Atletismo
Página 95 de 162 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3227

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

S11D5 150' 27.50 km Ritmo 5'28 pulsaciones: 139
    Pues haciendo 100 metros menos que hace 2 semanas me ha dejado con mucho mejor sabor de boca que la anterior. La anterior fue muy plana de ritmo, casi constante. Esta he metido 30' más rápidos, no al RC inicial, tirando al RC factible, eso espero, ahora mismo.
    20' r:5'24 p:137
    30' r:5'31 p:139
    30' r:5'33 p:136
    30' r:5'33 p:136
    30' r:5'13 p:144
    10' r:5'40 p:146
    Los 30', dejando 10' de enfriamiento, últimos hoy quería meterlos a RC, y viendo que me estaba costando bajar de 5'30, he decidido buscar 5'15 y he ido cómodo dentro de lo que cabe y todo el rato sobre 5'12-13. Una cosa que ha facilitado esa parte ha sido la diferencia de peso.
    Estoy haciendo las TL con un chaleco con dos soft flask, 2 geles de cafeína y una pastilla de sal. Lo que conlleva empezar con un kg de más. A los 11.5 km que sería la zona final de la mota del rio, he tomado un gel y la mitad de agua aprox. Y a los 20 km justo antes de los 30' más rápidos, 2° gel pastilla de sal y resto del agua. Ese menor peso ha ayudado para esa parte. Hoy como hacía fresquito me he puesto unos manguitos que me he quitado en el 18 aprox y he guardado en el chaleco.
    Bueno pues una tirada larga menos. 3 semanas para destino.

Esa TL, y tus palabras, pintan mejor.
    Se te ve satisfecho, y eso después de una de estas no es poco...
    Cuál es el nuevo RC previsto?
    La semana que viene tendrás que pasarla como puedas...otra opción es comerte un día del tuper, y "ganar" el lunes. Luego ya viene el descanso.
    En 3 semanas estaremos comiendo camiseta y medalla en mano...que miedito...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esa TL, y tus palabras, pintan mejor.
    Se te ve satisfecho, y eso después de una de estas no es poco...
    Cuál es el nuevo RC previsto?
    La semana que viene tendrás que pasarla como puedas...otra opción es comerte un día del tuper, y "ganar" el lunes. Luego ya viene el descanso.
    En 3 semanas estaremos comiendo camiseta y medalla en mano...que miedito...
    Pues yo creo que va a estar entre 5'10-15. Hoy he terminado muy contento con lasu pulsaciones a ese ritmo. Aunque se que tengo que hacerme un estudio, creo que tengo que aguantar por debajo de de 150 pulsaciones el máximo tiempo posible.
    P.D. el tupper de Castellon es ratito.... la S13 tiene varias sorpresas en forma de 3*4000 y 2*3000 a 4'50-55, ambos, y se cierra esa semana con una tirada de 100' que sustituire por una carrera de 14km en mi Cartagena... a ritmo de RC o un pelin por debajo ya veremos.

- - - Updated - - -

Ahhh se me olvidaba, creo que he batido mi récord de kilómetros en mi vida runeril en una semana. 87.26 km

Menuda tirada te has cascado!!!
    Encima con confianza, y en el 5º bloque te has metido un bloque a 5:13!!!
    Fabuloso este control que tienes de las TL's, y esta manera de hacerlas en bloques...
    Estas bien!!!
    Las ppm's, a excepcion del ultimo trozo, que se te han ido, perfectas y controladas.

Inyeccion de moral, porque las cosas van bien!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda tirada te has cascado!!!
    Encima con confianza, y en el 5º bloque te has metido un bloque a 5:13!!!
    Fabuloso este control que tienes de las TL's, y esta manera de hacerlas en bloques...
    Estas bien!!!
    Las ppm's, a excepcion del ultimo trozo, que se te han ido, perfectas y controladas.

Inyeccion de moral, porque las cosas van bien!!!!
    Los bloques los he aprendido de DR, Ramarca... te acortan los tiempos mentalmente.
    Y las pulsaciones del último bloque siendo tan corto, creo que son normales.

Tiradón del quince!!! Pulsaciones controladas en todo momento. Buena idea, como ya te comenté hace días, repartir las tiradas largas en bloques. Es más llevadero mentalmente.

Qué poquito te queda ya!!! Cada vez más cerca y cada vez mejor.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Otro que le sale una TL de manual para ganar muuuucha confianza. Da gusto entrar por los diarios en dias como hoy

Pufff que largas se hacen estas tiradas por mas que la hagas en bloques son horrorosas y tu la solventaste con 30min apretando que es dificil darle chicha cuando llevas casi 2h a un mismo ritmo...todo se acomoda a eso y para cambiar cuesta la vida

Por cierto, el tema de sales...es uno de mis miedos tras el año pasado empezar con amagos de calambres sobre el 39k, ¿que tal te sientan esas pastillas? Yo estoy empezando a darme cuenta que en los avis donde haya isotonico voy a tener que cogerlo SI o SI para intentar prevenir

PD: Ya que quedan 21 dias...uste' donde se hospeda?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada.

Salvo que el recorrido sea cuesta arriba,.. las ppm del enfriamiento pueden estar mandando alguna señal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Tiradón del quince!!! Pulsaciones controladas en todo momento. Buena idea, como ya te comenté hace días, repartir las tiradas largas en bloques. Es más llevadero mentalmente.

Qué poquito te queda ya!!! Cada vez más cerca y cada vez mejor.
    Saludos
    Si la verdad es que ayuda mucho mentalmente. Hot por ejemplo he cambiado sobre la marcha el recorrido y donde hacia los km que me faltaban en mi recorrido de 23. He encontrado una ampliación de de 1. Y he vuelto un poco antes de ponerme en los km más rápidos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro que le sale una TL de manual para ganar muuuucha confianza. Da gusto entrar por los diarios en dias como hoy

Pufff que largas se hacen estas tiradas por mas que la hagas en bloques son horrorosas y tu la solventaste con 30min apretando que es dificil darle chicha cuando llevas casi 2h a un mismo ritmo...todo se acomoda a eso y para cambiar cuesta la vida

Por cierto, el tema de sales...es uno de mis miedos tras el año pasado empezar con amagos de calambres sobre el 39k, ¿que tal te sientan esas pastillas? Yo estoy empezando a darme cuenta que en los avis donde haya isotonico voy a tener que cogerlo SI o SI para intentar prevenir

PD: Ya que quedan 21 dias...uste' donde se hospeda?
    Me ha ayudado liberarme el peso del chaleco...
    Por otro lado, para mi las sales no las noto para nada, ni me han sentado nunca mal. Te aportan lo que te aporta el isotonico y como solo te la tragas.... y la verdad es que nunca me han afectado los calambres. Las utilizo en cuanto voy a pasar de 1h 30. El isotonico a mi me da más ser.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada.

Salvo que el recorrido sea cuesta arriba,.. las ppm del enfriamiento pueden estar mandando alguna señal.
    He mirado el perfil y si pica algo para arriba. De todas formas miraré a ver si puedo hacer una prueba el próximo domingo para ver cómo va. Hace 2 domingos aquí se fue de una forma brutal, y hoy yo lo relacionaba por lo corto de ese intervalo.

A mi me pasa como a ti...el isotonico me da muchisima sed y quisiera probar a ver si soy capaz de tragar pastillas mientras corro que facil no debe ser El año pasado me acorde de las pastillas de Beltz que repartio en el maratón y me las deje en la mochila Lo bien que me hubieran ido horas despues

Igual si te sobra un par de pastillas del bote(si es bote grande de esos) te pido prestado para jugar un poco en carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... He mirado el perfil y si pica algo para arriba. De todas formas miraré a ver si puedo hacer una prueba el próximo domingo para ver cómo va. Hace 2 domingos aquí se fue de una forma brutal, y hoy yo lo relacionaba por lo corto de ese intervalo.
    Cierto,... ya te lo dije la otra vez.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi me pasa como a ti...el isotonico me da muchisima sed y quisiera probar a ver si soy capaz de tragar pastillas mientras corro que facil no debe ser El año pasado me acorde de las pastillas de Beltz que repartio en el maratón y me las deje en la mochila Lo bien que me hubieran ido horas despues

Igual si te sobra un par de pastillas del bote(si es bote grande de esos) te pido prestado para jugar un poco en carrera
    Sin problemas me llevo. Además tengo unas en blist individual.... para poder llevar en el cinturón sin que se derrota.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cierto,... ya te lo dije la otra vez.
    Si, hoy además he comparado las dos sesiones. Esa fue la que después me puse malo y allí casi todo el tiempo ande por las pulsaciones de hoy en la parte final.

Buena tirada Fon!!

Todos los que os metéis estos entrenos tan largos tenéis un mérito increíble...A nivel mental se tienen que hacer muy duros...

Seguimos sumando kms y kms....Ya va quedando menos

Buena tirada te has pegado después de las series del día anterior. Así se acostumbra el cuerpo a lo que le viene dentro de poco y no puede poner excusas de que está cansado del día anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena tirada Fon!!

Todos los que os metéis estos entrenos tan largos tenéis un mérito increíble...A nivel mental se tienen que hacer muy duros...

+1. Viendo el tute que estás aguantando, doy por hecho que se te hará corto el maratón de Donosti

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena tirada Fon!!

Se hace duro, pero el plan que llevo, no te notas rápido y no lo busca. Salvo la última semana las series son de 2000 para arriba. Lo bueno es que te acostumbra a meter volumen. Aunque las TL más largas sean más cortas que otros planes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buena tirada te has pegado después de las series del día anterior. Así se acostumbra el cuerpo a lo que le viene dentro de poco y no puede poner excusas de que está cansado del día anterior.

Ya sabes como va este plan volumen y más volumen. Otra cosa es como lo repartimos....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Viendo el tute que estás aguantando, doy por hecho que se te hará corto el maratón de Donosti
    Quique, yo lo estoy a tu nivel que te metes maratones como churros. Yo tengo mucho respeto a lo que pasará a partir del 30...... vengo del diario de Maddi y leo que va a estar 10 días seguidos lloviendo, empiezo a hacer cuentas, y se me ponen los pelos como escarpias....aqui si llueve 1 día de cada 100 ya es mucho.......

- - - Updated - - -

S11D1 65' + 4 progresivos.
    65' 11.81 km r: 5'30 con los líos de la semana cuando estoy en la calle veo que voy muy cómodo en el pecho y me doy cuenta que se me ha olvidado el pulsómetro. Y divido en 4 partes los 65' 16'30-16-16'30-16.
    Ritmos 5'49-5'32-5'22-5'19, terminando con las 4 rectas. El primer intervalo he empezado un poco pesado de piernas, pero luego me he ido sintiendo más cómodo. Y otro rodaje para la saca.

Vamos como bolidos... de un lado a otro, intercalando los entrenos cuando podemos y pasa lo que pasa....
    Mientras no salgas sin zapas!!!
    Buen entreno!!!!
    Despues de una TL de aupa!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Veo que no soy el único al que se le olvida el pulsómetro o algo cuando viaja o está liado jejejeje.

Buen progresivo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues otro rodaje a la saca y a seguir acumulando kms. Sin el pulsometro, pues más cómodo sin ir pendiente de las pulsaciones, por una vez no pasa nada.

No llores todavia por la lluvia...llora el Jueves 23 cuando este lloviendo Es verdad que nos dan unos cuantos dias de lluvia por el norte pero nada grave. Con decirte que el año pasado el dia anterior de la carrera llovia bastante y al dia siguiente perfectisimo...te vale para creer en nuestro poder de rezo al de ahi arriba si es que existe

Otro progresivo mas a la saca Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018