Atletismo
Página 8 de 155 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3090

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

jolin, Ahora veo las ppm, muy bien....

Ya se que las ppm son personales, pero 146 ppm a 5:06 jolin que alegria.....

Muy bien vaya tiradas largas te gastas.
    Felicidades.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buen final de semana Fon, esas dos salidas te marcan claramente el objetivo. Ese 3h30 lo tienen que tener entre ceja y ceja.

Vas como un tiro. Muchos ánimos.

Saludos
    Pues hoy mientras hacia la tirada pensaba si debería intentar ir a 5:10 con intención de ir a por 3:40..... también dependerá de como vaya el 23 de octubre

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jolin, Ahora veo las ppm, muy bien....

Ya se que las ppm son personales, pero 146 ppm a 5:06 jolin que alegria.....

Muy bien vaya tiradas largas te gastas.
    Felicidades.....
    Hoy ha ido bien, esperemos que siga así las próximas semanas ....

Pues si no intentas el 3h30'

Andas como un tiro, bastante mejor que yo, como puedes ver y yo lo voy a intentar, tú, porqué no ?

Buenas salidas del sábado y domingo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Madre mía que control tienes de las pulsaciones...rodando por debajo de 5´y menos de 150... y metiendo un volumen considerable. A ver que tal te van esos geles, yo no he tenido problema pero no tengo claro si me sirven de algo(los que uso). Quería probar las patillas de sales en algún momento. Buenas tiradas¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía que control tienes de las pulsaciones...rodando por debajo de 5´y menos de 150... y metiendo un volumen considerable. A ver que tal te van esos geles, yo no he tenido problema pero no tengo claro si me sirven de algo(los que uso). Quería probar las patillas de sales en algún momento. Buenas tiradas¡
    Las pulsaciones de maxima estaré entre 175 y 180.
    Los geles por lo menos ganar en la parte psicológica.
    Salesi si que gasto, efecto no se aun no he tenido calambres ni similar... corriendo lo máximo hasta ahora han sido 23.. la semana que viene lo superare... Pero si he hecho tres pruebas senderistas gordas 2 de 52 con 1500 de desnivel y una de 57 con 2500 de desnivel y tomando pastillas de sales cada hora o 2 horas y he terminado bien. Corriendo en cuanto me acerco a la hora o más tomo... Tb es que viviendo en Murcia se necesitan.

Yo también soy de tomar sales, pero porque sudo mucho y así evito los terribles calambres. Las tomo antes de empezar los días que preveo sudada. En tiradas largas sales y geles, las dos cosas, así habitúo al cuerpo.

En la del domingo pasado, de 130 minutos tomé una de sales antes de salir y luego un gel en el 50 y otro gel y otra de sales en el 100... llegué perfecto. Peeeero salí a correr con solo una barrita energética en el cuerpo, y llegué a casa con un hambre flipante

Y ahora te doy mi opinión. Si estas haciendo las tiradas largas a 5'15'' y las haces con solvencia, no dudes de que en carrera debes ir a cinco pelaos. Que menos que 15 segundos de diferencia, si no puedes hacerlo es porque estás haciendo las tiradas largas mucho más rápido de lo que debes.

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo también soy de tomar sales, pero porque sudo mucho y así evito los terribles calambres. Las tomo antes de empezar los días que preveo sudada. En tiradas largas sales y geles, las dos cosas, así habitúo al cuerpo.

En la del domingo pasado, de 130 minutos tomé una de sales antes de salir y luego un gel en el 50 y otro gel y otra de sales en el 100... llegué perfecto. Peeeero salí a correr con solo una barrita energética en el cuerpo, y llegué a casa con un hambre flipante

Y ahora te doy mi opinión. Si estas haciendo las tiradas largas a 5'15'' y las haces con solvencia, no dudes de que en carrera debes ir a cinco pelaos. Que menos que 15 segundos de diferencia, si no puedes hacerlo es porque estás haciendo las tiradas largas mucho más rápido de lo que debes.

Saludos y ánimo
    El miedo del doble de km, conforme vaya subiendo kilometraje se vera.

Muy bien Fon!!!

Como se comenta mas arriba un control total de las pulsaciones.

Mas o menos yo tengo el mismo margen, pero es ese el unico parecido (en el envoltorio).

Estas hecho un crack.....!!!!

Cuando hablais de sales, ¿Son polvos para el agua y crear bebidas iso, o hiper tonicas o sales propiamente dichas....?

Gracias
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cuando hablais de sales, ¿Son polvos para el agua y crear bebidas iso, o hiper tonicas o sales propiamente dichas....?
    Creo que son pastillas de sales, de estas que te tomas como si fueran ibuprofenos, y digo creo porque yo no es que haya mirado mucho pero queria probarlas tambien de cara a Donosti y no las venden en ningun sitio, al menos las que yo queria de 226ers

Pero tambien es verdad que debe haber como polvos para diluir en agua que llevan sales y demas, vamos esto de la nutrición durante la carrera es un mundo a parte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20160920_161818-jpg
    Yo utilizo estas de 226ers las compro por Internet. Pastilla que te la tomas tratandotela y tomas agua.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-20160920_161818-jpg
    Yo utilizo estas de 226ers las compro por Internet. Pastilla que te la tomas tratandotela y tomas agua.
    Yo también, las mismas.
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ok mirare la composicion a ver para que son e ir aprendiendo, graciassss

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno paso a comentaros los tres primeros días de la semana 4 de específico destino Valencia 20N.
    Lunes 6k a 5:10. Tranquilo in creciendo.
    Miércoles 12k a 5:09. Más de lo mismo.
    Jueves tocaban 6k a 5:30 + 6*1000 a 4:45 con rec: 2'.
    Hoy notaba las piernas un poco molestas y pesadas, pero se ha cumplido.
    6k a 5:19, series: 4:44, 4:43, 4:44, 4:43, 4:44 y 4:35.
    En total hoy 13.94 km.

Buenos entrenamientos Fon, estás corriendo con mucha solvencias a ese 5'10''. Lo tienes grabado a fuego en las patas mamonasso!!!

Y muy buenas esas series, en progresión como toca y bien hechas, a buen ritmo. Eso si, escueto eres un rato

Saludos
    Mi Diario

Enormesss esas series!!! Las has clavado todas y soltando los caballos en la ultima para acabar con gusto

Joe si es que...no es por acojonar pero como pasa el tiempo, ya os quedan menos de dos meses y a mi otro tanto vaya

Muy buena semana hasta el momento Fon, a seguir asi

- - - Updated - - -

Eso si, escueto eres un rato
    He ahi el equilibrio del foro...yo doy chapas infernales y Fon junto con otros compis te ponen los numeros del entreno y pa casa! Jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenos entrenamientos Fon, estás corriendo con mucha solvencias a ese 5'10''. Lo tienes grabado a fuego en las patas mamonasso!!!

Y muy buenas esas series, en progresión como toca y bien hechas, a buen ritmo. Eso si, escueto eres un rato

Saludos
    Jeje, lo del ritmo es lo que quiero empezar grabando este a fuego y luego ya veremos.
    Conciso siempre lo he sido, ayer las series bien pero era un ritmo no aprendido, y es el que debería intentar en la media .. .., y mirando un poco el reloj para no irme ni por arriba ni por abajo... contento por que la última saliera bien apretando pero sin ir a tumba abierta. Las 6 series con sus recuperaciones se hace largo en total salieron casi 14k. Ahora veremos sábado y domingo como voy.
    Por el momento el martes he hecho cita para fisio aprovechando que es semana de test, descargaremos las piernas que van ya bien cargadas y entre sábado y lunes harán una Maratón....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enormesss esas series!!! Las has clavado todas y soltando los caballos en la ultima para acabar con gusto

Joe si es que...no es por acojonar pero como pasa el tiempo, ya os quedan menos de dos meses y a mi otro tanto vaya

Muy buena semana hasta el momento Fon, a seguir asi

- - - Updated - - -

He ahi el equilibrio del foro...yo doy chapas infernales y Fon junto con otros compis te ponen los numeros del entreno y pa casa! Jajajaja
    David no nos lo recuerdes.... aunque dentro de 2 meses justos, nosotros estaremos en la hamaca y tu de los nervios.
    Como bien dices igual que hay tochos hay concisos . .jeje Yo nunca llegaré a Himly en su crónica de Boston.... lo mio es el trailer corto....

De los guionistas de "Entrevistas con Nosferatu" el productor de "Correo hoy y mañana me cuentas" ...
    Entrenamiento de hoy: MAÑANA LO PAGARE"
    Hoy he sido un poco Tortuguita y tenia un entrenamiento progresivo 2k a 5:30, 2 a 5:25, 6 a 5:20, 2 a 5:15 y 1 a 5:30... y he ido rápido de más pensando en fisio en el test del próximo sabado, 15k entre 4:50 y 5, que casi me ha salido hoy el test.... y mañana 24k ....
    Conclusión hoy total 13k en 1:04:12.... Mañana os lo desglose y os cuento como han ido los 24 ...

Muy bien Fon, grandes ritmos y eso pensando en que pasará mañana y hoy lo has cuadrado, mañana piensa en ayer y verás como se te dá , Ahora en serio estas a un nivel muy bueno, no dudo que saldrá una gran marca en Maratón, sigue así.

Un saludo.

Eso mas que entrevista con Nosferatu es darle un portazo en todas las narices, vaya pedazo de salidaca

Mañana que ya es mas que una MM despacito y sin pensar mucho en la primera hora, por sensaciones y si sale un mal ritmo no te preocupes, lo importante es completar el volumen en la medida de lo posible

PD: para verse con Nosferatu mira mi entreno del 17 de Septiembre y me cuentas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Jejeje... pues no, estoy de acuerdo con David, no has conocido al tio del mazo, pero no te preocupes que un día u otro lo conocerás y sabrás que es él en cuanto te mire a los ojos... hoy ha sido un gran día, y mañana también, ya lo verás.

De todos modos ya nos lo contarás.

Saludos
    Mi Diario