Atletismo
Página 85 de 198 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Buena tirada, esto marcha!!!
    Pues me llamaréis loco, pero yo no suelo llevar nada. Tan solo llevo agua y un gel en dos de las últimas tiradas largas, por aquello de ensayar el avituallamiento en carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dejate de que si ibas mal, que si tal que si cual...tiradón y punto con los ultimos 20min a RC Como si los demas la primera hora no nos diera pereza hacerla sabiendo lo que nos queda por delante no te jode...

Lo de las pulsaciones me imagino que estas tan fuerte que entre que iban bajas y paraste un par de veces se te desplomarian al abismo mamonaSo Todo suma y esto mentalmente mucho mas!

Por cierto Ramón si sabes de el dile que se pase por aqui...yo particularmente le echo de menos y sino pues mandale saludos del guaje cuando lo veas que sabra de parte de quien son
    Pues tenías que verlas los últimos 5 minutos..... un pico de 159....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena tirada, esto marcha!!!
    Pues me llamaréis loco, pero yo no suelo llevar nada. Tan solo llevo agua y un gel en dos de las últimas tiradas largas, por aquello de ensayar el avituallamiento en carrera.
    Yo era por ir más cómodo pero en la zona que lo hago no es como en verano que hay tiendas y puedo comprar agua...
    Te sirve para acostumbrar el cuerpo, pero con días como ayer que hay tanta humedad....

Yo, hasta uno hora u hora y media no llevo agua, pero más allá es impensable (por lo menos para mí) no hidratarme. Al principio me parecía un coñazo tener que llevar algo, pero te acostumbras pronto. Por cierto suerte con lo del AVE y que no decaigan las protestas
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo, hasta uno hora u hora y media no llevo agua, pero más allá es impensable (por lo menos para mí) no hidratarme. Al principio me parecía un coñazo tener que llevar algo, pero te acostumbras pronto. Por cierto suerte con lo del AVE y que no decaigan las protestas
    Si el tema de la hidratacion es fundamental y más en nuestra zona. Quería aguantar hasta las salidas de 150'.... pero la que queda de 120' tendré que llevar.
    Gracias por desearnos suerte con el tema del ave....

- - - Updated - - -

S8D1 SS, 75' 13.49 km pulsaciones 138 ritmo 5'33.
    Salida a aguantar ritmo al principio parecía que tenía algo en los isquios pero ha sido falsa alarma. No me he querido agobiar con ritmo y no he mirado el reloj en los 75', solo me guiaba por los pitidos, de mis intervalos raros, 20'-17'30-20'-17'30, y aunque he empezado a un ritmo flojo me ha salido progresivo sin forzar.5'43-5'37-5'29-5'25.
    Después 4 rectas para soltar, costaba coger ritmo y aguantar y solo son 100m ...
    El miércoles tocan cuestas 2*(8*40') y jueves repetición de hoy. Luego cortaremos la semana, por los 90k del sábado.

Tiradon del otro dia 22 Km y acabando 20' a RC, y despues de todo el dia de pie!!!
    Puedes estar muy contento, todo va muy bien!!!
    Y ayer, me alegro que no tuvieras restos en los isquios y te ha salido un progresivo y a seguir sumando.
    Vas hacia arriba!!!
    Cuestas, que daño!!! Pero buenos tu te las haces a 4:39!!!
    Muy bien!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Creo que es algo logico tras una TL de las buenas con RC, al dia siguiente cuesta empezar y parece que esta todo tocado pero una vez que carbura la maquinaria ya va poniendose en su sitio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tiradon del otro dia 22 Km y acabando 20' a RC, y despues de todo el dia de pie!!!
    Puedes estar muy contento, todo va muy bien!!!
    Y ayer, me alegro que no tuvieras restos en los isquios y te ha salido un progresivo y a seguir sumando.
    Vas hacia arriba!!!
    Cuestas, que daño!!! Pero buenos tu te las haces a 4:39!!!
    Muy bien!!!!
    Muchas gracias, me da una pereza pensar en 16 cuestas....

- - - Updated - - -

Creo que es algo logico tras una TL de las buenas con RC, al dia siguiente cuesta empezar y parece que esta todo tocado pero una vez que carbura la maquinaria ya va poniendose en su sitio
    Si da mucha confianza que la maquinaria vaya carburando y terminar un poco más rápido que al principio

Buena TL el otro día. Ahora con mi nuevo plan, comenzarán a parecerse sesiones. Con ritmos distintos...
    Ya va quedando menos. Es esta semana la burrada esa que haces andando??? Bueno tu cuerpo ahora mismo lo aguanta todo, así que a volar...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ya he visto a través de un compañero de partido la que tenéis montada con el AVE en Murcia. Toda mi solidaridad con vosotros, aquí en Valladolid padecemos el mismo problema a causa de la propuesta del soterramiento y la Confort Letter que firmó a escondidas el Doctor Maligno.
    Ya que comentáis de las tiradas largas, yo no suelo tomar nada en ellas, y sobre llevar agua, yo nunca llevo, pero en mi caso soy de entrenar por lugares frescos con fuentes y manantiales a mano

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena TL el otro día. Ahora con mi nuevo plan, comenzarán a parecerse sesiones. Con ritmos distintos...
    Ya va quedando menos. Es esta semana la burrada esa que haces andando??? Bueno tu cuerpo ahora mismo lo aguanta todo, así que a volar...
    Si esta semana es la de los 90k, andaremos un ratito 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

El otro día un amigo me ponía el ejemplo de Valladolid. Muchas promesas muchos proyectos pero se hace provisional .. y luego no hay dinero.
    Aquí el tema de fuentes y manantialeses más limitado por no decir inexistente..

- - - Updated - - -

S8D2 SS 1:06:35 12km pulsaciones 141. Ritmo 5'33
    20' calentamiento + 2*(8*40")+ 20' enfriamiento.
    Una sesión más hecha las cuestas bien tenía miedo por las 16, pero siendo 20' menos cada una que hace una semanaaunque eran 10 o 1 minuto menos que hace 2, pasaban rápido. Mañana la idea y el plan dice 75' + 4*100 para terminar la parte de correr de la semana.

Otras cuestas bien resueltas. Mañana a tomártelo con relativa calma y ya centrarte en esos 90 km, madre asusta solo escribiendo la cifra pero no dudo en que los harás sin problemas.

Se queja por las cuestas cuando tiene 90k caminando el finde Otro que llora a la minima Dios mio la caminata esa...mete mieuuuuuuu

Vamos a decirte que la sesión de cuestas perfecta, a ver como recuperas del finde que va a estar cargadito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas cuestas Fon!!

Tuviste que acabar con las piernas suaves-suaves. Eso sí, seguro que comparado a la caminata del finde, te va a parecer un suave rodaje a 7

Mucha suerte y a disfrutar!!

Menuda caminata que te vas ha meter entre pecho y espalda , pero con tu disciplina de la antigua Union Sovietica va ha ser coser y cantar
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

¿Haces esa ultra del Camino de la Cruz? Mucha suerte y a disfrutar de la maravillosa experiencia que es la ultradistancia.
    Ya he visto que la hace Manolo Rico, y varios amigos míos de por allí y de Valencia la correrán. Tengo pendiente volver a correr en Murcia, me gustó la experiencia en la maratón

Esa sesión de cuestas es criminal por la cantidad...y te la has pasado...
    Ahora descansa, disfruta y no te hagas daño...que lo bueno está por llegar...
    Suerte!!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Otras cuestas bien resueltas. Mañana a tomártelo con relativa calma y ya centrarte en esos 90 km, madre asusta solo escribiendo la cifra pero no dudo en que los harás sin problemas.
    Muchas gracias, ya he cerrado último entrenamiento de la semana y las piernas creo que se imaginan algo que empiezan a quejarse

- - - Updated - - -

Se queja por las cuestas cuando tiene 90k caminando el finde Otro que llora a la minima Dios mio la caminata esa...mete mieuuuuuuu

Vamos a decirte que la sesión de cuestas perfecta, a ver como recuperas del finde que va a estar cargadito
    Si no lloramos y no rompemos pantallas no somos nosotros...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas cuestas Fon!!

Tuviste que acabar con las piernas suaves-suaves. Eso sí, seguro que comparado a la caminata del finde, te va a parecer un suave rodaje a 7

Mucha suerte y a disfrutar!!
    Caminar cansa pero no necesitas la misma concentracion que cuando corres, ya os contaré

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Menuda caminata que te vas ha meter entre pecho y espalda , pero con tu disciplina de la antigua Union Sovietica va ha ser coser y cantar
    Hay que variar un poco y es una prueba que puede ser que no se repita.... tengo 2 más marcadas para un futuro, sobretodo los 101 de Ronda y por cercanía puede que la Transilicitana...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Haces esa ultra del Camino de la Cruz? Mucha suerte y a disfrutar de la maravillosa experiencia que es la ultradistancia.
    Ya he visto que la hace Manolo Rico, y varios amigos míos de por allí y de Valencia la correrán. Tengo pendiente volver a correr en Murcia, me gustó la experiencia en la maratón
    Exacto, esa misma. Pero yo andando, conozco gente que fice hora corriendo, hora andando. .. y yo no lo veo. Es duro correr, pero más después de estar 1 hora andando.
    Me hace ilusión, ver si veo a uno de mis jugadores de fútbol favoritos de pequeño, que viene a hacerla con si hermano en una especialidad rara.... Paco Llorente Gento "el lechugas" con su hermano Jou.
    Yo la maratón de Murcia me da mucha pereza, aunque han metido la catedral que mejora el final. Pero tiene una parte del circuito desangelado, llega hasta al lado de mi casa y para eso mete un puente que tiene que quemar... sobretodo cuando lo haces 4 veces, ida y vuelta en 2 vueltas. Yo te recomiendo si quieres alguna tipo ultra corrible casi 100*100, la Ruta de las Fortalezas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esa sesión de cuestas es criminal por la cantidad...y te la has pasado...
    Ahora descansa, disfruta y no te hagas daño...que lo bueno está por llegar...
    Suerte!!!
    Si lo de hacerme daño es un gran miedo, creo que voy a convertir en momias los pies con esparadrapo antes de empezar.

- - - Updated - - -

S8D3 SS 75' + 4 rectas.
    13.65 km Ritmo 5'30 pulsaciones 139
    Intervalos demoníacos 20'-17'30-20'-17'30
    Ritmos 5'37-5'33-5'30-5'18
    Cómodo pero con efecto ha material y ganas de parar. Unos amigo se habían ido a Cervemur un sitio de cervezas internacionales con 20 o 30 grifos distintos.... y he pasado 4 veces por la puerta, ¡que tortura!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya he cerrado último entrenamiento de la semana y las piernas creo que se imaginan algo que empiezan a quejarse

- - - Updated - - -

Si no lloramos y no rompemos pantallas no somos nosotros...

- - - Updated - - -

Caminar cansa pero no necesitas la misma concentracion que cuando corres, ya os contaré

- - - Updated - - -

Hay que variar un poco y es una prueba que puede ser que no se repita.... tengo 2 más marcadas para un futuro, sobretodo los 101 de Ronda y por cercanía puede que la Transilicitana...

- - - Updated - - -

Exacto, esa misma. Pero yo andando, conozco gente que fice hora corriendo, hora andando. .. y yo no lo veo. Es duro correr, pero más después de estar 1 hora andando.
    Me hace ilusión, ver si veo a uno de mis jugadores de fútbol favoritos de pequeño, que viene a hacerla con si hermano en una especialidad rara.... Paco Llorente Gento "el lechugas" con su hermano Jou.
    Yo la maratón de Murcia me da mucha pereza, aunque han metido la catedral que mejora el final. Pero tiene una parte del circuito desangelado, llega hasta al lado de mi casa y para eso mete un puente que tiene que quemar... sobretodo cuando lo haces 4 veces, ida y vuelta en 2 vueltas. Yo te recomiendo si quieres alguna tipo ultra corrible casi 100*100, la Ruta de las Fortalezas.

- - - Updated - - -

Si lo de hacerme daño es un gran miedo, creo que voy a convertir en momias los pies con esparadrapo antes de empezar.

- - - Updated - - -

S8D3 SS 75' + 4 rectas.
    13.65 km Ritmo 5'30 pulsaciones 139
    Intervalos demoníacos 20'-17'30-20'-17'30
    Ritmos 5'37-5'33-5'30-5'18
    Cómodo pero con efecto ha material y ganas de parar. Unos amigo se habían ido a Cervemur un sitio de cervezas internacionales con 20 o 30 grifos distintos.... y he pasado 4 veces por la puerta, ¡que tortura!!!!!
    Pasar 4 veces por la puerta de una cervecería y no parar es el mejor de los entrenamientos mentales que se pueden hacer. El rodaje muy bueno, en progresión y con buenas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pasar 4 veces por la puerta de una cervecería y no parar es el mejor de los entrenamientos mentales que se pueden hacer. El rodaje muy bueno, en progresión y con buenas pulsaciones.
    +1000!!!

Y ahora toca desearte mucha suerte y que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal te fue y si lloriqueaste mucho durante el recorrido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Suerte para esos 90 kms, debe ser una bonita experiencia, ya nos contarás.