Atletismo
Página 166 de 213 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 4245

Diario de Sirius

Pues ahora con cuidado. El tema de las zapas, 2200 km me parece una barbaridad, otra cosa es lo que piense Jeri.
    Vale que tu eres mucho más liviano que yo, pero tb utilizadas zapas menos amortiguadas.
    Yo siempre utilizo varias, porque cada zapa es un mundo y en función de sus características tb vamos ejerciendo diversas zonas.
    Cuidate y una semana tranquila suma más que una lesión más duradera.

Mantener unas zapas con 2200 kilómetros es una barbaridad,... sobre todo si no se rotan con otras.

Las zapas que ya han pasado los 1000km yo solo las uso esporádicamente,... como por obligación.

Aprovecharía las rebajas para intentar enganchar un par o dos (incluidas mixtas) a un buen precio.

Para la periostitis intenta evitar el asfalto en la medida de lo que puedas,... y ponte pantorrilleras.

Ánimo,... son solo piedras en el camino.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues ahora con cuidado. El tema de las zapas, 2200 km me parece una barbaridad, otra cosa es lo que piense Jeri.
    Vale que tu eres mucho más liviano que yo, pero tb utilizadas zapas menos amortiguadas.
    Yo siempre utilizo varias, porque cada zapa es un mundo y en función de sus características tb vamos ejerciendo diversas zonas.
    Más que el kilometraje, pesa más el tema de en qué estado se encuentren las zapas, y bien cuidadas y si las usa alguien de no mucho peso pueden tener más vida de la que nos cuentan. Eso sí, me he ido dando cuenta de lo que ayuda tener 3 pares e irlos alternando, eso alarga la vida del calzado y en las mejores condiciones.

A cuidarse el periosteo Albert! Date mucho voltareine en la zona, más de una vez al día, y evita correr en asfalto (De hecho, siempre se dice que esta lesión es muy común entre quienes entrenan mucho en asfalto)

Sirius como vamos, llevo dos meses con las molestias de la periostitis, aunque son molestias que no me impiden hacer nada, cuando termino algun entrenamiento hah dias que duele algo mas que otros, sin embargo después de las carreras no me duele, ni he ido al fisio porque ya te digo que es algo que me siento pero na va a más.

Cómo te recomienda pamatati, a mi también me han recomendado las medias de comprensión, las he estrenado hoy en un rodaje y de momento hoy no he sentido dolor.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Más que el kilometraje, pesa más el tema de en qué estado se encuentren las zapas, y bien cuidadas y si las usa alguien de no mucho peso pueden tener más vida de la que nos cuentan. Eso sí, me he ido dando cuenta de lo que ayuda tener 3 pares e irlos alternando, eso alarga la vida del calzado y en las mejores condiciones. ...
    No es cuestión por cuestión de peso,... se supone que usas unas adecuadas a tu peso.

Si yo usase unas kayano claro que me durarían más,... pero iría día tras día "lastrado".

Lo que si está más claro es que tener varios pares alarga la vida y ayuda en entrenos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No es un frenazo en seco del todo Sirius...son molestias que van a apareciendo pero si las puedes controlar ni tan mal! Lo de las zapas

Por cierto, las molestias de tibias creo que se relacionan tambien con las cuestas...sobretodo para bajarlas, tiramos mucho de ese musculito que no es nada pero cuando duele duele de verdad Yo le tengo miedo a las cuestas por esos temas...el soleo(para subir) y el tibial(bajadas) sufren lo suyo

Ánimo crack que puedes tomarte esta semana como de descarga y todo volvera a su cauce
    Si, se me ha ido la olla en las zapas, compraba plantillas de esas espumadas, se las ponia y asi estaban un poco mas amortiguadas y a seguir....

Aywer me fije y es verdad como se cargan las tibias en las bajadas.... una cosa mas para mis neuronas...
    Bien...

Ahora explico!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Si lo se....
    Mea culpa... por la tonteria de no gastar para ahorrar para los nenes pues uno a veces se olvida de estas cosas....

Gracias fon!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mantener unas zapas con 2200 kilómetros es una barbaridad,... sobre todo si no se rotan con otras.

Las zapas que ya han pasado los 1000km yo solo las uso esporádicamente,... como por obligación.

Aprovecharía las rebajas para intentar enganchar un par o dos (incluidas mixtas) a un buen precio.

Para la periostitis intenta evitar el asfalto en la medida de lo que puedas,... y ponte pantorrilleras.

Ánimo,... son solo piedras en el camino.
    Gracias Pama!!!
    Si es lo que voy a intentar encontrar una mas a parte de las asics que utilizo ahora
    porque teneis razon, al final es peor y si disfruto con esto no es plan de quitarme diversion....

Ok, pantorrilleras pilladas y por montaña....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Más que el kilometraje, pesa más el tema de en qué estado se encuentren las zapas, y bien cuidadas y si las usa alguien de no mucho peso pueden tener más vida de la que nos cuentan. Eso sí, me he ido dando cuenta de lo que ayuda tener 3 pares e irlos alternando, eso alarga la vida del calzado y en las mejores condiciones.

A cuidarse el periosteo Albert! Date mucho voltareine en la zona, más de una vez al día, y evita correr en asfalto (De hecho, siempre se dice que esta lesión es muy común entre quienes entrenan mucho en asfalto)

Voy a intentar como me deciis hacerme con un par para ir cambiando....
    Reflex, voltaren, hielo, estiramientos y pantorrilleras...
    Gracias Jeri!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Sirius como vamos, llevo dos meses con las molestias de la periostitis, aunque son molestias que no me impiden hacer nada, cuando termino algun entrenamiento hah dias que duele algo mas que otros, sin embargo después de las carreras no me duele, ni he ido al fisio porque ya te digo que es algo que me siento pero na va a más.

Cómo te recomienda pamatati, a mi también me han recomendado las medias de comprensión, las he estrenado hoy en un rodaje y de momento hoy no he sentido dolor.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Perfecto, lo mismo mas o menos que me pasa a mi.....
    Me he agenciado tambien unas partorrilleras y cremas y hielo a ver que pasa!!!
    Gracias Pedro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Qué lata la periostitis, yo la he sufrido en dos ocasiones y lo que me ayudó mucho fueron las medias. La montaña no creo que te vaya bien porque el desnivel hace que tengas más molestias. No vayas por asfalto, como ya te han dicho, pero tampoco por muchas cuestas. Busca mejor tierra pero en llano, por lo menos mientras que no se vayan las molestias y mucho hielo al terminar y calor al empezar y sobre todo cambias las zapas. Yo en cuanto empiezo a notar molestias de tibia se que una causa pueden ser que ya toca entrenar zapas y en cuanto cambio la molestia se va. Ánimo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mejorarse cuanto antes, amigo Albert .

2200 kms. unos playeros ? Como ya te has llevado unas pocas collejas, no te digo nada ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué lata la periostitis, yo la he sufrido en dos ocasiones y lo que me ayudó mucho fueron las medias. La montaña no creo que te vaya bien porque el desnivel hace que tengas más molestias. No vayas por asfalto, como ya te han dicho, pero tampoco por muchas cuestas. Busca mejor tierra pero en llano, por lo menos mientras que no se vayan las molestias y mucho hielo al terminar y calor al empezar y sobre todo cambias las zapas. Yo en cuanto empiezo a notar molestias de tibia se que una causa pueden ser que ya toca entrenar zapas y en cuanto cambio la molestia se va. Ánimo!!!

Zapas cambiadas.
    Compradas medias....
    No sabia lo de las cuestas, anque DG ya me habia dicho que en bajada sufre,....
    Ok ire a tierra plano, (La zanja que dice algun corredor experimentado)
    Gracias.... a ver si hay suerte!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A mejorarse cuanto antes, amigo Albert .

2200 kms. unos playeros ? Como ya te has llevado unas pocas collejas, no te digo nada ...
    Si ya he recibido unas cuantas....
    A base de plantillas del merca las iba alargando....
    Bueno....
    Gracias compi!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

W05D5 - Rodaje Montaña(Ayer)

Tranquilo y por montaña (monticulos dirian algunos)

Bien y a partir de los 40' mas o menos desaparece cualquier rastro...
    Luego estirar y hielo...

Distancia 11.00 km
    Hora 1:03:40
    Ritmo medio 5:47 min/km
    +174 m
    Calorías 696 C
    ppm's 145

Hoy empezamos la semana 6 (el tiempo esta volando). Por fin se han acabado los exesos...

W06D1 - rodage 75' (Montaña)

La misma sensacion que ayer....
    A partir de un momento el tobillo se libera, corro, disfrutando, fluido....

Hielo y estirar, a ver el miercoles....

Un poco mas rapido, la ansiedad...

Distancia 14.02 km
    Hora 1:15:22
    Ritmo medio 5:22 min/km
    +161 m
    Calorías 869 C
    ppm's 148 (demasiado acelerado)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buenos entrenos, seguidos y superando al del día anterior en distancia y ritmos.

Un saludo compañero.

Muy buenas Sirius, espero que no sea un parón en seco lo de las tibias.

Cachis en la mar con lo bien que iba la cosa por aquí . . . .
    Venga ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jejeje, reconozco que por un lado, suspiro aliviado por ver que no soy el único "insensato" por aquí con el tema de las zapas. Y me alegra mucho más comprobar que en tu caso, parece que el tema no va a ser muy grave

Ya sabes, yo ya tengo la lección aprendida; Prohibido pasar de los 1500-1700kms con unas zapas. Vete apuntándotela tú también

Espero y deseo que con unos buenos estiramientos, alguna que otra visita al fisio, y en general, cuidados en la zona, las tibias no te den mucho la lata. Te paciencia estos días, y no esfuerces. Estas muy fuerte, y quizás hasta te pueda venir bien una semanita de descarga.

Mucho ánimo, y ojalá nos cuentes en un par de días que podemos dar portazo a estas molestias

Buenas salidas, y parece que va mejorando la cosa.

Yo recuerdo haber padecido algún episodio de periostitis cuando empecé a meter tiradas largas, aunque pronto se normalizó la cosa. Has hecho bien en cambiar de zapas, era una barbaridad tantos kilómetros y cuidado con la sensación de las zapas amortiguadas, que el llevar el pie como flotando es un poco engañoso
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenos entrenos, seguidos y superando al del día anterior en distancia y ritmos.

Un saludo compañero.
    Gracias Algon, he visto tus ritmos y me he quedado prendado!!!
    Que crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Muy buenas Sirius, espero que no sea un parón en seco lo de las tibias.

Cachis en la mar con lo bien que iba la cosa por aquí . . . .
    Venga ánimo!
    Esperemos que no, por ahora no dan mas la paliza que antes, ha bajado la molestia...
    Ahora estoy con hielo..

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jejeje, reconozco que por un lado, suspiro aliviado por ver que no soy el único "insensato" por aquí con el tema de las zapas. Y me alegra mucho más comprobar que en tu caso, parece que el tema no va a ser muy grave

Ya sabes, yo ya tengo la lección aprendida; Prohibido pasar de los 1500-1700kms con unas zapas. Vete apuntándotela tú también

Espero y deseo que con unos buenos estiramientos, alguna que otra visita al fisio, y en general, cuidados en la zona, las tibias no te den mucho la lata. Te paciencia estos días, y no esfuerces. Estas muy fuerte, y quizás hasta te pueda venir bien una semanita de descarga.

Mucho ánimo, y ojalá nos cuentes en un par de días que podemos dar portazo a estas molestias
    Si cuando lei lo tuyo me hizo pensar....
    Pero tambien pense....

"Me espero a rebajas"

..... y ahi la cague...

Bueno creo que esta casi superado o eso espero....
    Ya veremos...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Buenas salidas, y parece que va mejorando la cosa.

Creo que si, ya voy mejor, espero que el miercoles mas y esta semana desaparezcan o casi...
    Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo recuerdo haber padecido algún episodio de periostitis cuando empecé a meter tiradas largas, aunque pronto se normalizó la cosa. Has hecho bien en cambiar de zapas, era una barbaridad tantos kilómetros y cuidado con la sensación de las zapas amortiguadas, que el llevar el pie como flotando es un poco engañoso
    Ok...
    No habia pensado en ello, realmente estoy como en un algodon corriendo, aunque a lo mejor es que las otras estaban durisimas ya despues de 2200km (Las antiguas las compre 2 meses antes de la primer MM que corri octubre 2016, desde entonces solo he corrido con ellas).

Que exagerado que soy, a ver si estas las jubilo antes.....!!!

Gracias Correoret!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues si ya vas notando menos molestias creo que ya no irás a peor. Al cambiar las zapas y el reposo que has hecho te ha ido bien, pero cuídate y sigue con el hielo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si ya vas notando menos molestias creo que ya no irás a peor. Al cambiar las zapas y el reposo que has hecho te ha ido bien, pero cuídate y sigue con el hielo.
    Ok Donna. Mañana 80' en tierra y plano como aconsejaste!
    Gracias!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Empecé a poner al día con tu diario unas páginas atrás y vi el tema de las molestias en la tibia menos mal que conforme he seguido leyendo veo que la cosa va mejor. Me alegro mucho ya que llevas un muy buen específico y vas a poder continuarlo al 100%. Ve vigilando la tibia, aunque pienso que la causa fue esas cuestas, la piernas no están acostumbradas a ellas, lo notan y se quejan. Has sabido ponerle remedio y así puedes seguir disfrutando de este gran especifico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de las zapas

Y más que te mereces

Yo ahora tengo 4 operativas, unas con 1200 que parecen nuevas, pero sé que están pidiendo relevo, otras con 700, con estás supongo que estiraré hasta 1000, otras con 300 y unas que tengo que estrenar este finde (sustituyeron a unas que hicieron 1100 en diciembre ), en cuanto vea que voy buen con las nuevas se jubilan las primeras y a buscar otras, que suelo andar con 4 siempre