Atletismo
Página 159 de 226 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4513

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius! Si se divierte y estáis contentos haciendo deporte será gracias a tu insistencia. No hay nada mejor que ver felices a quien más quieres.
    Pues si!!!
    Estaba euforica!!!
    Claro... Ahora quiere apuntarse a la Behobia del año que viene para hacerla en 2h y que le haga de liebre!!!

Ya le he dicho que si entrena como estos ultimos dias, claro!!!
    Pero hay que entrenar y salir seguido, no dos semanas antes....!!
    Esperemos que no se desilusione, intentare que no!!!
    Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No te agobies Sirius. Normal que ahora te sientas fuerte, los ritmos que buscas pronto llegarán .

Felicidades a tu media naranja por ese récord personal .
    Gracias rookie!!!
    Si hoy ya me he puesto en vereda!!!
    Y mas que me tengo que poner, porque lento es lento!!!
    pero poco a poco veo que van bajando!!!

Despues de la semana pasada que sali todos los dias Si no fue con la mujer, fue el plan y si no hice gym!!
    Esta semana ya no hay puentes y esta mejor organizada...
    Hoy toca

W02D1 - Rodaje + gym

El plan pone:
    Rodar 60 ´ (ritmo 6´ finalizando a 5´ 45”) + Técnica de carrera (anexo)
    Todavia no acabo de pillarlo, pero hoy ya he bajado el piston y mas que lo bajare el viernes que toca lo mismo..... Si es lento y recuperacion es lento y recuperacion...

Planteo,

20'(5:30) + 20'(5:20) + 20'(5:10)
    Sale:
    Tiempo.....Rit..... ppm's.....ppm's(max)
    20:00.....5:32.....134.........146
    20:00.....5:17.....148.........154
    20:00.....5:12.....160.........170

Distancia 11.24 km
    Hora 1:00:00
    Ritmo medio 5:20 min/km
    +121 m
    706 C
    ppm's 147
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Amoraver si me aclaro, creo haber leído que vas a seguir el plan de Castellón, pero ya que hay varios, ¿cuál exactamente?

Maratón BP Castellón - Planes de entrenamiento
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Enhorabuena a tu mujer!!!! vengas que ya estás por la segunda semana, esto vuela!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver si me aclaro, creo haber leído que vas a seguir el plan de Castellón, pero ya que hay varios, ¿cuál exactamente?

Maratón BP Castellón - Planes de entrenamiento
    El de sub 3:45......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena a tu mujer!!!! vengas que ya estás por la segunda semana, esto vuela!!!
    Pues si!!!
    Vuela!!!
    Ya la segunda semana y hace dos dias estaba en Donosti!!!
    Uffff!!!
    Objetivos:

Strava

Las semanas pasan muy rápidas y en estas fechas más aún, pero como tú no te duermes no hay problema. Poco a poco te irás adaptando a este plan y al nuevo reto.
    Muy bien tú mujer, poder compartir entrenos será una gozada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la vista de lo que pones puede observarse que el ritmo del rodaje que pone en el plan y lo que has hecho,...

Diario de Sirius-huevo-castan-771-jpg

... eso está bien siempre que cuando lleguen las sesiones de calidad aguantes el tirón con cierta solvencia,... pero en tu lugar yo seguramente me reservaría un poco de fuerzas para cuando llegasen esos momentos,... autoexigirse ya un ritmo de unos treinta segundos por debajo de lo que pide el plan quizás sea demasiado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Macho estas sufriendo una metamorfosis de maratonista!! se te nota muy enganchado, que disfrutes muchísimo todo el camino. Sumando al debate de los ritmos, da la impresión que lo tienes algo claro, segundos más segundos menos. El trabajo te va a marcar donde estas parado.
    Abrazo!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Las semanas pasan muy rápidas y en estas fechas más aún, pero como tú no te duermes no hay problema. Poco a poco te irás adaptando a este plan y al nuevo reto.
    Muy bien tú mujer, poder compartir entrenos será una gozada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pasan volando!!!
    Ya estamos en la segunda!!!
    Ups!!!!
    A ver si sigue motivada... por ahora si!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A la vista de lo que pones puede observarse que el ritmo del rodaje que pone en el plan y lo que has hecho,...

Diario de Sirius-huevo-castan-771-jpg

... eso está bien siempre que cuando lleguen las sesiones de calidad aguantes el tirón con cierta solvencia,... pero en tu lugar yo seguramente me reservaría un poco de fuerzas para cuando llegasen esos momentos,... autoexigirse ya un ritmo de unos treinta segundos por debajo de lo que pide el plan quizás sea demasiado.
    Si......
    El jueves espero hacerlo mejor.... Es la misma sesion...
    En principio lo he programado como...
    20' (5:50) - 20'(5:40) - 20' (5:30)
    Ya se que no es igual pero es para ver sensaciones... si me veo sobrado lo dejo ahi, si no todavia le pondre 5'' menos.... 20' (5:55) - 20'(5:45) - 20' (5:35)
    A ver si esta vez lo consigo....
    Gracias pama

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Macho estas sufriendo una metamorfosis de maratonista!! se te nota muy enganchado, que disfrutes muchísimo todo el camino. Sumando al debate de los ritmos, da la impresión que lo tienes algo claro, segundos más segundos menos. El trabajo te va a marcar donde estas parado.
    Abrazo!
    Si.....
    Tengo las mismas ganas que miedo a la distancia...
    Demasiadas veces he oido el mazo, el tio del mazo....

Este miedo me motiva mas claro...
    Todos los dias core...
    Y al gym, ahora al principio 3 dias a la semana, luego ya bajare a 2 a la semana....

Muy contento!!!
    Objetivos:

Strava

Eres un caso Sirius!. Pero si te pones a 170ppm en un rodaje!.No es mucho?. Cual es tu rango aeróbico?. Piensa que los rodajes lentos son también importantes en la preparación del maratón, no te los saltes.
    Creo que el plan de Castellón se te queda corto, que igual te va mejor un plan con series más cañeras. Y que desde luego puedes más que 3h45', seguro!.
    Animo Albert, que estás muy fuerte!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Eres un caso Sirius!. Pero si te pones a 170ppm en un rodaje!.No es mucho?. Cual es tu rango aeróbico?. Piensa que los rodajes lentos son también importantes en la preparación del maratón, no te los saltes.
    Creo que el plan de Castellón se te queda corto, que igual te va mejor un plan con series más cañeras. Y que desde luego puedes más que 3h45', seguro!.
    Animo Albert, que estás muy fuerte!.

Se que lo hago mal....
    Y despues del articulo de Juanlu mas.....
    Pero cuando hay una subida, tiro me veo bien y tiro mas..... (No he aprendido ....)
    Por eso este jueves esto tiene que ir mas lento todavia....
    Me aplicare para ello...

170 de ppm's max, lo da por que la vuelta era subida y en los ultimos 100 m fui apretando...

No deberia pasar de 161 (147 Aerobico extensivo, 161 aerobico intensivo)
    Pero haces bien en recordarmelo.
    Muchas gracias Pilar!!!
    Me cuesta pero estoy cambiando el chip...
    Ya me he comprado una radio...
    Objetivos:

Strava

Te escucho decir mucho el tio del mazo y que tienes miedo y demas...miedo no tengas, respeto MUCHISIMO pero a la distancia. El tio del mazo o el muro o como quieras llamarlo esta ahi pero solo si te pasas de frenada en los primeros 21k, si regular bien la primera MM es muy probable que no te encuentres a Nosferatu, podras bajar un poco la velocidad y el ritmo pero no es un murazo total en que petas en modo PLOF

Dicho lo cual, tambien te digo que esos rodajes yo me los tomaba como dia de transición...tienes la prueba en mi diario, pocas veces baje de ritmo medio de 5'/km en rodajes, yo iba por pulsaciones y lo dicho...si un dia salia a 4'55'' pues muy bien pero si otro dia salia a 5'15''(que eran los habituales ) pues que salga...eso esta ahi para acumular kilometros y que el cuerpo medio regenere de palizas de otros dias de series y TL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te escucho decir mucho el tio del mazo y que tienes miedo y demas...miedo no tengas, respeto MUCHISIMO pero a la distancia. El tio del mazo o el muro o como quieras llamarlo esta ahi pero solo si te pasas de frenada en los primeros 21k, si regular bien la primera MM es muy probable que no te encuentres a Nosferatu, podras bajar un poco la velocidad y el ritmo pero no es un murazo total en que petas en modo PLOF

Dicho lo cual, tambien te digo que esos rodajes yo me los tomaba como dia de transición...tienes la prueba en mi diario, pocas veces baje de ritmo medio de 5'/km en rodajes, yo iba por pulsaciones y lo dicho...si un dia salia a 4'55'' pues muy bien pero si otro dia salia a 5'15''(que eran los habituales ) pues que salga...eso esta ahi para acumular kilometros y que el cuerpo medio regenere de palizas de otros dias de series y TL
    Es que de buen rollo, pero estoy acojonao!!!
    Ilusionado y acojonado...!!!
    Hoy veia el final del maraton de Dallas, que paso ayer....
    Ya se que son otros ritmos, otros niveles....
    Pero.....
    No es un miedo que acojona y te deja quieto,
    es un miedo que me hace hacer Core todos los dias, Gym y salir a entrenar...., pero esta ahi!!!

Los rodajes los hare por ppm's <147 y asi saldran seguro.....
    Gracias David!!!
    Objetivos:

Strava

Como ya te han "leido la cartilla" lo suficiente, yo solo voy a decirte que aproveches a tope esa ilusión que se ve que tienes. Se te nota hasta escribiendo. Estas super enchufado, con muchas ganas, y creo que si eso se gestiona bien, es lo mejor que le puede pasar a un corredor. Felicidades por ello

Eso si, tienes que lograr que te dure la ilusión hasta las últimas semanas del plan. 14 semanas, son muchas semanas

Si cuando lleguen las sesiones de calidad te ves tan sobrado como en los rodajes, igual hay que empezar a pensar en un plan algo más exigente, al menos para entrenar...Luego, en carrera, siempre puedes salir algo más conservador. El entrenar para 3:3x y correr para 3:4x de nuestro David.

Saludos

No tengas ningún miedo, respeto todo el mundo. Pero tú tienes cabeza. Es más estoy seguro que cuando llegué el momento vas a salir un poco más despacio de lo que podrías(bien hecho). El 42 es una carrera que no se puede correr sin cabeza, pero nada más. Claro que si vas a fuego o muy pasado te puede pasar de todo...pero aquí estamos todos para "controlarte" jejeje. Ahora tienes esa sensación porque el plan se te queda corto para estas sesiones, pero cuando llegue la hora de la verdad no iras tan sobrado y no habrá riesgo de que te "pases". Intenta regalarte y no desgastarte demasiado. Haz lo que pone el plan y no acumules kilómetros a ritmos innecesarios. Poco a poco....
    Creo que quedan 90 días no??? jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como ya te han "leido la cartilla" lo suficiente, yo solo voy a decirte que aproveches a tope esa ilusión que se ve que tienes. Se te nota hasta escribiendo. Estas super enchufado, con muchas ganas, y creo que si eso se gestiona bien, es lo mejor que le puede pasar a un corredor. Felicidades por ello

Eso si, tienes que lograr que te dure la ilusión hasta las últimas semanas del plan. 14 semanas, son muchas semanas

Si cuando lleguen las sesiones de calidad te ves tan sobrado como en los rodajes, igual hay que empezar a pensar en un plan algo más exigente, al menos para entrenar...Luego, en carrera, siempre puedes salir algo más conservador. El entrenar para 3:3x y correr para 3:4x de nuestro David.

Saludos
    Muy enchufado!!!
    Ayer ya consegui relajar la mente un poco....
    Por fin...!!!
    Y hoy en principio esporo que mas, me tocan 60' lento... a ver si lo consigo!!!

Me da demasiado respeto la Maraton.... Ire tranquilo la primera es para disfrutar y ver como es esa distancia. Dentro de lo normal, no quiero sufrir en la carrera....
    Gracias Diego!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No tengas ningún miedo, respeto todo el mundo. Pero tú tienes cabeza. Es más estoy seguro que cuando llegué el momento vas a salir un poco más despacio de lo que podrías(bien hecho). El 42 es una carrera que no se puede correr sin cabeza, pero nada más. Claro que si vas a fuego o muy pasado te puede pasar de todo...pero aquí estamos todos para "controlarte" jejeje. Ahora tienes esa sensación porque el plan se te queda corto para estas sesiones, pero cuando llegue la hora de la verdad no iras tan sobrado y no habrá riesgo de que te "pases". Intenta regalarte y no desgastarte demasiado. Haz lo que pone el plan y no acumules kilómetros a ritmos innecesarios. Poco a poco....
    Creo que quedan 90 días no??? jajaja
    Si, eso espero.... es lo que hare...
    Hasta que no tenga interiorizada la distancia en la cabeza no intentare nada mas...
    Ademas quiero que salga... Luego a lo mejor no es asi... pero quiero que me deje un buen sabor de boca...
    De fuerza, de llegar bien a meta!!!

Si voy cogiendo el ritmo poco a poco, me doy cuenta de que la ansiedad me mataba,
    Ayer mejor y espero hoy confirmarlo....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

W02D2 - Series RM

Ayer tocaban 20/25' + 2x 20'(RM) rec 10' + 10'

Hechos con viento (+30Km/h) , un poco mas controlados que las veces anteriores, y en la vuelta que me pilla toda en subida, cansado y aguantando para no subir pulsaciones... Aunque es imposible!!!

Otra mas....
    Ya le noto la acumulacion de km's que me hara ir mas tranquilo....
    Hoy 60' tranquilo y mañana otra vez series....

25' 5:41' 138
    20' 5:10' 152 (aire a favor)
    10' 5:45' 151 (Aire en contra)
    20' 5:05' 159 (aire en contra)
    10' 6:03' 161 (Ciudad y Subida)

Distancia 15.60 km
    Hora 1:25:05
    Ritmo medio 5:27 min/km
    +72 m
    Calorias 1,021
    ppm's 151
    Objetivos:

Strava

Ahora sí que sí Sirius!. Muy bien!.Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius.
    Muy controlado y a ritmo objetivo. Ya se ve que has cambiado el chip. Y seguro que has acabado más contento del entreno.
    Y ya lo creo que se van notando los kms.
    A mi hoy me da una pereza salir a por esos 60'....a ver si según pasa el día me entran las ganas. Diario de Sirius

Vamos Sirius .. mu bien controlando ya el ritmo objetivo ... eres un fiera.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vengas que ya vas controlando mejor los ritmos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buah que bueno! Sobre todo yo estas primeras semanas me fijo en tus pulsaciones y vale que era con viento a favor y tal pero las pulsaciones muy buenas en el primer tramo y en el segundo con viento en contra apretando los dientes...al final nos quejamos del viento pero hay algo positivo, es entrenamiento de fuerza y quieras o no tanto viento entrenando llegas a la carrera y cuando apenas hay vuelas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de sesión, Sirius!!

Clavando ritmos, y todo el rato en unas pulsaciones muy controladas. Entreno de lujo, donde has trabajado de todo; volumen, calidad, y hasta fuerza, como decía el Guaje

Esto va muy bien!!