Atletismo
Página 84 de 184 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3674

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Muy buena sesión Fon!!

Que el Rc salga fácil siempre es una muy buena señal. Además, que el enfriamiento fuese a esos ritmos, indica que completaste la salida muy sobrado

Buen entreno Fon!!

Apúntate a esa MM si o si. Esas cuestas te van a dejar fino filipino y vas a hacer un trabajo de piernas ideal.
    Cas muy fuerte y si encima, estás haciendo cantera apuntando a tus hijos, ya no vas a dejar de correr en la vida.

Buenos entrenos a pesar de esos "coñazo" entre semana.

Va todo muy bien.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hoy he empezado a hacer cantera, le he preguntado a los nenes si quieren correr la minimaraton de SS, y en principio dicen que si veré de inscribirlos....
    Pues nada...el Sabado a animar a los peques, habra que llevar carteles para que se sientan pros o vale con que les gritemos al verlos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A mí también me parece que esa MM te puede venir muy bien, eso si tomándola con calma en las bajadas que son peligrosas para cargar la musculatura.
    El entreno de hoy una maravilla, resuelto a la perfección, se nota que vas cogiendo ese ritmo maratón.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena sesión Fon!!

Que el Rc salga fácil siempre es una muy buena señal. Además, que el enfriamiento fuese a esos ritmos, indica que completaste la salida muy sobrado

Buen entreno Fon!!
    Sobrado no.... Las pulsaciones más altas creo que fueron las de esos 10 min.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Apúntate a esa MM si o si. Esas cuestas te van a dejar fino filipino y vas a hacer un trabajo de piernas ideal.
    Cas muy fuerte y si encima, estás haciendo cantera apuntando a tus hijos, ya no vas a dejar de correr en la vida.

Buenos entrenos a pesar de esos "coñazo" entre semana.

Va todo muy bien.
    Ya me he apuntado y a una 14km en mi Cartagena natal la semana antes de Donosti, entreno con dorsal vivir mi ciudad y cumplir último entreno mediano..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues nada...el Sabado a animar a los peques, habra que llevar carteles para que se sientan pros o vale con que les gritemos al verlos
    Con los gritos vale.... ya tendré excusa para ir por el dorsal..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    A mí también me parece que esa MM te puede venir muy bien, eso si tomándola con calma en las bajadas que son peligrosas para cargar la musculatura.
    El entreno de hoy una maravilla, resuelto a la perfección, se nota que vas cogiendo ese ritmo maratón.
    Si con cuidado. El año pasado fue Valencia y conocí a 2 Foroatletas.. . Mayankel y a ti. Por cierto sabes algo de May???

Ya me he apuntado y a una 14km en mi Cartagena natal la semana antes de Donosti, entreno con dorsal vivir mi ciudad y cumplir último entreno mediano..
    Hace mucho que no voy por Cartagena. Hice allí la mili (Arsenal de Marina) y paseé mucho tiempo por sus calles.
    Tengo muy buen recuerdo de esa ciudad.

Saludos

Hace mucho que no voy por Cartagena. Hice allí la mili (Arsenal de Marina) y paseé mucho tiempo por sus calles.
    Tengo muy buen recuerdo de esa ciudad.

Saludos
    Pues si hiciste la mili en el arsenal.... conocerás el recorrido. Recorre buena parte del centro y va al faro de navidad. Y también estarías en el cuartel de instrucción de marinería, allí vivía un amigo y di muchas vueltas en bici por allí.

Muy buenas cuestas las del otro día, y los bloques de hoy perfectos. El pulso sigue "desaparecido" así como le dije a Ramón, CAstellón os prepara para un octubre hacia arriba y llegar el pico justo para el día D.
    Esa media tienes que hacerla, tómatela como algo tranquila (toda a RC) o si quieres apretar un poco más, pues como te veas. Pero algo hay que hacer antes de SS. Lo de los peques muy buena idea, así no vais "solo" por ti...
    A seguir así que te veo en tu mejor momento crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy buenas cuestas las del otro día, y los bloques de hoy perfectos. El pulso sigue "desaparecido" así como le dije a Ramón, CAstellón os prepara para un octubre hacia arriba y llegar el pico justo para el día D.
    Esa media tienes que hacerla, tómatela como algo tranquila (toda a RC) o si quieres apretar un poco más, pues como te veas. Pero algo hay que hacer antes de SS. Lo de los peques muy buena idea, así no vais "solo" por ti...
    A seguir así que te veo en tu mejor momento crack
    Bueno de momento me veo bien, hoy he tenido una crisis intermedia, pero después lo he reconducido, con un parón, y me ha sorprendido la parte final, aunque al final iba muerto y mirando reloj cada pocos segundos.
    El mes de octubre empieza bien, pero tengo la locura del sábado que viene, los 90k, que me pueden dejar tocado.
    Lo de los nenes, corran o no, siempre me podrán decir que todo este lío por mi...😂😂😂😂😂

S7D4 SS, hoy después de haber estado de manifestación ayer tarde por que nos soterren la vía del tren, unos 5km andando y parando y con los nenes quejándose... me plantó en el río sobre las 8.20. Y hoy me toca meterme todo el circuito si sobra algo lo haré andando.... El tiempo al principio parece perfecto, nublado, pero una humedad que aplatana.
    Resumen: 120', 22.46 km pulsaciones 139 ritmo:5'21
    El recorrido coincide con la parte inicial de los 90k de la semana que viene, no se si por eso o por otra cosa, pero voy con pocas ganas toda la primera parte. El recorrido hasta la contraparada son 11.5km desde donde aparco. Voy pensando toda esa primera parte pensando en llegar, y volver andando. Tengo que empezar a ponerme el chaleco de hidratacion. Hoy no llevaba agua y se ha notado. Cuando estaba a punto de tener que volver, ya había pasado de la hora, llegando al final me he parado en una fuente y he bebido agua. Para coger moral he llegado andando hasta donde hay un puente muy chulo que para mi marca lo desconocido de los 90k, esta en la contraparada, y con esto y el agua me he sentido mejor.
    En la vuelta ge ido a ritmo tampoco pensando en ir en progresivo, he tenido que hacer una pequeña parada para sacar piedras que se me estaban metiendo en los dedos por un agujero del calcetín. La idea inicial era hacer los 20 min. finales a RC, decido no agobiarme con esto y al tocar el pitido me pongo a ritmo, pienso que no voy a RC pero que todo suma, empiezo a notar fatiga y miro reloj me quedan 7'30 y me llevo la sorpresa de ir a 4'57. Empiezo a querer mirar el reloj cada poco, los 4 últimos minutos parecen 100, y me llego a pararitmo a falta de 1'12, unos 30s, y termino lo que falta.
    Parciales 5'31-5'26-5'22-5'30-5'20-4'56, medidos cada 20'.

Qué buena tirada de dos horitas a unas pulsaciones de escándalo.
    Tarjeta ROJA por no llevar agua para una TL de dos horas. Hay que mantener hidratado el cuerpo... suerte de esa fuente!!!
    Seguimos sumando que 22Km están muy bien!!

Saludos

Qué buena tirada de dos horitas a unas pulsaciones de escándalo.
    Tarjeta ROJA por no llevar agua para una TL de dos horas. Hay que mantener hidratado el cuerpo... suerte de esa fuente!!!
    Seguimos sumando que 22Km están muy bien!!

Saludos
    Tenían que proporcionarnos avis para nuestras salidas. Cinturón lo veo incómodo y el chaleco tengo miedo me de calor

buena tirada , esas 139 pulsaciones son buenísimas , a veces no es fácil hacer recorridos en los que pases cerca de fuentes , yo tengo un recorrido para las tiradas largas con fuentes aunque se hace repetitivo , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Buena tirada,... y magníficas pulsaciones.

Tampoco es que haga falta un chaleco de hidratación,... pero algo para beber un poco sí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena tirada larga. Poco a poco sumando más kms.

Ya se que es repetir, pero.....Pedazo pulsaciones Fon!! Gran tirada!!

Es obvio que todo el trabaje de base ha dado sus frutos, y que tu cuerpo es ya muy eficiente rodando a ritmos bastante buenos. Suma y sigue!!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    buena tirada , esas 139 pulsaciones son buenísimas , a veces no es fácil hacer recorridos en los que pases cerca de fuentes , yo tengo un recorrido para las tiradas largas con fuentes aunque se hace repetitivo , saludos.
    El año pasado no funcionaba esa fuente, este año por ser una ruta de año jubilar la han puesto a punto.

Sobrado no.... Las pulsaciones más altas creo que fueron las de esos 10 min.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Con los gritos vale.... ya tendré excusa para ir por el dorsal..

- - - Updated - - -

Si con cuidado. El año pasado fue Valencia y conocí a 2 Foroatletas.. . Mayankel y a ti. Por cierto sabes algo de May???
    Se me pasó comentarte sobre May. Este año no corre la maratón. Hace un tiempo se rompió un dedo del pie, quería empezar antes del verano para prepararlo pero se ve que no se recuperaba bien y ya no llegaba. Me comentó que a ver si podía hacer el de Castellón.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada,... y magníficas pulsaciones.

Tampoco es que haga falta un chaleco de hidratación,... pero algo para beber un poco sí.
    Es que el año pasado lo hacía con cinturón y no me funcionaba bien, iba muy incómodo. Y me compre el chaleco para pruebas de monte y quiero probar en estas tiradas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ya se que es repetir, pero.....Pedazo pulsaciones Fon!! Gran tirada!!

Es obvio que todo el trabaje de base ha dado sus frutos, y que tu cuerpo es ya muy eficiente rodando a ritmos bastante buenos. Suma y sigue!!
    Muchas gracias campeon

- - - Updated - - -

Se me pasó comentarte sobre May. Este año no corre la maratón. Hace un tiempo se rompió un dedo del pie, quería empezar antes del verano para prepararlo pero se ve que no se recuperaba bien y ya no llegaba. Me comentó que a ver si podía hacer el de Castellón.
    Que Putada lo del dedo, ha ido acumulando lesiones. Esperemos que pueda retomar y ese le vendría bien.

Dejate de que si ibas mal, que si tal que si cual...tiradón y punto con los ultimos 20min a RC Como si los demas la primera hora no nos diera pereza hacerla sabiendo lo que nos queda por delante no te jode...

Lo de las pulsaciones me imagino que estas tan fuerte que entre que iban bajas y paraste un par de veces se te desplomarian al abismo mamonaSo Todo suma y esto mentalmente mucho mas!

Por cierto Ramón si sabes de el dile que se pase por aqui...yo particularmente le echo de menos y sino pues mandale saludos del guaje cuando lo veas que sabra de parte de quien son
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR