Atletismo
Página 100 de 213 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    TL A bajas revoluciones!!!

19.46 km Distancia
    6:04 min/km Ritmo medio
    1:57:59 Tiempo
    +229 m
    146 ppm's

Bien, cansado de correr al final. Si pretendo hacer alguna M algun dia me tengo que acostumbrar a esto.

Me imagino haciendo lo mismos Km's otra vez y no lo veo.....

Todo se andará.....
    Disfrutada...
    Que burrico eres..... fase de readaptacion y te metes 20 km..

Arrea jajajaj

Adios a las molestias si jajja

Y cuando hagas un TL de 30 pensarás que 12 más imposible, eso es siempre así...
    Ten cuidado que igual es mucha tralla..poco a poco crack!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Las carreras te dan más motivo para correr motivado más rato, no les des muchas vueltas lo de estar cansado de correr largo, a mí en asfalto me pasa también.

Busca rutas entretenidas o con paisajes diferentes para salidas largas. Sin meter mucho desnivel claro jaja

Poco a poco como dicen los compañeros!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buena TL Sirius!

A nivel de pulsaciones, sobre todo, muy muy bien. Se nota la mejoría desde hace un par de semanas. Esta claro que 42km son muchos kms, pero supongo que todo el mundo habrá pasado alguna vez por esa sensación que describes. Si hay motivación y trabajo, seguro que en el día D se te pasan hasta rápido

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que burrico eres..... fase de readaptacion y te metes 20 km..
    Jajaja!!!
    Pos si, lo llevaba pensando por eso hace tiempo, que en teoria era Vitoria, pero si no podia ser, me metia una tirada larga a ver que tal....
    Ya se que puede parecer un suicidio, pero mi trabajo es caminar y caminar y supongo que por ahi, esqueleticamente me aguanto... Camino del orden de 5 a 7 Km normalmente cada dia!!
    Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Arrea jajajaj

Adios a las molestias si jajja
    Si yo creo que si, Lo noto todo en su sitio
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Las carreras te dan más motivo para correr motivado más rato, no les des muchas vueltas lo de estar cansado de correr largo, a mí en asfalto me pasa también.

Busca rutas entretenidas o con paisajes diferentes para salidas largas. Sin meter mucho desnivel claro jaja

Poco a poco como dicen los compañeros!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si supongo que es una sensacion comun, pero siempre que acabo la tirada, me viene a la cabeza ese pensamiento....
    (Volveria a repetir lo mismo???) Y claro pienso, que ni de coña....
    Gracias!!!
    poco a poco, por ahora siempre todo dentro de Z2!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena TL Sirius!

A nivel de pulsaciones, sobre todo, muy muy bien. Se nota la mejoría desde hace un par de semanas. Esta claro que 42km son muchos kms, pero supongo que todo el mundo habrá pasado alguna vez por esa sensación que describes. Si hay motivación y trabajo, seguro que en el día D se te pasan hasta rápido
    Veo que voy bajando, estoy contento, seguire haciendo tiradas dentro de Z2, y dentro de dos semanas ya veremos.....

El registro es mas alto porque al tener desnivel es imposible aguantar las ppm's.

Pero veo que a 144 bajaba con facilidad, (en recta y poco a poco claro)
    Gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y cuando hagas un TL de 30 pensarás que 12 más imposible, eso es siempre así...
    +10000!!!

Mira que eres brutic0 eh 20k como TL es casi preparación de maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te has pasao eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +10000!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te has pasao eh?

Yo me noto bien, no me veo sufriendo corriendo, entre comillas, no me cuesta tanto, lo que si me doy cuenta que me aburro como una palangana a partir del Km 13 -15 mas o menos y tengo que encontrar la manera de poder (No ahora claro) hacer 30 - 35 Km.

Esta vez lo hice sin musica ni radio lo que es un punto, la radio me da una autonomia de unos 10km antes de estar aburrido.

Supongo que es lo que contais, que el cuerpo se prepara para una distancia y cuando se acaba, estas reventao y si programo otra, me pasara lo mismo....

Bueno ya veremos....

Gracias David y Donna
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    Pero tu no estas de recuperación? Que haces metiéndote esto?
    Oye, cuídate, que quiero correr contigo, a ver si nos vamos cayendo de los dorsales uno a uno ...

Yo no digo nada...todos sabeis cual es mi punto debil y lo que tengo que mejorar y viene a ser el tema del "aburrimiento" en las tiradas largas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Equipo
    Atlas
    Yo no digo nada...todos sabeis cual es mi punto debil y lo que tengo que mejorar y viene a ser el tema del "aburrimiento" en las tiradas largas
    Bueno
    1.- La musica. Desde que hago L'Oreal he vuelto a llevar la musica
    2.- El paisaje: Mira que La Linea tiene pocas posibilidades: Derecha -> Refinería, Izquierda -> Atunara, Detrás-> Solo 4 km o polígono industrial. Las mejores tiradas largas: las que cambias de paisaje.
    3.- En mi caso y como una vez dije: la TL me sirve para sacarlo todo del armario y volverlo a meter todo ordenado. Sabes esas limpiezas de otoño donde sacas todo del armario, tiras la ropa que no te has puesto en verano, metes al fondo la que quieres guardar para el siguiente verano y pones delante la de invierno. Pues así es la tl: reviso la semana, lo que tengo que hacer esa semana que entra y un montón de cosas mas.
    4.- Pensar en este foro, en como lo vas a contar, en quien esta corriendo y como lo estará haciendo. Eso da mucho de si el día del maratón de BCN, MAD o Vitoria.
    5.- Fijarte en tu propia técnica de carrera, como pisas, como vas de erguido. Eso lo uso en los últimos kms donde ya vas haciendo eses.
    6.- Visualiza tu meta, esa meta que has visto tantas veces. Durante meses tuve la meta de Donosti como fondo de pantalla. Ahora, obviamente, tengo esta:

Y si alguien me da una que ponga 3:59:59 lo agradeceré.

No se si servira de algo, pero bueno.

Anda ... igual esto tendría que haberlo puesto en otro diario

Masterclass de Ely

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo que pasa que aqui tengo todos los recorridos "trillaos" totalmente...y mira que tengo sendas eh, por eso no puedo quejarme La musica prefiero no ponerla porque caigo en la tentación nuevamente

Y todos los demas puntos los hago a la perfección en una TL, o al menos en las de maratón. Lo curioso es que me costara mucho mas hacer una TL para MM que para maratón...quizas porque el punto 6 era un 80% de mi dia a dia. Tambien es verdad que preparando la MM, es como si no me tomara en serio las tiradas largas y asi salian...vamos que no hice ni un solo punto durante toda la preparación de MM(conclusión: me costaron Dios y ayuda) sin embargo para maratón casi todos los puntos salian a relucir en cada semana(conclusión: cuestan pero fisicamente, no psicologicamente)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vaya vaya..... Parece que la recuperación está en sus últimos pasos...

Vamos Sirius!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Sirius!. Pero no sabes ir poco a poco?. Jajajaja!
    Es mejor que vayas sumando kms a la semana poco a poco, en progresivo. Vale que te has recuperado de la lesión, pero no vayas buscando otra. Me acuerdo de lo que te dijo un día David el fistro, tienes que preparar el cuerpo para asimilar cargas. Ten paciencia. Ahora sólo saliendo a trotar harás una muy buena base, que luego agradecerás cuando lleguen las semanas de meter tiradas largas, series, cuesta....y demás.
    Todo es relativo. Cuando tengas que meter tiradas de 30km las de 20 te parecerán cortas!.

20k.
    La semana que viene incrementas otro 50% y hasta 30k, pero luego no vengas a llorar...

Que no hay prisa macho y Donosti esta muy lejos; )

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero tu no estas de recuperación? Que haces metiéndote esto?
    Oye, cuídate, que quiero correr contigo, a ver si nos vamos cayendo de los dorsales uno a uno ...
    A ver si me convierto en un profesional de los dorsales!!!
    Gracias Eli!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno
    1.- La musica. Desde que hago L'Oreal he vuelto a llevar la musica
    2.- El paisaje: Mira que La Linea tiene pocas posibilidades: Derecha -> Refinería, Izquierda -> Atunara, Detrás-> Solo 4 km o polígono industrial. Las mejores tiradas largas: las que cambias de paisaje.
    3.- En mi caso y como una vez dije: la TL me sirve para sacarlo todo del armario y volverlo a meter todo ordenado. Sabes esas limpiezas de otoño donde sacas todo del armario, tiras la ropa que no te has puesto en verano, metes al fondo la que quieres guardar para el siguiente verano y pones delante la de invierno. Pues así es la tl: reviso la semana, lo que tengo que hacer esa semana que entra y un montón de cosas mas.
    4.- Pensar en este foro, en como lo vas a contar, en quien esta corriendo y como lo estará haciendo. Eso da mucho de si el día del maratón de BCN, MAD o Vitoria.
    5.- Fijarte en tu propia técnica de carrera, como pisas, como vas de erguido. Eso lo uso en los últimos kms donde ya vas haciendo eses.
    6.- Visualiza tu meta, esa meta que has visto tantas veces. Durante meses tuve la meta de Donosti como fondo de pantalla. Ahora, obviamente, tengo esta:

Y si alguien me da una que ponga 3:59:59 lo agradeceré.

No se si servira de algo, pero bueno.

Anda ... igual esto tendría que haberlo puesto en otro diario
    Si, hemos de conseguir encontrar nuevos estimulos, lo de la meta, no lo habia pensado (Chulisima la foto)
    Tecnica de carrera, buena idea, tambien puede serpara pasaar un rato!!!

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Es dificil encontrar, algo que te entretenga todo el rato, es complicado.....

Masterclass de Ely

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo que pasa que aqui tengo todos los recorridos "trillaos" totalmente...y mira que tengo sendas eh, por eso no puedo quejarme La musica prefiero no ponerla porque caigo en la tentación nuevamente

Y todos los demas puntos los hago a la perfección en una TL, o al menos en las de maratón. Lo curioso es que me costara mucho mas hacer una TL para MM que para maratón...quizas porque el punto 6 era un 80% de mi dia a dia. Tambien es verdad que preparando la MM, es como si no me tomara en serio las tiradas largas y asi salian...vamos que no hice ni un solo punto durante toda la preparación de MM(conclusión: me costaron Dios y ayuda) sin embargo para maratón casi todos los puntos salian a relucir en cada semana(conclusión: cuestan pero fisicamente, no psicologicamente)
    Yo voy a coger la idea que pone mas abajo Didac!!!
    Me ire al wikiloc, montare en la moto, y a buscar recorridos distintos, creo que es la solucion....
    Gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya vaya..... Parece que la recuperación está en sus últimos pasos...

Vamos Sirius!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Si creo que si.....
    Musculando todo el dia, ya voy por 60 flexiones por pierna y subiendo!!!
    Gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

+10000!!!

+1, en mi caso así son las tiradas largas para maratón, suelo tener el tiempo racionado y tampoco tengo muchas ganas de tiradas largas.
    Deja los entrenos largos para más adelante, cuando prepares algo y estés más recuperado, las burradas no entrenan. "Una burrada más, un maratón menos"

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sirius!. Pero no sabes ir poco a poco?. Jajajaja!
    Es mejor que vayas sumando kms a la semana poco a poco, en progresivo. Vale que te has recuperado de la lesión, pero no vayas buscando otra. Me acuerdo de lo que te dijo un día David el fistro, tienes que preparar el cuerpo para asimilar cargas. Ten paciencia. Ahora sólo saliendo a trotar harás una muy buena base, que luego agradecerás cuando lleguen las semanas de meter tiradas largas, series, cuesta....y demás.
    Todo es relativo. Cuando tengas que meter tiradas de 30km las de 20 te parecerán cortas!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    20k.
    La semana que viene incrementas otro 50% y hasta 30k, pero luego no vengas a llorar...

Que no hay prisa macho y Donosti esta muy lejos; )
    Lo se, soy consciente de ello, se que he subido un poco mas rapido, pero es que utilizo las Tl ademas como terapia, me van muy bien mentalmente, despues de toda la semana, para arriba y para abajo, me sirven para desconectar y una hora me parece poca desconexion......

He ido lentito, lentito sin subir ppm's, ahora me quedare por ahi un tiempo, de 15 a 20 Km que es 1:30 a 2:00 mas o menos....

Espero no tener que llorar!!!!

gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, en mi caso así son las tiradas largas para maratón, suelo tener el tiempo racionado y tampoco tengo muchas ganas de tiradas largas.
    Deja los entrenos largos para más adelante, cuando prepares algo y estés más recuperado, las burradas no entrenan. "Una burrada más, un maratón menos"
    Gracias Jeri!!!

Voy a ritmo muy bajito, me gusta eso de correr rato, Me pillo un bocadillo, agua y a correr.....

Me van muy bien mentalmente!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Mas trotes

24º Temperatura
    6.50 km Distancia
    5:59 min/km Ritmo medio
    38:52 Tiempo
    148 ppm's

Muy bien, fuera del calor.

Como estoy en trote cochinero ire actualizando como hace Manuel, una vez a la semana.
    O cuando me de el siroco y haga alguna burrada asi me echais bronca!!!
    Seguimos esta semana y la otra asi y a partir del 29 empezare con cuestas y escaleras...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava