Atletismo
Página 161 de 213 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4245

Diario de Sirius

Muy buen entreno Sirius!!

Los ritmos, a pesar del resto de factores, muy similares. Viendo las diferencias de ppm, no me quiero ni imaginar como tenia que pegar el viento...

A por esa tl!

Disculpa que dé la nota negativa dentro de la positividad del entreno,... pero yo seguiría intentando racanear esfuerzos en estos entrenos de calidad para ganar fuerzas de cara al futuro.

No hay que olvidar que vienes de preparar y correr una media y que, sin solución de continuidad,... has empezado a preparar tu primer maratón sin ningún tipo de descanso intermedio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy bien Sirius!.
    Los meteoros no pueden con nosotros!. Diario de Sirius.
    Muy buen entreno.
    Era un poco impensable hacer los 4' a ritmo de maratón, demasiado lento para tan poco tiempo. No te pasaba que el cuerpo te pedía apretar el ritmo?. Yo tiré de pulsaciones más que de ritmo y más o menos bien.
    Bueno, hoy a olvidarse un poco y mañana de nuevo al ataque.
    Yo me he planteado la tirada de mañana de 60' suaves y 30' en progresión. A ver qué sale.
    Vamos Albert!.
    Eso Pilar!!! Seguimos en la Onda!!! Ya llevamos 2 semanas!!!!
    Si tuve que estar levantando el pie porue me pasaba!!!!
    yo tenia pensado a 5' y con el aire y porque a veces me olvidaba no salen clavados!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Sirius.
    Cómo se nota el aire por Dios. Hay 7/8 ppm de diferencia entre llevarlo de cara o de culo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Si que metia si!!!
    Un rollo pero supongo que el dia de la maraton, puede hacer aire y negarlo y no salir seria una tonteria!!!
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Aquí estoy de vuelta y veo que lo estas haciendo de fabula , a ver mañana esa tirada larga , viendo los ritmos que vas ha llevar mañana la vas ha solventar sin problemas
    Gracias Maddi!!! ha salido bien aunque hare caso a p@m@!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Otro que en estos días de mi semi inactividad forera sigue como una moto! Va todo bien quedando algo menos de 3 meses, estás ganando muchas garantías para hacer un gran maratón
    A ver si hay suerte, lo cierto que es que siendo un plan diferente a los que he hecho (garmin) y encima a hacerlos con la gran Pilar, estoy super motivado!!!
    Gracias!!!
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sigues con una muy buena preparación de cara al maratón, con ganas e ilusión y con unos entrenos de categoría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si.... la conincidencia con Pilar(Beltz) es una dosis de motivacion extra!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos, estas primeras semanas con esas tandas para aprender el ritmo, buscar aprenderte el ritmo y poder ponerte en él con soltura, son entrenos complicados a ti y a Pilar que venís de la MM. Pero si que es interesante ver la perspectiva. Por ejemplo Ramarca los hacia más rápidos pero su idea era tener margen y era un ritmo a usar en la maratón.
    Esta es la gran duda que tengo....
    Mi idea es hacer 5:20 mas o menos....
    Los entrenos son siempre, por ahora 15'' a 20'' mas del ritmo maraton....
    Eso es bueno o estoy perdiendo ese aprendizaje del RM???

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vengo del diario de Beltz y no se a quien contestar primero porque lo clavasteis los dos

Las TL's con calma estas primeras semanas, que no agobien mucho y superarlas a nivel de coco que para mi es lo peor con diferencia

PD: Extraña sensación esa de venir de un diario y pillar otro pensando "jodé si es lo mismo!" Hasta que me doy cuenta de que sois vosotros
    jajajajaj!!!
    En el entreno de la Maraton de donosti nos paso con Fon y Ramarca, pero habian muchos cambios de dias, Por ahora ni Pilar ni yo hemos cambiado el dia de los entrenos por lo que coinciden exactamente!!!
    Que cosas!!!
    A mi me va muy bien !!!!
    Gracias !!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Te lo he dicho por Endo y te lo repito aquí. Grandísimo entreno, y lo de el viento a favor, corriendo es un imposible, ya te lo digo yo...

Estoy con el Guaje, la tirada larga no te la tomes muy en serio en cuanto a ritmos. La idea es acostumbrar al cuerpo a estar mucho tiempo corriendo, olvídate de ritmos y estate a lo que toca...

Saludos
    Jajajaja!!!
    Si siempre te da el aire!!!!
    Es cierto!!!!
    llego tarde ese consejo aunque intentare seguirlo, Davi, P@m@ y tu me deciis lo mismo...
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Sirius!!

Los ritmos, a pesar del resto de factores, muy similares. Viendo las diferencias de ppm, no me quiero ni imaginar como tenia que pegar el viento...

A por esa tl!
    Metia fuerte, esta vez no fui al puerto y las hice sobre tierra y piedras, para no machacarme tanto....
    Y no ponia la velocidad!!!
    Pero metia si....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Disculpa que dé la nota negativa dentro de la positividad del entreno,... pero yo seguiría intentando racanear esfuerzos en estos entrenos de calidad para ganar fuerzas de cara al futuro.

No hay que olvidar que vienes de preparar y correr una media y que, sin solución de continuidad,... has empezado a preparar tu primer maratón sin ningún tipo de descanso intermedio.
    OK!!!
    Llegan tarde vuestros consejos la TL esta hecha ya y la semana que viene es de descarga, pero intentare subir un poco los ritmos....

Gracias Pama!!!!!

- - - Updated - - -

W02D5 TL

Bueno 2º semana finiquitada!!!
    Muy feliz y fuerte, pero intentare aplicarme para bajar todavia mas la intensidad de los entrenos...
    Me lo estais diciendo y tengo que haceros caso!!!

Me voy de cumpleaños a una masia a las 14:00, ya os podeis imaginar, volviendo a las 02:00 de la mañana!!!
    Me levanto pensando que la he cagado, pero a excepcion de un poco de acidez, controlado y con fuerza!!!

La TL la hago como la tenia planteada, las proximas bajare ritmo....
    Por la montaña, subidas y bajadas.....

15' 5'38 145 158 Mas subida que bajada
    15' 5:31 147 159 Mas bajada que subida
    30' 5:16 157 169 Mas subida que bajada
    30' 4:59 153 162 Mas bajada que subida

No se pueden extraer cosas, porque no es plano, pero si que me quedocon el ultimo km que es plano en el que las ppm's se mantienen estables a 151

Distancia 17.08 km
    Hora 1:30:00
    Ritmo medio 5:16 min/km
    +255 m
    Calorías 1,073 C
    ppm's 152
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso Pilar!!! Seguimos en la Onda!!! Ya llevamos 2 semanas!!!!
    Si tuve que estar levantando el pie porue me pasaba!!!!
    yo tenia pensado a 5' y con el aire y porque a veces me olvidaba no salen clavados!!!

- - - Updated - - -
    Esta es la gran duda que tengo....
    Mi idea es hacer 5:20 mas o menos....
    Los entrenos son siempre, por ahora 15'' a 20'' mas del ritmo maraton....
    Todo esto no es ciencia exacta, y cada uno tiene su perspectiva. Por mi experiencia personal, se corre como se entrena. Todavía falta mucho tiempo y cambiarán muchas cosas o no. Pero si quieres ir a 5'20 tendrás que acostumbrarte a correr a 5'20. Como ya te dije el venir de la media sales de ritmos rápidos y entrenos como los de las tandas cortas a RM van a parecerte ritmos de risa, porque para tu estado lo son. Pero estas empezando el plan Y es un plan que empieza a sumar km y tiene unas últimas semanas criminales, como dice DR él no le ve la descarga. Hablo del de 3:30 Y supongo que el de 3:45 será parecido. En resumen, si estás convencido que vas a ir a 5'20, tendrás que trabajar mucho ese ritmo. Y los ritmos de alrededor tb, eso es por mi experiencia y por mi cuerpo. Yo en Valencia hice mucha parte de entrenos a 5', las TL sobre 5'10, y salí a 5'05-10 quería salir de 5'10-15 pero mi cuerpo se ponía al otro ritmo que es el que se sabía, cuando me vino el bajon no conocia esos ritmos... Esto no quiere decir que otra persona no pueda hacerlo.

Joooode pedazo de tirada...no se si esta bien o mal Eso buena es eh pero cuidadin que van pasando factura, esta claro que las tiradas progresivas, a mi personalmente me dan mucho beneficio a nivel aerobico pero quedan en el cuerpo ahi latentes que a medida que pasan las semanas se van notando.

Tambien es cierto que leo que la semana siguiente es de descarga asi que no creo que te penalice mucho lo de hoy y te vendra de perlas esta semanita bajando un poco el pistón de kilometros semanales que estarásn ya por +60k seguro

Una mas una menos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Todo esto no es ciencia exacta, y cada uno tiene su perspectiva. Por mi experiencia personal, se corre como se entrena. Todavía falta mucho tiempo y cambiarán muchas cosas o no. Pero si quieres ir a 5'20 tendrás que acostumbrarte a correr a 5'20. Como ya te dije el venir de la media sales de ritmos rápidos y entrenos como los de las tandas cortas a RM van a parecerte ritmos de risa, porque para tu estado lo son. Pero estas empezando el plan Y es un plan que empieza a sumar km y tiene unas últimas semanas criminales, como dice DR él no le ve la descarga. Hablo del de 3:30 Y supongo que el de 3:45 será parecido. En resumen, si estás convencido que vas a ir a 5'20, tendrás que trabajar mucho ese ritmo. Y los ritmos de alrededor tb, eso es por mi experiencia y por mi cuerpo. Yo en Valencia hice mucha parte de entrenos a 5', las TL sobre 5'10, y salí a 5'05-10 quería salir de 5'10-15 pero mi cuerpo se ponía al otro ritmo que es el que se sabía, cuando me vino el bajon no conocia esos ritmos... Esto no quiere decir que otra persona no pueda hacerlo.
    Ok te entiendo!!!
    Yo la idea que utilizo es, si puedo correr sobre 5:05 a 5:10 cuando me ponga a correr a 5:15 - 5:25 me costara menos e ire "facil". No habia pensado en el modo automatico que me haran acelerar....

Tu recomendacion esta clara que no corra a mas a 5:15, Que necesito el automatico, modo on....
    Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joooode pedazo de tirada...no se si esta bien o mal Eso buena es eh pero cuidadin que van pasando factura, esta claro que las tiradas progresivas, a mi personalmente me dan mucho beneficio a nivel aerobico pero quedan en el cuerpo ahi latentes que a medida que pasan las semanas se van notando.

Tambien es cierto que leo que la semana siguiente es de descarga asi que no creo que te penalice mucho lo de hoy y te vendra de perlas esta semanita bajando un poco el pistón de kilometros semanales que estarásn ya por +60k seguro

Una mas una menos!
    Si.... Estoy a 66 Km esta semana.... Entiendo lo que deciis, por desgaste y por modo automatico (o modo maraton)....
    Se que he pisado un poco el freno, pero no es suficiente, tengo que pisarlo un poco mas....
    Esta semana de descarga (solo salimos 4 dias no 5) tengo que afianzar estos ritmos.
    Horquilla (5:10 5:20) y tengo que grabarmelo a fuego.... A ver si lo consigo!!!

Gracias David!!

W03D1 - Rodaje

Haciendo caso (Ritmo bajo), frio de coh***s, no caliento en todo el rato y dolor en las tibias y rodillas todo el recorrido.
    Luego gym!!

Distancia 10.46 km
    Hora 1:00:05
    Ritmo medio 5:45 min/km
    +98 m
    Calorías 660 C
    ppm's 140
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No vas a tener dolor de tibias y rodillas después del pedazo de entreno de ayer!!! por lo menos a mí después de correr por zonas inestables me duelen los tibiales un montón.

A ver esta semana como va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pero bueno Sirius ... peazo de TL y encima despues de un cumpleaños de 12 horas ... y al dia siguiente que te duelen las tibias ... a mi me doleria la vida entera jajja.

Se nota que estas fuerte a seguir así de bien.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

No te digo que no corras a mas de 5'15. Lo que te digo es que sepas ir a 5'20, si es el ritmo que quieres utilizar. Que tengas la horquilla trabajada en su amplitud, para si tienes que ir más rápido o más lento ni te parezca raro.
    Por otro lado, mire el plan y para ti que vienes de otro plan tienes la ventaja que este si que descarga, te quita de vez en cuando una salida.

Que buenas tirada por el monte! Es normal esas molestias, como decía una compañera, el terreno inestable te provoca un poco de agujetas en músculos menos trabajados. Es por eso importante ser progresivo en todos estos aspectos para evitar excesivos dolores y luego lesiones.

A seguir así Sirius!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No vas a tener dolor de tibias y rodillas después del pedazo de entreno de ayer!!! por lo menos a mí después de correr por zonas inestables me duelen los tibiales un montón.

A ver esta semana como va.
    No lo habia visto asi....
    El montaña, pisando mal, tiene sentido, Gracias DONNA!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero bueno Sirius ... peazo de TL y encima despues de un cumpleaños de 12 horas ... y al dia siguiente que te duelen las tibias ... a mi me doleria la vida entera jajja.

Se nota que estas fuerte a seguir así de bien.
    Ya te puedes imaginar como nos pusimos...
    Es lo que hay, son fiestas....
    Gracias Luis!!!

- - - Updated - - -

No te digo que no corras a mas de 5'15. Lo que te digo es que sepas ir a 5'20, si es el ritmo que quieres utilizar. Que tengas la horquilla trabajada en su amplitud, para si tienes que ir más rápido o más lento ni te parezca raro.
    Por otro lado, mire el plan y para ti que vienes de otro plan tienes la ventaja que este si que descarga, te quita de vez en cuando una salida.
    Esta semana es de descarga.... Que creo que me vendra hasta bien....
    Si... te entiendo, tengo que trabajar ese ritmo al que quiero ir gran parte de la Maraton...
    Y ademas es lo que hare....
    Como veo que no se me altera mucho el cardio, me pongo contento y tiro....
    Gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que buenas tirada por el monte! Es normal esas molestias, como decía una compañera, el terreno inestable te provoca un poco de agujetas en músculos menos trabajados. Es por eso importante ser progresivo en todos estos aspectos para evitar excesivos dolores y luego lesiones.

A seguir así Sirius!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Ya habia hecho semanas de 70 Km's, no entendia que habia cambiado, y ahora que lo deciis es verdad, he cambiado las zonas de entrenamiento por mas montaña, para no machacar tanto las articulaciones...
    Y supongo que el resultado es este!!!
    Gracias Didac!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Una TL después de un cumpleaños que se estira durante toda la tarde-noche . . . . si es que el que está fuerte está fuerte, y el que no a empresariales jijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Escucha, que está muy bien la salida del domingo, quien la cogiera...

Es muy difícil acertar con el maratón, ten en cuenta lo fácil que es pasarse en una carrera normal, pues imagina durante tres o cuatro horas en carrera... pero creo que tienes conocimiento y harás las cosas bien. Solo piensa que la preparación de un maratón se hace muy larga, no quieras llegar antes de hora al pico de forma y luego pases de largo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Una TL después de un cumpleaños que se estira durante toda la tarde-noche . . . . si es que el que está fuerte está fuerte, y el que no a empresariales jijijijiji.
    jajajaj!!!
    Gracias manuel!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Escucha, que está muy bien la salida del domingo, quien la cogiera...

Es muy difícil acertar con el maratón, ten en cuenta lo fácil que es pasarse en una carrera normal, pues imagina durante tres o cuatro horas en carrera... pero creo que tienes conocimiento y harás las cosas bien. Solo piensa que la preparación de un maratón se hace muy larga, no quieras llegar antes de hora al pico de forma y luego pases de largo...

Un saludo
    Tomo nota May!!!
    Tranquilidad, tienes razon.... es que la cabeza va volando ya...
    Si gracias May..... calma.....!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Eres un artista, estás muy centrado, ojalá el ánimo siga intacto durante toda la preparación.
    No te para ni una fiesta gansa ahora mismo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Aquí esta saliendo todo según lo esperado, pero cuidado.
    Está claro que el plan y los ritmos se te quedan pequeños y eso lo sabíamos. La duda es cómo reaccionara tu cuerpo contra el 42...
    Algo que yo voy a empezar a hacer dentro de poco, es ceñirme al plan. Es decir aunque me vea mejor no voy a hacer más de lo que pone. Por lo que yo he visto en mi, al final siempre voy por encima y eso a corto plazo está muy bien pero a la larga...me estoy saltando descansos, estoy metiendo más carga de la que debo etc
    Entiendo que es difícil ver que estás sobrado y bajar X segundos el ritmo pero es que de lo contrario no estamos haciendo caso al plan...
    Mi consejo, que yo sé poco, o sigue el plan tal cual o cambia el ritmo del plan...pero cuidado con acumular KM y minutos por encima..
    Evidentemente estás muy fuerte y preparado de sobra, ahora toca darle forma para que disfrutes y llegues bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues una pasada de TL, Sirius. A mi me parece espectacular, tanto a nivel de pulsaciones como de ritmo. Pero como yo no tengo ni idea de esto de las maratones...Mejor que hagas caso a los que saben. Y esta claro que te recomiendan guardarte un puntito, que por otro lado, con tanto tiempo por delante, parece lo más lógico

Pero bueno, tampoco te agobies mucho. Acabas de empezar el plan, y es tu primera maratón. Seguro que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Y además, aquí tienes siempre a estos cracks para llevarte por el camino de la prudencia

Pedazo tirada larga Sirius!. El ritmo muy bueno para un recorrido con desnivel. Y además dentro de una semana bien cargada de entrenos. Creo que a tí te pasa como a mi, que esas tiradas de rodar y rodar nos aburren un poco.
    Y la salida suave del día siguiente también muy bien, a ritmo suave, pero suave de verdad, que es semana de recuperación. No sé tu, pero yo la voy a pillar bien agusto.
    Creo que estas dos semanas nos han venido bien para pillarle el punto al plan.
    Venga, que lo más duro está por venir!.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Eres un artista, estás muy centrado, ojalá el ánimo siga intacto durante toda la preparación.
    No te para ni una fiesta gansa ahora mismo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Ojala Pedro!!!!
    Ojala!!!
    Por ahora intacto!!!
    Pero entiendo que seran Km's acumulados y mentalmente voy preparandome a que sera duro....

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí esta saliendo todo según lo esperado, pero cuidado.
    Está claro que el plan y los ritmos se te quedan pequeños y eso lo sabíamos. La duda es cómo reaccionara tu cuerpo contra el 42...
    Algo que yo voy a empezar a hacer dentro de poco, es ceñirme al plan. Es decir aunque me vea mejor no voy a hacer más de lo que pone. Por lo que yo he visto en mi, al final siempre voy por encima y eso a corto plazo está muy bien pero a la larga...me estoy saltando descansos, estoy metiendo más carga de la que debo etc
    Entiendo que es difícil ver que estás sobrado y bajar X segundos el ritmo pero es que de lo contrario no estamos haciendo caso al plan...
    Mi consejo, que yo sé poco, o sigue el plan tal cual o cambia el ritmo del plan...pero cuidado con acumular KM y minutos por encima..
    Evidentemente estás muy fuerte y preparado de sobra, ahora toca darle forma para que disfrutes y llegues bien.
    Gracias David!!

Han pasado dos semanas.... y me voy concienzando, por vuestra insistencia, no quiero lesionarme y tampoco me gustaria llegar pasado por exceso de ritmos y km's...
    Voy entrando en vereda....
    Hoy toca
    3 x 10´ritmo Maratón /rec: 5´ suave
    Y seran
    3x10'(5:10 - 5:20) rec 5'(5:30)

Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues una pasada de TL, Sirius. A mi me parece espectacular, tanto a nivel de pulsaciones como de ritmo. Pero como yo no tengo ni idea de esto de las maratones...Mejor que hagas caso a los que saben. Y esta claro que te recomiendan guardarte un puntito, que por otro lado, con tanto tiempo por delante, parece lo más lógico

Pero bueno, tampoco te agobies mucho. Acabas de empezar el plan, y es tu primera maratón. Seguro que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Y además, aquí tienes siempre a estos cracks para llevarte por el camino de la prudencia

Y tu eres uno de esos cracks a los que hago caso!!!

Creo que esta semana ya me voy concienciando que no tengo que volar, que tengo que aguantar....
    A ver como sale el entreno de series que hare dentro de una horita...
    Espero saber aguantar los caballos..!!!
    Gracias Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pedazo tirada larga Sirius!. El ritmo muy bueno para un recorrido con desnivel. Y además dentro de una semana bien cargada de entrenos. Creo que a tí te pasa como a mi, que esas tiradas de rodar y rodar nos aburren un poco.
    Y la salida suave del día siguiente también muy bien, a ritmo suave, pero suave de verdad, que es semana de recuperación. No sé tu, pero yo la voy a pillar bien agusto.
    Creo que estas dos semanas nos han venido bien para pillarle el punto al plan.
    Venga, que lo más duro está por venir!.
    Tengo la misma sensacion, estas dos semanas nos han dicho lo que hay, y que hay que cogerlo con calma...
    Que sera largo, duro y sobre todo me parece que sera monotono, (Km's y km's a RM)
    A mi esta semana de descarga, tambien me ha venido de perlas....
    Y como tu tengo que tunearla.....

Saldre hoy y mañana, viernes descanso (dia muy complicado) y como vendre del descanso, en lugar de descansar dos dias seguidos, saldre con la mujer a ritmos de 8:00) asi la acompaño)...
    Domingo eso si TL!!!
    A ver que tal!!!

Gracias pilar!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hoy toca
    3 x 10´ritmo Maratón /rec: 5´ suave
    Y seran
    3x10'(5:10 - 5:20) rec 5'(5:30)
    Digo yo que si el ritmo Maratón es 5'10''-5'20'' el ritmo de recuperación no puede ser 5'30'', una de las dos cifras no es muy lógica, así que haz la horquilla un poco mas grande hombre de Diossss.....

Un abrazo crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.