Atletismo
Página 98 de 199 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3971

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Ya tenemos por aquí toda la faena hecha. Casi 30K que te has metido en el cuerpo y sacados con solvencia y aparente tranquilidad.
    No le des muchas vueltas al aumento de pulsaciones al final de todo. Para mi no es significativo.
    La mente se regula para la distancia que has planificado. Cuando vamos a hacer 10K el coco en el kilómetro 9 ya está pensando en parar maquinas. Lo mismo te habrá sucedido hoy. Le has colado al "centro de control" unos minutos más de carrera y el body se ha puesto en alerta.

Quince días para recoger el premio de todas estas semanas de entreno.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Yo tampoco le daría importancia a esas pulsaciones en el tramo final, tampoco ha sido nada exagerado y puede deberse a varias cosas pero nada importante.
    Ya se va acabando esto, ahora vienen los días de dudas por todo, es lo normal, tampoco les hagas caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mu buen tariada Fon ... inyeccion de moral para la maraton .. ya esta todo el trabajo hecho y mas que bien ... es normal las dudas los dias previos pero confia veras que el trabajo da sus resultados.

Animo y a seguir así de bien.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Grandisima TL y mejor aun las sensaciones. No sabes cuanto me alegro de que hayas llegado hasta el final, ahora toca poner la guinda...El año pasado recuerdo que fui yo el que de lejos grito "Fon, estoy aquí".
    Este año te toca a ti esperarme en la meta eh?
    Castellón fue una buena elección, el año pasado te quedo ese regusto amargo de tener que caminar, este año "el monstruo de las 42 cabezas" te devolverá lo que mereces...
    A ver si hacemos una buena previa que eso también da moral...
    Sobre el pulso tampoco te agobies, no es lo mismo estas TL que llegas con mucha tralla delante que ese día que vienes de 5-6 de descanso absoluto.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buena tirada, quizá un pelín larga para mi gusto a falta de 2 semanas, pero controlada y con cambios de ritmo que es lo que te dará el impulso en los km 30 y pico del marranón. Ahora, intenta no pasarte demasiado, recuerda que ahora prima más el pico de velocidad que una nueva kilometrada
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Muy buena tirada larga. Aunque la verdad es que toda la planificación la has llevado bien. Queda poco y llevas los deberes hechos, así que tranquilo, que seguro te sale un carrerón.

Muy buena tirada Fon!!

Las pulsaciones del final, son un misterio, pero bueno, tampoco creo que tengas que darle muchas vueltas. El resto de la tirada esta de 10. 28km es ya toda una pedazo Tl

Que se vaya preparando el sub 3:30

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisimo entreno, parcelado y con solvencia...
    Esos 30' a 5', sin que suban excesivamente las ppm's, vamos realmente nada (146). Indican que vas muy bien, 5:30 es como salir a caminar y 5' a trotar....
    A ver como sale esa tirada de 14 Km a 5', pero lo que dices aqui ya estamos finos y preparados....

Muy bien!!!
    Las pulsaciones dependen de cada uno. Unos somos de bajas otros de altas, hay que tener en cuenta el porcentaje respecto de mi máxima, que no se cual es ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que es algo raro raro raro lo del final...porque el resto de la TL es de escandalo el control que llevas

A mi los geles con cafeina(me tome 4 en el maratón) no senti que me afectaran a la pulsacion...ni siquiera a dormir ese mismo dia, ni a estar acelerao ni na de na Es mas mis geles pone que bajan la pulsación un poco y es verdad que se nota, 10min poco mas...pero un par de pulsaciones bajan

No le daria mucha vuelta a eso, los minutos finales suele uno acelerarse al ver que el entrenamiento se acaba...a mi me pasa en los ultimos metros de todas las series y rangos de ritmos altos

Ultima TL con buen sabor de boca y 28kilometrazos para la saca
    En los míos no pone nada. Si que se por experiencia que todos con cafeína, el año pasado probé alguno sin cafeína y fatal

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Lo mejor es la confianza de una buena tirada antes de la maratón, ya quedan dos semanas y ya está todo el trabajo hecho , ahora solo correr para mantener la forma ,enhorabuena.
    Alguna sesión dura queda el 3*4000 del miércoles... pero ya con calma.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya tenemos por aquí toda la faena hecha. Casi 30K que te has metido en el cuerpo y sacados con solvencia y aparente tranquilidad.
    No le des muchas vueltas al aumento de pulsaciones al final de todo. Para mi no es significativo.
    La mente se regula para la distancia que has planificado. Cuando vamos a hacer 10K el coco en el kilómetro 9 ya está pensando en parar maquinas. Lo mismo te habrá sucedido hoy. Le has colado al "centro de control" unos minutos más de carrera y el body se ha puesto en alerta.

Quince días para recoger el premio de todas estas semanas de entreno.

Saludos
    Y solo han sido 2 míseros minutos. Lo más contento es no haber recortado a las tiradas largas y no acabar muerto como el año pasado. Tb el año pasado iba más rápido, pero algunos finales fueron agónico o recortados

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Yo tampoco le daría importancia a esas pulsaciones en el tramo final, tampoco ha sido nada exagerado y puede deberse a varias cosas pero nada importante.
    Ya se va acabando esto, ahora vienen los días de dudas por todo, es lo normal, tampoco les hagas caso.

Y tanto que las dudas, y cuadrando. Hoy he cogido cita para el próximo lunes a las 19.15 para fisio, ahora ver si mi mujer puede llegar a las 18.45

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buen tariada Fon ... inyeccion de moral para la maraton .. ya esta todo el trabajo hecho y mas que bien ... es normal las dudas los dias previos pero confia veras que el trabajo da sus resultados.

Animo y a seguir así de bien.

Saludos.
    Muchas gracias eso esperemos. Me encuentro bien pese a los tutes, lo único los cambios de tiempo y los resfriados....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grandisima TL y mejor aun las sensaciones. No sabes cuanto me alegro de que hayas llegado hasta el final, ahora toca poner la guinda...El año pasado recuerdo que fui yo el que de lejos grito "Fon, estoy aquí".
    Este año te toca a ti esperarme en la meta eh?
    Castellón fue una buena elección, el año pasado te quedo ese regusto amargo de tener que caminar, este año "el monstruo de las 42 cabezas" te devolverá lo que mereces...
    A ver si hacemos una buena previa que eso también da moral...
    Sobre el pulso tampoco te agobies, no es lo mismo estas TL que llegas con mucha tralla delante que ese día que vienes de 5-6 de descanso absoluto.
    Esas quedadas previas valen todos los esfuerzos, ver a los ya conocidos, como a alguno que conocí en Valencia, y a los que no conoces en persona pero como si los conocieras de toda la vida.
    Lo que salga, saldrá. Es complicado prever.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Buena tirada, quizá un pelín larga para mi gusto a falta de 2 semanas, pero controlada y con cambios de ritmo que es lo que te dará el impulso en los km 30 y pico del marranón. Ahora, intenta no pasarte demasiado, recuerda que ahora prima más el pico de velocidad que una nueva kilometrada
    Yo lo que me dice el plan, y este tiene TL más cortas que el de Valencia. Si ya salvo el 3*4000 más relajado de kilometraje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga. Aunque la verdad es que toda la planificación la has llevado bien. Queda poco y llevas los deberes hechos, así que tranquilo, que seguro te sale un carrerón.
    Eso espero, objetivo inicial es tratar de no caminar. Y luego todo lo demás.

12'05 finales r:5'25 p:151. Esta es la parte que me asusta que las pulsaciones siguen para arriba, vale que con respecto a la semana pasada ese tramo lo he hecho 15' más rápido y el anterior unos 7'
    Al ver que ses acaba, que llegas todo se acelera....
    A compi que acompañe este fin de semana fue aguantando las ppm's hasta los dos ultimos Km en los que bajando a 5:45 estaba a 171....
    Era porque llegaba y lo havia conseguido.... (estaba cansado si... però era el estado de alerta que le creo).....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena tirada Fon!!

Las pulsaciones del final, son un misterio, pero bueno, tampoco creo que tengas que darle muchas vueltas. El resto de la tirada esta de 10. 28km es ya toda una pedazo Tl

Que se vaya preparando el sub 3:30
    Eso Esperemos, sacanos carteles con el tiempo que te vas a marcar, para que lo sepamos al final de la primera vuelta.
    A ver si te apuntas a alguno de tus actos.... No se si has visto el hilo que ha creado Juanlu en creo, atletismo popular.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Al ver que ses acaba, que llegas todo se acelera....
    A compi que acompañe este fin de semana fue aguantando las ppm's hasta los dos ultimos Km en los que bajando a 5:45 estaba a 171....
    Era porque llegaba y lo havia conseguido.... (estaba cansado si... però era el estado de alerta que le creo).....
    Si son cosas que viene bien tener en cuenta por si acaso. El año pasado empezó a callarme la cinta y descarte su uso. No tengo comparaciones, este año tiene que ser la base de pruebas para el futuro.
    Úlima edición por Fon fecha: 14-11-2017 a las 00:50

Buena tirada como colofón al específico.

Tema pulsaciones,... la subida se produce después del tramo en el que aprietas ritmos. En ese sentido es normal que a esas alturas, aunque reduzcas ritmo, la recuperación sea leve o nula. Lo peligroso en este caso es que suban gradualmente con el paso de los kilómetros.

En tu caso intentaría llevar el control de pulsaciones desde el principio, evitando "incrementos" de ritmo de importancia innecesariamente,... por algún "calentón" o similar. Eso significará, probablemente, retrasar esa extraña subida de pulsaciones hasta la parte final.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué bien vas a llegar a Donosti Fon!. Buena tirada larga final y ahora a comenzar con el taper y listo para Donosti.
    Paras para tomarte los geles o lo haces en marcha?. Yo el año pasado me paraba pero creo que es mejor habituarse a tomarlos en marcha en los entrenos.
    Animo Fon!.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada como colofón al específico.

Tema pulsaciones,... la subida se produce después del tramo en el que aprietas ritmos. En ese sentido es normal que a esas alturas, aunque reduzcas ritmo, la recuperación sea leve o nula. Lo peligroso en este caso es que suban gradualmente con el paso de los kilómetros.

En tu caso intentaría llevar el control de pulsaciones desde el principio, evitando "incrementos" de ritmo de importancia innecesariamente,... por algún "calentón" o similar. Eso significará, probablemente, retrasar esa extraña subida de pulsaciones hasta la parte final.
    Ok muchas gracias, ya estaba pensando llevar las pulsaciones en la vista principal para tenerlas muy en cuenta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien vas a llegar a Donosti Fon!. Buena tirada larga final y ahora a comenzar con el taper y listo para Donosti.
    Paras para tomarte los geles o lo haces en marcha?. Yo el año pasado me paraba pero creo que es mejor habituarse a tomarlos en marcha en los entrenos.
    Animo Fon!.
    En entreno paro para tomármelos. Además al ir con los soy flask del chaleco no son fáciles de beber de ellos en movimiento, sobretodo cuando van por la mitad. Pero si que es mejor en movimiento. Aunque ahora en la última media había vasos y ya había oído de ellos, pero no los había probado en carrera y es lo peor. En Donosti son botellines o vasos???

- - - Updated - - -

S13D1 rodaje 60' + 4 rectas.
    60' 10.95 km ritmo 5'29 pulsaciones
    4 grupos de 15'. 5'39 - 5'31 - 5'25 - 5'21.
    Salida sin mucha historia para empezar la semana un poco acatarrado, estos cambios de clima son criminales.
    Mañana descanso y el miércoles a por los 3*4000.

Un rodaje menos. Ahora a esperar ese 3x4000 que es de lo más duro que te queda y como ya has hecho ese entreno, lo tienes más controlado.

El año pasado eran botellas de agua y espero que siga igual...nunca en mi vida pille vaso de agua en una carrera y no quiero que la primera vez sea en un maratón porque me deshidrato a mitad de carrera Ya me parece dificil beber en botella, no quiero pensar lo del vaso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno Fon ... buen entreno para despejar el constipadillo .. a recuperar y a por ese 3X4000 que lo tienes mas que controlado ...

Animo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Un rodaje menos. Ahora a esperar ese 3x4000 que es de lo más duro que te queda y como ya has hecho ese entreno, lo tienes más controlado.

Pero estas pensando que ya vas de tranqui.... Y viene el 3*4000.... luego vendrá en 2*3000, que no parece nada pero una de mis peores series fue el 3*2000...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El año pasado eran botellas de agua y espero que siga igual...nunca en mi vida pille vaso de agua en una carrera y no quiero que la primera vez sea en un maratón porque me deshidrato a mitad de carrera Ya me parece dificil beber en botella, no quiero pensar lo del vaso
    Pues espero que repitan.... el vaso es una mielda.... más de l mitad del agua a la camiseta y te quedas sin beber ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno Fon ... buen entreno para despejar el constipadillo .. a recuperar y a por ese 3X4000 que lo tienes mas que controlado ...

Animo.
    Ya queda menos. Este año se momento tengo mejor sensación.... el año pasado acabé no queriendo ver una TL en tiempo.

Muy buenas series de 5k, y la TL un lujo te vas a salir en Donosti

Me paso por aquí, tienes en tus piernas ese sub 3:30, espero aprender mucho por aquí. Mucha suerte en la parte final de la preparación!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    ... te vas a salir en Donosti
    No hombre no,... con lo bien preparado que va,... no creo que se "salga" voluntariamente de la carrera .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)