Atletismo
Página 172 de 226 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4513

Diario de Sirius

Yo las pastillas de sales utilizo 226ers, isotonico me da sed. Tengo bote de 100 y blisters individuales para las carreras.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo las pastillas de sales utilizo 226ers, isotonico me da sed. Tengo bote de 100 y blisters individuales para las carreras.
    Gracias!!!

Que os parece...

45' - 1:35 - 2:00
    ó
    1:00 - 1:50 - 2:15

+- 11km 21km 25km

Aunque el ultimo a lo mejor no hace falta....no? (una chucheria de goma?, antes?)

En la de 30 Km las sales no son muy necesarias??? Supongo que como prueba???
    Como no se como me sientan las utilizare la semana que viene que tengo 2:30h??
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Para un 30k no creo que sea muy necesaria las sales pero es verdad que nunca vienen mal aunque lo logico es que hidratandote y bebiendo agua no haya problemas de calambres.

Esos pasos me imagino que sera para la ingesta de geles...depende de si sales bien desayunado, a mi me gusta la de 1h-1h50'-2h15' pero claro este ultimo yo no se a cuantos km de meta estará porque si esta en el 25k igual hasta ni te hace falta y puedes tomarte dos metiendolos en 55min y 1h55'

Pero al final es cuestión de decidir en carrera en función de las sensaciones...llevas un plan predeterminado pero si adelantas o atrasas 5-10min un gel porque te ves fuerte o muy debil tampoco es un desastre

PD: Solo conozco a Asturballer que le hayan sentado mal las sales...y mira que conozco gente que las toma, no te fies que Nacho ye de estomago debil, si se metiera los cachopazos que me meto yo seguro que ya tenia el estomago a prueba de bomba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de mezclar isotónico y geles yo también he oído que no es buena cosa(a la vez). Yo suelo alternar.
    5km agua/isotónico y 10 geles, 15 agua/isotónico...así y el gel del 35 depende pero te puede venir bien.
    En la de 30 si lo quieres hacer por probar, no por necesidad...tomate uno al 10, otro al 20 y en el 25 uno con cafeína...aunque yo creo que 3 son muchos.
    En la maratón de Barcelona tienes agua cada 2.5Km, y se agradece porque puedes dar sorbos cortos cada menos tiempo.
    Yo las sales no las probé nunca, prefiero el isotónico...
    Lo que tienes que ver es como eres tú. Si eres de estomago sensible o no, normalmente si tu estomago es "normal" no deberías tener problemas con nada...excepto con la cena de la noche anterior como en SS...
    A ver como sale ese 30k, si lo haces a RM deberías acabar bastante entero porque estás para ello. Ya nos contaras la idea...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para un 30k no creo que sea muy necesaria las sales pero es verdad que nunca vienen mal aunque lo logico es que hidratandote y bebiendo agua no haya problemas de calambres.

Esos pasos me imagino que sera para la ingesta de geles...depende de si sales bien desayunado, a mi me gusta la de 1h-1h50'-2h15' pero claro este ultimo yo no se a cuantos km de meta estará porque si esta en el 25k igual hasta ni te hace falta y puedes tomarte dos metiendolos en 55min y 1h55'

Pero al final es cuestión de decidir en carrera en función de las sensaciones...llevas un plan predeterminado pero si adelantas o atrasas 5-10min un gel porque te ves fuerte o muy debil tampoco es un desastre

PD: Solo conozco a Asturballer que le hayan sentado mal las sales...y mira que conozco gente que las toma, no te fies que Nacho ye de estomago debil, si se metiera los cachopazos que me meto yo seguro que ya tenia el estomago a prueba de bomba
    Ok!!!!
    La idea es salir a hacer los 30 Km a RM a ver que pasa!!!
    Y si puedo en progresivo mas o menos 10(5:25)+10(5:20)+10(5:15)
    Por lo que rondare los 2:40 dependiendo del ultimo tramo si estoy mejor o peor....
    Este es factible 1h-1h50'-2h15' Me levantare pronto para comer arroz y quinoa que es lo que hago en las carreras, menos en Donosti...

Gracias DAvid!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo de mezclar isotónico y geles yo también he oído que no es buena cosa(a la vez). Yo suelo alternar.
    5km agua/isotónico y 10 geles, 15 agua/isotónico...así y el gel del 35 depende pero te puede venir bien.
    En la de 30 si lo quieres hacer por probar, no por necesidad...tomate uno al 10, otro al 20 y en el 25 uno con cafeína...aunque yo creo que 3 son muchos.
    En la maratón de Barcelona tienes agua cada 2.5Km, y se agradece porque puedes dar sorbos cortos cada menos tiempo.
    Yo las sales no las probé nunca, prefiero el isotónico...
    Lo que tienes que ver es como eres tú. Si eres de estomago sensible o no, normalmente si tu estomago es "normal" no deberías tener problemas con nada...excepto con la cena de la noche anterior como en SS...
    A ver como sale ese 30k, si lo haces a RM deberías acabar bastante entero porque estás para ello. Ya nos contaras la idea...
    Si la idea es ir probando a ver como me encuentro, no metere sales por si me sientan mal, aunque no suelo tener problemas de estomago, de hecho soy un tragaldabas, que come como una lima....

10km 20km y 25 sale mas o menos como dice David!! 55' 1'45 2'15
    La idea es como puse antes hacer 5:20 entreno a RM a ver como me encuentro y como acabo y sacar conclusiones....

Me voy a hacer 60' (Suave) Gracias David!!!!
    Objetivos:

Strava

W08D1 Rodaje(60')

20(<135)+20'(<140)+20'(<145) + 4x100m

Sin historia, estrenadas las cumulus 19, suaves, menos amortiguadas, pero comodas...

Distancia 11.14 km
    Hora 1:02:54
    Ritmo medio 5:39 min/km
    57 m
    Calorías 649 C
    ppm's 139
    Objetivos:

Strava

Uno mas uno menos! Dia de transición y a otra cosa mariposa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uno mas uno menos! Dia de transición y a otra cosa mariposa
    Gracias compi!!!!
    Objetivos:

Strava

Leo por aquí buenos entrenos camino de Barcelona y sin problemas físicos.

A seguir crack !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Por aquí todo bien y con estreno de zapas!! ahora a alternarlas con las otras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola máquina.
    Si quieres probar las sales de cara a la maratón, puede ser una buena opción pero para los 30K y teniendo en cuenta que prácticamente todo el recorrido es llano (menos la subidita de la playa pero que te viene después de la baja de Vía Augusta) yo creo que no te van a solventar ninguna carencia.. más aun con la temperatura que se espera que será fresquita.

Respecto a los geles, para los 30K yo creo que con ir pillando agua e isotónico con 2 vas de sobra.
    El gel siempre con avituallamiento de agua.

Si no hay novedad estaré por la salida para verte jeje Lástima no poder correr :-(

Vamos crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buen rodaje Sirius!!

Preparando el cuerpo para darle caña el finde

Hola Sirius , yo en la maratón me tome 3 geles en el 15 , 30 y 37 , bebi agua en cada avi y no me fue mal , nunca he probado las sales , igual en un entreno me animo , para algunas tiradas largas compro unos geles que vienen mezclados con un poco de agua y no hace falta buscar una fuente. Como dicen los que saben el día del maratón no hay que experimentar , 30km me parecen un test perfecto.

Yo suelo alternar para evitar que el estómago se resienta,... la ingesta, aproximadamente,...

• km 15 Gel.
    • km 20 Sal.
    • km 25 Gel.
    • km 30 Sal.
    • km 35 Gel.

Normalmente suelo tomarlo un poco antes del avituallamiento de esos puntos kilométricos,... para poder beber tranquilamente después.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hay que probarlo todo en los entrenos, para ver como lo asimila nuestro organismo. Yo en el tema de la ingesta de sales y geles, no puedo ayudarte mucho. Lo dicho aprovecha esa tirada de 30 k y por sensaciones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Leo por aquí buenos entrenos camino de Barcelona y sin problemas físicos.

A seguir crack !!!
    La tibia sigue ahi!!! Pero se queja lo justito, me deja y la dejo, sigo con frio siempre y reflex.
    Cuando corro desaparece siempre el run, run, no es ni molestia, pero esta ahi.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí todo bien y con estreno de zapas!! ahora a alternarlas con las otras.
    Yo las hare, dia unas, dia otras, vosotr@s teneis mas criterio, y decidiis las que os poneis atendiendo a una serie de funciones....
    A ver si con el uso aprendo para que quiero cada una... Si es que son diferentes, que a lo mejor son iguales....

Gracias DONNA!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola máquina.
    Si quieres probar las sales de cara a la maratón, puede ser una buena opción pero para los 30K y teniendo en cuenta que prácticamente todo el recorrido es llano (menos la subidita de la playa pero que te viene después de la baja de Vía Augusta) yo creo que no te van a solventar ninguna carencia.. más aun con la temperatura que se espera que será fresquita.

Respecto a los geles, para los 30K yo creo que con ir pillando agua e isotónico con 2 vas de sobra.
    El gel siempre con avituallamiento de agua.

Si no hay novedad estaré por la salida para verte jeje Lástima no poder correr :-(

Vamos crack!!!

En la de 30 Km no iba a hacer pruebas, solo los tres geles o como dices tu 2 geles y punto....
    Y como comentas veo que hara un pelin de frio, pues mejor y menos sudar, pero tengo que probar las sales alguna vez, porque supongo que no me sentaran mal, pero por si acaso... No sea que me tome una pastilla de sal en la M y me siente como un tiro..
    En alguna salida de 2:30 h me metere una pastilla de sales para comprobar que no pasa nada...

Tengo que mirar el recorrido, no lo he mirado todavia.!!
    Pues si, que rollo que no puedas estar, te la hubieses comido con sub 5'(4:5x) sobrado!!!
    Pero volveras, que se que estos rodajes y el fisio te esta sentando de maravilla!!!

Gracias Carlos, el domingo nos vemos!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje Sirius!!

Preparando el cuerpo para darle caña el finde

Yo espero no darle mucha caña, la idea (aunque parezca que sea de cobarde) es hacer los 30Km a 5:20,
    Y ver como acabo, porque si pretendo hacer 42 a 5:20 deberia salirme sin grandes subidas de ppm's, tal vez en el ultimo trozo, 6 km ultimos, apriete un poco, si me veo bien claro....
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hola Sirius , yo en la maratón me tome 3 geles en el 15 , 30 y 37 , bebi agua en cada avi y no me fue mal , nunca he probado las sales , igual en un entreno me animo , para algunas tiradas largas compro unos geles que vienen mezclados con un poco de agua y no hace falta buscar una fuente. Como dicen los que saben el día del maratón no hay que experimentar , 30km me parecen un test perfecto.

15, 30, 37!!!
    Yo creo que en la Maraton metere 4 geles, y tal vez sal, pero a ver como sienta eso....
    Buscare esos que dices por internet a ver como son...
    Pero vamos tienes reservas de energia!! 15 y 30!!
    Muy bien!!!
    Supongo que desayunas muy bien!!!
    Gracias Maddi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo suelo alternar para evitar que el estómago se resienta,... la ingesta, aproximadamente,...

• km 15 Gel.
    • km 20 Sal.
    • km 25 Gel.
    • km 30 Sal.
    • km 35 Gel.

Normalmente suelo tomarlo un poco antes del avituallamiento de esos puntos kilométricos,... para poder beber tranquilamente después.
    Dos pastillas de sal y tres geles!!!
    La traduccion seria a mis ritmos...

1:20 G
    1:46 S
    2:13 G
    2:40 S
    3:06 G

No se si el primero deberia metermelo antes....
    Gracias Pama!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hay que probarlo todo en los entrenos, para ver como lo asimila nuestro organismo. Yo en el tema de la ingesta de sales y geles, no puedo ayudarte mucho. Lo dicho aprovecha esa tirada de 30 k y por sensaciones.

Un saludo.
    Si, si, en los entrenos, en la carrera pocos experimentos...
    Este finde los geles del merca, que son los que siempre utilizo.
    Y tomare 2 o 3 no se todavia, aunque supongo que eso si que lo puedo decidir en carrera...
    Si me apetece meterle mas al final o si voy sufriendo al final tomar el 3º....
    Ya veremos...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

W08D2 Series

El plan pone esta vez 25' + 3x2000(5') rec 1:30 + 10'
    Poco a poco voy entrando en vereda, hago exactamente lo que dice, se que estas series son para acabar haciendo el 10k que pone el plan el domingo a 5' o un poco menos y yo en lugar de hacer el 10k hare un 30k por lo que me planteo cambiar y
    poner algo mas acorde con un 30k (2x4k (5:20-5:10)) por ejemplo,
    pero me decido hacer lo que pone.

25' 5:31 141

2km 4:59 153
    2km 5:00 151
    2km 4:58 152

10' 5:37 145

Hago las rec a 6:00 mas o menos....
    me gustan mas por minutos (es una tonteria por eso).

Distancia 12.83 km
    Hora 1:07:58
    Ritmo medio 5:18 min/km
    +5 m
    Calorías 769 C
    ppm's 147
    Objetivos:

Strava

Otro entreno solventado sin problemas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas

Diario de Sirius

Ayer mientras corria me molesto el tibial y me acorde de tí: llevo toda la mañana sentada en el sofa.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro entreno solventado sin problemas!!!
    Va todo bien Donna!!!
    A ver el test, si me pone en mi sitio, o me deja seguir!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer mientras corria me molesto el tibial y me acorde de tí: llevo toda la mañana sentada en el sofa.
    Si pareces una geisha!!!!
    Objetivos:

Strava

Buen entreno, esas series son de las que te ponen fuerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo