Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 113 de 113

Diario de un "karakolari" andaluz

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Hoy 9 km asquerosos. Ha sido un mal día en el curro y la salida tampoco ha sido buena. Pulso bajo, vendaval de costado, poca motivación y hasta la música de rock fm era una mierda (cada vez es peor).

Total, un día perfecto para curarse la depre...grrrrrr

9 km a 6:30 143 ppm 158 ppm. Y mu mal humor.

Voy a tirarle un pellizco a mi mujer a ver si arreglamos el día
    Al final lo que cuentan son los 9 km a la saca..... y si ya la Sra se estira..... jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz

Seguro que me pillas y superas, tienes capacidad para ello, de eso estoy seguro....
    Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 28-09-2016 a las 11:54
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues como dice Manuel, lo suyo es que te quedes con los 9km, que es un gran esfuerzo y cuesta mucho alcanzarlos. Yo personalmente no voy pendiente del tiempo cuando corro, el objetivo es llegar, no cuándo llegar!

Y espero que se te arreglara el día!

Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz Diario de un "karakolari" andaluz

Saludos y ánimo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues dos buenas salidas esas últimas, aunque tu no lo veas, todos los entrenamientos aportan su granito. Que cueste un poco más algunos días es normal, tu continúa y verás los frutos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias :-D tenéis razón, y este primer año realmente lo que me importa es acumular km, bajar peso y no lesiones, y lo voy cumpliendo.

Objetivos más ambiciosos vendrán.

Ah, y quitarme el sobrepeso parece que hace que los "pellizcos" sean mejor recibidos, una vez más todo cuenta :-D
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Hola colegas!!

Bueno pues os comento el finde.

El viernes no iba a poder salir por la tarde, así que me levanté a las 6 y salí...fui muy mal, con muchos pensamientos negativos, trabado, pesado y deseando terminar.

Total 6 km a 6:30 y muy mal humor. Siempre voy mal cuando madrugo, pero esto era la desmotivación total.

Me quedé pensando e intentando "lavar la mente", encontrando mis motivos para correr y tal.

El sábado salí, seguía estando desmotivado y no tenía un objetivo claro, PEEEERO....conseguí convencerme de lo primordial: "no pienses, corre"

Y sin pensar, sin mirar reloj y sin mariconadas me hice 8 km progresivos, de 6:18 el prinero a 5:38 el último, con media de 6:00 y 156 pmm 173 ppm. Un entreno de puta madre.

Parece que he recuperado un poco la motivación. Olé y olé!!!

Ayer domingo salidita en bici, 50 km carrtera con 560 m de desnivel. Relajado.

Hoy por la tarde tengo tenis, pero el niño se ha meado en la cama a las 5 de la mañana, y tras lavarlo, cambiarlo, lavadora, limpia colchón, haz la cana...me he desvelado y además el listo del crío ha ocupado mi lugar en mi cama y se ha quedado frito con su madre...

Así que he salido y he hecho 5 km progresivos, de 6:03 a 5:50 con media de 5:58, 148 ppm 163 ppm. Ducha y al curro.

Voy estando más contento con esto :-D
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

El sábado salí, seguía estando desmotivado y no tenía un objetivo claro, PEEEERO....conseguí convencerme de lo primordial: "no pienses, corre"
    Como la pelicula que empieza por F....t G...
    no pienses corre!!!!

Como nos gusta comernos la cabeza, encontrar contras, porque los pros pocas veces los pensamos cuando estamos corriendo.

Lo has hecho muy bien!!!!. Que rapido evolucionas Tio, como se notas ese lastre que has echado y la musculacion de casa....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias Sirius. Estos baches hay que pasarlos!!
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Gracias Sirius. Estos baches hay que pasarlos!!
    Hay que seguir en la brecha!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy bien Zebiya, mira que los progresivos nos gustan a todos mas que a un tonto una tiza, pero no te cebes y varía, hay que meter también rodajes aburridos de esos como el del viernes que van de fábula para el corazón y para el coco. Hay que entrenar el aburrimiento y la desmotivación para que no nos dañen.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias Manu!

Mayankel tienes razón, ayer iba a hacer una tirada larga de 11 o 12 km, pero me liaron pa la bici y como me gustan más las dos ruedas que a un tonto un lápiz de dos colores...pues tiré con la bici.

Pero pendiente queda para esta semana, posiblemente mañana
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Buenas salidas compañero, todo suma.
    La salida de bicicleta madre mia, yo no paso de los 35km...
    Venga sigue así!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Grande Zebiya, creo que esas 3 palabras resumen mucho este mundillo. Creo que todos nos hemos encontrado mil veces en entrenamientos en los que el coco malo parece poder más que el cuerpo, pero hay que sobreponerse, desconectar y seguir adelante.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Sirius, sobre todo después de un tiempo sin pasar por aquí: Evolucionas la ostia de rápido!!
    Sigue así compañero!!

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58