Atletismo
Página 78 de 199 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3970

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Me encanta leer y conocer el plan, yo pasé por todo eso que cuentas...los bloques, las cuestas, el RC al final de las TL....es un plan muy entretenido la verdad y a mi me dió buenos resultados. Se te ve que lo disfrutas y que lo estás sacando pese a tener un vida social algo ajetreada.
    El domingo disfrutaré contigo de Madrid, y como te he dicho antes...los ritmos... De hecho sin compromiso si tu quieres correr de verdad, nos vemos antes y después. Yo siguiendo ese plan, entre en el mejor momento a finales de septiembre y noté una barbaridad la mejora respecto a las primeras semanas así que prepárate que viene lo mejor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!!!!
    Menudo fiestorro te has metido!!!
    Pero comiste algo??? yo solo veo bebida!!!
    Esa tirada vale su peso en oro!!!
    Que buena y que buen ritmo final con las ppm's que parecen las de un anaerobico total!!!
    138 ppm's...
    Esto marcha!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Claro que tiene que ver!! Como le hubieran hecho el control antidoping.... pero la Guardia Civil: "sople, sople" Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial
    Puede ser una idea para SS....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me encanta leer y conocer el plan, yo pasé por todo eso que cuentas...los bloques, las cuestas, el RC al final de las TL....es un plan muy entretenido la verdad y a mi me dió buenos resultados. Se te ve que lo disfrutas y que lo estás sacando pese a tener un vida social algo ajetreada.
    El domingo disfrutaré contigo de Madrid, y como te he dicho antes...los ritmos... De hecho sin compromiso si tu quieres correr de verdad, nos vemos antes y después. Yo siguiendo ese plan, entre en el mejor momento a finales de septiembre y noté una barbaridad la mejora respecto a las primeras semanas así que prepárate que viene lo mejor...
    El domingo vamos a ir juntos si o si.... necesito guía turístico y no tengo la audio guía de Pama..... y sino necesidad de marcar un ritmo x. Así hacemos después doble crónica.... y siempre puedo compensar con la mía el efecto llorón de los Ds...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!!!
    Menudo fiestorro te has metido!!!
    Pero comiste algo??? yo solo veo bebida!!!
    Esa tirada vale su peso en oro!!!
    Que buena y que buen ritmo final con las ppm's que parecen las de un anaerobico total!!!
    138 ppm's...
    Esto marcha!!!
    Pues ahora seguiré contando siguen las comilonas hoy Romería.... y el jueves cumple infantil.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Así hacemos después doble crónica....
    Que horror,... aunque seguirá siendo menos extensa que una de D&G.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que horror,... aunque seguirá siendo menos extensa que una de D&G.
    😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Bueno pues esta mañana he salido, tocaba ayer pero por líos de familia lo tuve que cambiar. Los que sigáis mi diario y el de Ramarca notaréis diferencias, como tengo boda y viaje a Madrid, mire carreras, lie a DR y el domingo toca 10k, eso tocaba en semana 8 que es la de la 90k.... pues cojo la semana 8 y la convierto en la semana 5, cosas buenas jueves imposible salir toca salida light pues no pierdo, cosas malas mañana toca un 3*2000 a 4.40...
    S5 D1 SS, tocan 60' + 4*1000. Esta mañana a las 7.30 me voy a dejar coche porque hay una romería como en casa de amigos y dejamos coche cerca para sólo andar la ida ..
    Aparco y me vuelvo corriendo son 3km, alargo 2 más por un carril y me encuentro gente que ya está subiendo. Hago 5 km desde aparcamiento y llego a mi zona para completar la hora. Buenas sensaciones y salgo más rápido.
    60' 11.44 km pulsaciones creo que 143 (mañana lo confitmo) + 4*100.
    Llegar a casa ducharse y subir a la romería con la familia y comilona. Cerrando con chupitos de una bebida que no conocía y eso que la hacen en mi tierra Orochata ( licor 43 con toques para asimilarse a la horchata Valenciana algo así pone la etiqueta) muy rica.

No somos profesionales y tenemos que adaptar las salidas como mejor se puede y adaptar familia y comilonas que no todo es correr y correr. Que vaya bien ese 3x2000 de mañana.

Bueno pues mu buena salida al final y para terminar romeria con la familia y como broche chupitos ...
    Como dice ramarca no somos profesionales y nos toca conciliar vida profesional, con familia mas entrenos ...

Seguro que hoy esos 3X2000 los bordas.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Buena salida Fon, acompañada de un buen momento familiar...A mi las romerías me encantan

Mucha suerte para esos 3x2000, a mi me tocan el sábado, y la verdad es que es un entreno bastante agónico. Yo siempre acabo echando el hiladillo....Pero bueno, no pain no gain

Disfruta de la salida del domingo con David y de la grata compañía!

Lo de que no somos profesionales lo tengo claro. Pero siempre está bien tener todo en el diario. Para cuando quieres ver como ha ido toda la preparación.

Esos 3x2k estan chupaos! cuando te des cuenta estas en la segunda serie y ya quedando una pues ya sabes...apretar los dientes y completado el entreno

A ver que tal salen pero seguro que perfectos y en tiempo, tu estas pensando ya en la carrera del Domingo que lo se yo

PD: Por alli seguis de fiesta?!?!?! No quiero oir hablar de esa palabra(fiesta) en semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía el Licor 43 , un amigo se lo tomaba combinado con Vodka y con uno ya tenía para toda la noche , buen entreno y mejor final , tienes una semana de 90km ? en mi plan la más larga creo que es de 72 , vas ha llegar como un toro 😀😀😀😀

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esos 3x2k estan chupaos! cuando te des cuenta estas en la segunda serie y ya quedando una pues ya sabes...apretar los dientes y completado el entreno

A ver que tal salen pero seguro que perfectos y en tiempo, tu estas pensando ya en la carrera del Domingo que lo se yo

PD: Por alli seguis de fiesta?!?!?! No quiero oir hablar de esa palabra(fiesta) en semanas
    Ya te contaré como salen, las fiestas ya han terminado ayer por suerte. Aunque este finde con la boda.... tendremos que no pasarnos para acompañar al tapadet en condiciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Madre mía el Licor 43 , un amigo se lo tomaba combinado con Vodka y con uno ya tenía para toda la noche , buen entreno y mejor final , tienes una semana de 90km ? en mi plan la más larga creo que es de 72 , vas ha llegar como un toro 😀😀😀😀
    No tengo ninguna sena tan larga, eso creo, es que como con la preparación de la Maratón se me quedaba en nada, el 7 de octubre haré andando una 90k, en realidad según track son 93. ..

No paras quieto Fon!!!
    Que guai de romeria!!!
    Y leo por aqui Licor 43 uffff!!!
    Buena tirada la anterior y esperando el resultado de esos 3x2000 a 4:40
    Ufff eso es canela fina ya.....!!!
    Suerte!!!
    Objetivos:

Strava

... tendremos que no pasarnos para acompañar al tapadet en condiciones. ...
    Siempre tendrás el comodín de la boda y sus consecuencias como escusa.

Saluda al Ángel Caído en los Mandriles,... estos días se ríe un poco de mí.

En esta te dejo la crónica a ti...que yo estoy de pretemporada forera jejeje. Ya queda poco para runnear Madrid...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    En esta te dejo la crónica a ti...que yo estoy de pretemporada forera jejeje. Ya queda poco para runnear Madrid...
    Si nos ponemos ni tu ni yo..... le damos una pinceladas a DG y que nos la haga él.... y Pama contento...

- - - Updated - - -

Siempre tendrás el comodín de la boda y sus consecuencias como escusa.

Saluda al Ángel Caído en los Mandriles,... estos días se ríe un poco de mí.
    Se los daré...... lo que ocurre es que esta ya un poco cansado de verte el careto día tras día llueva o nieve

- - - Updated - - -

S5D2 SS tras una tarde complicada a las 21.30 consigo ponerme en la calle para sacar la sesión. Y bueno ha salido por los pelos pero ha salido. 20' calentamiento 3*2000 a 4.40 ( 9.18-9.17-9.13) las recuperaciones de 1.30 minutos las he hecho andando + 10' enfriamiento. Total 11.69 km 1:02:22 pulsaciones 142. En la 2 y 3 iba un poco pasado en el primer mil y he regulado el segundo. Ahora mañana no creo que pueda salir mañana. Y salida ya en Valdemoro sábado y domingo a disfrutar el 10k.

En Valdemoro date unas vueltas con el monstruo de DJpseudo.

En Valdemoro date unas vueltas con el monstruo de DJpseudo.
    Eso son palabras mayores .....lo podría seguir si me apuras el rodando tranquilo y yo haciendo una recta y no muy progresiva.... y aún así no creo que lo pillara

S5D2 SS tras una tarde complicada a las 21.30 consigo ponerme en la calle para sacar la sesión. Y bueno ha salido por los pelos pero ha salido. 20' calentamiento 3*2000 a 4.40 ( 9.18-9.17-9.13) las recuperaciones de 1.30 minutos las he hecho andando + 10' enfriamiento. Total 11.69 km 1:02:22 pulsaciones 142. En la 2 y 3 iba un poco pasado en el primer mil y he regulado el segundo. Ahora mañana no creo que pueda salir mañana. Y salida ya en Valdemoro sábado y domingo a disfrutar el 10k.
    Muy buenas!!!!
    Aunque hayan salido justitas....
    3*2000 a 4:40!!!
    Que crack!!!
    Despues de hacer las 4x6' a 4:40, se lo que te han costado!!!
    Muy bien!!!!
    Objetivos:

Strava

Por los pelos dice...si las clavaste!

Ala pues todo el pescaito vendido para el Domingo, asi que a disfrutar de los Mandriles y de mi tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR