Atletismo
Página 171 de 202 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 4025

Diario de Sirius

Haciendo los entrenos a pulsaciones te estás convirtiendo ya en un profesional. No me veo yo haciendo entrenos de ese tipo (me agobia el pulsómetro, tanto física como psicológicamente)
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Otro que tiene unas pulsaciones de fábula, parece que vas bastante cómodo a esos ritmos´.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aun asi voy a decirte una cosa...las pulsaciones son casi clavadas en todos los tramos, recuperando un minuto a trote lo logico es que las primeras, como bien comentes, veas que recuperas relativamente facil pero a partir de la mitad lo normal hubiera sido que o bajabas mucho el ritmo de recuperación o la pulsación ya no bajara tan alegremente como al principio(te lo comento porque a mi mismamente me paso el Martes en mi entrenamiento )

Que igual no lo hiciste del todo bien? Pues probablemente...pero los datos son los datos y ahi no se ve una bajada drastica de ritmo o subida drastica de pulsación, con lo cual iba todo bastante controlado
    Si es una equivocacion de concepto, y suponia que tenia que ir a RM y luego descansar para empezar la siguiente serie y son mas intervalos....
    Hacer la serie a RM y luego seguir corriendo a una velociad menor...
    Yo trotaba y en 1' me habian bajado las pulsaciones a 136 y decidia seguir corriendo...
    Aprendiendo!!! Que sois unos cracks!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No sé Sirius, yo no tengo ni idea de esto, y seguro que Fon, P@ma, el Guaje, David, y demás maratonianos te pueden aconsejar mucho mejor, pero si tu RM es de 5:20-5:30, calentar y enfriar a 5:2x-5:3x es una barbaridad....

Si te salen solos esos ritmos, seguramente, tengas que plantearte algo más exigente. Y si no, si salen forzados, pues tendrás que bajar una marcha en esos momentos.

Sinceramente, creo que es más lo primero, porque a 140ppm, forzado, esta claro que no vas...

No se que opinara el resto, y por supuesto, opinemos lo que opinemos, es decisión tuya. Solo te digo como lo veo yo

Por lo demás, muy buenos entrenos!
    Si a mi tambien me hace dudar los mismos pensamientos que tu, que estoy haciendo los rodajes o El calentamiento anterior y posterior a las series demasiado rapido....

Pero me cuesta hacerlo mas lento, (No porque vaya sobrado, no voy jadeando evidentemente), sino porque me salen asi, no se porque, tengo que ser mas disciplinado!!!
    pero es dificil!!!!

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1, lo bueno es que esta haciendo muchos rodajes por pulsaciones, y eso es lo que tiene que ver como va yendo de sensaciones de cara al gran día. Porque al final el ritmo nos puede cebar o que no sea el idóneo. Las sensaciones, o las propias pulsaciones, son las que nos deben decir dónde estamos y como podemos ir.
    Sirius no te comas la cabeza, ve acumulando experiencias y mira que es lo que te interesa a ti. Y la semana que viene prueba de fuego con los 30k

Lo se......intento no comerme mucho la cabeza, y ademas me da mucho miedo petar en la Maraton!!!
    No me gustaria!! Aunque soy consciente que es una posibilidad y no pasaria nada.....

El domingo que viene supongo que saldre de muchas dudas....
    Vere como he estado de sensaciones y sobre todo los resultados de ppm's durante a ver como estan...
    Muchas gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver, yo (esto cada uno es un mundo) te digo que los rodajes no puedes hacerlos a RC. El problema es que cuando trabajamos(me ha pasado) un RC de 3.45 es decir 5.20, pues el plan nos va poniendo fuertes y de repente no salen los rodajes a 5.20 sin querer y con el pulso bien. Ahi o te replanteas el plan (no lo haría por ser el primer 42K) o échate el freno en los rodajes aunque te cueste.
    Lo que dice Fon, todo suma. Está claro que hacer los rodajes así te está sumando Km a RC que no te vienen mal. Lo estás haciendo muy bien y es normal que a veces se nos vayan las cosas de las manos. Vienes de un ritmo de MM alto y ahora de repente tienes que aflojar para hacer entrenos parecidos, pero el objetivo es distinto.
    Los 30k son ya? Buena prueba esa...
    Siiii!!!

Es en lo que voy a concentrarme a partir de ahora, en ser mas disciplinado y en calcar lo que dice el plan, para poder evolucionar bien!!!

Es la semana que viene!!!
    A ver como sale!!!
    Espero saber controlarme bien..
    Mi idea es en principio hacer 10k(5:25) + 10k(5:20) + 10K(5:15) a ver si lo clavo y a ver como acabo...

Glups!!!!

gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Haciendo los entrenos a pulsaciones te estás convirtiendo ya en un profesional. No me veo yo haciendo entrenos de ese tipo (me agobia el pulsómetro, tanto física como psicológicamente)
    A mi no me molesta, al reves, me doy cuenta que me da confianza saber que no me estoy quemando o al reves, saber que lo estoy haciendo y si sigo asi acabare, a veces noto que me canso, pero veo que estoy en Z3 y me doy cuenta que solo era la mente, porque voy bien y dentro de ppm's....

Gracias Correoret!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Otro que tiene unas pulsaciones de fábula, parece que vas bastante cómodo a esos ritmos´.

Un saludo.
    Me encantaria que bajaran mas.... pero veo que cada uno tiene sus margenes,
    Yo las veo altas, pero bueno, como me comentais muchas veces son individuales.........

Gracias Algon!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

W07D4 - TL (120')

Pautada en trozos de 30' (tal vez la proxima vez lo haga en 20') No se,
    Bajo al puerto y vuelvo a subir, prefiero hacerlo asi, para no tener la sensacion de bajada en el ultimo trozo, si no al reves una cuesta al final....

Los dos primeros trozos de 30' (faciles y calor) ppm's mas elevadas que otras veces....
    30'(70% subida 30% bajada) Bien 5:45 144
    30'(30% subida 70% bajada) Bien 5:45 142
    30'( Plano aqui pruebo RC) Me noto bien, facil, en el puerto con mas viento 5:20 148
    30'(80% subida 20% bajada) Aguantar a ver que tal voy, Veo que tengo una marcha mas que no pongo en ningun momento, lo que me da una muy buena sensacion.... 5:33 160 Max(171) ultimo trozo mas fuerte que se acaba la subida!!

Una vez cerca de casa, acabo haciendo 1km a 5:20 a ver que tal... (5:15 159 ya subidito de ppm's, espero que sea debido al esfuerzo de la subida, fue llegar arriba y ponerme a hacer el Km a RC en la grafica se ve como las ppm's van descendiendo pero poco a poco).

Contento con la tirada e intentando sacar conclusiones....
    Gel a la hora y cuarto, leo que los geles hay que comerlos por tiempo no por distancia, y a ver si decido como organizo los geles la semana que viene... El ritmo seguramente sea
    10Km (5:25) + 10Km(5:20) + 10Km (5:15) y a ver que pasa....

Distancia 21.49 km
    Hora 2:00:06
    Ritmo medio 5:35 min/km
    + 304 m
    Calorías 1,422 C
    ppm's 149
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo, por lo menos en las tiradas de montaña, los tomo cada hora (1 pastilla de sal primero y un gel unos 5' después). A mí por lo menos me va bien así.
    Próximas carreras:
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E

Mi diario.

Muy buen entreno. El tema de las pulsaciones finales, búscate un sitio para experimentar llano para la parte final. Pero hoy has hecho 30' a tu RC cómodos y en el intervalo siguiente con cuesta y tras 90' has ido sólo 10seg más lento y sin meter la tercera.
    Geles los puedes planificar como quieras, yo en Valencia fui muy metódico. En SS adelante las tomas, tb depende de las carreras. En Valencia los avis eran cada 5km, en SS cada 2-3 y encima fui con un botellín de agua en la mano casi todo el rato. Valencia fue 15 G y S - 25 G - 30 S y 35 G
    SS creo que fueron 10-20-30-35 G y Sales 15 y 30 aprox

Vamos Sirius ... por aqui mas que mejor estas muy fuerte y eso lo notas y tienes que ir con el freno echado ...

Mucha suerte en ese 30 k para el finde que viene aver como lo afrontas y lo superas ...
    Informanos de como te fue el tema de geles ... para en un futuro ver como hacerlo.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Yo, por lo menos en las tiradas de montaña, los tomo cada hora (1 pastilla de sal primero y un gel unos 5' después). A mí por lo menos me va bien así.
    Hostias sal!!! No habia pensado en eso!!!
    Si no se ni donde se compra eso!!!
    Decatlhon?

Ok!! Son imprescindibles? o con bebidas isotonicas tengo suficiente!!
    Tengo que informarme de eso, porque quiero hacer pruebas en la de 30 Km!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno. El tema de las pulsaciones finales, búscate un sitio para experimentar llano para la parte final. Pero hoy has hecho 30' a tu RC cómodos y en el intervalo siguiente con cuesta y tras 90' has ido sólo 10seg más lento y sin meter la tercera.
    Geles los puedes planificar como quieras, yo en Valencia fui muy metódico. En SS adelante las tomas, tb depende de las carreras. En Valencia los avis eran cada 5km, en SS cada 2-3 y encima fui con un botellín de agua en la mano casi todo el rato. Valencia fue 15 G y S - 25 G - 30 S y 35 G
    SS creo que fueron 10-20-30-35 G y Sales 15 y 30 aprox
    Gracias Fon!!!
    Ok si, es lo que me di cuenta el otro dia!!!
    Tengo que buscar un sitio recto, mas o menos plano en el que ir haciendo pruebas de ritmos a ver como evolucionan las ppm's y las sensaciones....

Ok mirada la frecuencia de tus sales y geles!!!
    No se cuando tomarmelos, mirare en internete!!
    Se me olvidaba lo de las sales, no habia pensado en ello!!
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Sirius ... por aqui mas que mejor estas muy fuerte y eso lo notas y tienes que ir con el freno echado ...

Mucha suerte en ese 30 k para el finde que viene aver como lo afrontas y lo superas ...
    Informanos de como te fue el tema de geles ... para en un futuro ver como hacerlo.

Saludos.
    Gracias Luis a ver como sale!!!
    No habia pensado en el avituallamiento en carrera de sales y geles...
    Apuntare como lo hice y pondre como me ha ido!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo te hablo por mi experiencia...el primer maratón no tome sales, bebi isotonica cuando ya no habia remedio porque veia que los calambres iban a visitarme en los ultimos kilometros del maratón y alli aparecieron en el 39,5k.

Segundo maratón...me llevo Fon un par de pastillas, sin haber tomado nunca ninguna(fallo mio) y me tome una con agua sobre el 18k creo...porque se me olvido antes aunque bebi isotonico en algunos avis pensando en lo que me habia pasado hace un año. Tenia otra pastilla y no la tome, pense que esta vez si iba a llegar sin calambres al final pero subestime, una vez mas, al maratón y en el 40,5k...en un tramo donde no se puede llamar ni cuesta me pegaron unos trallazos increibles...de ahi hasta el final con ellos nuevamente

Solo tuve calambres entrenando una vez, y en esas 2 ocasiones del maratón...no se si es porque sudo mucho(soy de sudar lo admito) o porque los musculos van tan al limite que ya no hay donde exprimir el asunto pero yo te recomiendo probar las pastillas de sales y si puedes combinar en algun avi con isotonico, nunca viene de mas...

Por supuesto voy a intentar mi tercera maratón y ahora creo que ya si tomare pastillas con cierto sentido en determinados puntos aunque tengo que decir que para tragarlas mientras corres cuesta un poco

Los geles en función de como te veas. Mi primera maratón tome en el 14-23-31-36(este ultimo placebo total) y en la segunda maratón sin embargo iba tan enchufado que fueron clavados en los que tenia pensados 15-25-35
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Beltz es la reina de las sales ... seguro que ella te cuenta cosas interesantes.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Beltz es la reina de las sales ... seguro que ella te cuenta cosas interesantes.
    Maldigo aquel momento en que me deje las pastillas que nos dio en el pantalón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen entreno te has marcado si señor, yo en tema de sales no te puedo ayudar...las dos veces que las he tomado me han sentado fatal...una en un entreno que tuve que para y sentarme a comer y luego recuperé y otra en plena maratón de montaña y tuve que retirarme en el km25 sin dolores musculares ni nada pero en el estómago me sentaron fatal.

Respecto a los geles, yo acostumbro a tomar cuatro en las maratones (2 de lenta absorción primero y luego los de rápida), y les suelo tomar en torno a los kms. 10, 20, 30 y 35 coincidiendo con los avituallamientos más cercanos.
    En un maratón como el que vas a hacer con avituallamientos cada 2'5 kms puedes coger más isotónico que en otras situaciones. Aunque te de un poco de sed, tendrás cerca otro avituallamiento para tomar agua. Además, cuando hay humedad es más rápida la deshidratación y no te enteras de ella, por ello con el mar al lado hay que tomar también algo más de isotónico que en otras circunstancias

Equipo
    Atlas
    Maldigo aquel momento en que me deje las pastillas que nos dio en el pantalón
    Eso ha sonado mal ... muy mal ... Decir que Beltz te dio pastillas antes de una maratón suena FATAL!

Muy buenos entrenos, como comentabas en mi diario, el tema pulsaciones me tiene un poco perdido aunque se que estoy haciendo lo correcto. Hay que buscar el resultado final para luego poder valorar si el camino fue el correcto, todo parece indicar que si pero...siempre tendremos esa pequeña duda.

Tema sales poco te puedo ayudar porque nunca llegué a esa distancia, si te puedo decir (por mi formación) que un punto importante es controlar mucho el peso y la cantidad de líquido que metas, con eso te harías una idea de la cantidad de agua que estás perdiendo en carrera y con ella asociado el % de sales, así podrías pautar la ingesta en momentos óptimos. Parece muy complicado pero es sencillo.
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Muy buena tirada Sirius!!

El calor es lo que tiene, que es muy agradable correr con él, siempre que sea razonable, claro, pero hace que las ppms suban un poco. Lo importante es que las sensaciones fueron buenas, y que seguimos sumando kms

Mucha suerte para los 30kms

Del tema de geles y sales, dejo a los sabios que te aconsejen

Buena tirada Sirius.

Yo no tengo ni idea de lo de las sales, geles, etc etc etc.
    A ver cómo te va.

Estás fuerte como los limones!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo, por lo que he leido no es bueno combinar isotónico con geles, porque los isotónicos ya llevan una buena cantidad de hidratos y con los geles te puedes saturar, y por supuesto nunca tomar geles con isotónico, sino con agua sola. Por eso en tiradas importantes de montaña (incluso de 4 o 5 horas) llevo agua pura, sales y geles.
    Próximas carreras:

Mi diario.

Muy buena esa MM!
    Se ve que llevas todo muy controlado por PPM, los entrenos se hacen mucho más amenos asi si es que no te enloqueces para que no se disparen
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Yo te hablo por mi experiencia...el primer maratón no tome sales, bebi isotonica cuando ya no habia remedio porque veia que los calambres iban a visitarme en los ultimos kilometros del maratón y alli aparecieron en el 39,5k.

Segundo maratón...me llevo Fon un par de pastillas, sin haber tomado nunca ninguna(fallo mio) y me tome una con agua sobre el 18k creo...porque se me olvido antes aunque bebi isotonico en algunos avis pensando en lo que me habia pasado hace un año. Tenia otra pastilla y no la tome, pense que esta vez si iba a llegar sin calambres al final pero subestime, una vez mas, al maratón y en el 40,5k...en un tramo donde no se puede llamar ni cuesta me pegaron unos trallazos increibles...de ahi hasta el final con ellos nuevamente

Solo tuve calambres entrenando una vez, y en esas 2 ocasiones del maratón...no se si es porque sudo mucho(soy de sudar lo admito) o porque los musculos van tan al limite que ya no hay donde exprimir el asunto pero yo te recomiendo probar las pastillas de sales y si puedes combinar en algun avi con isotonico, nunca viene de mas...

Por supuesto voy a intentar mi tercera maratón y ahora creo que ya si tomare pastillas con cierto sentido en determinados puntos aunque tengo que decir que para tragarlas mientras corres cuesta un poco

Los geles en función de como te veas. Mi primera maratón tome en el 14-23-31-36(este ultimo placebo total) y en la segunda maratón sin embargo iba tan enchufado que fueron clavados en los que tenia pensados 15-25-35
    Gracias!!!
    Estoy investigando el tema, porque no es una cosa que tenia pensada....
    Y ahora sales!!
    Que rollo, me gustaria probar este finde, ya veremos a ver que hago!!
    Tomo nota de lo que me dices!
    gracias David!!!

- - - Updated - - -

Ok!!
    Gracias Eli!!!
    le preguntare!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno te has marcado si señor, yo en tema de sales no te puedo ayudar...las dos veces que las he tomado me han sentado fatal...una en un entreno que tuve que para y sentarme a comer y luego recuperé y otra en plena maratón de montaña y tuve que retirarme en el km25 sin dolores musculares ni nada pero en el estómago me sentaron fatal.
    En principio este 30Km solo geles y ya probare sales en las otras TL que vendran,,, Pero parece que es importante que lleve..
    A ver como las acepto y si no pues a comer higos que no pasa nada!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Respecto a los geles, yo acostumbro a tomar cuatro en las maratones (2 de lenta absorción primero y luego los de rápida), y les suelo tomar en torno a los kms. 10, 20, 30 y 35 coincidiendo con los avituallamientos más cercanos.
    En un maratón como el que vas a hacer con avituallamientos cada 2'5 kms puedes coger más isotónico que en otras situaciones. Aunque te de un poco de sed, tendrás cerca otro avituallamiento para tomar agua. Además, cuando hay humedad es más rápida la deshidratación y no te enteras de ella, por ello con el mar al lado hay que tomar también algo más de isotónico que en otras circunstancias
    Entonces sin sales Jeri???
    Geles cada 10 y punto??? entiendo!

- - - Updated - - -

Eso ha sonado mal ... muy mal ... Decir que Beltz te dio pastillas antes de una maratón suena FATAL!
    Pero Fatal!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, como comentabas en mi diario, el tema pulsaciones me tiene un poco perdido aunque se que estoy haciendo lo correcto. Hay que buscar el resultado final para luego poder valorar si el camino fue el correcto, todo parece indicar que si pero...siempre tendremos esa pequeña duda.

Tema sales poco te puedo ayudar porque nunca llegué a esa distancia, si te puedo decir (por mi formación) que un punto importante es controlar mucho el peso y la cantidad de líquido que metas, con eso te harías una idea de la cantidad de agua que estás perdiendo en carrera y con ella asociado el % de sales, así podrías pautar la ingesta en momentos óptimos. Parece muy complicado pero es sencillo.
    Entiendo!!!
    Gracias, estoy encontrando informacion al respecto y sobre todo hablan de tiempos de carrera y no de km's.
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena tirada Sirius!!

El calor es lo que tiene, que es muy agradable correr con él, siempre que sea razonable, claro, pero hace que las ppms suban un poco. Lo importante es que las sensaciones fueron buenas, y que seguimos sumando kms

Mucha suerte para los 30kms

Del tema de geles y sales, dejo a los sabios que te aconsejen
    Si, las sensaciones empiezan a ser muy buenas...
    A ver esta semana como acaba que es de choque!!!
    descarga y competicion el fin de semana, aunque la pienso afrontar como un entreno de Largo!!!
    Gracias Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena tirada Sirius.

Yo no tengo ni idea de lo de las sales, geles, etc etc etc.
    A ver cómo te va.

Estás fuerte como los limones!!!
    A ver como va el 30 Km!!!
    A ver como reaccionan mis articulaciones!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Yo, por lo que he leido no es bueno combinar isotónico con geles, porque los isotónicos ya llevan una buena cantidad de hidratos y con los geles te puedes saturar, y por supuesto nunca tomar geles con isotónico, sino con agua sola. Por eso en tiradas importantes de montaña (incluso de 4 o 5 horas) llevo agua pura, sales y geles.
    Ok Tomo nota de este apunte...
    Geles sales y agua!!!
    O geles y agua, pero isotonicos no....
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buena esa MM!
    Se ve que llevas todo muy controlado por PPM, los entrenos se hacen mucho más amenos asi si es que no te enloqueces para que no se disparen
    A mi se me va la olla, me pongo a correr y no me doy cuenta y siempre acabo acelerado, veo que poco a poco me voy dando cuenta de lo importante que es saber correr lento!!

Gracias Richard!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava