Atletismo
Página 88 de 174 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 3477

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Vengo a tranquilizarte un poco sobre el tema de las pulsaciones Lo tuyo es muy probable que sea de la caminata y no porque te subieran sino porque el esfuerzo esta ahi y el cuerpo necesita reconstruir todo el tejido "roto" durante las 18horacas de caminata sin descanso, o eso creo yo

Lo mio hoy ha sido muy raro...a ritmos suaves voy mas o menos como estaba, un pelin mas lento pero nada preocupante. Lo extraño es que me pongo a ritmos vivos y se me disparan del tirón aunque hoy no me puedo quejar, el ritmo era mierder pero tampoco se fue demasiada la pulsación

Saldremos de esta y lo petaremos en 6 semanas y sino al tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jeje, ya veremos. No digas ufff al 4* 2000 a 4'40... que yo conozco uno que se ha puesto hoy a hacer un 6*2105 a 4'45..... porque le parecían pocas 3.... y laa 3 que estaban previstas las ha clavado....

Si. creo que lo he planteado mal....
    Otro dia en este especifico las retomare.
    Tu te saldras!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vengo a tranquilizarte un poco sobre el tema de las pulsaciones Lo tuyo es muy probable que sea de la caminata y no porque te subieran sino porque el esfuerzo esta ahi y el cuerpo necesita reconstruir todo el tejido "roto" durante las 18horacas de caminata sin descanso, o eso creo yo

Lo mio hoy ha sido muy raro...a ritmos suaves voy mas o menos como estaba, un pelin mas lento pero nada preocupante. Lo extraño es que me pongo a ritmos vivos y se me disparan del tirón aunque hoy no me puedo quejar, el ritmo era mierder pero tampoco se fue demasiada la pulsación

Saldremos de esta y lo petaremos en 6 semanas y sino al tiempo
    Si yo estoy tranquilo igual que debes estar tú..... ahora tenemos que luchar entreno a entreno, y ya se pondrán en su sitio y sino restructuraremos. Además con la que vamos a liar en Donosti se van a poner solas en su sitio...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Si. creo que lo he planteado mal....
    Otro dia en este especifico las retomare.
    Tu te saldras!!!
    Siempre es bueno probar cosas, puede que ahora no salgan pero te sirve mucho como experiencia. Para que llegue un día que nos preparemos nuestros propios planes o sepamos maquearlos.

Buena salida la de hoy!!!
    Lo de las pulsaciones en tu caso pienso que es como dice DG por qué tu cuerpo aún está recuperándose. has estado 18h pateando que se dice rápido pero son muchos minutos de actividad. Si ya los "relojes" te dicen después de una media 72 horas de recuperación, por 90Km de caminata... tu mismo.

Ahora a ver como encaras la semana con ese 3x4000 o el 4x2000. El primero promete

Vamos que lo llevas muy bien!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Opino lo mismo de las pulsaciones que son debidas a la caminata, el cuerpo necesitará recuperarse del esfuerzo que no fue poco.
    Prueba de ello es que la visita al fisio demostró que no había nada fuera de lo normal después del tute que está llevando el cuerpo. Mañana con la TL veras como todo va volviendo a su normalidad.
    La semana que viene te toca buenas desoye lo digo por experiencia, pero tranquilo que el cuerpo ya está acostumbrado.

Los compañeros tienen toda la razón...Las ppm oscilan mucho, más si cargamos al cuerpo con grandes esfuerzos, y la caminata fue un super-mega-esfuerzo. Estas haciendo un especifico de cine, y seguro que en menos de nada, el cuerpo vuelve a su ser.

Vamos a por esa TL

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida la de hoy!!!
    Lo de las pulsaciones en tu caso pienso que es como dice DG por qué tu cuerpo aún está recuperándose. has estado 18h pateando que se dice rápido pero son muchos minutos de actividad. Si ya los "relojes" te dicen después de una media 72 horas de recuperación, por 90Km de caminata... tu mismo.

Ahora a ver como encaras la semana con ese 3x4000 o el 4x2000. El primero promete

Vamos que lo llevas muy bien!!!

Saludos
    Hoy un pelin más bajas pero con un final in crecendo.... no iba a meter nada de RC... pero al final si.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Opino lo mismo de las pulsaciones que son debidas a la caminata, el cuerpo necesitará recuperarse del esfuerzo que no fue poco.
    Prueba de ello es que la visita al fisio demostró que no había nada fuera de lo normal después del tute que está llevando el cuerpo. Mañana con la TL veras como todo va volviendo a su normalidad.
    La semana que viene te toca buenas desoye lo digo por experiencia, pero tranquilo que el cuerpo ya está acostumbrado.
    Hoy en la tirada me he acordado bastante de ti, porque yo tb salgo sin ganas. Después cuando llevas un rato ya te estabilizasirve y en cuanto pasas la mitad como que ya empiezas a cambiar pensamiento. No se si es el hecho de que sabes que se acercan los entrenos duros, los líos familiares. Yo esta semana he andado más cansado, no se porque será...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Los compañeros tienen toda la razón...Las ppm oscilan mucho, más si cargamos al cuerpo con grandes esfuerzos, y la caminata fue un super-mega-esfuerzo. Estas haciendo un especifico de cine, y seguro que en menos de nada, el cuerpo vuelve a su ser.

Vamos a por esa TL
    Si, como le he dicho a Ramarca esta semana voy algo más cansado, pero me he visto mejor en la TL de 120' que en la de hace 2 semanas.

- - - Updated - - -

S8D5 SS 120' 22.57km ritmo 5'19 pulsaciones 143
    Preparo 6 bloques de 20', me voy sin agua con la idea de beber en la fuente que me voy a encontrar sobre la hora, los geles los meteré a partir de la semana que viene con los 150'. Hoy no pensaba meter RC, por estar en semana de recuperación de la caminata. Al final cuando me iba a pitar para empezar el último intervalo, me cruzó una madre del cole con ganas de hablar, he parado unos 2 min. Me dice de acompañarla un rato le falta 1km para volver. Pero ya tenía ganas de terminar, lo único que al verme más fresco si que le he dado a RC, pero sólo 10 minutos, me he visto que iba a costar los otros 10 y decido finalizar tranquilo, y menos mal ya veréis la evolución de pulsaciones en ese momento.
    Voy a poner los ritmos pulsaciones cada 20' con los ultimos 20 divididos en 2.
    5'19 (139) - 5'23 (144) - 5'24 (143) - 5'22 (142) - 5'21 (144)
    4'53 (147) - 5'20 (152)

Lo importante es que una TL mas solventada...esta claro que el parón te ayudo a recuperar y a que esos 10min salieran mas bajos de pulsación de lo que hubiera sido si fuera todo del tirón, mas bine esos ultimos 10min ya tranquilos que es el tramo de pulsación mas alta pero no esta mal...sigues metiendo RC y acaba una semana muy dura de kilometraje, a intentar recuperar para lo que queda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues deberes hechos esta semana. Vas cumpliendo, incluso con los 90k que te metiste, y eso tendrá su recompensa.

Semana muy dura tras la tremenda caminata y aún así la has acabado con una tirada larga que ha salido muy bien. Lo de salir sin ganas pues supongo que también se deberá al volumen de kms que llevábamos pero mientras que a partir de un tiempo vayan cambiando las sensaciones la cosa no va mal.
    Lo de las pulsaciones, sigo pensando que son del cansancio acumulado y que se restablecerán volviendo a su sitio.

Muy bien!!!
    Supongo que despues de 90 Km las piernas no estan tan suaves como tendrian que estar, aunque no lo notes y la cabeza menos....
    El cansancio psicologico se acumula y crea que por ejemplo las ppm's las notes mas elevadas...

Buena tirada larga y a ritmo bueno!!!
    El RC ya llegara!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena TL, venias de la caminata, y aun así, la solventaste muy bien. Lo importante es el trabajo de base realizado. El RC, esta más que controlado con las series. Además, en esos 10min las ppm estuvieron bastante tranquilitas.

Buena Tl!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues deberes hechos esta semana. Vas cumpliendo, incluso con los 90k que te metiste, y eso tendrá su recompensa.
    Eso esperemos, voy cumpliendo salidas pero con pocas ganas. Aunque que bien te quedas después de cada entreno.

- - - Updated - - -

Muy bien!!!
    Supongo que despues de 90 Km las piernas no estan tan suaves como tendrian que estar, aunque no lo notes y la cabeza menos....
    El cansancio psicologico se acumula y crea que por ejemplo las ppm's las notes mas elevadas...

Buena tirada larga y a ritmo bueno!!!
    El RC ya llegara!!!
    Más o menos como le he dicho a Vimac. Ahora descansar hasta el miércoles.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena TL, venias de la caminata, y aun así, la solventaste muy bien. Lo importante es el trabajo de base realizado. El RC, esta más que controlado con las series. Además, en esos 10min las ppm estuvieron bastante tranquilitas.

Buena Tl!
    Si hacer mucha base, y luego ya se verá. Con lo que respecta a las pulsaciones de los 10 min, venía de parado. Fue cuando me encontré la madre del cole.

- - - Updated - - -

S9D2 SS 65' rodaje ritmo 5'22 pulsaciones 145
    Mis intervalos diabólicos como dice Pama, 16'30-16' dos veces. Con ello minimizo el efecto pitidos de kms.
    Ritmos 5'35 (135)-5'19 (153)-5'21 (149)-5'20 (149).
    Salida sin mucha historia, ya solo me quedan 3 sesiones esta semana, pero 2 calidades y TL. Me gustaría meterme en una burbuja entre sesiones para no pensar.

Jajajaj!!!
    Burbuja entre sesiones....
    Venga que te saldran muy bien!!!
    Ya lo veras...!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me gustaría meterme en una burbuja entre sesiones para no pensar.
    Si encuentras la burbuja avisame que tomamos algo metidos en ella tu y yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Lo primero pido hueco en esa burbuja...
    EL pulso es donde más mejora se te ha visto en estos meses, lo tienes por los suelos así que la pequeña subida está claro que solo tiene que ver con los 90K, ni más ni menos. Así que olvídate.
    Reponerte y sacar adelante la semana después de la caminata ya es un triunfo. La TL de manual, acabando fuerte y aunque parases un poco tampoco pasa nada...estamos entrenando y también te digo que parar 1´no hace milagros, si te salió os porque lo tenías.
    Se te acercan ya las TL de 2.30 no? Debemos ir parecidos, yo entro en la semana de la MM y después vienen esas 2.30 que da miedo pensar en ellas. Tú con tus ritmos te vas a ir cerca de los 30k...y ya solo quedarán 12...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!!
    Burbuja entre sesiones....
    Venga que te saldran muy bien!!!
    Ya lo veras...!!!
    Ya veremos como va. Hoy descanso

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si encuentras la burbuja avisame que tomamos algo metidos en ella tu y yo
    La burbuja es para no pensar y no agobiarme ..... si estás en ella pensaría de más 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero pido hueco en esa burbuja...
    EL pulso es donde más mejora se te ha visto en estos meses, lo tienes por los suelos así que la pequeña subida está claro que solo tiene que ver con los 90K, ni más ni menos. Así que olvídate.
    Reponerte y sacar adelante la semana después de la caminata ya es un triunfo. La TL de manual, acabando fuerte y aunque parases un poco tampoco pasa nada...estamos entrenando y también te digo que parar 1´no hace milagros, si te salió os porque lo tenías.
    Se te acercan ya las TL de 2.30 no? Debemos ir parecidos, yo entro en la semana de la MM y después vienen esas 2.30 que da miedo pensar en ellas. Tú con tus ritmos te vas a ir cerca de los 30k...y ya solo quedarán 12...
    Te digo lo mismo que a tu tocayo con lo de la burbuja..... una para vosotros y otra para mi. Ya sin entrenos de por medio nos las tomamos con o sin burbuja 😂😂😂😂
    Por la pulsaciones no me preocupo, si no bajarán recalculo. Lo bueno de las próximas semanas es la repetición de entrenos y vas viendo como te ves y si progresas o no. Me gusta Castellón tb por esto.
    Y si tengo este finde mi primer 150', y la semana siguiente la MM que después de la primera salida así no parece nada, aunque con las cuestas que tiene la que elegido apañado voy... me doy con un canto en los dientes si llego a 28. Para futuras semanas me gustó tu idea de meter algo de enfriamiento para acercarse a 30.

Bien como siempre por aquí.
    Da gusto ver que te has recuperado perfectamente de los 90K y las TL las haces sin esfuerzo.
    Ya va quedando menos y la progresión es buenísima. Las ppm están por los suelos.
    Ganas de ver como queda esa TL de 150' que seguro, te va a dar alas!!!

De la burbuja mejor no digo nada

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buenos entrenos , a mi me ha pasado lo de las pulsaciones el año pasado después de alguna que otra burrada , igual estas un poco sobreentrenado por lo de la caminata , según vayas volviendo al plan de entrenamiento se ira estabilizando todo otra vez , yo también me meto en la burbuja de vez en cuando , suerte con la TL.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01