Atletismo
Página 76 de 191 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Muy bien Fon!!!
    Veo que el sistema ha sido el mismo que yo...
    Engañando un poco al cerebro y tomando las decisions mas adelante...
    Corremos un poco y luego volvemos y cuando es la hora de volver, un poco mas...
    La has cumplido con creces!!!
    Que buenas ppm's se ven!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series Fon, clavando el RC, y con viento incluido, que siempre tiene mucho más mérito. No se te ha ido ninguna, y parece que has ido bastante sobrado. Eres todo un reloj suizo Fon!

Me da a mi que en el día D, el ritmo tirará mas a un 4:52 que a un 4:57....
    Lo importante es ir trabajando, y ver que hasta donde estoy voy siguiendo el plan. El año pasado parecía que con el plan de Valencia, que es otro estilo, iba sobrado pero no me hacía con las TL, y se iba cayendo el cuerpo en algunas, tb es que no hacía caso a ritmos de 5.30 o similares que te pedían esos días o los rodajes si eran a 5.30, los hacia a 5 aprox, "porque mi cuerpo no sabía ir lento". Con este plan quiero ir a muerte a llevarlo lo más a rajatabla posible. Los dias de ritmos M, si veo que tengo que variarlos lo haré. Pero el resto con 5 o 10 s de margen intentar no salirme. Hoy la parte central debía ir sobre 5.30....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Veo que el sistema ha sido el mismo que yo...
    Engañando un poco al cerebro y tomando las decisions mas adelante...
    Corremos un poco y luego volvemos y cuando es la hora de volver, un poco mas...
    La has cumplido con creces!!!
    Que buenas ppm's se ven!!!
    Si es el momento de jugar la partida de ajedrez contra el cerebro, hay que ganarla día a día, porque sino llega el día D.... y sino hase ido ganando batallas día a día, ese día la pierdes fijo.

Muy bien Fon , los días que se sale a entrenar con remoloneo valen doble , alguien conoce un plan que combine bodas , bautizos y comuniones ?
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Muy bien Fon , los días que se sale a entrenar con remoloneo valen doble , alguien conoce un plan que combine bodas , bautizos y comuniones ?
    😂😂😂😂😂 no, pero el que lo invente se forra...

- - - Updated - - -

Por cierto se me olvidó poner que está mañana ha habido crediruns... yo me planifique para andar los últimos 2.5 aprox...... cuando he terminado y llevaba 1 me cruzo con mi mujer que había salido a andar.... vuelta para atrás y 6.5 km más... total 7.5 km andando. Y luego a la playa, los críos no querían y mientras le dejaba un rato tomando el sol otros 3km sprox por la orilla....

A ver si mejoró 🙈 y me haces de liebre en Donosti

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si mejoró 🙈 y me haces de liebre en Donosti
    😂😂😂😂😂 Tú siempre vuelves...

La tirada es buena,... porque no deja de ser una tirada larga.

Aparte del aspecto mental,... ¿Los ritmos en cada 20'-10' tienen algún sentido?,... exceptuando el último, claro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La tirada es buena,... porque no deja de ser una tirada larga.

Aparte del aspecto mental,... ¿Los ritmos en cada 20'-10' tienen algún sentido?,... exceptuando el último, claro.
    Pues que al ver como programaba mi reloj y me olvidaba de tener que estar atento al calentamiento que lo quitas tu no te deja programar x minutos.... he tenido que planificar el entreno por intervalos y me venía bien la referencia de 20' de cal y 10' para ritmo M.... pues he puesto 3 intervalos de 20'-10'...

Me he liado.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    S ... y sigo buscando dividir la tirada para agobiarme menos. Planifico 3*20, con recup. De 10'. ...
    Al leer esto entendía que eran 3 bloques de 20',... con recuperaciones de 10'.

Al ver los resultados,... las recuperaciones (10') eran más rápidas que los 20'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me he liado.

Al leer esto entendía que eran 3 bloques de 20',... con recuperaciones de 10'.

Al ver los resultados,... las recuperaciones (10') eran más rápidas que los 20'.
    Si me tenía que haber explicado mejor. Aprovechamiento de los recursos limitados del reloj para cuadrar tiradas..

S4D1 SS. Rodaje de 70', planifico el reloj para controlar el calentamiento y configuro en 4 partes como los intervalos son de 2 en 2, 20'-15'-20'-15'.
    La primera mitad me ha costado un poco, mucho tráfico lío en algún paso peatones y esos dos primero intervalos han estado en 5.42-3... El tercer parcual con menos lío sale a 5 23 y los últimos 15' a 5.15 con 152 pulsaciones.
    Total 70' 12.69km 142 pulsaciones y 5.31 de media. Ahora un día de descanso tras tres salidas consecutivas en lasu que he hecho unos 43 km. Esperemos que el miércoles mi mujer no llegue muy tarde, porque tengo que coger el coche para ver si voy a una zona con cuestas de la que me hablo Dario, la conozco porque es la universidad donde estudie, pero no se como están los caminos. . Creo que hay un carril bici, ya os contaré.

Hola Fon ...

Mu buen rodaje ... estamos mu finos por aqui.

Estas bordando el especifico.

Animo y a seguir asi.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Resumen de la TL...cojonuda!!! Por ganar a la cabeza sobre todo y sacando coraje(por no decir otra cosa) para meter esos ultimos 10min en RC

A seguir!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena salida Fon!

70min ya son muchos minutos...A mi todo lo que sea más de una hora ya me empieza a dar pereza, jeje. Pulsaciones perfectamente controladas. Como dice Luis, te esta saliendo un especifico de 10

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Resumen de la TL...cojonuda!!! Por ganar a la cabeza sobre todo y sacando coraje(por no decir otra cosa) para meter esos ultimos 10min en RC

A seguir!
    Esa es la gran batalla la cabeza. La corporal es importante, pero primero hay que domar los signos mentales, que tan daño nos hacen ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Hola Fon ...

Mu buen rodaje ... estamos mu finos por aqui.

Estas bordando el especifico.

Animo y a seguir asi.

Saludos.
    Afinando, y si estoy mejor que como me vi la primera semana...

- - - Updated - - -

Muy buena salida Fon!

70min ya son muchos minutos...A mi todo lo que sea más de una hora ya me empieza a dar pereza, jeje. Pulsaciones perfectamente controladas. Como dice Luis, te esta saliendo un especifico de 10
    Si cuando te acomodas a unos tiempos/distancia cuesta subir, la cabeza, siempre ella, empieza a quejarse antes de empezar....

Ánimo, que estás cumpliendo el plan y eso tendrá su recompensa. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buen entreno Fon , teneis razón , lo de la cabeza es la pera , empezando por el efecto dorsal que habréis experimentado todos , en una carrera vas con relativa facilidad a ritmos que entrenando te cuesta dios y ayuda , o haces una tirada larga y vas pensando todo el rato los km que te quedan , a veces salgo con la música puesta y se dispara el ritmo, o si te da el viento de cara ya parece que no avanzas.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Buen entreno Fon , teneis razón , lo de la cabeza es la pera , empezando por el efecto dorsal que habréis experimentado todos , en una carrera vas con relativa facilidad a ritmos que entrenando te cuesta dios y ayuda , o haces una tirada larga y vas pensando todo el rato los km que te quedan , a veces salgo con la música puesta y se dispara el ritmo, o si te da el viento de cara ya parece que no avanzas.
    Por eso hay que entrenarla y desde mi punto de vista un ritmo aprendido que la cabeza no vea raro.

- - - Updated - - -

S4D2 SS, hoy tocaban 20' calentamiento, 2 bloques de 5*(1' cuestas + 1' trote) recuperación entre bloques 3'. Pues me voy a la Universidad y me encuentro un terreno rompepiernas de unos 3km, utilizo esa vuelta para buscar la mejor zona de cuestas sin pasos de peatones o pasos coches. Pues como no me pone ritmos y tampoco se como era de pendiente intento hacerlas lo más fuerte que puedo. Las primeras 5, todas sub5 con una 4.3x la cuarta y que me deja más tocado para la quinta. Para controlar la recuperación de 3' cambio de pantalla y al activar me noto muy fresco hasta la mitad aprox..... quiero ver lo que falta y sale la pantalla de tiempo global, llevaría 45s, me paro para irá bajar y pita..... me preparo y hago las 4 que quedan, todas sub 5 con una a 4.40.
    Al final 60' 10.69 km pulsaciones 140

Buenas cuestas Fon!

Son ritmos muy buenos! Estos entrenos de series en cuestas explosivas son durisimos, muy sufridos, para también muy necesarios. La fuerza es imprescindible.

Seguimos sumando!

Buenas cuestas Fon!

Son ritmos muy buenos! Estos entrenos de series en cuestas explosivas son durisimos, muy sufridos, para también muy necesarios. La fuerza es imprescindible.

Seguimos sumando!
    Se que la fuerza es necesaria, por eso tuve que coger el coche para encontrar cuestas.... aunque pienso en que dentro de 2 semanas, por el cambio de la semana que viene, toca la misma sesión con 1'45 en vez de 1'.... y aparte mi reloj va de 10 en 10s..