Atletismo
Página 167 de 226 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4513

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Empecé a poner al día con tu diario unas páginas atrás y vi el tema de las molestias en la tibia menos mal que conforme he seguido leyendo veo que la cosa va mejor. Me alegro mucho ya que llevas un muy buen específico y vas a poder continuarlo al 100%. Ve vigilando la tibia, aunque pienso que la causa fue esas cuestas, la piernas no están acostumbradas a ellas, lo notan y se quejan. Has sabido ponerle remedio y así puedes seguir disfrutando de este gran especifico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperemos, cada dia mejor, corriendo en plano y tierra, con tobilleras, reflex, zapas nuevas, como me habeis recomendado..... jajajaj!!!
    A ver si hay suerte, lo que no me falta y me doy cuenta es ilusion de llegar al 11 de marzo y poder acabarla.
    Gracias ramarca!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de las zapas

Y más que te mereces

Yo ahora tengo 4 operativas, unas con 1200 que parecen nuevas, pero sé que están pidiendo relevo, otras con 700, con estás supongo que estiraré hasta 1000, otras con 300 y unas que tengo que estrenar este finde (sustituyeron a unas que hicieron 1100 en diciembre ), en cuanto vea que voy buen con las nuevas se jubilan las primeras y a buscar otras, que suelo andar con 4 siempre

Tienes razon, es una lucha constante entre lo que poco a poco cae por su propio peso y mi filosofia, gastar poco, no consumir en exceso, los recursos del planeta....
    Pero unos minimos si quiero correr seguido y no lesionarme, me doy cuenta que los tengo que cumplir, si no pasa lo que me advertiis...

Leccion aprendida... estoy buscando otras en rebajas para alternarlas... y despues del verano mas o menos, supongo que me tendria que hacerme con otras...

Muchas gracias Tortu!!

- - - Updated - - -

W06D2 - Rodaje (80') + 4x100

Bien, disfrutado, suave y parcelado como aprendi de Fon....
    ..... que a su vez aprendio de Ramarca...
    .... que a su vez.....

Programado asi:

20'(<135)+20'(<140)+20'(<145)+20'(<150)

Los ultimos 20' muy disfrutados.... 5:11 ppm's 145
    Con todo el kit anti tibias (plano y tierra, con tobilleras, reflex, zapas nuevas)

Bien se nota y si relajo el dedo gordo del pie se nota mucho menos.... Eso tengo que trabajar...

Distancia 15.27 km
    Hora 1:23:10
    Ritmo medio 5:27 min/km
    +59 m
    Calorías 905 C
    ppm's 141
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ojito que ya roza una TL esos 80min y ademas en progresivos

Me alegro de que el tibial ya vaya dandose cuenta que el viejo rockero no se va a detener a la minima molestia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen entreno se ve por aquí.... aunque 80' de rodaje a ese ritmo es entreno de 3:30. Otra cosa es si ya estás modificando hacia pulsaciones y tb lo digieres de cara a carrera, sin pensar en ritmo.

Pues muy buen entreno Sirius! Controlado, buenos ritmos, y muy buenas ppms.

Y lo más importante, y lo mejor de todo, es que el tibial no haya dado guerra. Sigues fuerte como un roble

A seguir dandole caña

Mucho cuidadito con la periostitis que la carga el diablo . Masaje por la tibia para que circule la sangre; si es posible alternar agua fría y caliente, por ejemplo cuando vayas a ducharte, dando por hecho que te duchas, claro ; zapatillas con un tope de unos 1000km, no más; correr en la medida de lo posible por terreno blando.

Ánimo.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cuidado con la tibia que la carga el diablo. No es algo muscular que parece que nos asusta más, pero esos dolores intensos y agudos son peligrosos. Aunque veo que lo has superado.
    Ya has entrado en el punto bueno, para mi (solo es mi opinión) la mediada de que estoy bien son los rodajes. Puede parecer raro, pero cuando los rodajes salen solos al ritmo,al pulso y como queremos y encima disfrutando...es que estamos bien. Al final las sesiones exigentes salen porque le echamos un par...pero que un rodaje pase de ser un tramite aburrido a una sesión divertida...quiere decir cosas.
    Con las zapas, es lo que toca. Hay que alternar. Yo no noto muchas cosas en ellas pero si todo el mundo dice que hay que cambiarlas, no excederse etc . Será por algo, vas muy bien...cuantos recuerdos de mi camino a Barna 17¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cuando me aparecen los dolores en las tibias, mucho masajes y gran cantidad de réflex previo al entreno, a mi me funciona.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Me alegro de que el tibial ya vaya dandose cuenta que el viejo rockero no se va a detener a la minima molestia
    +1. Me alegro de que esa molestia se haya cogido a tiempo y no te suponga un cambio de planes. En el balance de la preparación será una mera anécdota que no te condicionará

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Prohibido pasar de los 1500-1700kms con unas zapas. ...
    Con el 1500km ya está bien,... estirar a 1700km es andar sobre arenas movedizas,... una zona peligrosa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con el 1500km ya está bien,... estirar a 1700km es andar sobre arenas movedizas,... una zona peligrosa.
    Y unas zapatillas con un par de años están para la pensión, aunque no tengan muchos kilómetros al haber estado rulando con otras?

Me alegro de que esa periostitis vaya remitiendo o al menos que la tengas controlada. Con ese punto de forma y con las ganas que tienes sería una pena que tuvieras que parar.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ya se empiezan a acumular los km's esta semana entre los 75' lunes, 80' miercoles, 75' hoy, 80' mañana, y Domingo 115' hacen mas de 7horas corriendo....
    Le voy pillando en punto a esode no acelerar tanto la marcha....
    Gracias david!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno se ve por aquí.... aunque 80' de rodaje a ese ritmo es entreno de 3:30. Otra cosa es si ya estás modificando hacia pulsaciones y tb lo digieres de cara a carrera, sin pensar en ritmo.
    Asi lo hago, no miro ritmo, me pongo el garmin que me pite si subo de las ppm's que le he marcado y que salga lo que salga...

No..... 3:30 no, saldre incluso y con el paso de los dias, me afianzo mas en la sensacion que saldre entre 5:30 y 5:20

3:45 3:50 tal vez un poco mas.....
    No quiero cagarla, e intento asegurar, no las tengo todas conmigo....
    Gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mucho cuidadito con la periostitis que la carga el diablo . Masaje por la tibia para que circule la sangre; si es posible alternar agua fría y caliente, por ejemplo cuando vayas a ducharte, dando por hecho que te duchas, claro ; zapatillas con un tope de unos 1000km, no más; correr en la medida de lo posible por terreno blando.

Ánimo.
    Ok hasta ahora despues de ducharme (no mucho por eso....) le metia agua fria... durante 1 minuto y luego hielo....

Hare lo que dices.. fria y caliente gracias!!!

Si aprendo de los errores, la cague, me pensaba que si le compraba unas plantillas de esas del todo a 100 y se las iba poniendo alargaria la vida de las zapas....

Terreno blando ...Gracias david!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuidado con la tibia que la carga el diablo. No es algo muscular que parece que nos asusta más, pero esos dolores intensos y agudos son peligrosos. Aunque veo que lo has superado.
    Ya has entrado en el punto bueno, para mi (solo es mi opinión) la mediada de que estoy bien son los rodajes. Puede parecer raro, pero cuando los rodajes salen solos al ritmo,al pulso y como queremos y encima disfrutando...es que estamos bien. Al final las sesiones exigentes salen porque le echamos un par...pero que un rodaje pase de ser un tramite aburrido a una sesión divertida...quiere decir cosas.
    Con las zapas, es lo que toca. Hay que alternar. Yo no noto muchas cosas en ellas pero si todo el mundo dice que hay que cambiarlas, no excederse etc . Será por algo, vas muy bien...cuantos recuerdos de mi camino a Barna 17¡¡¡
    A parte de correr por mi (esencial), por mi familia, amigos y todos vosotros(naturalmente), especialmente recuerdo de ti David cuando entrenabas para BCN, es mi ciudad (aunque no viva en ella) y me gusta mucho y me jodio mucho que no la disfrutaras como se merece, pero no pasa nada. Algun dia volveras y la correras, y la disfrutaras...

El punto del ritmo mas pausado me esta gustando, las series acomodadas no a cuchillo.
    Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cuando me aparecen los dolores en las tibias, mucho masajes y gran cantidad de réflex previo al entreno, a mi me funciona.
    Ok...
    Me lleno de reflex antes de salir, vamos la mujer me ha dicho que me lo pulverice en la calle....
    Por ahora me va bien y el kit anti-tibias..
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Me alegro de que esa molestia se haya cogido a tiempo y no te suponga un cambio de planes. En el balance de la preparación será una mera anécdota que no te condicionará
    Por ahora muy bien, queda un vestigio, ahora estoy otra vez on hielo pero me parece que bien...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si....
    Me cojo 1000 mas o menos como maximo y tener un par para ir jugando....

Gracias Pama!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Y unas zapatillas con un par de años están para la pensión, aunque no tengan muchos kilómetros al haber estado rulando con otras?
    Supongo que no no??? No caducan las zapas por tiempo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me alegro de que esa periostitis vaya remitiendo o al menos que la tengas controlada. Con ese punto de forma y con las ganas que tienes sería una pena que tuvieras que parar.
    Por ahora bien.... Controlada y en la zona que parece que va a desaparecer....
    Toco madera!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

W06D3 Series RM

Voy aprendiendo.... Poco a poco, soy un poco testarudo pero voy aprendiendo...

Hoy tocan 5 series a RM (aunque no sera mi ritmo, (sera inferior) las planteo a 5:10)

25' 5:31 139

6' 5:08 151
    6' 5:05 150
    6' 5:06 149
    6' 5:08 149
    6' 5:08 150

10' 5:30 145

Bien contento y tranquilo, estirando mucho luego y hielo....

Distancia 13.93 km
    Hora 1:15:00
    Ritmo medio 5:23 min/km
    +21m
    Calorías 851 C
    ppm's 145
    Objetivos:

Strava

Pedazo entreno, Sirius

30min casi casi a RC, con ritmos muy uniformes, y muy importante, pulsaciones controladas en todo momento, prácticamente idénticas. Eso es una señal cojonuda

Me alegro mucho de que la tibia te este dejando entrenar cómodo

si te falla la tibia , tu amigo el peroné esta al lado , es broma , cuídate que solo tienes dos tibias , muy buenos entrenos y mejores sensaciones , yo también me apunto lo de el Réflex , cambia de zapas hombre , yo les suelo hacer unos 1000km y si están todavias bien las uso para pasear o lo que sea , saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Buenos tramos sobretodo muy homogeneos ya no solo en ritmo sino en pulsación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena salida, y como iban las pulsaciones casi sin inmutarse a esos ritmos.

Buen entreno de cabo a rabo, que no es tu ritmo?, pues ya veremos, de momento muy bien.

Un saludo Compañero.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo entreno, Sirius

30min casi casi a RC, con ritmos muy uniformes, y muy importante, pulsaciones controladas en todo momento, prácticamente idénticas. Eso es una señal cojonuda

Me alegro mucho de que la tibia te este dejando entrenar cómodo
    Me lleno de réflex y con las medias y voy bien, luego frio (a parir de ahora frio calor) y no noto nada, Después al trabajar, después de las 4 horas caminando por piedras, lo vuelvo a notar.
    Lo que me debe joder es trabajar no correr....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    si te falla la tibia , tu amigo el peroné esta al lado , es broma , cuídate que solo tienes dos tibias , muy buenos entrenos y mejores sensaciones , yo también me apunto lo de el Réflex , cambia de zapas hombre , yo les suelo hacer unos 1000km y si están todavias bien las uso para pasear o lo que sea , saludos.
    Siiii.... Zapas cambiadas....!!!
    Nunca mais mas de 1000 Km!!!
    Por ahora aguanta, a ver si sigue asi....
    Porque viene carga de km's!!
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Buenos tramos sobretodo muy homogeneos ya no solo en ritmo sino en pulsación
    Si bien, lo notaba, iba tranquilo y a veces hasta desconectado de lo que hacia...
    Contento.
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena salida, y como iban las pulsaciones casi sin inmutarse a esos ritmos.
    Noto, como le explico a David, que ahora a veces hasta desconecto, corro pero mi cabeza esta en otro sitio. Lo que es una maravilla, significa que voy con el automatico...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen entreno de cabo a rabo, que no es tu ritmo?, pues ya veremos, de momento muy bien.

Un saludo Compañero.
    Jajajaj!!!
    No!!!
    La primera Maratón, será para ver si soy capaz....
    La 2a ya veremos....

Gracias !!!
    Objetivos:

Strava

Parece que "la pata" va mejorando no?
    O al menos lo justo para seguir en la brecha.

Venga Sirius que la M te espera.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Parece que "la pata" va mejorando no?
    O al menos lo justo para seguir en la brecha.

Venga Sirius que la M te espera.
    Justo para seguir ahi en la brecha, a ver el dia de descanso como me sienta...
    Gracias!!!

W06D4 - Rodaje 80'

Muchos errores, malas decisiones....

Voy de mañanas, estoy solo en casa al mediodia, por lo que me planteo que cuando llegue a casa, en lugar de comer... (llevo desde las 8 sin comer y no cene nada)... Me meto la salida de 80' y asi la tengo finiquitada, que por la noche con la dona queremos salir a tomar algo....

Las sensaciones ayer y anteayer eran tan buenas que pienso, que sera un ratito y pa casa...
    No quiero coger la moto asi que salgo de casa y me voy a rio corriendo.

Muy malas sensaciones, cansado, durante el acceso al rio, debido a la bajada (empinada) me empieza a doler la tibia otra vez....

Llego al rio, cansado, aire, me meto casi todos los minutos, vuelvo,
    En la subida (manos a las rodillas, subida muy empinada, si mirais el perfil es un muro de 150 metros todo para arriba) duelen las piernas..
    Llego a casa las ppm's subidas no he hecho una salida regenerativa como pretendia, pero bueno...

A los 70' me llama la Neus que si me falta mucho y aqui se acaba la salida, giro (estoy a 3 minutos de casa) y doy por finiquitada la sesion... No creo que haga mas falta sufrir mas....
    Ahora que ya esta acabada, contento por haber sumado 70' mas en malas condiciones...

Distancia 11.94 km
    Hora 1:09:40
    Ritmo medio 5:50 min/km
    +151 m
    Calorías 833 C
    ppm's 146

El domingo TL (Me tocan 115')
    Las de patines se han apuntado a una carrera de montaña de 8'5 km (San silvestre de Renau)

Mi idea es ir corriendo hasta alla
    por la montaña pero me salen estos numeros

Distancia 17.95 km
    +268 m

Por la carretera
    +178
    16.34 km

Y luego correr los 8'5 Km con la mujer...
    A ver que decido.....
    El lunes descanso porque
    La semana que viene me hace correr 4 dias a la semana porque la TL es de 2h.
    Objetivos:

Strava