Atletismo
Página 14 de 213 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4245

Diario de Sirius

A ver, dolores...

Estás acostumbrando a tu cuerpo a hacer unos esfuerzos que no hacía. Lo estás apretando por todas partes. Músculos, tendones, ligamentos, huesos... todas las partes de tu cuerpo se van a rebelar frente a tu insistente intención de hacerles trabajar por encima de lo normal, y se quejarán.

Esto quiere decir que te dolerá, habrá días que nada, habrá días que algo y habrá días que te duela todo. Como dice mi médico, si el dolor dura más de tres días hay que mirárselo, si no, a otra cosa.

Aun así, se puede tratar de sobrecarga, con un poco de descanso se pasa o mejor con un masaje guapo. Lo que no es bueno es obsesionarse con los dolores y las lesiones, y no lo digo por ti, que ni idea, pero he visto a mucho obseso que a la mínima se podía a buscar a ver que se le había roto y no disfrutaba de este deporte.

Así que, a disfrutar y descansar en su justa medida y todo fluirá como el agua...

Y respecto a lo de ayer, hiciste bien en parar y esperar a ver si esa molestia se pasa. Aún así iban bien esas series...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Lo que no es bueno es obsesionarse con los dolores y las lesiones, y no lo digo por ti, que ni idea, pero he visto a mucho obseso que a la mínima se podía a buscar a ver que se le había roto y no disfrutaba de este deporte.

Así que, a disfrutar y descansar en su justa medida y todo fluirá como el agua...
    Soy de los tuyos May!!!!

Gracias!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si es que vas como un cohete, ojo no vayas a explotar!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

A ver, dolores...

Estás acostumbrando a tu cuerpo a hacer unos esfuerzos que no hacía. Lo estás apretando por todas partes. Músculos, tendones, ligamentos, huesos... todas las partes de tu cuerpo se van a rebelar frente a tu insistente intención de hacerles trabajar por encima de lo normal, y se quejarán.

Esto quiere decir que te dolerá, habrá días que nada, habrá días que algo y habrá días que te duela todo. Como dice mi médico, si el dolor dura más de tres días hay que mirárselo, si no, a otra cosa.

Aun así, se puede tratar de sobrecarga, con un poco de descanso se pasa o mejor con un masaje guapo. Lo que no es bueno es obsesionarse con los dolores y las lesiones, y no lo digo por ti, que ni idea, pero he visto a mucho obseso que a la mínima se podía a buscar a ver que se le había roto y no disfrutaba de este deporte.

Y respecto a lo de ayer, hiciste bien en parar y esperar a ver si esa molestia se pasa. Aún así iban bien esas series...

Saludos
    Masterclass de May! en la que no cambio ni una coma

Bueno si...añado que le masaje guapo es el que te hace LA fisio en el culete porque doler va a doler igual pero al menos tendra manos delicadas no como EL fisio que va ahi con todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ten cuidado con las molestias y no arriesges

Pues MI fisio (María del Mar, ex jugadora profesional de balonmano) tiene muy buenas manos y lo arregla todo, pero delicadeza, lo que se dice delicadeza....

Su novio debe andarse con cuidao.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Gracias por los comentarios!!!
    En principio no habra ni LA ni EL (Si cierro los ojos seria LA), ahora estoy organizando, que si las matriculas de Ingles, de Piano, de Bateria, el intercambio a suecia, Las clases de repaso de fisica y Mates......
    ....Y a no ser que me encuentre con un desastre, seguire, machacandome, estirando, dandome cremas, y automasajeandome el culo (Que mal suena esto!!) cada media hora, a ver si se recupera antes....

A ver si hay suerte, eso si hoy una salida a pocas revoluciones para hacer Km, ahora dentro de un par de horas.....
    Gracias a todos compis!!!!!!

Luego edito este mensaje para apuntar como ha salido....

P.D. Ademas llevare el mismo gel a ver como me sienta, pero tambien llevare papel!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 28-09-2016 a las 18:00
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No le des mucha importancia a esa molestia del culete a no ser que dure más de lo normal como indica May.
    El cerebro es muy inteligente y siempre busca excusas para que no te pongas las zapatillas y salgas a correr.
    Obviamente, si el dolor persiste y aumenta, si que puede ser signo de algun problemilla.
    Creo que puede ser por los cambios de ritmos, subidas y bajadas de aceras el día de las series por la ciudad.

A ver como te ha ido hoy el entreno y el gel.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Gracias Carlos!!!!

Si en el culo tenia dos problemas.
    El papell que me he llevado ha vuelto intacto, con lo que bien, tal vez un poco de acidez pero bien... Hoy el gel no me ha sentado mal....

El dolor en el culo...... he estirado y me he masajeado antes.....
    durante dos Km lo he notado y a partir de aqui no ha desaparecido pero ha disminuido muchisimo. Al llegar, que es una cosa que no hago, he estirado un buen rato, muy flojito y sobre todo en las posiciones concretas para mi dolencia, ahora parece que casi no duele.
    A ver mañana....

Semana 8 Dia 2

Garmin dice
    • 30 minutos de carrera en Z2 a ritmo fácil.

Dia 28-09-16 Hora 18:00 Temp:25º Dist:11:38 Km Tierra +116
    1:04:20 Minutos 5:39 min/km Avg HR 152 (Max 161)

Saludos y gracias por estar ahi!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cuidado con ese dolor en el culo, puede ser el indicador de que el psoas está resentido (Especialmente si es un poco por debajo del riñón. Ve al fisio, que seguramente el problema no sea el glúteo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con ese dolor en el culo, puede ser el indicador de que el psoas está resentido (Especialmente si es un poco por debajo del riñón. Ve al fisio, que seguramente el problema no sea el glúteo
    Gracias Jeri.
    Esta mañana me he levantado mucho mejor.... Ahora a seguir estirando....
    Es mas tocando a la musculatura de la pierna!!!

Estirar y frio me esta yendo muy bien por ahora gracias!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Semana 8 Dia 2

Garmin dice
    • 30 minutos de carrera en Z2 a ritmo fácil.

Dia 28-09-16 Hora 18:00 Temp:25º Dist:11:38 Km Tierra +116
    1:04:20 Minutos 5:39 min/km Avg HR 152 (Max 161)
    Una duda...has hecho 30min o 1hora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Una hora, es que vestirme y ducharme por 30 min, es muy poco.....
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bien hecho, yo por menos de una hora no me pongo de corto vaya tontería...

Otra cosa es que estés empezando y tengas que ir progresando poco a poco, pero con tu nivel entre que calientas y enfrías se te va ya media hora y que menos que otra media de trabajo, no? Ten en cuenta que a nuestras edades empezar sin un calentamiento adecuado es peligroso, yo siempre hago 15 minutos de calentamiento corriendo progresivamente y al final un par de kilómetros de vuelta a la calma progresiva también. Hombre, eso te baja mucho la media de la sesión (en ritmos hablo) pero como estamos entrenando, el ritmo medio es lo de menos...

Un saludo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Una hora, es que vestirme y ducharme por 30 min, es muy poco.....
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Por esta vez te lo perdono! Pero esas sesiones cortas son "regenerativos" que se llaman y es para hacer un descanso activo, que fluya la sangre y expulse todas las toxinas que aun pueda haber por tu cuerpo pululando del dia anterior, que no lo he mirado pero si te fijas...seguramente estos entrenamientos de media hora a ritmo facil las pone posteriores a sesiones de series o cambios de ritmo o dias duros.

Eso es la teoria, ahora si tu te encuentras bien y con energia para rodar una horita a ritmo facil no digo nada que estoy bueno yo para hablar despues de pasarme tres pueblos ayer pero en lo que consiste, no lo aseguro al 100% pero casi casi, es en eso que te he dicho de que elimines toda la porqueria de la sesión exigente del dia antes

PD: yo tambien te entiendo cuando dices puf...vestirme y ducharme y la de mi madre pa media hora, no me merece la pena!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No creo que sea un regenerativo David, porque lleva un día de no hacer nada por medio, así que supongo que será un trote suave sin más... y en ese caso si que tiene sentido que lo alargue un poco, no?

Saludos
    Mi Diario

No creo que sea un regenerativo David, porque lleva un día de no hacer nada por medio, así que supongo que será un trote suave sin más... y en ese caso si que tiene sentido que lo alargue un poco, no?

Saludos
    En ese caso si Es que pense que el dia anterior habia tenido la sesion de series esas que le dolia el culo pero es verdad que tenia un dia de descanso asi que me callo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Pues si, siempre es despues de series o cuestas....

Me da un poco de verguenza...
    Es que si no no hago ni de coña 40 km semanales me quedaria en 25 a 30 por eso le incorporo media hora mas a los regenerativos...

Esta semana era

Series
    30'
    10' z2 15 z4 10' z2

Descanso

Pues si que voy bien yo....
    A ver cansado no voy,
    Me encuentro bien y deseando que llegue el momento para salir

Pero me veo un ansias ahora.
    Jolin...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

El lunes note que me dolia el culo (Gluteo mayor izquierdo) cuando me sentaba.
    Mirando por internet, parece que es o ciatica o el piramidal,
    Llevo todo el dia estirando, espero que se relaje y estire.
    Yo pasé todo el año pasado así. El médico descartó que fuese piramidal por lo que apuntaba más a ciática. De hecho algunas veces el dolor irradiaba hasta la zona lumbar. Lo fui dejando atrás con estiramientos. El que mejor me va es éste, a ver si logro explicarme:

Diario de Sirius-estir-jpg

Imagina el estiramiento 2 pero tumbado en el suelo de lado, sobre la pierna que no quieres estirar (la flexionada). Lo que hago es fijar el talón de la pierna a estirar en un ángulo de la pared, o la pata de un sofá (que no se mueva). Una vez en esa postura llevo el tronco hacia la pierna estirada y al mismo tiempo hago fuerza desde el talón apoyado hasta la cadera, estirando toda la pierna; el efecto es, no solo el estiramiento de isquios, sino que llega hasta la cadera y más arriba. Jugando con el ángulo de la pierna (la pierna estirada descansa sobre la flexionada, por lo que hay un desnivel en caída desde la cadera hasta el pie, apoyado en el suelo y el punto fijo que hayas elegido) estiras también la cintilla iliotibial. A mí me fue muy bien, conseguía relajar toda la pierna y la zona lumbar. No sé si me he explicado bien. Suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Pues si, siempre es despues de series o cuestas....

Me da un poco de verguenza...
    Es que si no no hago ni de coña 40 km semanales me quedaria en 25 a 30 por eso le incorporo media hora mas a los regenerativos...

Esta semana era

Series
    30'
    10' z2 15 z4 10' z2

Descanso

Pues si que voy bien yo....
    A ver cansado no voy,
    Me encuentro bien y deseando que llegue el momento para salir

Pero me veo un ansias ahora.
    Jolin...
    Yo lo decia si eran dos dias seguidos pero si el plan es de 3 dias me imagino que entre cada sesión tienes un dia de descanso asi que no es tan importante ese regenerativo como si salieras dos dias seguidos que ahi si que vendria bien una sesión suave de 30' para relajar del dia anterior de series
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018