Atletismo
Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 450

Diario de zambra, un profe que corre

Sobre todo no te vengas abajo en la cuesta del kilometro 7ymedio mas o menos...vamos la de la plaza de toros...es una cuesta de 300m muy p*t* no te cebes porque una vez que la pasas tienes una bajadita y despues 2k para ir a muerte y adelantar a mucha gente.

Que recuerdos esa carrera, a mi personalmente me gusta porque siempre que la corri acabe a puto tope despues de esa cuesta, es unico punto critico y la cuesta del hotel ABBA tambien es corta pero muy puñetera...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sobre todo no te vengas abajo en la cuesta del kilometro 7ymedio mas o menos...vamos la de la plaza de toros...es una cuesta de 300m muy p*t* no te cebes porque una vez que la pasas tienes una bajadita y despues 2k para ir a muerte y adelantar a mucha gente.

Que recuerdos esa carrera, a mi personalmente me gusta porque siempre que la corri acabe a puto tope despues de esa cuesta, es unico punto critico y la cuesta del hotel ABBA tambien es corta pero muy puñetera...
    La del Abba ya la tenía en mente, la de la plaza de toros se me había pasado completamente. Regularé ahí lo máximo que pueda sabiendo que el 7 saldrá lento y en cuanto la termine a tope, un 2000 a morir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Mucha justicia!!!! Aprieta los dientes y a hacer un carreron. El trabajo está hecho

Haz caso al Guaje, que ese sabe donde hay que morir en cada carrera...
    Suerte¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

CARRERÓN!!!! Yo contaba con que bajaras mi predicción pero no meterle tal hachazo

Sin contar el diluvio que os cayo a la hora de la salida...ojito porque en la MM vamos a exigirte cosa mala
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ya os haré crónica más detallada, espero que de tarde o mañana. Por lo pronto os digo:

El reloj me marca 10,2k

Tiempo oficial: 46:32

Tiempo neto: 46:12

Tiempo en el 10k según mi reloj: 45:02
    CARRERÓN!!!! Yo contaba con que bajaras mi predicción pero no meterle tal hachazo

Sin contar el diluvio que os cayo a la hora de la salida...ojito porque en la MM vamos a exigirte cosa mala
    Me acordé de ti ese kilómetro de la plaza de toros un montón
    Y sí...diluvio universal toda la carrera, empapado es poco...
    MMP

Ole ole Ole Y eso que buscabas el sub50. ... carreron. Lo único no pienses en el 45.02 al paso del 10k. El GPS falla, la distancia real menos. 10.2 para un 10k oficial está dentro de lo normal.
    Disfrutalo .... que ahora empezaremos a presionarte con los ritmos, en la media te pediremos un sub100

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole Y eso que buscabas el sub50. ... carreron. Lo único no pienses en el 45.02 al paso del 10k. El GPS falla, la distancia real menos. 10.2 para un 10k oficial está dentro de lo normal.
    Disfrutalo .... que ahora empezaremos a presionarte con los ritmos, en la media te pediremos un sub100
    Muchas gracias.
    Si me quedo con el tiempo de la carrera, pero con el neto que a fin de cuentas es lo yo tardé en correrlo. Tengo que ajustar ritmos y entrenos.
    Ahora a por la MM!!!

MMP

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Si me quedo con el tiempo de la carrera, pero con el neto que a fin de cuentas es lo yo tardé en correrlo. Tengo que ajustar ritmos y entrenos.
    Ahora a por la MM!!!

Exacto, y preparamos los látigos....Diario de zambra, un profe que correDiario de zambra, un profe que correDiario de zambra, un profe que correDiario de zambra, un profe que corre

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Jajajajaj!!!! Que crack!!!!
    Que pasada, menudo hachazo le has metido!!!!

Felicidades!!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Seguro que te acordaste de mi diciendo "este mamon me dijo que eran 300mts y a mi esto me parece un mundo"

Enhorabuena y efectivamente quedate con el neto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

10k del Grupo

Hoy tocaba intentar atacar la MMP en los 10k, muchos sabéis que el objetivo era hacer sub50’ y que parecía estaba al alcance de la mano.
    No voy a mentir mis planes eran ir a 4:45/km lo que aguantara el cuerpo.

Me levanto a las 8:00 con los nervios habituales antes de una carrera, un par de tostadas con jamón y aceite, botella de agua y a dejar pasar el tiempo y que haga su efecto la madre natura.

La verdad que el día no invitaba mucho a correr, mucha lluvia y frío, pero con un objetivo en mente no había problema.

A las 9:30 dirección Gijón, aparco en El Molinón, nos ponemos de corto y a calentar 15 minutos.
    Todo ese tiempo sin caer una gota de agua, pero cuando el speaker dice que faltan 2’ es empezar a caer la monumental.

Cuenta atrás y arrancamos, bueno...lo intentamos, trote cochinero los primeros 400 metros sin apenas poder correr, a partir de ahí buscando huecos e intentando meter ritmo.

Los primeros 3 kilómetros cómodos a un ritmo constante y rápido, las pulsaciones en 169-170 y de momento no hace falta nadar.

Los kilómetros 4-5-6 son por el muro que tanto habla el guaje, viento lateral, lluvia y sufrir para seguir a ritmo, buscando algún grupito para meterse detrás y pasar ese tramo. El paso por el 5k según mi reloj en 22:02, algo más será, aún así MMP en el 5k.

Llega la parte difícil de la carrera, los 300 metros de la muerte, me acorde del guaje toda ella pensando en el descansillo de después, una vez en él costó meter ritmo y regular ppm que se fueron a 184.

Una vez salvado ese tramo debía tocar apretar, pero no había por donde hacerlo, justo de pecho y de piernas, tanto que en el km 9, siento como se me va cargando el isquio derecho y tengo que cambiar la pisada. Aprieto dientes y pienso en la cuenta atrás. Últimos 2 giros y meta: 46:32 tiempo oficial; 46:12 tiempo neto.

Empapado cogemos algo de bebida y rápido al coche a ponerse ropa seca. Ahora en frío sigue esa molestia en la pierna derecha, parece que nada grave, alguna contractura o tirón, un día de descanso y listo.

Muchas gracias por los ánimos a todos!!

MMP

Wowowowo!!!
    Felicidades Compi!!!
    lo has luchado y con ese dia de perros esos 10k en un circuito amable y con un dia amable, todavia le metes mas hachazo!!!

Que guai te debes sentir, estas fuerte, disfruta compi!!!

FELICIDADES!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cronica cortita pero yo que soy de aqui se perfectamente TOOODOS los puntos que dices...ese viento en el muro es mortal, vete haciendote a la idea porque en la MM si sale dia ventoso va a pegar en esa zona

El recorrido no es el mas propicio para hacer mmp pensando en que estas corriendo en Gijón porque efectivamente la cuesta de la plaza de toros es mortal, llegas ya castigadete y se hace eterna pero viendo los parciales de Strava fuiste regulando todo el rato

Mis mas sincera enhorabuena y felicidades!!!

Un carrerón como la copa de un pino y mas con el dia asqueroso que hizo aqui...no creo que sea mucho problema lo del isquio, mas bien el forzar en la carrera pero estoy seguro que se va a quedar en nada con el descanso de mañana, estira y relaja la zona que hay que seguir para bingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena, has descubierto "el tapadismo" como forma de vida..será difícil que lo abandones.
    Pero vamos entras en top 3 de "tapados" de este foro eh? ir a por sub5o' y rondar el 45 jeje.
    Está claro que el dorsal te ha sentado muy bien. Lo malo es que después de esto ya tendrás que "darnos" más...ya no cuela jejeje.
    Felicidades¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wowowowo!!!
    Felicidades Compi!!!
    lo has luchado y con ese dia de perros esos 10k en un circuito amable y con un dia amable, todavia le metes mas hachazo!!!

Que guai te debes sentir, estas fuerte, disfruta compi!!!

FELICIDADES!!!!
    No se si le podría haber quitado más, lo que si se es que di todo lo que podía hasta que apareció la molestia en el 9, poco más hubiera ganado sin ella, muy contento por el resultado.

Cronica cortita pero yo que soy de aqui se perfectamente TOOODOS los puntos que dices...ese viento en el muro es mortal, vete haciendote a la idea porque en la MM si sale dia ventoso va a pegar en esa zona

El recorrido no es el mas propicio para hacer mmp pensando en que estas corriendo en Gijón porque efectivamente la cuesta de la plaza de toros es mortal, llegas ya castigadete y se hace eterna pero viendo los parciales de Strava fuiste regulando todo el rato

Mis mas sincera enhorabuena y felicidades!!!

Un carrerón como la copa de un pino y mas con el dia asqueroso que hizo aqui...no creo que sea mucho problema lo del isquio, mas bien el forzar en la carrera pero estoy seguro que se va a quedar en nada con el descanso de mañana, estira y relaja la zona que hay que seguir para bingo
    No soy yo de hacer crónicas muy largas, aunque fueron 10k jajaja, el curcuito muy guapo pero duro en esos tramos. Tenía constantemente en la cabeza la idea de regular para ese final y fue lo que hice, intentar no acelerar demasiado y guardar un punto para la parte final. Al final salió bien la cosa.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, has descubierto "el tapadismo" como forma de vida..será difícil que lo abandones.
    Pero vamos entras en top 3 de "tapados" de este foro eh? ir a por sub5o' y rondar el 45 jeje.
    Está claro que el dorsal te ha sentado muy bien. Lo malo es que después de esto ya tendrás que "darnos" más...ya no cuela jejeje.
    Felicidades¡¡¡
    Lo malo del tapadismo es que en algún momento hay que soltarlo e ir al descubierto.
    Yo creo que lo hice demasiado pronto 😂😂
    A ver los entrenamientos con los nuevos ritmos...pasan a ser bastante duros.

Enhorabuena Zambra !!!

Por lo menos hay uno de La Corredoria que corre como Dios manda .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

S10 D1 - 5k

Duración: 27:10
    Distancia: 5 km
    Ritmo medio: 5:25/km
    Frec. media: 128ppm

Resumen de la sesión: tocado de isquios, con molestias desde que empecé a trotar pensando que con el paso de los km se iría, no fue a más pero ahí está.
    No se que será pero voy a parar un par de días, prefiero sacrificar un poco de entrenamiento de calidad pero asegurar que no tenga que parar más tiempo.

El nuevo ritmo que me marca JD para los rodajes suaves es 5:29/km, de momento el rodaje de hoy a pesar de la molestia me encuentro cómodo en ese ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Enhorabuena Zambra !!!

Por lo menos hay uno de La Corredoria que corre como Dios manda .
    más de uno habrá.

Muchas gracias.
    MMP

Toca descansar, no tengas prisa...que creemos que estamos bien pero el cuerpo tiene dentro todas esas "cosas".
    Y disfruta de lo que has hecho, que no es para menos¡

Os voy a pedir ayuda:

Llevo dándole vueltas bastante tiempo ya y con el crono de este domingo me han surgido más dudas.
    No me veo preparado para una media, tengo muchas ganas de correrla, pero hacerlo en condiciones. La verdad creo que me faltan km en las piernas y experiencia en la cabeza.

A parte me ha picado el gusanillo de ver si puedo atacar ese sub45’ en el 10k, ver hasta donde soy capaz de bajar en el 5k. Y no encuentro sitio en mi cabeza para la media.

Me gusta el plan de entrenamiento que estoy haciendo y tengo pensado hacer, aunque también se que no está enfocado a carreras cortas como el 5 y el 10k. Tendría que tocar un poco series más explosivas.

Me gustaría recibir vuestra opinión.

MMP