Atletismo
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Diario de zambra, un profe que corre

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
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    412
    Buenos días runners!!

    Hemos tenido que parar un par de días de forma obligada. El dolor en la rodilla sigue ahí, me deja hacer vida relativamente normal.

    Cuando subo o bajo escaleras se agudiza hasta el punto de tener que parar. En ese momento si localizo el punto de dolor.

    Hoy voy al fisio para ver que puede ser y que medidas tomar.
    Seguiremos informando!!

  2. #502
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    Dec 2015
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    A ver si el fisio obra el milagro y puedes seguir...
    Ánimo¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  3. #503
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    A ver si no es nada Zambra .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
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    Pues no hubo milagro!!
    Aquí sigue el dolor, el tema correr de momento descartado, no puedo bajar escaleras sin que aparezca el dolor, que es MUY fuerte, me obliga a parar.

    El viernes vuelvo al fisio, si no mejora me toca ir al médico a ver que pasa en la rodilla.
    Mañana intentaré hacer un poco de bici a ver si tengo molestias o me deja entrenar un rato.

  5. #505
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    Dec 2015
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    Suerte y ya nos cuentas¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  6. #506
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    Oct 2015
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    La bici sin problemas, y hacer sentadillas igual.
    El dolor viene a raíz del impacto y se agudiza cuando bajo escaleras o cuestas. Andando en llano es muy raro que aparezca.

    Os digo por si alguno identifica y me puede ir diciendo a expensas de que me vean profesionales.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
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    Ni idea. Lo importante es que sigas haciendo algo, para no perderlo todo.
    A ver si tienes suerte.
    No hay cosa peor que un dolor que no se sabe de dónde viene ni porqué.
    Ánimo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  8. #508
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    Dec 2014
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    Pero que te ha pasao?!?!?!?!?! con lo bien que ibas...que dijo que podia ser el fisio??? Porque viendo localizada la zona que es puede que sea la cintilla iliotibial que te deja seco y con la rodilla encajada(lo de subir y bajar escaleras un suplicio), te digo todo esto porque yo tambien la pase

    Ahora ya mas o menos tengo controlado cuando me puede dar y lo evito estirando mucho y yendo por terreno blando y sin mucho desnivel hasta que ya se pasa...aunque claro el fisio es el profesional y sabra.

    Muchisimo ánimo!
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    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  9. #509
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    Pues ha pasao de todo jaja
    Fui al hospital incluso para descartar una rotura de menisco que era por lo que se decantaba el fisio.
    Al final el diagnóstico fue condromalacia, pero vamos que muy cogido con pinzas.
    El doctor muy amable me dijo: ya te puede gustar la bici porque te tienes que olvidar de correr.

    Y si, me gusta y los que me seguís por strava veis que estoy empezando a dar volumen en bici que no me duele la rodilla.
    La verdad es que no molesta nada y tengo ganas de salir a correr, pero prefiero esperar un tiempo y tomarme las cosas con calma.

    Soy joven y los objetivos no son utópicos, trde o temprano llegarán.

    Toca centrarse un poco más en la bici esta temporada.

  10. #510
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    Jun 2016
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    Exacto, al final las sensaciones de fuerza, ritmo, velocidad, exigencia, son las mismas aunque en deportes diferentes...


    Cuidate Zambra!!!

    Maraton Valencia'19
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    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  11. #511
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    Dec 2015
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    Hay gente que con eso en la rodilla ha podido seguir corriendo, así tampoco lo descartemos todavía.
    Dale descanso una temporada, que ademas dices que no te molesta hacer otras cosas.
    Y luego fortalecer y probar poco a poco.
    Nadie dijo que fuera fácil¡
    Suerte¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  12. #512
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    Oct 2015
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    Hola runners!!

    2 meses después de la lesión mañana voy a intentar volver a correr.
    Haré 20-25 minutos a ver si la rodilla me respeta.
    Vuelvo sin ningún objetivo más allá que disfrutar, cada vez que me marco algo me lesiono, así que se acabó eso.
    Correré y a la mínima molestia me paso a la bici un par de dias para recuperar.
    Veremos que tal se da mañana

  13. #513
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    Hola runners!

    Bueno pues cayeron 4 kilómetros, sin ninguna molestia y la verdad que muy disfrutados.
    El ritmo 5:35’/km y pulsaciones en el entorno de 140-150 así que genial, no estamos tan mal.

    Poco a poco a ver si podemos entrenar bien.

  14. #514
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    Jun 2016
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    Nada mal....!!!
    la verdad que muy disfrutados

    Maraton Valencia'19
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  15. #515
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    Ánimo en la vuelta!
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  16. #516
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Nada mal....!!!
    Hay muchas ganas...

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ánimo en la vuelta!
    Ya vi tu objetivo, yo voy a seguir el plan para la media de esa misma carrera. Tranquilamente y a disfrutar.

    - - - Updated - - -

    Hoy un poco de cruzado, 50’ en bici... que en ella puedo apretar y corriendo no.

  17. #517
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    Hola runners!

    Hoy empiezo a seguir el plan sub 1:45 de la MM de Valencia.
    No con la intención de correr una media si no de disfrutar corriendo y esquivar las lesiones.
    Me parece un plan divertido que se escapa de lo que propone JD (ya sabéis que entrenaba siguiéndole)

    Pues hoy tocaban 4k a 5:40.
    Me tengo que poner una alarma en el reloj porque se me va de las manos.

    Al final salieron 4k pero a 5:26 min/km. Las pulsaciones se fueron un poco a 151.
    MUY CONTENTO!! Tengo ganas de correr, y que los entrenamientos no vayan a ser monótonos ayuda bastante.

  18. #518
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
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    Vas a correr Gijón? No esta muy cerca para correr una MM despues de tanto tiempo parado?
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  19. #519
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vas a correr Gijón? No esta muy cerca para correr una MM despues de tanto tiempo parado?
    No no, Gijón era la idea antes de la lesión. Ahora no hay nada, coger la forma y evitar lesiones.

  20. #520
    Fecha de Ingreso
    May 2010
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    Mejor así, poco a poco .
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