Atletismo
Página 111 de 213 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Cómo estamos por aquí, Sirius!.
    Estás poniéndote muy fuerte. Buena kilometrada te has metido y con buenas sensaciones.
    Vas a volar en otoño.
    Gracias Beltz!!! por ahora como me habeis enseñado base y base, ya veremos mas adelante!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ademas de necesitarla la tienes!(la voluntad digo ) Con esas palizas de curro, si algun dia necesitas descansar no dudes en ello...aunque ahora ya pocos consejos te podemos dar los demas, la evolución y aprendizaje de todos estos meses se ven en los entrenamientos
    Muchas gracias David!!! Consejos, todos, os veo, os leo y me doy cuenta de los grandes fallos que cometo, suerte que a base de palos me vais metiendo en vereda....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estoy con Beltz, en otoño-invierno hay que amarrarte con una cuerda para poder alcanzarte!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Jajajajaj!!!
    Ya me gustaria!!!!
    Gracias manuel!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El verano es duro y más con esos horarios. Mira a ver como va la cosa. Fijate el siguiente objetivo, mira fechas y siempre interesa llevar una pretemporada hecha. Pues parar ahora o dentro de 2 semanas o no parar, solo relajar .... luego 3 o 4 semanas acondicionamiento.... y algo para Donosti....
    Si tienes razon, por ahora no he planificado un paron, es que realmente no me apetece mucho, aunque se que seria bueno, cambiar correr por bici un par de semanas.......

No se como va a ir la pretemporada, tengo vacaciones en agosto-sept, por lo que me rompe todo...
    Seria cuando tendria que empezar el especifico y no se muy bien todavia que voy a hacer..... Todo depende de si vamos a hacer vacaciones con los adolescentes o no..... Esta todo muy liado todavia....

Gracias Fon!!!!

- - - Updated - - -

Antes de todo os pido perdon si no entro mucho en vuestros diarios a daros animos, incluido el mio....

Las 12h al sol son matadoras y si despues quiero correr, mas lo de casa etc... pues sentarme al ordenador no me apetece mucho....

A ver si voy sacando tiempo.....

3x5x96 escaleras...

La ultima vez cuando las conte se que me dio 112 me parece....
    Un dia me las subire andando despacito para contarlas....

He hecho tres series de 5 veces cada pasada... (Copiado de vuestros entrenos, en lugar de hacer 15 seguidas hacer 5 + 5 + 4.

La ultima de la segunda serie y las otras 4 (No he hecho 5, en la ultima y yo pensaba que si) las he hecho subiendo los escalones de 2 en 2....

Recuerdo que la ultima vez en las series llegaba a 172 ... Hoy el maximo han sido 167 mucho mejor de ppm's y eso que he hecho hasta 4 de dos en dos....

Muy contento y he notado dolor de piernas que es lo que pretendia....

7.38 km Distancia
    51:19 Tiempo
    6:57 min/km Ritmo medio
    205 m
    146 ppm's
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No me extraña el dolor de piernas, ese entreno pica y mucho. Que fuerte estás!!!!

No me extraña el dolor de piernas, ese entreno pica y mucho. Que fuerte estás!!!!
    +1000!

Y respecto al poco tiempo no te preocupes...seguiremos esperando aqui y de vez en cuando pasaremos a atizar con la vara
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

+1. Si no te notaras cansado tras algo así te pagamos la inscripción de la Maratón de la Muralla China, conocida porque en ella se suben 3.000 escalones (Por ello yo quiero hacerla a toda costa), que estarías para disputarla en ese caso.
    Buen trabajo!

Vamosss Sirius estas a tope ... estas para hacerte un par de veces la maratón de la muralla china 👏👏👏

No te preocupes si no entras en los otros diarios a animar ... he estado yo 4 días currando eso y no tenía ganas ni de hablar ... ánimo y a tus cosas.

Saludos
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Siriusssss que buenos entrenamientos que vienes metiendo, me han gustado los últimos 3 o 4 con buena cantidad de km y un ritmo muy aceptable, y ppm bajas. que más se puede pedir.

Sin mencionar esa TL que ya eso es para admirarlo!!

abrazoo!!!
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

3x5x96 escaleras? Como? 😱😱 Que barbaridad Sirius!!!

Llevaba un par de días sin entrar por aquí, pero ya veo que la cosa marcha muy bien. Metiendo base a tope (esa tirada de 2:30 brutal), y rodando ya a ritmos cercanos a 5:00. Además, todo esto con el añadido del horario del curro. Tienes muchísimo mérito Sirius!

No veas con el entrenamiento! De esos que te dejan las piernas entumecidas unos días No me quiero imaginar el tiempo que harás en la próxima carrera, pero puedo preveer que reventarás tus anteriores tiempos. A seguir!

Gracias Fon!!! Hoy me he sentido mejor que la otra vez, a ver si lo puedo repetir esta semana o la que viene!!!

- - - Updated - - -

+1000!

Y respecto al poco tiempo no te preocupes...seguiremos esperando aqui y de vez en cuando pasaremos a atizar con la vara
    Eso!!!! El domingo puedo conectarme despues de conseguir unos cuantos crediruns!!!!
    A ver como se me da la semana que viene!!!
    Gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Si no te notaras cansado tras algo así te pagamos la inscripción de la Maratón de la Muralla China, conocida porque en ella se suben 3.000 escalones (Por ello yo quiero hacerla a toda costa), que estarías para disputarla en ese caso.
    Buen trabajo!
    Jajajaj!!!! Debe ser chulisimo y espectacular!!! Con lo que eres que consigues lo que te propones allí te veo en un tiempo!!!
    Gracias Jeri!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamosss Sirius estas a tope ... estas para hacerte un par de veces la maratón de la muralla china 👏👏👏

No te preocupes si no entras en los otros diarios a animar ... he estado yo 4 días currando eso y no tenía ganas ni de hablar ... ánimo y a tus cosas.

Saludos
    Gracias Luis!! Es un rollo el trabajo, pero vivimos de ello y hay que ....... ajo y agua.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Siriusssss que buenos entrenamientos que vienes metiendo, me han gustado los últimos 3 o 4 con buena cantidad de km y un ritmo muy aceptable, y ppm bajas. que más se puede pedir.

Sin mencionar esa TL que ya eso es para admirarlo!!

abrazoo!!!
    Estoy contento porque veo que van bajando, ahora el siguiente paso es afianzarlas, que duren mas tiempo sin subir, que la progresion de subida sea lo mas lenta posible!!!

Gracias Richard!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    3x5x96 escaleras? Como? 😱😱 Que barbaridad Sirius!!!

Llevaba un par de días sin entrar por aquí, pero ya veo que la cosa marcha muy bien. Metiendo base a tope (esa tirada de 2:30 brutal), y rodando ya a ritmos cercanos a 5:00. Además, todo esto con el añadido del horario del curro. Tienes muchísimo mérito Sirius!
    Me parece que todos mas o menos andamos igual, sin tiempo, y sacando espacio de donde se puede!!!!
    Se va acercando a 5', aunque a lo que me gustaria llegar por ahora es poder correr +30 Km a ritmo lento sin cansarme excesivamente..... Ser capaz mentalmente y fisicamente claro de poder hacerlo....
    Gracias Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No veas con el entrenamiento! De esos que te dejan las piernas entumecidas unos días No me quiero imaginar el tiempo que harás en la próxima carrera, pero puedo preveer que reventarás tus anteriores tiempos. A seguir!
    Gracias Didac!!! Estas series de 5 en 5 son inspiraciones de tu diario.... Por ahora hacer base y fuerza para encarar la temporada bien.... Aunque estoy disfrutando mucho eso de no tener plan.... Me esta gustando el correr por correr...!!!!

- - - Updated - - -

Bueno compis, traspies que creo que se va solventando...

El viernes cuando llegue del curro y no pensaba salir, con mi mujer trabajando llego mi hijo de 19 años con su novia a ver una pel·lícula.... Uno que es un viejo rockero entendio perfectamente la situacion y se calzo las zapatillas y le dije, me voy una hora a correr....
    Era despues de la tirada de las escaleras y 12h de curro fisico y a los 2,5 km note dolor en la rodilla izquierda un flash y no podia continuar corriendo.... Acabe caminando y perdiendo el tiempo para no llegar antes de una hora a casa...
    Por lo que veo en internet es el tendon rotuliano, masajs, hielo, estiramientos iboprofenos....... etc....

5.18 km Distancia
    40:57 Tiempo
    7:54 min/km Ritmo medio
    +227 m
    117 ppm's

Esta mañana para conseguir mas crediruns acompañe a la mujer a hacer patines y me puse a andar para recuperar....
    Al Kilometro empece al trote, con un poco de dolor que se fue marchando a medida que pasaban los km's, cuando llevaba 4 km la mujer me llama que tiene una pajara( se esta entrenando para una maraton de patines y no se le ocurre otra cosa que entrenar sin comer....) me hago los otros 4 km un poco mas rapidos y veo que la rodilla tira bien.... Ahora mismo ya por la tarde la noto pero no me duele...

Mañana descanso y a ver el martes que espero que no note casi nada.!!!

Trote XXIX
    7.89 km Distancia
    46:49 Tiempo
    5:56 min/km Ritmo medio
    57 m
    132 ppm's Los primeros 4 kmm fueron de trote total!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El viernes cuando llegue del curro y no pensaba salir, con mi mujer trabajando llego mi hijo de 19 años con su novia a ver una pel·lícula.... Uno que es un viejo rockero entendio perfectamente la situacion y se calzo las zapatillas y le dije, me voy una hora a correr....
    GRANDEEEEEEEEE

Pero que no hacia falta salir a correr...con ir al banco del parque a sentarte mientras das de comer a los patos mas que de sobra

Si es el tendón rotuliano, cuidalo...no es grave pero es puñetero. Yo padezco bastante de el y con hielo, algun masaje(no todos los dias por lo que lei por ahi) y 1-2 dias de no entrenar desaparece la molestia. Creo que el problema de ese tendon viene de desequilibrios musculares y demas pero bueno, lo dicho, que si lo sabes controlar solo da la lata muy de vez en cuando.

Todavia la semana pasada se hizo oir 2 dias antes del trail y con esos 2 dias que paré no volvio a aparecer Eso si...vete interiorizando esa molestia/dolor para saber lo que es y mantenerla a raya cuando aparezca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Que no sea nada lo de la rodilla.... y como dice DG hay mil opciones aunque cuando tenemos tiempo para correr y se dan las circunstancias lo aprovechamos...

Qué grande! Tu hijo te debe una, y mas si casi te lesionas por hacerle el favor!

A cuidarse bien y si hace falta parar se para que no hay nada urgente que atender para no hacerlo.

A seguir estando sano y fino!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

GRANDEEEEEEEEE

Pero que no hacia falta salir a correr...con ir al banco del parque a sentarte mientras das de comer a los patos mas que de sobra

Si es el tendón rotuliano, cuidalo...no es grave pero es puñetero. Yo padezco bastante de el y con hielo, algun masaje(no todos los dias por lo que lei por ahi) y 1-2 dias de no entrenar desaparece la molestia. Creo que el problema de ese tendon viene de desequilibrios musculares y demas pero bueno, lo dicho, que si lo sabes controlar solo da la lata muy de vez en cuando.

Todavia la semana pasada se hizo oir 2 dias antes del trail y con esos 2 dias que paré no volvio a aparecer Eso si...vete interiorizando esa molestia/dolor para saber lo que es y mantenerla a raya cuando aparezca

Jajajaja!!!

Ya solo faltaba eso que en el barrio un dia me vean con mallas de noche y saltando en un parque y otro dando de comer a las palomas.....

Estoy casi seguro que si, he leido los sintomas y son los mismos....
    Vigilare entonces y tendre cuidado y prestare atencion a lo que me dices...
    Pero que guai, ya tengo dolores propios de los cracks!!!

Gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Que no sea nada lo de la rodilla.... y como dice DG hay mil opciones aunque cuando tenemos tiempo para correr y se dan las circunstancias lo aprovechamos...
    Gracias Fon!!! Si es cierto no deberia haber salido con irme a tomar una cerveza era suficiente....
    Espero que no a ver......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande! Tu hijo te debe una, y mas si casi te lesionas por hacerle el favor!

A cuidarse bien y si hace falta parar se para que no hay nada urgente que atender para no hacerlo.

A seguir estando sano y fino!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias Didac!!!
    Al final los hijos nos deben muchas,..... pero bueno... que no se hace por los nenes.... tu ya lo sabes!!!!
    A ver la semana que viene si es necesario no saldre hasta el miercoles.... ya veremos....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Jajajajjajajajajaj k grande Sirius menudo capote le echaste a tu chico jajjaja

Espero k no sea nada lo de la rodilla a seguir dándole duro.

Saludos
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Jajajajjajajajajaj k grande Sirius menudo capote le echaste a tu chico jajjaja

Espero k no sea nada lo de la rodilla a seguir dándole duro.

Saludos
    Jajaja!!
    Gracias!!! esperemos que no, a ver.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Eso es un padre y lo demás cuento!.

Cuídate bien esa rodilla Sirius, baja un poco el pistón y deja los ejercicios de fuerza. Llevas buena caña y el cuerpo tiene que asimilarlo.

Venga, ánimo y que no sea nada!.

Jajajaj!!!!
    A mi me hubiese gustado.....
    Me jode porque me empiezo a encontrar bien.... Pero eso hare, hoy probare de correr sin pretensiones y esta semana no hare cuestas.... Es lo bueno del no plan!!
    Gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Entre que eres el Steps King (el rey de los escalones ), el capote a tu hijo y los Crediruns con tu mujer eres todo un show, Sirius
    Esperemos que esas molestias se queden simplemente en eso
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Entre que eres el Steps King (el rey de los escalones ), el capote a tu hijo y los Crediruns con tu mujer eres todo un show, Sirius
    Esperemos que esas molestias se queden simplemente en eso
    Jajajaj!!! Gracias Correoret... Si hoy he salido y bien una ligerisima molestia... Estirar el cuadriceps y se desestresa la rodilla y la rotula....

- - - Updated - - -

Actualizo!!!

Ayer 10 Km de Bici despacito pero por subidas y poniendome de pie para hacer cuadriceps...
    Me note dentro de lo que cabe, bien y fuerte. La rodilla parece que evoluciona muy bien....

Hoy
    Arrastrada total!!!
    Trote XXX

Supongo que el calor, el cansancio, puede ser que me vino un pico de forma la semana pasada y esta no estoy nada fino, las 12 h... Pero hoy ha sido una arrastrada total....
    Agotado, ppm's disparadas.... Bueno entreno para olvidar, el viernes mas....

6.70 km Distancia
    43:00 Tiempo
    6:25 min/km Ritmo medio
    +106
    149 ppm's

Lo mejor la rodilla creo que casi olvidada.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Al menos puedes sacar algo positivo y es que has vencido a la cabeza, dias de estos tenemos todos...como ya te dije si tienes un dia complicao de curro durante 12h y te notas muy cansao pasa de entrenar! El descanso es tan importante como cualquier sesión de carrera

Ánimo y a descansar! Me alegro que vaya mejor lo de la rodilla, a mi esta yendo y viniendo la molestia asi que toca luchar contra ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018