Atletismo
Página 86 de 152 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3039

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Felicidades por estos últimos entrenos y mucha suerte en ese paseo de 90Km que te vas a meter.
    Disfrutar del recorrido y que todo salga bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Mucha suerte Fon!!

A disfrutar a tope!! Ya nos dirás sin consigues una fotito con el sobrino de "La Galerna del Cantabrico"

Buenas cuestas, aunque esta semana tu objetivo es otro y hace pequeño ese entreno!!!
    Muchisima suerte, aunque haya llegado tarde para deseartela!!!
    90 Km que pasada!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muchas gracias a todos.Objetivo cumplido, 18 horas 10 minutos, lo lleve por sport Tracker y cogí el Polar de mi mujer, para llevar reloj, pero sin grabar la ruta. Como lleva cuentapasos, modifique datos para que salieran los míos y creo que ella tenía un objetivo de 10000 pasos, el sábado cubrí más del 1000% ... 106000 pasos y como llegamos a las 2, cubrimos el objetivo de hoy.. otros 16000 pasos.
    Secuelas físicas, los pies que tenía mucho miedo me dijeron la posibilidad de esparadrapo, lo puse en la zona del tendón de Aquiles y almohadilla de los dedos, con vaselina en los dedos. Y acierto total, solo una ligera ampolla con dos burbujas en talón derecho y he pinchado una con palillo y la otra aunque la intento pinchar no sale líquido.
    Muscular, durante recorrido notaba cargadas las corvas y cuando paramos a tomar algo en el 70, ponerse de pie fue un show con los isquios, hoy molestias pero bien. Probaremos mañana o pasado un rodaje de entre 40, 50 o máximo 1 hora. Jueves y sábado, la idea es meter calidad y domingo TL. La semana siguiente tengo que reducir un entreno y como a esta "2° parte de semana 8" solo le quedan 2 entrenos, quiero ver la opción de meter una de las dos calidades de la 9 o adelantar un rodaje si me veo cascado.
    Comentarios del Camino de la cruz, saluda que en menos de 0,5 km nos lleva a mi zona de rodaje de los domingos carril bici con zona de tierra al lado. Somos 1500 personas que ocupan toda la zona, no han avisado bien, y nosotros que ibamos por detrás empezamos a ver ciclistas quejándose.... les decimos que siento 1500 personas lo van a tener difícil. Si hubieran avisado bien en prensa, carteleria o al principio de la zona indicando que con la prueba deportiva mejor ir por el otro margen del río....
    Primeros fallos kilómetro 20, en avi no hay vasos. Para mi no es problema llevo 2 botellas de 75 claro pero no es material obligatorio el envase rellenable, y pocs comida hasta ese punto. Km 25, nos dan en el avión, "mi primera fruta" de Hero alimento más para niños. Aquí aunque llevamos ya un buen secarral, tenemos 14km críticos por el sol que pega y el paisaje, aderezado por calor veraniego. En ese tramo, nos encontramos un único avi, con miles de vasos pero que no les queda agua... y te dan una manzana sin lavar. Empieza a verse gente llamando a la organización, a mitad de camino nos cruzamos con un coche que están poniendo reflexión a un caminante, me fijo y es Juanma Molina, exmarchador murciano, y actual presidente de la federación murciana de atletismo, llamando para que vayan a comprar agua a ese punto, ha pasado más de media hora desde que pasamos y lo que tarden, van tarde. Estamos maldiciendo a la organización y me extraña que si un atleta de élite ha participado le Hay pillado el toro. Yo en eso tramo comparto agua con uno de mi grupo, somos 4, el solo llevaba una botella. Llegamos al km 39, Campos del Río, podéis suponer si hay torradera como va el agua, allí ensalada de pasta y agua o cerveza, me tomo mi primera, no les queda más bebida. Se quejan de mucha gente sin dorsal.... si estás en un pueblo tienes forma de controlar eso... y nos dicen que hay una carpa de descanso detrás, 20 sillas sin mesas llenas, aquí veo mucha gente quitándose zapas, incluso calcetines, no lo veo. Km 43 primera cola sin marca, km 48 coca cola. Km 52 recogemos mochilas para posible cambio de ropa pero no hay vestuarios, bueno hay 2 baños portátiles, decido solo cambiarme de gorra... aqui dan bocadillos, y lo acompaño de la 2 cerveza, de mi grupo llegamos 3 y luego el 4 en menos de 5 minutos cuando llega ya no hay pan. Aquí están dando masajes y gente esperando a que se lo den para ver si siguen. Km 58 aquí ya vemos frutos secos, y tenemos uno de los 4 tocado ya en el anterior casi se queda. Km 63 mi colega se queda dice que va a ralentizar ritmo, se retiro en el 70. Km64 avi, ya de noche, vemos llegar un coche que les lleva los camping gas, por la situación eso debían saber que lo ibas a necesitar si o si, empezamos a notar más variedad de alimento. Se veían muchas diferencias en los productos utilizados... como si hubieran implicado a clubes de cada zona. Conforme te acercaban a Caravaca mejoraba pero con fallos.
    Llegamos al km.70, uno de mi grupo al pasar por las alfombras, ve que al pasar uno de nosotros va en la posición 690 de 1552 inscritos.... la zona es abierta y pega mucho viento. Aquí debía haber caldo con pelotas.... ya no queda son las 10 de la noche a unas 4 horas de meta a buen ritmo y los últimos deben pasar por allí sobre las 2 las 3, estamos hablando que más de la mitad de la gente se ha quedado con un producto que viene de perlas y más aún para todos esos que pasan por allí con el frío dentro tras un día de sol de justicia. Tomamos ensalada de pasta que les ha sobrado del km 39, y La 3° cerveza.. pega mucho viento y aunque nos ponemos cortavientos se nos metemos el frío. Levantarse es horroroso, dolor de isquios y nos ponemos en marcha. Yo he ido desde el principio marcando ritmo y de vez en cuando me decían que relajara. Cusndo oscurece me vuelvo más peligroso.... tenemos que llevar luz intermitente detrás y ya sabéis lo que tenemos los runners, cusndo olemos sangre fresca. Cada cierto tiempo tengo que ir ralentizando un colega va con muchos problemas de ampollas y el tercero se le ve fresco, a este lo conoció Ramarca en la MM de Valencia.
    Vamos bien y parece que vamos a llegar por debajo de 18 horas y a falta de 2 o 3 km a este le da un bajonazo que cree que no va a llegar. Vamos ayudándole y entramos finalmente en meta pasadas las 2. Me tomo la 4 cerveza y algo de comer. Uno de mis colegas, a partir del 60, esperaba algún café...
    Como la meta esta en el castillo de Caravaca, hay que bajar lo subido. Ir a por mochilas, ducha y autobús de vuelta, este hasta que no estaba lleno totalmente no volvía, más de 30 minutos dentro sin aire acondicionado y poco espacio para las piernas menos mal que me había duchado. Finalmente llegue a casa sobre las 5:30, un día después de la hora que me desperté....

Ouuuuuu!!!
    Que pasada Fon!!!
    Que duro, me duelen a mi los isquios solo de oirte hablar, reconozco todos los sintomas y que mal la organizacion...
    A ver si el año que viene la organizan major y ponen mas avis y de major calidad que es lo que al final se agradece!!!

Eres una una bestia metiendote estos 90km y no tenir secuelas, Bueno una ampollita!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pufffff que bestialidad...de verdad que estas cosas no son humanas, enhorabuena por llegar a meta lo primero, para ti y todos tus colegas que consiguieron cruzarla

Lo segundo espero que esto no te trastoque mucho la preparación pero cuidate bien durante estos dias que el tute es muuuuuy considerable, de crack total

Por cierto, al menos te has puesto ciego a cervezas mamonaSo, ya estas preparado para ir al maratón de Medoc
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena experiencia.

Supongo que se harán llegar las quejas a la organización,... para futuros años.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena buena, menudo paseiro te has metido, de ir numerando los kms ya me he cansado yo.
    Una odisea lo de la organización, en una prueba de ese tipo debería haber mucho más preparación y cuidar los avituallamientos. No se puede dejar a tantas personas que hacen tal esfuerzo sin comida y bebida. Sera difícil organizar un evento de esto y siempre hay algún fallo, pero aquí fueron todo fallos. Espero que aprenda para otra ocasión.
    Las cervezas te sabrían a gloria. Si recuerdo a tu colega que vino al medio maratón. La enhorabuena también para el.

Bueno lo que me decís de la organización, dudo que la repitan. Este año es año jubilar, y por eso se han lanzado a la piscina. Nosoros np apuntamos con el furor de lo rápido que volaban los dorsales, pero ya nos temíamos por donde iba a ir tras hacerla en dos etapas, el recorrido no tiene un atractivo especial.
    Es un "camino de Santiago a la murciana", me acuerdo cuando en abril preguntamos por lugares acogidos al año jubilar y nos comentaron que aún no tenían puestas las placas, para algo que dura un año.
    A mi me ha servido para descartar una prueba que me apetecía, la Transilicitana. Si que me sigue apetecido hacer Ronda, pero no una prueba "plana".
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20171008-031627-jpg
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-img-20171008-wa0008-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeón, gran experiencia a tus espaldas...

Sois muchos los que os habéis quejado de la organización.
    Si que habrá gente sin dorsal, pero, bajo ese calor que hizo tienen que tener de todo lo esencial.... Agua y vasos, o una comida sólida no pueden faltar... Y eso que ibais en el medio de la carrera, no me imagino lo que habrán pasado todos los de después.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

En la foto tienes cara de susto...como si hubieras visto a un foroatleta y te quedaras pillado pensando "JOOOOODER que feo es el tio"
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Menuda paliza te has pegado Enhorabuena por tan duro reto superado. Lo de la organización es de juzgado de guardia, porque no ha sido simplemente un fallo sino un despropósito total
    Por cierto, el recorrido transcurre por la Via Verde? Te lo digo porque lo hice una vez con la bici (pero de bajada) y me suena muy similar el trazado.
    Úlima edición por correoret fecha: 09-10-2017 a las 10:58
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Menuda paliza de kilómetros y de cervezas no?
    Bueno a ti estas cosas te gustan casi tanto como el 42K, así que enhorabuena porque estar 18 horas haciendo lo que sea, ya es una proeza...hasta dormir(menos para el Guaje).
    La organización un poco lamentable, deben cuidar ciertas cosas ya que es una prueba con cierta dureza y pueden ocurrir historias...
    Ahora lo importante es que "Castellón" asimile bien este entreno y te deje seguir. Supongo que vas a retocar algo de esta semana que empezamos no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Guau ... que pasada Fon 90 km de marcha ...

Enhorabuena.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Grande Fon!!

Menuda bestialidad...18h andando, 90km!! Vergonzoso lo de la organización...esas cosas hay que tenerlas muy atadas...En fin, felicidades por la PROEZA, en mayúsculas, y espero que disfrutarais todos mucho de la experiencia.

Creo que con esta caminata tienes para saltarte 3 TLs como mínimo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, gran experiencia a tus espaldas...

Sois muchos los que os habéis quejado de la organización.
    Si que habrá gente sin dorsal, pero, bajo ese calor que hizo tienen que tener de todo lo esencial.... Agua y vasos, o una comida sólida no pueden faltar... Y eso que ibais en el medio de la carrera, no me imagino lo que habrán pasado todos los de después.
    Pues como ejemplo paisajistico, más de la mitad será como la zona de Sierra Gorda a Santa Lucía...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    En la foto tienes cara de susto...como si hubieras visto a un foroatleta y te quedaras pillado pensando "JOOOOODER que feo es el tio"
    Susto de pensar en bajar al autobús desde La llegada con bastantes escaleras de por medio. Me acordé de la escalera de las lamentaciones que hay para salir de la postmeta en la Maratón de Valencia.... algún día la conocerás...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Menuda paliza te has pegado Enhorabuena por tan duro reto superado. Lo de la organización es de juzgado de guardia, porque no ha sido simplemente un fallo sino un despropósito total
    Por cierto, el recorrido transcurre por la Via Verde? Te lo digo porque lo hice una vez con la bici (pero de bajada) y me suena muy similar el trazado.
    Si el recorrido coge mucho, por no decir casi todo, de los 80km de vía verde..... que bueno de verde tiene el nombre..

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Menuda paliza de kilómetros y de cervezas no?
    Bueno a ti estas cosas te gustan casi tanto como el 42K, así que enhorabuena porque estar 18 horas haciendo lo que sea, ya es una proeza...hasta dormir(menos para el Guaje).
    La organización un poco lamentable, deben cuidar ciertas cosas ya que es una prueba con cierta dureza y pueden ocurrir historias...
    Ahora lo importante es que "Castellón" asimile bien este entreno y te deje seguir. Supongo que vas a retocar algo de esta semana que empezamos no?
    Prefiero un recorrido más variado cuando salgo del asfalto, aquí salen 1500 positivos que es una mierda para 94 km. Las de más inclinación sin pasarse con las bajadas, las piernas van variando y no te aburres. Aquí cuando llevas 60 y estas cansado de andar, te das cuenta que aún quedan 5 o 6 horas...
    Con lo de retocar la semana, ya tenía plani fijada semana doble la octava. La semana pasada hice 3 salidas por lo que quedan dos calidad y TL. La idea es mañana hacer un rodaje suave, fuera de los entrenos previstos haré 60 min y así compenso el que me salte la primera semana por el tobillo. Miércoles cena en casa de unos amigos con niños y jueves mañana aprovechar la fiesta para meter la calidad de la semana 8, la idea inicial era otro rodaje sencillo, podía haber digo el que me salte de la semana de la 10k por lío, pero al tener lío la semana que viene y solo poder hacer 4 entrenos sin condensar mucho meteré la calidad de la semana 8, en teoría no muy complicada 7*5' a RM. El sábado idea inicial meter una de las 2 calidades semana 9, pero como se me pasó coger hora con fisio este lunes, he cogido cita viernes. Con esta perspectiva , me parece una locura el intentar 3*4000 a RM o el 4*2000 a 4'40, así que haríamos un rodaje de la semana 9 y cerraría semana con 120' de TL.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Guau ... que pasada Fon 90 km de marcha ...

Enhorabuena.
    Muchas gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Grande Fon!!

Menuda bestialidad...18h andando, 90km!! Vergonzoso lo de la organización...esas cosas hay que tenerlas muy atadas...En fin, felicidades por la PROEZA, en mayúsculas, y espero que disfrutarais todos mucho de la experiencia.

Creo que con esta caminata tienes para saltarte 3 TLs como mínimo
    Muchas gracias, y TL no me puedo saltar ni una. Mi cabeza las necesita para ver que no me vence. Haré mio el lema de Yoda "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Enhorabuena!! Gran experiencia y saboreada entre amigos, esto te tiene que poner a tono de cara a Donosti. Espero que esos temas de organización que han fallado se solucionen en próximas ediciones

Enhorabuena!! Si ya estás pensando en salir hoy es que has recuperado bastante bien, no?

Cómo van esas piernas, dejan o no dejan hacer algo esta semana?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"