Atletismo
Página 170 de 226 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4513

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dejate de tonterias y ponte a hacer el estiramiento de la tia...no valdra para nada pero tendras nuestro reconocimiento para el resto de los dias
    Jajaja !!! Si lo consigo os envio una foto!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ni punto de comparación la foto de Sirius con la mía
    Me voy a vestir igual incluso de blanco a ver que sale!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo poniéndole empeño creo que podría hacer el de la chica de blanco, el problema es que seguramente ya me quedaría así para siempre.

Además las instrucciones están muy claras, las chicas que hagan el de arriba y los chicos el de abajo, qué manía de darle vueltas a todo.
    Yo es que ni llego, pero ni cayendome!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La de la chica es muy espectacular pero no tiene los tibiales estirados. Te lo digo yo que hago las dos y se cuando tira y cuando no tira el tibial. La que es realmente comprometida es la que estas tumbado con los tibiales estirados.
    Perfecto, entonces no vale la pensa hacer la primera, ya me lo imaginaba, me habia quedado en la superficie!!!!
    Gracias eli!!!
    me has salvado!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Creo que no es una cuestión de edad...Yo con mis 17 años dudo mucho de que pudiera siquiera llevar mi cuerpo a algo semejante a eso

Eso sí, si alguien lo consigue, me uno a la petición de foto

Sobre el rodaje del otro día, de vez en cuando, no pasa nada por darse un homenaje...
    Pues si, tienes razon, a veces manda la mente y hay que dejar que tire!!!
    gracias Diego!!

- - - Updated - - -

W07D2 Rodaje (80')

Sin problemas, controlando mejor las ppm's, paso de ritmos y me dedico a hacer mis tipicos...

20'(<135)+20'(<140)+20'(<145)+20'(<150)

Pero muy concentrado y sin mirar el ritmo...

Salen bien y me veo con fuerza, con mucha fuerza al final, el ritmo medio, cuando llego a casa no refleja lo contento que estaba.
    Pero muy bien!!!!
    mañana ya era hora series, (No pensaba que diria esto, pero las hecho de menos....)

Distancia 14.02 km
    Hora 1:20:05
    Ritmo medio 5:43 min/km
    + 91 m
    Calorías 820 C
    ppm's 140 (Bien)
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen trabajo de entreno. Y no pienses en el ritmo si vas por pulsaciones pues así vas. Y si tu idea es 5'15-20, un entreno a 25-30 seg de ese ritmo es lo que se debe hacer.
    P.D. esta Mañana he visto en EL corte inglés online, Cumulus por unos 65€, no había muchas tallas. Si tienes algún corte por allí, hay veces que es más fácil ver en tienda. Aunque no se se si serán pesadas para ti. No las he probado.

Por aquí veo que seguimos al pie del cañon.

Personalizado:

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Por 69 Euros mas o menos una de maraton para un tio supinador, neutro de 66 kg que le van bien las assics o las brooks??? (pie tipo pato) alguna? ...
    Más que supinador, que apenas existen,... supongo que de arco tirando a alto.

Si las quieres para entreno y competir,... ghost y cúmulus serían las opciones.

Busca ahora en las rebajas del 50% (La Semana del Deporte El Corte Ingles).

https://www.elcorteingles.es/deporte...ulus-19-asics/

Las ghost puede ser que estén rebajadas en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen trabajo de entreno. Y no pienses en el ritmo si vas por pulsaciones pues así vas. Y si tu idea es 5'15-20, un entreno a 25-30 seg de ese ritmo es lo que se debe hacer.
    P.D. esta Mañana he visto en EL corte inglés online, Cumulus por unos 65€, no había muchas tallas. Si tienes algún corte por allí, hay veces que es más fácil ver en tienda. Aunque no se se si serán pesadas para ti. No las he probado.
    Ok, me notaba muy ligero en los dos ultimos tramos de 20' y pensaba que iba mas rapido...
    Muy contento por eso por las sensaciones....

Ok miro las cumulus Corte ingles...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por aquí veo que seguimos al pie del cañon.

Personalizado:

Más que supinador, que apenas existen,... supongo que de arco tirando a alto.

Si las quieres para entreno y competir,... ghost y cúmulus serían las opciones.

Busca ahora en las rebajas del 50% (La Semana del Deporte El Corte Ingles).

Las ghost puede ser que estén rebajadas en tienda.
    Muchas Gracias P@m@!!!
    Muchas Gracias Fon!!

Pilladas cumulus 19, a ver cuando lleguen, si llegan rapido hago hasta la TL del domingo con ellas...

Con esto ya tengo dos zapas para correr... Lo cual es una pasada para un viejo rockero..
    Objetivos:

Strava

Buena tirada Sirius. A seguir así .

PD.: Bonitas zapas .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Perfectisimo ese rodaje de 80min Olvidate del ritmo y piensa que por pulsación lo que estas haciendo es aprender al cuerpo a ir progresivo(al ir de menos a mas) y no te fatigas en exceso con la mentalidad de no pasar de xxx pulsaciones.

A mi siempre me parecio que los rodajes suaves tienen que estar en torno a 30-45seg por encima del RC buscado asi que no esta nada mal...ojo que esto es una hipotesis mia, despues pasa que algunos rueda por encima de esa franja(yo mismamente en Donosti 2017) u otros por debajo y consiguen los objetivos igual

PD: No te calientes estrenando zapas en la TL, mejor pontelas en rodajes primero para que el pie vaya amoldandose...no vaya a ser que te hagan alguna minima rozadura y no es lo mismo en 60-70min de rodaje que en 100min
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buena tirada Sirius. A seguir así .

PD.: Bonitas zapas .
    Gracias compi, no se si son bonitas.
    Baratas, dentro de lo que cabe si..

- - - Updated - - -

Perfectisimo ese rodaje de 80min Olvidate del ritmo y piensa que por pulsación lo que estas haciendo es aprender al cuerpo a ir progresivo(al ir de menos a mas) y no te fatigas en exceso con la mentalidad de no pasar de xxx pulsaciones.

A mi siempre me parecio que los rodajes suaves tienen que estar en torno a 30-45seg por encima del RC buscado asi que no esta nada mal...ojo que esto es una hipotesis mia, despues pasa que algunos rueda por encima de esa franja(yo mismamente en Donosti 2017) u otros por debajo y consiguen los objetivos igual

PD: No te calientes estrenando zapas en la TL, mejor pontelas en rodajes primero para que el pie vaya amoldandose...no vaya a ser que te hagan alguna minima rozadura y no es lo mismo en 60-70min de rodaje que en 100min
    Si David!!!
    Muchas gracias!!!
    La sensacion es buenisima, es de poder, de no estar cansado!!!!
    Me gusta!!!!

Tienes razon con lo de las zapas, las estrenare la semana que viene....
    No en esta TL de 120' Gracias!!!

- - - Updated - - -

W07D3 Series

Series RM (Que no son RM sino RM + 20'')
    Tierra y plano, por donde hago todos los entrenos desde la tibia....

25' + 8x4'(RM -20'') rec 1' + 10'

25' 5:33 137

Series

4:59 148 151
    4:53 149 154
    4:58 148 154
    4:58 149 154
    4:58 149 153
    4:57 150 155
    4:57 148 152
    4:56 148 155

10' 5:24 145

Bien.... Despues de currar desde las 5:00, cansado mentalmente (no fisicamente) al final pero contento.

Hasta el domingo TL 120'

Distancia 13.79 km
    Hora 1:14:53
    Ritmo medio 5:26 min/km
    +57 m
    Calorias 822 C
    ppm's 144
    Objetivos:

Strava

Cada vez clavas mejor las series! Un entreno mas pa' la saca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buen entreno, pero es más un entreno de otros ritmos de carrera. Has tocado la recuperación??? Por que a mi en el plan de 3:30 las recus con RM, la más corta es 2'. La idea, a mi me lo parece, es las recus hacerlas a ritmo rodaje, y pide poner la velocidad crucero con soltura, y vuelta a ritmo de rodaje. Y así

Cada vez clavas mejor las series! Un entreno mas pa' la saca!
    Gracias David!!!!
    Series mas pa la saca!!!

- - - Updated - - -

Buen entreno, pero es más un entreno de otros ritmos de carrera. Has tocado la recuperación??? Por que a mi en el plan de 3:30 las recus con RM, la más corta es 2'. La idea, a mi me lo parece, es las recus hacerlas a ritmo rodaje, y pide poner la velocidad crucero con soltura, y vuelta a ritmo de rodaje. Y así
    Uffff Veo que no os puedo engañar en nada!!!!

Pone... 25' + 7 x 4' rec 2' + 10'

decido hacer 8 para ir y volver y no quedarme 800 m mas para alla..

El plan rec 2' como las ppm's habian bajado 15 ppm's en un minuto, decidi darle al lap al minuto o cuando hayan bajado cerca de las 136 ppm's, las recus las he hecho a trote cochinero, no sabia que eren a ritmo rodaje....
    Jolin.....

Gracias Fon!!
    Objetivos:

Strava

Te han pillado, has vuelto a hacer un Sirius Diario de Sirius.

Mis colegas el pájaro y el gordi cuando se prepararon para Valencia 2017, lo hacían clavando el plan, en tiempos y kilómetros. Si el plan un dia marcaba 25 km. Por ejemplo, Hacían èso ni un metro más y si tenían que volver al coche andando un kilometro lo hacían andando nada de correr y no les fue nada mal, no sé si para todo el mundo será igual.

Ánimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Hola Sirius... retomo tu diario... que he estado unas semanas un poco out! Un abrazo!
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Bueno por lo que pones tampoco es que especifico que la recuperación sea a ritmo rodaje como dice Fon...yo creo que no esta mal hecho el entrenamiento aunque siendo recuperación activa si que igual hubiera puesto por lo menos 1'30'' de recu pero porque yo trotando me cuesta mucho bajar la pulsación no porque este mal hecho Si tu ibas comodo no veo mal el cambio otra cosa es que el plan diga que las recuperaciones tienen que ser a un ritmo determinado como rodaje suave entonces me callo y doy mi voto de confianza al latigo de Fon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo no soy experto, y el plan como tal no dice nada de ritmos. Mi interpretación viene de la lectura de diarios y similares. Ej. No se si fue en el diario del Guaje o en el hilo del maratón, la clase magistral de Himly. O del primer entreno que hice de 2*20' que me agobiaba con la recus y el enfriamiento, y Pama habló de las diferencias de series, intervalos, recuperaciones, etc. Las famosas letras de JD.
    Conclusión: entrenamiento a RM este es un ritmo que debe ser "comodo" para aguantarlo 42km, no le veo sentido a hacerlo fuerte y morir recuperando, para eso te fijan los días de series con muchas menos recuperaciones. Estos días buscan aprender ritmo a fuego
    Al final para mi este es un entrenamiento de series. Que sumas kilómetros y mucho trabajo, y que nos puede servir para después ir viendo si aprendemos a configurar nuestros propios planes como nos vemos. Yo camino a Donosti las primeras semanas estos entrenos sin tocar las recus eran series.

Buenas Sirius, buenos entrenos, esa TL y las series ultimas.
    Si la recu es de solo 1' es más dificil a trote o al menos a mi me costaría más, en condiciones normales andando las ppm bajan lo esperado, al trote casi na.
    Saludos y a ver como se da esa TL del domingo
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te han pillado, has vuelto a hacer un Sirius Diario de Sirius.

Mis colegas el pájaro y el gordi cuando se prepararon para Valencia 2017, lo hacían clavando el plan, en tiempos y kilómetros. Si el plan un dia marcaba 25 km. Por ejemplo, Hacían èso ni un metro más y si tenían que volver al coche andando un kilometro lo hacían andando nada de correr y no les fue nada mal, no sé si para todo el mundo será igual.

Ánimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Siiiii!!!!!
    la idea es clavarlo, de hecho y, casi lo estoy clavando, pero algun concepto se me pierde, no ha sido por nada en concreto, pensaba que estaba bien asi....

Como dices la he vuelto a liar!!!
    Jajajaj!!!
    Gracias pedro!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Hola Sirius... retomo tu diario... que he estado unas semanas un poco out! Un abrazo!
    Bien!!!!!
    Luego ahora voy para tu diario a saludarte, me alegro!!!!

- - - Updated - - -

Bueno por lo que pones tampoco es que especifico que la recuperación sea a ritmo rodaje como dice Fon...yo creo que no esta mal hecho el entrenamiento aunque siendo recuperación activa si que igual hubiera puesto por lo menos 1'30'' de recu pero porque yo trotando me cuesta mucho bajar la pulsación no porque este mal hecho Si tu ibas comodo no veo mal el cambio otra cosa es que el plan diga que las recuperaciones tienen que ser a un ritmo determinado como rodaje suave entonces me callo y doy mi voto de confianza al latigo de Fon
    No no lo pone, pero yo tambien le doy mas confianza a Fon....
    De hecho tenia puestos 2' de recu en el garmin.
    El concepto se series y recus, lo tengo todavia no lo acabo de pillar....
    Aprendiendo....

Gracias David!!

- - - Updated - - -

Yo no soy experto, y el plan como tal no dice nada de ritmos. Mi interpretación viene de la lectura de diarios y similares. Ej. No se si fue en el diario del Guaje o en el hilo del maratón, la clase magistral de Himly. O del primer entreno que hice de 2*20' que me agobiaba con la recus y el enfriamiento, y Pama habló de las diferencias de series, intervalos, recuperaciones, etc. Las famosas letras de JD.
    Conclusión: entrenamiento a RM este es un ritmo que debe ser "comodo" para aguantarlo 42km, no le veo sentido a hacerlo fuerte y morir recuperando, para eso te fijan los días de series con muchas menos recuperaciones. Estos días buscan aprender ritmo a fuego
    Al final para mi este es un entrenamiento de series. Que sumas kilómetros y mucho trabajo, y que nos puede servir para después ir viendo si aprendemos a configurar nuestros propios planes como nos vemos. Yo camino a Donosti las primeras semanas estos entrenos sin tocar las recus eran series.
    Partiendo de la base que mi ritmo Maraton sera (5:30 - 5:20) y ya hago las series un poco mas aceleradas, (cosa que espero no me pese mas adelante) y por mi cabezoneria (sin quererlo) de ir un poco mas rapido en todo, (todavia no se entrenar, bien del todo), tendria que poner (a ver si en adelante lo pongo) ritmo recuperacion 6', ritmo rodaje de 6' a 5:40 y ritmo RM 5:20.

Pongo las series a RM a 5' y esto ya lo distorsiona todo, tenia puesto 2' de recu en el garmin, pero al llegar al fin de la primera serie, y entendidendo que era una mera recuperacion de ppm's para seguir corriendo, me puse al trote, dando vueltas al principio de la pista por donde hago las series, (una zanja (plana y tierra) de 800 m, perfecta para hacer series durante 4' a 5').
    Al minuto vi que me habian bajado 15 ppm's y pense que no tenia sentido alargarlas hasta los 2' y pique el lap...

No suponia que era ir a 5' y bajar a 5:45, o en mi caso 5:20 y bajar a 6:00.

Todavia hago las series mas rapidas de lo que toca, lo se.

Intentare aplicarme mas, estrictamente como dice Pedro!!!
    A ver si lo consigo, aunque sea en la ultima semana del plan!!

Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas Sirius, buenos entrenos, esa TL y las series ultimas.
    Si la recu es de solo 1' es más dificil a trote o al menos a mi me costaría más, en condiciones normales andando las ppm bajan lo esperado, al trote casi na.
    Saludos y a ver como se da esa TL del domingo

Yo parti de la base que ir a 5' durante 4' no me supone mucho gasto, por lo que mi cerebro en seguida penso, que para que estarse 2' dando vueltas si ya tenia las ppm's recuperadas?....
    y le di al lap!!!
    Gracias Richard!!!
    Objetivos:

Strava

Aun asi voy a decirte una cosa...las pulsaciones son casi clavadas en todos los tramos, recuperando un minuto a trote lo logico es que las primeras, como bien comentes, veas que recuperas relativamente facil pero a partir de la mitad lo normal hubiera sido que o bajabas mucho el ritmo de recuperación o la pulsación ya no bajara tan alegremente como al principio(te lo comento porque a mi mismamente me paso el Martes en mi entrenamiento )

Que igual no lo hiciste del todo bien? Pues probablemente...pero los datos son los datos y ahi no se ve una bajada drastica de ritmo o subida drastica de pulsación, con lo cual iba todo bastante controlado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No sé Sirius, yo no tengo ni idea de esto, y seguro que Fon, P@ma, el Guaje, David, y demás maratonianos te pueden aconsejar mucho mejor, pero si tu RM es de 5:20-5:30, calentar y enfriar a 5:2x-5:3x es una barbaridad....

Si te salen solos esos ritmos, seguramente, tengas que plantearte algo más exigente. Y si no, si salen forzados, pues tendrás que bajar una marcha en esos momentos.

Sinceramente, creo que es más lo primero, porque a 140ppm, forzado, esta claro que no vas...

No se que opinara el resto, y por supuesto, opinemos lo que opinemos, es decisión tuya. Solo te digo como lo veo yo

Por lo demás, muy buenos entrenos!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No sé Sirius, yo no tengo ni idea de esto, y seguro que Fon, P@ma, el Guaje, David, y demás maratonianos te pueden aconsejar mucho mejor, pero si tu RM es de 5:20-5:30, calentar y enfriar a 5:2x-5:3x es una barbaridad....

Si te salen solos esos ritmos, seguramente, tengas que plantearte algo más exigente. Y si no, si salen forzados, pues tendrás que bajar una marcha en esos momentos.

Sinceramente, creo que es más lo primero, porque a 140ppm, forzado, esta claro que no vas...

No se que opinara el resto, y por supuesto, opinemos lo que opinemos, es decisión tuya. Solo te digo como lo veo yo

Por lo demás, muy buenos entrenos!
    +1, lo bueno es que esta haciendo muchos rodajes por pulsaciones, y eso es lo que tiene que ver como va yendo de sensaciones de cara al gran día. Porque al final el ritmo nos puede cebar o que no sea el idóneo. Las sensaciones, o las propias pulsaciones, son las que nos deben decir dónde estamos y como podemos ir.
    Sirius no te comas la cabeza, ve acumulando experiencias y mira que es lo que te interesa a ti. Y la semana que viene prueba de fuego con los 30k

A ver, yo (esto cada uno es un mundo) te digo que los rodajes no puedes hacerlos a RC. El problema es que cuando trabajamos(me ha pasado) un RC de 3.45 es decir 5.20, pues el plan nos va poniendo fuertes y de repente no salen los rodajes a 5.20 sin querer y con el pulso bien. Ahi o te replanteas el plan (no lo haría por ser el primer 42K) o échate el freno en los rodajes aunque te cueste.
    Lo que dice Fon, todo suma. Está claro que hacer los rodajes así te está sumando Km a RC que no te vienen mal. Lo estás haciendo muy bien y es normal que a veces se nos vayan las cosas de las manos. Vienes de un ritmo de MM alto y ahora de repente tienes que aflojar para hacer entrenos parecidos, pero el objetivo es distinto.
    Los 30k son ya? Buena prueba esa...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"