Atletismo
Página 138 de 202 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4025

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una duda: un plan de MM con tiradas de más de 20 kms.?
    Falta no hacen entrenos así de largos para una media (Ni para un maratón), pero tienen una parte buena, ayudan a dar mucha confianza de cara a afrontar la prueba

Pedazo tirada , no es estrictamente necesaria una tirada así para correr una media maratón pero creo que puede ser positivo como te han dicho por aquello de reforzar la confianza y ver que corres la distancia con facilidad , no se el tiempo que vas ha conseguir pero te vas ha sorprender a ti mismo de manera positiva , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Al estar pensando el salto a la maratón para marzo viene bien. Yo por ejemplo el próximo finde tengo salida de 150', vale que es entreno de maratón, y pienso en la semana siguiente la media como un paseito.... no tanto pero si que te relajas. El año pasado me pasó igual.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Falta no hacen entrenos así de largos para una media (Ni para un maratón), pero tienen una parte buena, ayudan a dar mucha confianza de cara a afrontar la prueba
    Si de eso se trata, puede que me pase un poco de vueltas haciendo tiradas tan largas...
    Pero es que me apetece...
    Gracias Jeri!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Pedazo tirada , no es estrictamente necesaria una tirada así para correr una media maratón pero creo que puede ser positivo como te han dicho por aquello de reforzar la confianza y ver que corres la distancia con facilidad , no se el tiempo que vas ha conseguir pero te vas ha sorprender a ti mismo de manera positiva , saludos.
    Gracias Maddi!!!
    Correr por correr, ya lo hacia antes, a ritmos muchisimo mas bajos, pero tambien tiradas largas, con bocadillo, pasas, musica y radio.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Al estar pensando el salto a la maratón para marzo viene bien. Yo por ejemplo el próximo finde tengo salida de 150', vale que es entreno de maratón, y pienso en la semana siguiente la media como un paseito.... no tanto pero si que te relajas. El año pasado me pasó igual.
    Si realmente en muchos de mis entrenos, sin dejar de pensar en la MM, pienso en la maraton...
    * Que si me cansare mucho....
    * Que si entrena en ayunas....
    * .....

La MM me da ilusion porque es en Donosti, lleno de cracks como tu!!
    Gracias Fon!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Eres un jodido crack...aquí todos lloramos el día de series y tu vas y te lo duplicas sobre la marcha...
    Quédate no con que no salieron y sí con que te viste con fuerzas y ganas para intentarlo, eso dice mucho de en que momento estás. Poco a poco y subiendo.
    La TL muy buena sobre todo porque la haces como si nada, y como si nada 22K. Cuando estés metido en harina de verdad te vas a 25K con poco que apretes.
    Ahora a seguir y que el coco te siga pidiendo más, el problema es cuando te pide menos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si realmente en muchos de mis entrenos, sin dejar de pensar en la MM, pienso en la maraton...
    * Que si me cansare mucho....
    * Que si entrena en ayunas....
    A ver si el bosque no te deja ver el árbol! La Media primero y la post-media después! ya tendremos tiempo de hablar de BCN 2018! Mucho tiempo!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver si el bosque no te deja ver el árbol! La Media primero y la post-media después! ya tendremos tiempo de hablar de BCN 2018! Mucho tiempo!
    Si es por darle emoción al asunto, es como cuando hace algún año ya se hablaba del mundial de Qatar.
    A los de la zona, ¿Cuándo se celebra el Maratón de Tarragona? Cuadrando mi calendario 2.018, de ser el 28 de enero me cuadraría bien

Si es por darle emoción al asunto, es como cuando hace algún año ya se hablaba del mundial de Qatar.
    A los de la zona, ¿Cuándo se celebra el Maratón de Tarragona? Cuadrando mi calendario 2.018, de ser el 28 de enero me cuadraría bien
    Hi
    Me cuelo en el diario de Sirius
    Pues va a ser que si es el 28 de Enero.
    SB HOTELS MARATÓ TARRAGONA
    Te apuntas??? Yo correré los 30K como preparación para Sevilla!!!... y el Sr. Sirius, si va a hacer la Maratón de Barcelona, igual se plantea también los 30K

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Que bueno que te ronde tanto por la cabeza preparar Maratón para el año que viene, estás disfrutando con esto de correr e ilusionado, eso vale más que todas las marcas que puedas conseguir. A seguir así, disfrutando.

Pues sí, parece que estás preparando el Maratón mas que la Media. Bueno, eso te ayudará a poder llevar un ritmo más alto en la MM y de paso adelantas terreno para la posible Maraton. Tampoco lo veo mal (si tienes buenas sensaciones )
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Pues si me adelanto demasiado...
    Gracias Ely!

- - - Updated - - -

Siiii!!!
    El 28 como dice Carlos!!!!
    Que bien!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Me cuelo en el diario de Sirius
    Pues va a ser que si es el 28 de Enero.
    SB HOTELS MARATÓ TARRAGONA
    Te apuntas??? Yo correré los 30K como preparación para Sevilla!!!... y el Sr. Sirius, si va a hacer la Maratón de Barcelona, igual se plantea también los 30K

Saludosss
    Todavia no esta decidido, pero si a lo mejor tb me apunto!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que bueno que te ronde tanto por la cabeza preparar Maratón para el año que viene, estás disfrutando con esto de correr e ilusionado, eso vale más que todas las marcas que puedas conseguir. A seguir así, disfrutando.
    Asi es como lo veo, yo creo que disfruto mas en la preparacion, pensarlo etc que luego en la carrera en si...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí, parece que estás preparando el Maratón mas que la Media. Bueno, eso te ayudará a poder llevar un ritmo más alto en la MM y de paso adelantas terreno para la posible Maraton. Tampoco lo veo mal (si tienes buenas sensaciones )
    Gracias!!!
    Mi cabeza funciona por ilusiones y como una media ya he corrido, me hace mas ilusion la M que la MM, pero sin dejar de prepararla.... E intentar hacerlo lo mejor posible!!!

- - - Updated - - -

W11D1 - Ritmo Alto!!!

Muy poco tiempo estos dias, han vuelto las 12h en el curro lo que me deja tirado pal arrastre...

10' + 25 (4:45) + 5'

Despues del desastre de las series del otro dia le tenia miedo y me doy cuenta que una vez pasado un cierto tiempo, a los 15 minutos, mi cerebro deja de enviarme inputs negativos....

Tendre que luchar contra esto!!

25' (4:43) 160 169

Distancia 7.79 km
    Hora 38:59
    Ritmo medio 5:00 min/km
    56 m
    Calorías 477 C
    ppm's 154
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que buena salida con esos 25' a ritmo fuerte. Y eso después de una jornada de 12h... mucho mérito 👏👏👏👏👏👏

Tras 12h de turno de curro y meterte este entrenamiento dice mucho de la motivación y constancia y ademas clavas lo planificado!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy importante quitarte de tu cerebro esos pensamientos negativos, salir con mala sensación es hipotecar el entrenamiento. Se nota que enseguida se fueron de tu mente y se tradujo en unos buenísimos 25' a muy buen ritmo.

Me uno a los ánimos para Donosti, donde lo vas a hacer mejor de lo que esperas, ya verás. Es llana llana, y llevas un fondo muy interesante.

Yo me centraría ya más en la calidad, para poder correr un pelín más rápido de lo que esperas, y ver como haces un sub. 01:40.

Yo tengo dos sub. 01:40 y soy un paquetazo de cuidado, y lo sabes. Y en Medias para nada tan llanas como Donosti.

Pues intentar seguir estela de liebre de 01:40, y si la liebre hace bien su trabajo yo creo que la aguantas, (mi consejo mejor detrás, cerrando grupo, en plan garrapatilla), y luego en segunda parte carrera ves que sensaciones llevas y decides amarrar o ir a por el sub. 01:40. Yo así lo hice en mi último sub 01:40 en Llanera y me fue genial. Bien es cierto que me aproveché de la forma heredada de la preparación del maratón de Valencia.

Lo dicho, sigue así, y con el ambiente que hay en dicha Media de Donosti, su perfil, tienes muchas papeletas de hacer un tiempazo. Ya verás.

Me gusta ver a la gente viajando a Medias, no todo es Maratones. Uno de mis objetivos para el próximo año ya que en este mi estado de forma me impidió hacerlo en otoño, es correr una Media fuera de Asturias. No tienes que hacer tanta preparación, y puedes hacer turisteo en la ciudad de la prueba sin problemas. Vamos, mejor para la familia. No te preocupas por dormir mal, en dos horas estas listo, etc. para mi todo ventajas, jaja.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 19-10-2017 a las 10:13

Mucho, mucho mérito el entreno Sirius .

Buena táctica la del paquetazo de cuidado , salvo que te asfixies por seguir la liebre de 1:40. A mí me suele venir mejor ir de menos a más (me cuesta entrar en calor y ponerme ya de primeras a ritmo objetivo me suele pasar factura), y de hecho muchos entrenos me salen en modo progresivo, aunque en carrera ya es otro cantar .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buen entreno!! corto pero intenso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahí,... capeando el temporal .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres un jodido crack...aquí todos lloramos el día de series y tu vas y te lo duplicas sobre la marcha...
    Quédate no con que no salieron y sí con que te viste con fuerzas y ganas para intentarlo, eso dice mucho de en que momento estás. Poco a poco y subiendo.
    La TL muy buena sobre todo porque la haces como si nada, y como si nada 22K. Cuando estés metido en harina de verdad te vas a 25K con poco que apretes.
    Ahora a seguir y que el coco te siga pidiendo más, el problema es cuando te pide menos...
    Jajajaj!!
    Se me fue la olla David!!!
    pero bueno, estaba con confianza, tenia clarisimo que me iria a pasear....
    Y claro no salio!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que buena salida con esos 25' a ritmo fuerte. Y eso después de una jornada de 12h... mucho mérito 👏👏👏👏👏👏
    Gracias Fon!!!
    A ver hoy que puedo hacer, demasiado curro!!!
    Nos explotan como esclavos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tras 12h de turno de curro y meterte este entrenamiento dice mucho de la motivación y constancia y ademas clavas lo planificado!
    Motivacion me sobra, de eso por ahora muy contento!!!
    Gracias David!!!
    a ver si puedo aguantar mas tiempo a esos ritmos.....!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy importante quitarte de tu cerebro esos pensamientos negativos, salir con mala sensación es hipotecar el entrenamiento. Se nota que enseguida se fueron de tu mente y se tradujo en unos buenísimos 25' a muy buen ritmo.
    Si tienes razon!!!
    Ahora tengo que luchar contra esto, la confianza despues del 4:20 ha desaparecido...
    Es lo que tengo que trabajar...
    Gracias Ramarca!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Me uno a los ánimos para Donosti, donde lo vas a hacer mejor de lo que esperas, ya verás. Es llana llana, y llevas un fondo muy interesante.

Yo me centraría ya más en la calidad, para poder correr un pelín más rápido de lo que esperas, y ver como haces un sub. 01:40.

Yo tengo dos sub. 01:40 y soy un paquetazo de cuidado, y lo sabes. Y en Medias para nada tan llanas como Donosti.

Pues intentar seguir estela de liebre de 01:40, y si la liebre hace bien su trabajo yo creo que la aguantas, (mi consejo mejor detrás, cerrando grupo, en plan garrapatilla), y luego en segunda parte carrera ves que sensaciones llevas y decides amarrar o ir a por el sub. 01:40. Yo así lo hice en mi último sub 01:40 en Llanera y me fue genial. Bien es cierto que me aproveché de la forma heredada de la preparación del maratón de Valencia.

Lo dicho, sigue así, y con el ambiente que hay en dicha Media de Donosti, su perfil, tienes muchas papeletas de hacer un tiempazo. Ya verás.

Me gusta ver a la gente viajando a Medias, no todo es Maratones. Uno de mis objetivos para el próximo año ya que en este mi estado de forma me impidió hacerlo en otoño, es correr una Media fuera de Asturias. No tienes que hacer tanta preparación, y puedes hacer turisteo en la ciudad de la prueba sin problemas. Vamos, mejor para la familia. No te preocupas por dormir mal, en dos horas estas listo, etc. para mi todo ventajas, jaja.
    Gracias Papi pero...

Yo tengo dos sub. 01:40 y soy un paquetazo de cuidado
    Esto no es verdad y lo sabes... Eres un crack, fuerte!!!!

Me parece que no hay liebre de 1:40.
    Me decia Jeri que me pusiera en la liebre de 3h15' para la maraton.
    Pero me parece que es demasiado rapido...
    Ya veremos.....
    Tengo que afianzar este ritmo a ver si cojo confianza!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mucho, mucho mérito el entreno Sirius .

Buena táctica la del paquetazo de cuidado , salvo que te asfixies por seguir la liebre de 1:40. A mí me suele venir mejor ir de menos a más (me cuesta entrar en calor y ponerme ya de primeras a ritmo objetivo me suele pasar factura), y de hecho muchos entrenos me salen en modo progresivo, aunque en carrera ya es otro cantar .
    Sí a ver como lo hago al final
    Tengo alguna duda todavía sobre si puedo aguantar ese ritmo 21 km
    Me parece que no hay liebre de 1:40
    A lo mejor me va bien nunca corro en grupo y esa sensación un par de veces que la he hecho me ha gustado
    Ya veremos gracias Rookie!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava