Atletismo
Página 99 de 191 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 3806

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Por aquí ya, un 3x4000 y coger el coche rumbo a Donosti que tienes más camino casi que el propio específico...
    Comenzamos semana de manías, cuidado con todo lo que te rodea...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me quedo por aquí. Yo también iré a Donosti, de hecho es mi debut en la distancia.

Suerte con ese 3x4000. Da hasta miedo leerlo, pero seguro que sabes sacarlo adelante tan bien como lo has ido haciendo con tus difíciles sesiones previas

Último esfuerzo!

En ascuas nos tienes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series de 5k, y la TL un lujo te vas a salir en Donosti
    Salirme no se, pero con muchas ganas de conocer a más de uno entre ellos tú.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Me paso por aquí, tienes en tus piernas ese sub 3:30, espero aprender mucho por aquí. Mucha suerte en la parte final de la preparación!!
    Muchas gracias cada vez menos, hoy me he quitado la tirada más larga que me queda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hombre no,... con lo bien preparado que va,... no creo que se "salga" voluntariamente de la carrera .
    😂😂😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Por aquí ya, un 3x4000 y coger el coche rumbo a Donosti que tienes más camino casi que el propio específico...
    Comenzamos semana de manías, cuidado con todo lo que te rodea...
    Ya te digo..... estoy modificandolas sobre la marcha... pensaba estrenar camiseta de la carrera previa el día antes. .pero esta semana tengo un 2*3000 día antes de dorsal en Cartagena para ir tranquilo.....
    Las ideas cambian... Y todo apunta a que el sábado 25 en SS correre 30' con una camiseta fea de cojones pero que se sido mucho... Y tú tb la tienes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Me quedo por aquí. Yo también iré a Donosti, de hecho es mi debut en la distancia.
    Pues bienvenido, y a ver si te conocemos por allí.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Suerte con ese 3x4000. Da hasta miedo leerlo, pero seguro que sabes sacarlo adelante tan bien como lo has ido haciendo con tus difíciles sesiones previas

Último esfuerzo!
    Hecho está en seguida cuento pero he acabado contento. Aunque si hubiera tenido que hacer un Gavela habría muerto y me dejaría muchas dudas.

- - - Updated - - -

S13D2 3*4000 4'55-4'50 rec: 2'30, ahora viendo el plan el 2*3000 lo pide a 4'50-4'55 rec: 2'.. mismos ritmos raros raros. Pues los ritmos han salido, muy compactos, aunque la progresión ha fallado 😂😂😂😂.
    1:35'15 18.35 km ritmo:5'11 pulsaciones:
    4000: 19'15 ( 4'49 - 150 p), 19'12 ( 4'48 - 154 p) y 19'14 ( 4'49 - 155 p) las 2 primeras recuperaciones han sido mixtas, 1'15 ca 1'15 co.
    Contento porque me he pasado todo el día con poca ganas y con miedo de reventar. Pero ha sido salir a la calle y empezar a trotar y aunque el calentamiento lo he hecho suave, me he notado bien. Es como cuando juegas al baloncesto, y sale un tiro de la muñeca y sabes que va a entrar...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Salirme no se, pero con muchas ganas de conocer a más de uno entre ellos tú.

- - - Updated - - -

Muchas gracias cada vez menos, hoy me he quitado la tirada más larga que me queda.

- - - Updated - - -

😂😂😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Ya te digo..... estoy modificandolas sobre la marcha... pensaba estrenar camiseta de la carrera previa el día antes. .pero esta semana tengo un 2*3000 día antes de dorsal en Cartagena para ir tranquilo.....
    Las ideas cambian... Y todo apunta a que el sábado 25 en SS correre 30' con una camiseta fea de cojones pero que se sido mucho... Y tú tb la tienes

- - - Updated - - -

Pues bienvenido, y a ver si te conocemos por allí.

- - - Updated - - -

Hecho está en seguida cuento pero he acabado contento. Aunque si hubiera tenido que hacer un Gavela habría muerto y me dejaría muchas dudas.

- - - Updated - - -

S13D2 3*4000 4'55-4'50 rec: 2'30, ahora viendo el plan el 2*3000 lo pide a 4'50-4'55 rec: 2'.. mismos ritmos raros raros. Pues los ritmos han salido, muy compactos, aunque la progresión ha fallado 😂😂😂😂.
    1:35'15 18.35 km ritmo:5'11 pulsaciones:
    4000: 19'15 ( 4'49 - 150 p), 19'12 ( 4'48 - 154 p) y 19'14 ( 4'49 - 155 p) las 2 primeras recuperaciones han sido mixtas, 1'15 ca 1'15 co.
    Contento porque me he pasado todo el día con poca ganas y con miedo de reventar. Pero ha sido salir a la calle y empezar a trotar y aunque el calentamiento lo he hecho suave, me he notado bien. Es como cuando juegas al baloncesto, y sale un tiro de la muñeca y sabes que va a entrar...
    Muy buenas esas Series! Hoy también me tocaron a mi, y con un frío del Carajo!

Muy bien clavadas las series

No serán a RC ?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy bien clavadas las series

No serán a RC ?
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni de coña

Clavado ese 3x4000, te habrá dado mucha confianza para afrontar lo que se avecina.

De pro esos 4k, homogeneos en tiempo y en pulsación...que mas se puede pedir. Otro que ultima sesión mas o menos exigente(la de 2x3k no deberia ser mucho problema) y ganando en confianza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Clavado ese 3x4000, te habrá dado mucha confianza para afrontar lo que se avecina.

Si muy Contento, y por las pocas ganas que tenía por la tarde. Y en la tercera queriendo terminar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De pro esos 4k, homogeneos en tiempo y en pulsación...que mas se puede pedir. Otro que ultima sesión mas o menos exigente(la de 2x3k no deberia ser mucho problema) y ganando en confianza
    Si la confianza está alta, lo mejor es la sensación, que igual después no pasa, de estar llegando en el mejor momento de forma de todo el plan.
    Aunque un descansito no vendrá mal.

Muy bien Fon!!!
    Que series mas buenas y lo que te deben haber llenado!!!
    Confianza!!!
    Estas muy fuerte y tu mente ahora mismo lo sabe, disfruta de ello, es la realidad!!
    Estas fuerte!!!
    Me alegro Fon!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pedazo de series Fon!!

Un 12km a sub4:50 es mucha tela. Los 4000s son series muy largas, en donde hay que saber controlarse muy bien y gestionar correctamente las fuerzas. Si petas en un último mil, pues bueno, es una faena, pero nada más. Si petas a falta de un 4000....la hecatombe

Aunque no estes muy convencido, seguro que hubieras sido capaz de sacar el Gavela. Quédate con lo bien que han salido estas series, a pesar de las sensaciones del día, y que te sirva como inyección de moral de cara a Donosti.

¿Aqui ya esta inaugurada la porra?

Que buenas series, aunque hayas roto la progresión debes estar contento!!
    Me encantan las series largas y esa dosificación del esfuerzo. ¿Las recus eran mixtas o decidiste meterlas así sobre la marcha?
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Entonces si hoy ha tocado "Inglés " .
    Mañana series y sábado TL?
    Apretando hasta el final eh?
    Espero que haya mucha justicia....

¿Todavía te tocan entrenos duros o ya pasas al "tappering"?
    Es que a mi me quedan sabado y domingo que bufff.... no se si me estaré pasando
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Es que Fon está haciendo el específico de su vida y no quiere que termine!!! Jajajaja

Es que Fon está haciendo el específico de su vida y no quiere que termine!!! Jajajaja

Efectivamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Que series mas buenas y lo que te deben haber llenado!!!
    Confianza!!!
    Estas muy fuerte y tu mente ahora mismo lo sabe, disfruta de ello, es la realidad!!
    Estas fuerte!!!
    Me alegro Fon!!!
    Muchas gracias, ahora hay que ir con cuidado y llegar al día D en condiciones óptimas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo de series Fon!!

Un 12km a sub4:50 es mucha tela. Los 4000s son series muy largas, en donde hay que saber controlarse muy bien y gestionar correctamente las fuerzas. Si petas en un último mil, pues bueno, es una faena, pero nada más. Si petas a falta de un 4000....la hecatombe

Aunque no estes muy convencido, seguro que hubieras sido capaz de sacar el Gavela. Quédate con lo bien que han salido estas series, a pesar de las sensaciones del día, y que te sirva como inyección de moral de cara a Donosti.

¿Aqui ya esta inaugurada la porra?
    Muy contento, pero no estoy rápido. En la tercera quise intentar ir más rápido, pero no llegaba. Por lo menos la controle mentalmente como el resto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Que buenas series, aunque hayas roto la progresión debes estar contento!!
    Me encantan las series largas y esa dosificación del esfuerzo. ¿Las recus eran mixtas o decidiste meterlas así sobre la marcha?
    Las recuperaciones pone tiempo. Yo intento hacerlas dinámicas corriendo, pero según el día y lo que queda las hago parte caminando, parte corriendo

- - - Updated - - -

Entonces si hoy ha tocado "Inglés " .
    Mañana series y sábado TL?
    Apretando hasta el final eh?
    Espero que haya mucha justicia....

Para .... Yo salvo la semana pasada por el viaje de mi mujer, no hago 4 días seguidos. Lo que queda es:
    V descanso, S 2*3000, D 100' sustituidos por 14km carrera Cartagena que serán controlados, L fisio, M 60', X 5*1000, J descanso, V viaje a SS, S 30', D día M y si todo va bien lunes antes de regreso otros 30' por SS para cerrar el plan.

- - - Updated - - -

En la respuesta a DR está mi planning hasta carrera. Tú que tienes???

- - - Updated - - -

Todo se resuelve el 26, que es día que termina de marcarte en todos los sentidos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Efectivamente
    Que se preparen los D's para el capón a modo duo que se van a llevar en Donosti....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas gracias, ahora hay que ir con cuidado y llegar al día D en condiciones óptimas

- - - Updated - - -

Muy contento, pero no estoy rápido. En la tercera quise intentar ir más rápido, pero no llegaba. Por lo menos la controle mentalmente como el resto.

- - - Updated - - -

Las recuperaciones pone tiempo. Yo intento hacerlas dinámicas corriendo, pero según el día y lo que queda las hago parte caminando, parte corriendo

- - - Updated - - -

Para .... Yo salvo la semana pasada por el viaje de mi mujer, no hago 4 días seguidos. Lo que queda es:
    V descanso, S 2*3000, D 100' sustituidos por 14km carrera Cartagena que serán controlados, L fisio, M 60', X 5*1000, J descanso, V viaje a SS, S 30', D día M y si todo va bien lunes antes de regreso otros 30' por SS para cerrar el plan.

- - - Updated - - -

En la respuesta a DR está mi planning hasta carrera. Tú que tienes???

Pues el sábado 3 Fartleks 2k/1k a 4'50/4'15, rebajando 5' cada 1k, el domingo 90' de rodaje y el martes un 4x2k a 4'30", Todo sumado a calentamientos previos etc. No se si será demasiado tan cerca del final.... Dudas por todas partes jajaja

- - - Updated - - -

Todo se resuelve el 26, que es día que termina de marcarte en todos los sentidos...

- - - Updated - - -

Que se preparen los D's para el capón a modo duo que se van a llevar en Donosti....

Pues el sábado 3 Fartleks 2k/1k a 4'50/4'15, rebajando 5' cada 1k, el domingo 90' de rodaje y el martes un 4x2k a 4'30", Todo sumado a calentamientos previos etc. No se si será demasiado tan cerca del final.... Dudas por todas partes jajaja
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]