Atletismo
Página 154 de 202 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4023

Diario de Sirius

Vaya crónica que te has marcado. Las conclusiones al principio a modo de crítica constructiva y después, la crónica

Al final hiciste una gran carrera que se vio complicada por tu repentino embarazo. En esas condiciones, no se como pudiste aguantar el ritmo al que corrías y con solo un plátano en el estomago .

Estoy contigo con la afirmación de que llegar a última hora del día en ese viaje relámpago, cenar, dormir y levantarse al día siguiente a correr es un poco salvaje. Pero realmente lo fue para Neus (nuestras sufridas acompañantes... si la mía hablara ).
    A tí dudo que te afectara. Tu eres de otra pasta y puedes con eso y más, prueba de ello los entrenos que te metes después de estar un día sin dormir, después de doce horas de curro, etc.

En cualquier caso, te has marcado un carrerón con la penalización que llevabas encima y has sacado un tiempo bestial. MMP para enmarcar y mejores sensaciones de cara a la maratón de BCN donde saldrás a correr sin presión de tiempos y que, sin duda, harás sub 4h si o si.

Cambio de tercio, pasamos a modo maratón donde tus entrenos serán de los que te gustan, tiradas largas haciendo lo que más te gusta, CORRER!!!

Enhorabuena!!! Los 30K de Enero esperan !!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Enhorabuena!! Con todo el cansancio acumulado y los problemas estomacales has batido tu marca, eres un fenómeno que en tus patas tienes el trabajo hecho para el sub 1:40 sin todos éstos problemas.
    Por suerte fuiste a 4:45 si te pones a 4:40 te fueras fundido del todo, ahora le debe un buen homenaje a tu pareja.
    Espero que no publiques las fotos del recién nacido😜

Con tan poco descanso, el viaje de 5 horas y esa traición del fistro duodenarl que tanto te puede amargar una carrera, es un tiempo casi apoteósico, se nota que estás a tope, y en otras condiciones bajarás varios minutos. Un placer haber coincidido Albert

Equipo
    Atlas
    Tú sabes aquello de “nos vemos en Barcelona” pues habrá que ir reservando en una Tagliatella. Mientras tanto recuerda que se entrena todo! Cena previa incluida!

Lo dicho: nos vemos en Barcelona, yo iré a 5:40

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias por haberte dejado conocer, y por ese viaje que como te dijimos era una locura (por el tiempo del que disponías). Por mi parte una satisfacción enorme al conocerte sin pantalla de por medio.
    De la carrera quédate que si con todas esas cosas en contra, hiciste ese tiempo...dale la vuelta e imagina el día que eso este a favor...estás entrenando muy bien, las piernas van y el coco también.
    Esto era un aperitivo, lo bueno viene en marzo... Grande¡¡¡
    Gracias Compi!!!
    Los cracks sois vosotros, inclusivos a saco, me senti con amigos!!!
    A ver marzo!!!! Me asusto solo de pensarlo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Cuando hace dos años corrí el maratón de San Sebastián, uno de los errores que creo que cometí fue ir el día antes, llegar por la tarde, cenar y patear la ciudad para que a mi media naranja le compensara un poco todo el follón. No le echo la culpa, no se trata de eso, bastante tuvo con aguantarme, pero seguro que lo pagué al día siguiente en la parte final de la carrera.

Lo ideal, hablando de la maratón es ir no el día antes, si no el anterior, lo que te permite tomarte las cosas con más tranquilidad, sobre todo si vas con familia o pareja que algo de turismo siempre quieren hacer. Si vas solo o con más gente que va a lo que va pues te es suficiente con el día anterior porque creo que turisteo poco vas a tener.

Dicho lo cual, y me repito, CARRERÓN con mayúsculas , y debido a tus circunstancias estomacales con más mérito aún .
    Lo has entendido perfectamente.... El rollazo es para ella, tu sabes a lo que vas, es un rollo pero...
    Pero da coraje... Cuando pasaba por la playa de la concha o cerca de la catedral, lo pensaba....
    Dios y ella esta alli en el velodromo, con un paraguas esperando y me daba un poco de pena y rabia....

Gracias Rookie!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No puedo mas que ponerme hacerte reverencias, ole tus cojones!

Te lo dijimos en persona...tienes un mérito tremendo estar ahi y todos sabiamos que si venias era por conocernos y poder darnos un sentido abrazo. Esas 5h en tren cascan y si ademas te sento mal la pizza de la noche y te levantaste sin nada en el cuerpo, metiendo un platano nada mas para cascarte una MM pues...poco mas que decir.

Bueno si...que a pesar de los problemas que tuviste el 4'45'' lo tenias clavado a fuego! Ni con inconvenientes bajaste ritmo. Otro puto crack

Disfruta de ello y a por Barcelona, estas al lado de casa, es la primera y puedes con ello viendo lo bien que vas. No te obsesiones con marcas e intentar acabar...va a ser uno de los dias mas felices de tu vida
    Igual que a David!!!!
    Los cracks sois vosotros, que manera de hacer que alguien se sienta bien!!!
    Yo creo que mas que la pizza fueron las cervezas, cuando os vi perdir a vosotros, pense...
    La has cagado, pero me daba no se que que la mujer bebiera sola.... Bueno y es que me apetecia tambien....
    A BCN sin marca... a Terminar y si se puede sub 4h!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Grande Sirius!! Eso es echarle valor a la media!! Pedazo tiempo!! Enhorabuena!!
    Gracias Victor!!!
    Estoy muy contento una vez pasa el momento del minuto arriba!!!

- - - Updated - - -

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, pues a pesar de los contratiempos: MMP!!! Enhorabuena, Sirius. Es una buena marca y además está claro que en la próxima la volverás a mejorar
    No se si la mejorare, ya veremos, pero ni no tampoco pasa nada. Estoy contento que es lo importante y por ahora disfruto...
    No quiero obsesionarme por mejorar, aunque a veces reconozco que es lo que te da motivacion...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Si la marca ya es de por si una pasada, con las circunstancias que comentas, lo es todavía más. Yo también sufro de bastantes problemas estomacales, y es muy complicado correr en esas condiciones, tan vacío, más si no estas acostumbrado...

Por lo demás, sin palabras, a aplaudir, quitarse el sombrero y poco más. Has clavado el ritmo, y estoy seguro de que en mejores condiciones y siendo algo más ambicioso, puedes bajar muchos mins esa MMP

Felicidades por todo Sirius!! No solo por la carrera, que también, si no también por este magnifico especifico, por ser capaz de compaginar los horarios para entrenar, y por ser tan buen tío como parece desde la pantalla y no me cabe duda alguna de que eres

En Barcelona, más y mejor
    Muchisimas gracias Diego!!!
    Fui desde el Km 14 con el otro gel en la mano, pero pase de comermelo, y creo que fue lo mejor, si no no llego!!!!

Me parece que en buen tio nos ganas a todos tal y como escribes compi...
    No cambies a medida que crezcas!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya crónica que te has marcado. Las conclusiones al principio a modo de crítica constructiva y después, la crónica

Al final hiciste una gran carrera que se vio complicada por tu repentino embarazo. En esas condiciones, no se como pudiste aguantar el ritmo al que corrías y con solo un plátano en el estomago .

Estoy contigo con la afirmación de que llegar a última hora del día en ese viaje relámpago, cenar, dormir y levantarse al día siguiente a correr es un poco salvaje. Pero realmente lo fue para Neus (nuestras sufridas acompañantes... si la mía hablara ).
    A tí dudo que te afectara. Tu eres de otra pasta y puedes con eso y más, prueba de ello los entrenos que te metes después de estar un día sin dormir, después de doce horas de curro, etc.

En cualquier caso, te has marcado un carrerón con la penalización que llevabas encima y has sacado un tiempo bestial. MMP para enmarcar y mejores sensaciones de cara a la maratón de BCN donde saldrás a correr sin presión de tiempos y que, sin duda, harás sub 4h si o si.

Cambio de tercio, pasamos a modo maratón donde tus entrenos serán de los que te gustan, tiradas largas haciendo lo que más te gusta, CORRER!!!

Enhorabuena!!! Los 30K de Enero esperan !!!
    Si carlos, esa es la idea, ver a la pobre Neus, parriba, pabajo, llena de bolsas para correr, para cambiarme etc.... Fue un poco rollo, no es justo!!!
    Le debo una, y se la cobrara, estoy seguro, porque se la merece claro....
    Muchas gracias y ahora modo maraton....
    Tengo que encontrar un plan, todavia no se cual!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Con todo el cansancio acumulado y los problemas estomacales has batido tu marca, eres un fenómeno que en tus patas tienes el trabajo hecho para el sub 1:40 sin todos éstos problemas.
    Por suerte fuiste a 4:45 si te pones a 4:40 te fueras fundido del todo, ahora le debe un buen homenaje a tu pareja.
    Espero que no publiques las fotos del recién nacido😜

Y mira que eran bonitas, las fotos... pero no las colgare........

Si vete a saber, a lo mejor fue lo mejor y por eso aguante, era lo que llevaba en la mente.....
    Gracias Pedro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con tan poco descanso, el viaje de 5 horas y esa traición del fistro duodenarl que tanto te puede amargar una carrera, es un tiempo casi apoteósico, se nota que estás a tope, y en otras condiciones bajarás varios minutos. Un placer haber coincidido Albert
    Gracias crack!!!
    Cuando te cruzaste en carrera, que manera de correr mas facil tienes...
    Sin enterarte.!!!
    Un placer tambien por mi parte!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú sabes aquello de “nos vemos en Barcelona” pues habrá que ir reservando en una Tagliatella. Mientras tanto recuerda que se entrena todo! Cena previa incluida!

Lo dicho: nos vemos en Barcelona, yo iré a 5:40

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajajaj!!!
    Si, Nos vemos en Barcelona!!!
    Todavia no se que hare, mi madre nos quiere invitar a comer y tambien tengo unos amigos que vendran de Tarragona a verme acabar la maraton solamente ....
    Un poco liado todo.!!!!
    No se si ire el dia de antes o vendre el mismo dia a correr, todavia....
    Si vengo el dia antes ire a dormir a casa de mi madre y entonces si que podemos ir a cenar todos juntos....

De tiempos no tengo ni idea todavia....
    No se ni que especifico hare!!!!
    Tengo una semana para decidirme!!!!
    Aghhhh!!!

Muchas gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No eches la culpa a la pizza o las cervezas, supongo que lo has hecho un puñado de veces, a veces pasa y no se puede hacer nada . Yo recuerdo un 10k así y es uno de los 3 días que más he sufrido corriendo, los otros 2 los tendría que pensar

Enhorabuena por la mmp que tiene el doble de mérito en las condiciones realizadas

Un pero 3 geles para una media NO, si acaso uno y más como placebo que otra cosa, si hay que tomar uno cada 10k o 1h , como se te ocurre uno en el km 8 y otro en el 11

Grande grande grandes! Carretón!! 21k con obstaculos y marcan!!!!

Mi felicitación desde el continente de enfrente!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No eches la culpa a la pizza o las cervezas, supongo que lo has hecho un puñado de veces, a veces pasa y no se puede hacer nada . Yo recuerdo un 10k así y es uno de los 3 días que más he sufrido corriendo, los otros 2 los tendría que pensar

Enhorabuena por la mmp que tiene el doble de mérito en las condiciones realizadas

Un pero 3 geles para una media NO, si acaso uno y más como placebo que otra cosa, si hay que tomar uno cada 10k o 1h , como se te ocurre uno en el km 8 y otro en el 11

No sabia!!! Entendido, el segundo no me lo tome pero la idea era hacerlo asi como dices....
    Pero no me ariesgue.... Ok con uno basta!!
    Ok gracias Tortu!!!
    Hubieron momentos que en la contraccion hasta corria raro... supongo que alguno se debio dar cuenta...
    Jajajaj!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande grande grandes! Carretón!! 21k con obstaculos y marcan!!!!

Mi felicitación desde el continente de enfrente!
    Obstaculos al final no, pero si me descuido si que voy poniendo algunos por el camino!!!
    Gracias Richard!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena otra vez!!! no pudiste bajar de 1'40 pero controlaste el ritmo muy bien y encima con las molestias que es lo peor, porque mira que se pasa mal así. El gel creo que fue lo que te empeoró la situación, pero ya lo sabes para la próxima. Ahora a cambiar el chip y hacer entrenos más específicos para el maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Grande Sirius!.
    Carrerón te marcaste sí o sí!. Y sufriendo un poco que tiene más mérito. Qué mal se pasa!.

De todo se aprende y eso de los geles....pues sí que igual te perjudicó más que otra cosa.

A la próxima no se te escapa esa marca que buscas, que puedes con ella y más.

Lo de cenar por ahí el día previo....yo no soy partidaria y no suelo ir porque prefiero no hablar de la carrera el día antes y así llevo mejor los nervios.
    Ahora que después de la carrera no perdono la comida!.
    A preparar Barcelona!. Diario de Sirius

Grandísima carrera y grandísima mmp, estoy seguro que perseverando en tu línea habitual vas a fulminar los 100' en breve, tienes piernas para cronos de escándalo.

Lo dicho, enhorabuena
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Marranón asfaltero de SC

Enhorabuena crackk ya veo que aunque tuvieses problema y no fuese un viaje tranquilo hiciste un carrerón me alegro

Pedazo de carrera Sirius aguantar en esas condiciones la mitad. Y un placer compartir una cena contigo y tu mujer, aparte del resto de descerebrados entre los que me incluyo . Y la cerveza nunca es la culpable...... por cierto una de las peores cosa fue terminar y que me ofrecieran la "Cerveza Isotonica 0.0" VAMOS NO ME JODAS!!!!!

Carreron Sirius , si en esas condiciones hiciste esa marca , bajar de 1:40 esta hecho , la preparación que has hecho es fantástica , en un par de carreras estas en 1:35 seguro , lastima no poder conocerte , otra vez sera , lo dicho
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Grande Sirius ... peazo de cronica ... mu bien contado.

Y de la carrera pues lo que te repetimos todos que el dia que las condiciones te respeten vas a reventar tu MMP.

Felicidades por la carrera y el especifico de estos meses .

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Gran carrera Sirius, gran marca, pero será efímera hay corazón y piernas para mucho más.

Un saludo.

Muy buena carrera, pese a esos problemas con las contracciones, todos sabemos lo mal que se pasa. Si con esa paliza que te diste de viaje y con las contracciones hiciste ese tiempo, imagina el que harías en condiciones normales.
    No creo que fuese tan mala idea eso de ir a 4'45, creo entender que seguiste ese ritmo toda la media, así que muy bien.
    Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como van las piernas? Y las contracciones?? JaJaJa

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez!!! no pudiste bajar de 1'40 pero controlaste el ritmo muy bien y encima con las molestias que es lo peor, porque mira que se pasa mal así. El gel creo que fue lo que te empeoró la situación, pero ya lo sabes para la próxima. Ahora a cambiar el chip y hacer entrenos más específicos para el maratón.
    Buena y educada forma de hablar... Molestias... jajajaj!!!!
    Si..... lo pase chungo a momentos, no se porque sudaba, si de cansancio o......!!!

A cambiar el chip, a ver si soy capaz...
    Gracias DONNA!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Grande Sirius!.
    Carrerón te marcaste sí o sí!. Y sufriendo un poco que tiene más mérito. Qué mal se pasa!.

De todo se aprende y eso de los geles....pues sí que igual te perjudicó más que otra cosa.

A la próxima no se te escapa esa marca que buscas, que puedes con ella y más.

Lo de cenar por ahí el día previo....yo no soy partidaria y no suelo ir porque prefiero no hablar de la carrera el día antes y así llevo mejor los nervios.
    Ahora que después de la carrera no perdono la comida!.
    A preparar Barcelona!. Diario de Sirius
    Gracias Beltz!!!!

De todo se aprende y ademas para eso estamos aqui... He aprendido muchisimo de todos vosotros y lo que me queda....

No es tan importante la marca... Claro que lo intento, pero te bien aseguro que si no lo consigo no tengo una gran decepcion...

A ver como lo organizamos... En principio vendran tambien amigos mios de Tarragona y esta mi familia, estare un poco dividido!!!!

Pero a preparar barcelona!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Grandísima carrera y grandísima mmp, estoy seguro que perseverando en tu línea habitual vas a fulminar los 100' en breve, tienes piernas para cronos de escándalo.

Lo dicho, enhorabuena
    Muchisimas gracias David!!!
    Los 100' que chulo!!! nunca lo habia visto asi!!!
    En mio cabeza queda esta marca!!!
    Gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena crackk ya veo que aunque tuvieses problema y no fuese un viaje tranquilo hiciste un carrerón me alegro
    Gracias Astur, pero viaje relampago, nunca mas (eso espero claro que luego las palabras quedan escritas....)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de carrera Sirius aguantar en esas condiciones la mitad. Y un placer compartir una cena contigo y tu mujer, aparte del resto de descerebrados entre los que me incluyo . Y la cerveza nunca es la culpable...... por cierto una de las peores cosa fue terminar y que me ofrecieran la "Cerveza Isotonica 0.0" VAMOS NO ME JODAS!!!!!
    Jajajaj!!!
    Las tengo en casa y todavia no las he probado, ahi estan guardadas....
    No me atraen mucho vamos...

Placer el mio y el de mi mujer, que lo comentamos, que sois unas estupendas personas, amables, graciosas, con pasion.... Muy cotentos....!!!

Gracias a ti, eres un Crack, y ahora no me refiero a correr!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Carreron Sirius , si en esas condiciones hiciste esa marca , bajar de 1:40 esta hecho , la preparación que has hecho es fantástica , en un par de carreras estas en 1:35 seguro , lastima no poder conocerte , otra vez sera , lo dicho
    Otra vez sera Maddi, no te preocupes....

Y si no llego a 1;35, tampoco pasa nada, a disfrutar del running que es muy agradable y divertido!!!

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Grande Sirius ... peazo de cronica ... mu bien contado.

Y de la carrera pues lo que te repetimos todos que el dia que las condiciones te respeten vas a reventar tu MMP.

Felicidades por la carrera y el especifico de estos meses .

Saludos.

A ver si es posible, luchare para bajarla algun dia, pero si no, pues no pasa nada!!!
    Muchas gracias Luis!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran carrera Sirius, gran marca, pero será efímera hay corazón y piernas para mucho más.

Un saludo.
    Jajajaj!!!
    Muchas gracias algondiguilla!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena carrera, pese a esos problemas con las contracciones, todos sabemos lo mal que se pasa. Si con esa paliza que te diste de viaje y con las contracciones hiciste ese tiempo, imagina el que harías en condiciones normales.
    No creo que fuese tan mala idea eso de ir a 4'45, creo entender que seguiste ese ritmo toda la media, así que muy bien.
    Enhorabuena

Puse en el garmin una pantalla con... Media ritmo y ppm's
    4:45 de media cuando bajaba (4:43, 4;40) , aflojaba y cuando subia (4:46 4:50) apretaba....

La unica duda que me queda es que si hubiese puesto 4:43 de media, que hubiese pasado,
    A lo mejor hubiese petado... O no!!!
    No pasa nada!!!

Muy contento!!
    Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como van las piernas? Y las contracciones?? JaJaJa

Jajajajaj!!!
    Estan bien...aguantandome por no salir a correr, porque me prometi hacer una semana de descanso, solo bici!!!
    Todavia tengo (como lo explicaria sin que suene mal....) soy un grifo abierto por abajo....

Pero bueno, asi bajo peso de cara a la maraton!!!!

Gracias David!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno se cierra una etapa mas!!!
    En esta vida todo son etapas, que abres y cierras y es importante cerrarlas, porque si no se quedan ahi!!!
    Ahora modo Maraton!!!
    Carlos me lo comento y lo estuve hablando con otro amigo y me dijo lo mismo que Carlos....
    Es diferente... No necesitas velocidad, aqui tienes que asentar un ritmo, a fuego y poder llevarlo durante 42 Km's, con la mente, con las piernas, con el corazon, con las articulaciones.......

Estoy mirando el plan de Maraton de Valencia, pero el de 3:30, me parece excesivo no por hacerlo que creo que podria sino por que no voy a ir a ese ritmo, (mi intencion no es ni mucho menos ir a 5:00), mi intencion es rondar (4:00 - 3:45).
    Tambien me he mirado el mismo, de valencia pero Sub 4h.
    Hoy Pilar me comenta el plan de Castellon, (existe uno para 3:45) y es el que siguio Fon, a ver que me comenta, las criticas que le hace al plan y asi me decido....
    La semana que viene empezare a correr una de dos
    o en el plan de valencia 2 adaptacion + 12 semanas
    o Castellon que es de 14 semanas....
    Ya veremos...

Hoy

1H de bici indoor ( un poco pesado, pero asi me quito el mono de correr)

Saludos a todos!!!
    Y gracias por estar ahi!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava