Atletismo
Página 115 de 199 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3961

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    además te permites el lujo de hacer parkour en el recorrido con volteretas incluidas
    Años de depurada tecnica que llevan esos movimientos de ninja guerrero y viejo rockero...muchas volteretas de jovenzuelo esquivando a las groupies del lugar
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otro que se nos hace chaval y en un estado de forma envidiable, cuando va aterrizando al tío le da tiempo de dar volteretas y casi un doble mortal con tirabuzón aunque no lo haya dicho.

Me ha gustado ese entrenamiento apretando en las subidas Uno que a mi me gusta (aunque hace tiempo que no he hecho) es: en un circuito con cuestas hacer cambios de ritmo (p. ej. cada 400mts o cada 2 o 3 minutos) donde te toque. A veces te toca apretar cuesta arriba , a veces cuesta abajo, o repartido
    Cuidadín con esos otros entrenos 'voltereteros'
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Qué bien se corre sin humedad (o con poca). La maquinaria va más fina.
    Veo que estás On Fire, no paras y además te permites el lujo de hacer parkour en el recorrido con volteretas incluidas

Si es que no te estás de nada.

Miedo me das con esa TL de 30K.. verás como aún haces algún km más para aprovechar!!!

Saludos!!!
    jajaja!!! Si alguien me hubiese filmado era para meterlo en la TV...
    pero bueno no paso nada y me quede sorprendido, no me hice daño, a excepcion del dedo de la mano, pero eso no es importante (izquierda ademas).

Hoy si puedo saldre (estoy de noches y ademas de niñera de sobrinos....), sabado muy poco y el domingo a ver como sale......
    Gracias carlos!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Se nota que tienes ensayados los movimientos ninja, para cuando hay que salir a correr muuuy temprano y no podemos despertar al resto de ocupantes de la casa. Siempre vienen bien. Y salir y disfrutar no tiene precio.
    jajaj!! Pue si!!! Sin hacer ruido a ver si llego y todavia estan durmiendo....
    Salir y disfrutar no tiene precio!!! Que gran verdad!!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    bueno bueno ... si señor salida con movimientos de ninja incluidos ... muy importante

Espero no sea nada lo del dedo y a seguir disfrutando lo que se pueda o nos dejen ...

Saludos.
    Gracias Luis, ya lo puedo hace casi todo el moviento, hinchado pero no duele y alguna venilla por ahi...
    lo que nos dejan desgraciadamente!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sigo tu diario prácticamente desde el principio aunque no haya escrito en el. La evolución que llevas es bestial, se nota tu trabajo y tu constancia tanto que en mente tienes esos 30 kms que no es moco de pavo. Ánimo y a por ellos.
    Tambien te sigo en la distancia hasta tu paron.....
    Pero ahora en modo maraton (Ritmazos....).
    Estas como un tiro, no quiero pensar cuando se engrase la maquina!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Años de depurada tecnica que llevan esos movimientos de ninja guerrero y viejo rockero...muchas volteretas de jovenzuelo esquivando a las groupies del lugar
    Tu si que me entiendes!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Otro que se nos hace chaval y en un estado de forma envidiable, cuando va aterrizando al tío le da tiempo de dar volteretas y casi un doble mortal con tirabuzón aunque no lo haya dicho.
    Jajajaj!!!
    Parecera una tonteria pero cuando gire cayendo con el hombro para hacer la voltereta y me levante con el mismo giro, me di cuenta que no me havia quemado las manos en la tierra o las rodillas o vete a saber, fue de maravilla. De hecho continue corriendo...... Y suerte que no me vio nadie (creo....)
    Gracias pedro!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me ha gustado ese entrenamiento apretando en las subidas Uno que a mi me gusta (aunque hace tiempo que no he hecho) es: en un circuito con cuestas hacer cambios de ritmo (p. ej. cada 400mts o cada 2 o 3 minutos) donde te toque. A veces te toca apretar cuesta arriba , a veces cuesta abajo, o repartido
    Cuidadín con esos otros entrenos 'voltereteros'
    Buena idea, para despues del paron, lo probare!!!! fàcil de programar ademas para el garmin.....
    Gracias Correoret!!! Tuve suerte me parece!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Trote XXXIV

Intento de poner modo diesel, tipo Carlos, he picado como 20 veces el boton diesel de mi cuerpo, pero no se ha querido poner....
    Calor.... Es curioso han aguantado las ppm's mientras tenia el aire en contra..
    Cuando me ha dado a favor, he notado un calor afixiante!!!

Distancia 8.02 km
    Tiempo 47:25
    Ritmo medio 5:55 min/km
    Calorías 518 C
    ppm's 151
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 27-07-2017 a las 22:40
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Puff muchachos como vienen padeciendo esos calores, imagino temperaturas arriba de los 30°, época buena para entrenar es la que tenemos nosotros ahora, después del almuerzo el clima se pone agradable, como mucho con algún abrigo liviano ya está.
    Yo cuando la temperatura llega a los 30° no piso la calle ni loco
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - 10M (nocturna)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Estos rodajes a altas temperaturas te vendrán se maravilla para cuando venga el frescor del otoño, lo malo es que aún queda bastante para eso. Pero tu cuerpo y tus piernas se van adaptando a las altas temperaturas.

La verdad que hay algunos días de calor que las salidas nos las podrían convalidar por algún tramo del Maratón de Sables.

Aún así muy buen entrenamiento Sirius!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    +1. Sirius, aprovecha esta segunda juventd que te brinda la vida en tan buenas condiciones. Auguro que te quedan muchas cosas por hacer en nuestro deporte, buenas alegrías nos darás

Yo me quejo del calor pero lo vuestro es de tener unos bemoles como catedrales...ahi si que hace calor y es asfixiante y no lo mio (hoy yo tambien me sentia ahogarme con el aire calentucio que soplaba )

Lo importante es que sigues sumando Sirius!
    Diario del menda

Strava

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Trote XXXIV

Intento de poner modo diesel, tipo Carlos, he picado como 20 veces el boton diesel de mi cuerpo, pero no se ha querido poner....
    Calor.... Es curioso han aguantado las ppm's mientras tenia el aire en contra..
    Cuando me ha dado a favor, he notado un calor afixiante!!!

Distancia 8.02 km
    Tiempo 47:25
    Ritmo medio 5:55 min/km
    Calorías 518 C
    ppm's 151
    Pues yo creo que si has dado con el botón del Diésel porque no solo hay 1,2 o 3 segundos de diferencia con respecto a la media en todo el rodaje.

Lo del viento y el calor en el faro me resulta super familiar .
    Ahora en verano, cuando corres contra el viento, vas más o menos "refrigerado" y las pulsaciones se mantienen, cuando llegas al final y das la vuelta, el viento te pega de espaldas pero ni lo notas lo único que notas es un bofetón de calor en los morros que no se va en lo que queda de vuelta.

En fin, eso nos hará más duros.....

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Pues yo creo que si has dado con el botón del Diésel porque no solo hay 1,2 o 3 segundos de diferencia con respecto a la media en todo el rodaje.

Ahora en verano, cuando corres contra el viento, vas más o menos "refrigerado" y las pulsaciones se mantienen, cuando llegas al final y das la vuelta, el viento te pega de espaldas pero ni lo notas lo único que notas es un bofetón de calor en los morros que no se va en lo que queda de vuelta.

Saludos
    Venga Sirius mu buena salida y mas teniendo en cuenta a estos calores ...

Solución para que te de siempre el viento en la espalda ... la segunda mitad del entreno corriendo hacia atras ... jajaajajja.

Venga despues del chistaco matinal .... me voy a mi rincon a pensar.

Buen finde y sigue con esta base por que cuando empieces con el plan lo vas a petar amigo.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

A seguir sumando buenos kilómetros pese las calores, Sirius. Todavía quedan unas pocas semanas de calor, pero cada vez menos y pronto bajaran las pulsaciones!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puff muchachos como vienen padeciendo esos calores, imagino temperaturas arriba de los 30°, época buena para entrenar es la que tenemos nosotros ahora, después del almuerzo el clima se pone agradable, como mucho con algún abrigo liviano ya está.
    Yo cuando la temperatura llega a los 30° no piso la calle ni loco
    Pues si Richard!!! afixiante, Si aqui es malo, no quiero ni pensar por el sur.....

Gracias Richard!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estos rodajes a altas temperaturas te vendrán se maravilla para cuando venga el frescor del otoño, lo malo es que aún queda bastante para eso. Pero tu cuerpo y tus piernas se van adaptando a las altas temperaturas.
    Eso es ser positivo!!!
    Me lo cojo como filosofia!!!
    Me estoy adaptando, algun dia sere como una lagartija y no me enterare...!!!
    Gracias Ramarca!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    La verdad que hay algunos días de calor que las salidas nos las podrían convalidar por algún tramo del Maratón de Sables.

Aún así muy buen entrenamiento Sirius!

Jajajaja!!
    Pues si, ya podrian contar el doble o el triple en algun sitio!!!!
    Gracias Scooby!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Sirius, aprovecha esta segunda juventd que te brinda la vida en tan buenas condiciones. Auguro que te quedan muchas cosas por hacer en nuestro deporte, buenas alegrías nos darás
    Alegrias no lo se, pero ganas de llegar con x años (los que querais) y verme con ganas y cuerpo de salir a correr e incluso apuntarme a alguna carrera, si que me apeteceria!!!
    Gracias jeri!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo me quejo del calor pero lo vuestro es de tener unos bemoles como catedrales...ahi si que hace calor y es asfixiante y no lo mio (hoy yo tambien me sentia ahogarme con el aire calentucio que soplaba )

Lo importante es que sigues sumando Sirius!
    Gracias David!!!
    Lo nuestro es una pasada, pero yo me consuelo pensando lo que hay por alla abajo, (Fon, compañia y mas abajo, en el sur, todavia mucho mas.....

- - - Updated - - -

Saludos
    Jajajaj!!! Pues yo ayer aprendi algo..... Pensaba que cuando me diera el aire a favor, bajarian las ppm's e iria mas relajado y fue todo lo contrario, nada mas girar, me dio el calor en el cuerpo, porque ya no estaba "refrigerado" por el aire y fue empezar a subir ppm's y bajar ritmo...

Una pasada!!!
    Gracias Carlos.!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Venga Sirius mu buena salida y mas teniendo en cuenta a estos calores ...

Solución para que te de siempre el viento en la espalda ... la segunda mitad del entreno corriendo hacia atras ... jajaajajja.

Venga despues del chistaco matinal .... me voy a mi rincon a pensar.

Buen finde y sigue con esta base por que cuando empieces con el plan lo vas a petar amigo.

Saludos.
    Jajajaj!!!

Es buena esa!!!
    Y ademas dicen que va bien para no lesionarte.!!!!!
    tendre que comprarme unas gafas con espejo para poder ver mejor!!!!

Gracias Luis!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A seguir sumando buenos kilómetros pese las calores, Sirius. Todavía quedan unas pocas semanas de calor, pero cada vez menos y pronto bajaran las pulsaciones!
    Es lo que me mantiene entrenando, que bajaran y me empezare a encontrar con un plus!!!!
    Ya debes estar camino Andorra!!!!

Gassss!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Como te has dicho Luiseberserk, práctica el retro running cuando sea necesario... aunque ya tendrá que llevarte la casa a cuestas, si a parte de todo el agua que llevas le metes un retrovisor....

Eres todo un ninja Sirius....Con lo torpe que soy, hago yo una voltereta y me lesiono para todo el año 😂😂

Buenas salidas, sobre todo con ese Sol de justicia de acompañante. Cada vez más bajas esas ppm! Muy bien!

Saludos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como te has dicho Luiseberserk, práctica el retro running cuando sea necesario... aunque ya tendrá que llevarte la casa a cuestas, si a parte de todo el agua que llevas le metes un retrovisor....
    jejejej!! Me estoy vistiendo ahora y parezco un romano con tantas cosas!!!!
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eres todo un ninja Sirius....Con lo torpe que soy, hago yo una voltereta y me lesiono para todo el año 😂😂

Buenas salidas, sobre todo con ese Sol de justicia de acompañante. Cada vez más bajas esas ppm! Muy bien!

Saludos
    Yo me quede alucinado de que no pasara nada!!!
    Gire en el suelo, me levante con la inercia y segui corriendo!!!
    Eso pasa una vez en la vida, la proxima vez me hago daño seguro!"!!
    Gracias Diego!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Trote TL XXXV y fin

Bueno por fin!!!!
    El objetivo de los trotes era llegar si podia a este momento....
    Queria llegar antes y ha sido sobre la campana pero es igual.
    Muy contento y dentro del sufrimiento, no ha sido tan difícil....

Levantado a las 5:00 para empezar a correr a las 5:30 (despues de meterme avena y cereales...).Recorrido sin camiseta (A alguno le habra dado la risa al verme pero....) , me doy cuenta que me permite ventilar mejor y durante mucho rato llevo las ppm's 135. Eso me da alas....
    En el Km 14 veo a Carlossys, que maquina, luego miro su estadística y se mete 18 km en 5'12...

Ritmo troton pero las ppm's muy controladas...
    En el Km 24 me tomo un gel con sales (de cara al ascenso hacia casa....
    A partir de aquí las ppm's van solas, pero no suben excesivamente...
    Acabo con fuerza porque veo que me quedaba algo....

Contentisimo a partir de ahora a hacer bici dos semanas....

Distancia 30.28 km
    Tiempo 3:07:00
    Ritmo medio 6:11 min/km
    +212 m
    Calorías 1,640 C
    ppm's 143
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Eso sí que es una TL Sirius!! Y con unas pulsaciones buenísimas.

Después del madrugón y el trabajo bien hecho hoy te mereces un buen descanso con una sonrisa de oreja a oreja.

Enhorabuena!!

Mira que eres burricoooooo

Dios mio...yo que acabo de levantarme y me toca "TL" despues de ver alguna de las vuestras me esta entrando mas pereza todavia

Has sobrepasado la barrera de los 30k y eso son palabras mayores, disfrutalo y asimila lo que has hecho hoy que no es moco de pavo...mañana al menos descansa que nos conocemos

ENHORABUENA CRACK!
    Diario del menda

Strava