Atletismo
Página 92 de 162 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3227

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Que te vaya bien en esa media de Hellín, que pena no haberlo sabido antes y hablarlo, porque yo hago una media la semana que viene en Cuenca y por lo que comentas son parecidas. Te podías haber venido para allá, que cuando acabas hay cerveza artesanal que aunque no es mi preferida esta buena después del tute.
    Lo dicho, a disfrutar con esas cuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha suerte crack!!! Y yo opino igual que tu en la estrategia...primera vuelta a verlas venir y segunda(ya conociendo recorrido) a hacer algo curiosuco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que te vaya bien en esa media de Hellín, que pena no haberlo sabido antes y hablarlo, porque yo hago una media la semana que viene en Cuenca y por lo que comentas son parecidas. Te podías haber venido para allá, que cuando acabas hay cerveza artesanal que aunque no es mi preferida esta buena después del tute.
    Lo dicho, a disfrutar con esas cuestas.

Se podía haber visto pero Hellin al final lo tengo a unos 45-50 min, Cuenca se va a por lo menos 1h30-2h. Aunque esa cerveza artesanal suena muy bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte crack!!! Y yo opino igual que tu en la estrategia...primera vuelta a verlas venir y segunda(ya conociendo recorrido) a hacer algo curiosuco
    Ya te contaré como me ha ido. Y si me ha servido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida Fon!!

Menuda fuerza de voluntad la tuya...las fiestas tientan mucho
    Suerte mañana. A por esas cuestas!!
    Otro crediruns guardado a la saca..... aunque mañana lo perderé...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucha suerte por Hellin Fon!!!!
    Eso espero!!!

En todo ese planing que me has contando...en diciembre hay hueco para ver el Episodio VIII verdad? Yo ya saqué las entradas....por cierto ya tenemos pulseras para SS (hasta ahí puedo leer).
    A ver que tal tu TL...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El episodio 8 cabe de sobra.... será un mes relajado... yo aún no tengo entradas pero tendré que ir dos veces. Una con colegas para verla bien y la otra con el nene.
    Ole las pulseras!!!! Tendré que empezar a renovar para camino el retiro. Y lo ideal serían 2 de maratón. Ahora en preparación voy con la de la MM y M de Valencia... hay que jubilar la de MM

Pues os adelanto cositas..... aunque esta semana seguiré el plan origen y con lo que queda no puedo variar mucho, tengo que ver un ritmo coherente con mi estado de forma. Hoy aunque la media era con bastantes cuestas, creo que no había zona llana llana o picaba para arriba o para abajo. Tiempo 1:48:33 21.25km ritmo 5'07 pulsaciones 147. Luego sacaré para saber desnivel acumulado. La segunda vuelta me he sentido más cómodo pero muy complicado mantener un ritmo constante. En el cueston he adelantado a unos cuantos la segunda vez.
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial-screenshot_20171029-154811-jpg
    Úlima edición por Fon fecha: 29-10-2017 a las 15:59

Enhorabuena por esa media. En terrenos con tanta subida y bajada es difícil poder llevar un ritmo constante, vamos, es imposible llevarlo. Has sacado buena media y sobretodo a unas pulsaciones muy bajas para ese terreno e incluso en ese cueston que comentas has ido adelantando a corredores lo cual significa que tenías fuerzas. Si hubiese sido llana el tiempo habría bajado mucho. Felicidades.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa media. En terrenos con tanta subida y bajada es difícil poder llevar un ritmo constante, vamos, es imposible llevarlo. Has sacado buena media y sobretodo a unas pulsaciones muy bajas para ese terreno e incluso en ese cueston que comentas has ido adelantando a corredores lo cual significa que tenías fuerzas. Si hubiese sido llana el tiempo habría bajado mucho. Felicidades.

Gracias Ramón, yo para empezar ya me he inscrito a SS y a los niños. Bueno el mayor seguro, la pequeña esperaré la confirmación. He tenido que rellenarlo en vasco, y no me enteraba mucho y cuando me ha salido el pago, ha hecho algo raro, pero no entendía lo que decía. La de Alfonso como va de regalo con mi inscripción no ha habido problema.

Buena carrera Fon , con tanta subida y bajada es normal que se haga más dura , en la Behobia estando igual de forma suelo pasar 3min. más lento por el km 20 que en una media maratón debido al recorrido , en la web de la maratón puedes pinchar la banderita para elegir el idioma , yo la hice en castellano sin problemas , luego pinchas inscripción y después comprobar estado de inscripción , cualquier duda que tengas sobre donde recoger el dorsal me comentas yo ire al velódromo de Anoeta a recogerlo el viernes o el sábado antes de la carrera , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Buena carrera Fon , con tanta subida y bajada es normal que se haga más dura , en la Behobia estando igual de forma suelo pasar 3min. más lento por el km 20 que en una media maratón debido al recorrido , en la web de la maratón puedes pinchar la banderita para elegir el idioma , yo la hice en castellano sin problemas , luego pinchas inscripción y después comprobar estado de inscripción , cualquier duda que tengas sobre donde recoger el dorsal me comentas yo ire al velódromo de Anoeta a recogerlo el viernes o el sábado antes de la carrera , saludos.
    Si el mio sin problemas. Ha sido con la txikimaraton, al principio con la del mayor si me daba la opción de traducir la página. De todas formas les he mandado un mensaje.
    Gracias. Yo también he elegido en el velodromo.

Pues yo la media no la veo tan mal,... si, como indicas, el terreno es irregular.

¿Por qué vas a tener que "recalcular" el ritmo inicialmente previsto en el plan?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien Fon!!!
    Buena prueba, encontrando sensaciones aunque un dia difícil por lo que veo...
    Subidas y bajadas por todos lados...!!!
    terreno rompepiernas en el que veo que te ha salido 250 de desnivell acumulado..!!!
    Buena media!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues yo la media no la veo tan mal,... si, como indicas, el terreno es irregular.

¿Por qué vas a tener que "recalcular" el ritmo inicialmente previsto en el plan?
    Es la sensación de acordarte de hace unos meses, de verme haciendo una media a 4'44 cómodo. Y notar ahora que vas cubriendo entrenos y no te ves con esa chispa.
    Veremos como va el 3*4000 el miercoles

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Buena prueba, encontrando sensaciones aunque un dia difícil por lo que veo...
    Subidas y bajadas por todos lados...!!!
    terreno rompepiernas en el que veo que te ha salido 250 de desnivell acumulado..!!!
    Buena media!!!!
    El recorrido era muy revirado, la única avenida ibas haciendo calle para arriba y calle para abajo para completar metros.
    P.D. puedo decir que he pisado por segunda vez una pista.... la meta era en una pista de atletismo....

Hace unos meses las patas no llevaban los mismos km que ahora,... lo normal es que esos km pesen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jodé que la media esa es muyyyy irregular y la sacaste en 5'07'' de media. Yo opino como P@m@...no haria variaciones, ni tiene que hacerte dudar este resultado(que por otra parte a mi me parece un carrerón )

Dejate de lloros que para eso ya estoy yo en el foro Y a seguir que ya nos queda un mesecito para afinar, sub3h30' digo yo...sufrido pero sub3h30' FIJO

Enhorabuena por la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena esa MM a pesar del recorrido. Opino como los compis. Llevas ya un buen tute en las patas y es normal que no tengas la misma soltura que hace unas semanas atrás.
    Has solventado la Media sobradamente y eso no tiene por qué hacerte cambiar los planes de tu objetivo 3h30.

A seguir p'alante que la cosa va bien.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Miedo escenico...estás fuerte y bien Fon. De verdad te lo digo(decimos), ni mucho menos debes dudar por esa MM que ademas viendo el recorrido y el tiempo está muy bien. Llevas muchas semanas encima y al final es normal flojear y dudar, pero la evolución que has tenido, los ritmos, el pulso...queda un pequeño apretón y luego a dejarnos llevar. Todo va a ir bien y tendrás el maratón que te mereces. Y me esperarás en la meta con tu medalla puesta, más te vale...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felicidades Fon!!

Se ve que el terreno de la MM era muy muy difícil, todo el rato subiendo y bajando. Así es muy difícil llevar un ritmo uniforme y lograr un buen tiempo. Aun así, el resultado final no esta nada mal. Has progresado mucho estos meses, y como dicen los compañeros, tienes el sub3:30 al alcance de las manos.
    Solo queda el último esfuerzo

Muchas gracias a todos. Seguiremos luchando pero sin perder la perspectiva. Además tengo en las próximas 3 semanas unas buenas piedras de toque.... dos 3*4000, 1 2*5000, 1 4&2000, 1 2*3000 y un entreno de cuestas. Con 2 TL de 150' y cerrando con una carrera de 14km a una semana vista, que quiero hacer relajado.

- - - Updated - - -

S11D1 SS 75' 13.80km ritmo:5'26 pulsaciones:144
    20' ritmo: 5'54 pulsaciones 135
    17'30 ritmo: 5'20 pulsaciones 145
    20' ritmo: 5'19 pulsaciones 148
    17'30 ritmo:5'13 pulsaciones 151
    Y para terminar 4 progresivos. Salida que he empezado muy relajado y que poco a poco he ido cogiendo ritmo para intentar ir mucho rato a ritmo constante. Último intervalo que no sabía si iba a aguantar, pero he terminado bien.

Bien!!!
    Menuda semanas que te quedan...
    Vas a tener que aplicarte, Pero los sacaras...
    Ya lo veras y con nota!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava