Atletismo
Página 94 de 198 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3955

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos Fon, que nos quedan 4 días fuertes y luego ya nos ponemos con el taper. Tienes como yo la TL de 2.30 esta semana o es de 2.20?
    No le des importancia al 3x4000, quedo hecho y punto.
    Esta semana y la próxima tengo tiradas de 2h 30....

- - - Updated - - -

S11D3 SS 65' salida ayer en hora de inglés, con un amigo quedándose un rato con los nenes. Me vi cómodo pese a la tralla 12.45 km aprox. Ritmo 5.14 pulsaciones 146.
    Entreno dividido, salgo con gafas de sol y camiseta manga corta y en seguida empieza a oscurecer. Y terminando paro en mi casa a cambiarme camiseta y coger cortavientos para no enfriar me
    16'30 5'18
    16' 5'13
    16'30 5'13
    11' 5'08 aquí paro en casa
    Y termino con 5' a 5'22.
    Luego al cine a ver Thor entretenida pero se nota cada vez más la mano Disney en estas pelis.

Vuelvo a leer poco a poco.

Vamos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

pues un entreno menos , ya no queda nada , yo tengo un par de tias sin hijos que se acaban de jubilar y me quitan las niñas de las manos la verdad es que tengo suerte en este sentido , es que lo de los padres que corremos da como para escribir un libro , sigues con tus entrenos como un reloj suizo , aunque tengamos que salir más abrigados se agradece mucho las temperaturas de Noviembre.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Buen rodaje Fon! Como siempre, quitando el último parcial, perfectamente progresiva

Ya va quedando menos, toca seguir apretando.

Vamos!

S11D4 4*2000. 1:11'30 14.04 km 5'05 pulsaciones 148
    Pues ha salido progresivo al revés... no han salido los 4'35-40, pero he salido contento después del fiasco de la semana pasada con la tercera.
    4'37 (154) -4'40 (156) -4'42 (156) -4'44 (157). Las recuperaciones como eran muy largas.... 1min, las he hecho caco. 1° 30s ca - 30s co 2° 40-20 3° 50-10 y 4° 1 min ca..... aunque veo que no estoy bien, he podido pelear las 4 series. Mañana tocan 150' a lucharlos y ver alguna cositas que quiero intentar probar.
    Úlima edición por Fon fecha: 04-11-2017 a las 14:24

Un 4x2000 no es moco de pavo y encima mañana una TL de altura......

Vamos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especialDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Os cuento que la semana que viene tengo que ver como la estructuro. Mi mujer se va ser Inglaterra por viaje de trabajo de martes a jueves. Y mis entrenos de la semana que viene son, 65' + 4 progresivos, 2*5000 (4'45-50), 65', cuestas 2*(5*1') y TL150'.
    Mi idea aunque supone enlazar 2 días y meter toda la chicha para terminar, sería así.
    L 65' + 4 progresivos
    M 65', aprovechando el rato de inglés y el colega que se puede quedar con ellos 15, no necesito más de 5' a 10'.
    J como mi mujer llega por la mañana y se va al curro. Por la tarde-noche podré escaparme. Como para cuestas necesito coger el coche, para ir a la universidad aquí podría hacer las cuestas.
    Si 2*5000 que iré algo justo de tiempo ya que tengo de 7:30 a 9, porque antes de las 10 tengo que salir con los críos para llevarlos a la piscina.
    D TL 150', la última tan larga.
    S

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    pues un entreno menos , ya no queda nada , yo tengo un par de tias sin hijos que se acaban de jubilar y me quitan las niñas de las manos la verdad es que tengo suerte en este sentido , es que lo de los padres que corremos da como para escribir un libro , sigues con tus entrenos como un reloj suizo , aunque tengamos que salir más abrigados se agradece mucho las temperaturas de Noviembre.
    Aqui empezamos a abrigarnos.... pero tampoco tanto. Hoy he salido a las 7:30 con cortavientos, y no me sobraba en el calentamiento... pero en las series he sudado como un pollo, y no me lo he quitado porque podía ser peor. Tengo 3 cortavientos de Decatlhon, los dos más viejos son más abiertos. Este tiene los puños muy cerrados y sin bolsillos. La única ventaja es que se hace muñequera. El año pasado en San Silvestre vi que me iba a sobrar antes de empezar y lo lleve en la muñeca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje Fon! Como siempre, quitando el último parcial, perfectamente progresiva

Ya va quedando menos, toca seguir apretando.

Vamos!
    Si me sentí muy cómodo y al parar en casa a coger el cortavientos y ver que quedaban 5 min fue una vuelta a la calma y no empaparse demasiado.

Lo primero...series de 2k resueltas y con las recuperaciones dinamicas que eso tambien "pesa" a lo largo del entrenamiento, fueron regresivas pero como dices las luchaste y no perdiste la cara a ninguna

Segundo...dificil cuadrar esta semana, para mi gusto es arriesgar mucho meter los 2 dias de calidad seguidos y ademas TL's, como digo yo...la TL's es medio calidad y hacerlo todo en dias consecutivos puede ser un pelin arriesgado sabiendo el tute que lleva el cuerpo ya a estas alturas

Me imagino que mañana tendras TL, asi que tampoco veo factible meter el Lunes una sesion de calidad y quitartela de encima porque estarias casi en las mismas(harias los 4x2k de hoy, TL, y calidad)

Si te soy sincero no sabria que hacer...estoy un poco menos agobiado que tu pero yo tambien tengo que reestructurar la semana que viene, esto de ser un maratoniano popular es una kk
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero...series de 2k resueltas y con las recuperaciones dinamicas que eso tambien "pesa" a lo largo del entrenamiento, fueron regresivas pero como dices las luchaste y no perdiste la cara a ninguna

Segundo...dificil cuadrar esta semana, para mi gusto es arriesgar mucho meter los 2 dias de calidad seguidos y ademas TL's, como digo yo...la TL's es medio calidad y hacerlo todo en dias consecutivos puede ser un pelin arriesgado sabiendo el tute que lleva el cuerpo ya a estas alturas

Me imagino que mañana tendras TL, asi que tampoco veo factible meter el Lunes una sesion de calidad y quitartela de encima porque estarias casi en las mismas(harias los 4x2k de hoy, TL, y calidad)

Si te soy sincero no sabria que hacer...estoy un poco menos agobiado que tu pero yo tambien tengo que reestructurar la semana que viene, esto de ser un maratoniano popular es una kk
    Si por eso es descansar miércoles, jueves cuestas, descansar viernes, sábado 2*5000 y domingo TL. Las calidades seguidas pero con descanso previo y en medio

Muy bien resueltas esas series. Seguro encuentras la forma de cuadrar los entrenos la semana que viene.
    Mañana a ver como resuelves la TL
    Estaremos atentos!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si por eso es descansar miércoles, jueves cuestas, descansar viernes, sábado 2*5000 y domingo TL. Las calidades seguidas pero con descanso previo y en medio
    Ah vale vale, pense que no habia descanso entre medias...si metes el descanso el Viernes entonces nada que objetar, adelante con la planificación que esta bastante bien salvada en esa semana compleja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo quitaba las cuestas, a estas altura esa sesión ya da un poco igual( la conozco bien). En el hueco de las cuestas metería las series y despejaría el camino de la TL.
    Tú mismo nos dices que últimamente estas un poco más tieso, normal. Así que a menos de 3 semanas...hay que empezar a guardar la ropa.
    No me agobiaría por hacer todo si la semana se complica.
    De hecho yo también tengo lío y seguramente quite algo...
    A ver mañana. Ves como hoy han ido mejor? Son días...yo hoy me he arrastrado...jejejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo quitaba las cuestas, a estas altura esa sesión ya da un poco igual( la conozco bien). En el hueco de las cuestas metería las series y despejaría el camino de la TL.
    Tú mismo nos dices que últimamente estas un poco más tieso, normal. Así que a menos de 3 semanas...hay que empezar a guardar la ropa.
    No me agobiaría por hacer todo si la semana se complica.
    De hecho yo también tengo lío y seguramente quite algo...
    A ver mañana. Ves como hoy han ido mejor? Son días...yo hoy me he arrastrado...jejejeje
    Si pero tus 2h 40 te has metido..... cuando dudaban si hacer o no esa tirada. Eres un luchador y lo estas demostrando. Meterse más de 26 km sufriendo desde el 10, eso creo no está al alcance de muchos.
    P.D. no me veo el jueves haciendo el 2*5000...

Me quedo con eso de que 1' te parezca una recuperación larga....uff!.
    A mi es que esas series largas me parecen una pasada. Y las clavas!.
    Ya queda poquito Fon, animo que vas muy bien!.

Yo lo que no veo es hacer los dos rodajes de 65' uno detrás de otro.

Esas sesiones están para sumar más kilómetros sin desgastar.

Tendrían que estar distribuidas a lo largo de la semana.

Supongo que el rodaje del martes es por horarios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me quedo con eso de que 1' te parezca una recuperación larga....uff!.
    A mi es que esas series largas me parecen una pasada. Y las clavas!.
    Ya queda poquito Fon, animo que vas muy bien!.
    Lo de que me parece una recuperación larga iba de coña..... por eso de andar y correr durante. Aunque sigue pasándose en nada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo lo que no veo es hacer los dos rodajes de 65' uno detrás de otro.

Esas sesiones están para sumar más kilómetros sin desgastar.

Tendrían que estar distribuidas a lo largo de la semana.

Supongo que el rodaje del martes es por horarios.
    Yo la verdad es que tampoco lo veo. Pero al estar mi mujer fuera de martes a jueves, me toca ser padre full time. Y única opción de martes y miércoles, es martes en la hora inglés, lo que implica 4 dias seguidos y máximo 65-70 min de entreno. Siendo 4° día seguido no veo calidad, y la siguiente opción entreno es jueves noche y dejarme 4 entrenos seguidos de jueves a domingo no lo veo en implicaría un viernes tarde - sábado mañana...... Otra opción es si mañana después de la tirada larga me veo mal, sería acortar la semana dejándola en 4 dias... descansando lunes y martes salida en horario inglés, sin tiempo para 4 progresivos, solo para los 65'.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo la verdad es que tampoco lo veo. Pero al estar mi mujer fuera de martes a jueves, me toca ser padre full time. Y única opción de martes y miércoles, es martes en la hora inglés, lo que implica 4 dias seguidos y máximo 65-70 min de entreno. Siendo 4° día seguido no veo calidad, y la siguiente opción entreno es jueves noche y dejarme 4 entrenos seguidos de jueves a domingo no lo veo en implicaría un viernes tarde - sábado mañana...... Otra opción es si mañana después de la tirada larga me veo mal, sería acortar la semana dejándola en 4 dias... descansando lunes y martes salida en horario inglés, sin tiempo para 4 progresivos, solo para los 65'.
    Uff, yo que últimamente soy bastante anárquico con los días a la semana que entreno, reconozco que los que estáis siguiendo un plan teneis mucho mérito. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para encajar todo lo que cuentas
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno Fon!!!
    Los dias pasan y a veces se van los hilos y los pierdes... Desde el dia 3 que no miro este hilo y parece el de DG:.....
    Buena tirada de Ingles.... Hasta cambiarte en casa, eso es un lujazo que amigo de has agenciado que te cuida los nenes mientras llegas....

Y la tirada de 4 x 2000 no te preocupes, primero no sale siempre todo bien... JD lo a veces hay que estar preparado para esto, pero que las recuperaciones de 20 te parezcan largas....
    Jajajaj!!!
    Y sin parar casi hoy 150', un crack... mucha fuerza es lo que tienes en tus piernas....
    Muy bien....

A ver la semana que viene vaya lio tienes montado!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Yo, quitando lo que decís P@m@ y tú de los dos rodajes consecutivos, que es lo único que me suena un poco "mal", creo que el resto de la semana esta bien estructurada. Dejas descanso entre las calidades y no fuerzas en exceso el cuerpo. Por cierto, mucho mérito lo de cuadrar horarios.

Sobre las series, sin las mejores sensaciones, pero cumplidas, que es lo importante. 1min es una mierdecilla de recuperación, totalmente de acuerdo

Suerte con esa TL!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, yo que últimamente soy bastante anárquico con los días a la semana que entreno, reconozco que los que estáis siguiendo un plan teneis mucho mérito. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para encajar todo lo que cuentas
    Yo soy metódico cuando me pongo y para eso necesito un plan..... otra cosa es que me vendría bien que fuera como una caja cerrada que te va saliendo semana a semana lo que tienes que hacer, para no anticipar tanto y comerte el coco..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno Fon!!!
    Los dias pasan y a veces se van los hilos y los pierdes... Desde el dia 3 que no miro este hilo y parece el de DG:.....
    Buena tirada de Ingles.... Hasta cambiarte en casa, eso es un lujazo que amigo de has agenciado que te cuida los nenes mientras llegas....

Y la tirada de 4 x 2000 no te preocupes, primero no sale siempre todo bien... JD lo a veces hay que estar preparado para esto, pero que las recuperaciones de 20 te parezcan largas....
    Jajajaj!!!
    Y sin parar casi hoy 150', un crack... mucha fuerza es lo que tienes en tus piernas....
    Muy bien....

A ver la semana que viene vaya lio tienes montado!!!!
    Lo bueno es que es un colega desde hace 25 años y nuestros hijos mayores se llevan 4 meses....
    Lo del 4*2000 no me preocupa, yo estoy notando que este plan me está sirviendo para coger fondo. Las tiradas largas se sufren por ver como las alargó, pero no me estoy agobiando con perder algo de ritmo, y aunque se sufren al final, el año pasado me acuerdo de algún final agónico, tb iba más rápido y en alguna pase de 30.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Yo, quitando lo que decís P@m@ y tú de los dos rodajes consecutivos, que es lo único que me suena un poco "mal", creo que el resto de la semana esta bien estructurada. Dejas descanso entre las calidades y no fuerzas en exceso el cuerpo. Por cierto, mucho mérito lo de cuadrar horarios.

Sobre las series, sin las mejores sensaciones, pero cumplidas, que es lo importante. 1min es una mierdecilla de recuperación, totalmente de acuerdo

Suerte con esa TL!
    Si a mi me chirría, pero creo que igual lo que haré es una de las dos más regenerativa y la otra haber si puedo practicar mi nuevo RC.
    La recu de 1' es una putada, pero dentro de lo que cabe me gusta que no me da tiempo a comerme mucho la cabeza... . Por eso creo que salieron mejor el 4*2000 que el 3*2000.