Atletismo
Página 174 de 213 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4245

Diario de Sirius

Que buena tirada, menudo ritmo, todavía queda específico hasta esa maratón seguro que lo aguantas de sobra. Al final que tal los geles??
    Vigila esa rodilla, pero parece que ya la conoces suficiente para tenerla dominada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

A sus pieSeS señor Sirius ENHORABUENA!!!

Moral por las nubes y confianza...todo trabajo tiene su recompensa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy contento, buen test, sin esprintar creo que hubiese podido aguantar unos km's mas, pero hasta 42, pues no lo se, lo sabre el dia 11 de marzo....
    Por esto no te preocupes...la mente es asi de lista o tonta, sabe que el limite hoy eran 30k, cuando faltan pocos para el final empieza a darle vueltas y como que todo se cansa mas rapido o al menos a mi me pasa. No eres el unico, creo que a todos nos pasa, que hace una tirada de 30k con RC y la acaba pensando "yo esto no lo aguanto 12k mas ni de coña" pero el poder de la mente es asi...el gran dia llegaras al 30k con las sensaciones que llegaste hoy a los 21k(relativamente sobrado) y a partir de ahi sufriras...no te voy a engañar porque en un maraton se sufre, y en ese momento tras pasar el 30k te daras cuenta que realmente empieza el maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buen entreno de pago, bien aguantado para ir conociendo sensaciones. Información de las pulsaciones con el mayor ritmo y mucha fuerza para terminar. Mucho Fisiocrem para las rodillas.
    Sigue así!!!

muy buena carrera Sirius, se ve que estas haciendo las cosas bien cuando llegas al 30 y sigues con buenas sensaciones. cuida la rodilla

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Que buena tirada, menudo ritmo, todavía queda específico hasta esa maratón seguro que lo aguantas de sobra. Al final que tal los geles??
    Vigila esa rodilla, pero parece que ya la conoces suficiente para tenerla dominada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final dos a los 55' y 1:50(1:45), supongo que en la maraton, a partir de aqui, mas cerca, no me tome otro porque llegaba y estaba bien, deberia tener uno a las 2:20 y 3:15-3:20. Y si necesito sal entre el 3º y 4º.....
    A ver la cabeza como va.....Gracias!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A sus pieSeS señor Sirius ENHORABUENA!!!

Moral por las nubes y confianza...todo trabajo tiene su recompensa

Por esto no te preocupes...la mente es asi de lista o tonta, sabe que el limite hoy eran 30k, cuando faltan pocos para el final empieza a darle vueltas y como que todo se cansa mas rapido o al menos a mi me pasa. No eres el unico, creo que a todos nos pasa, que hace una tirada de 30k con RC y la acaba pensando "yo esto no lo aguanto 12k mas ni de coña" pero el poder de la mente es asi...el gran dia llegaras al 30k con las sensaciones que llegaste hoy a los 21k(relativamente sobrado) y a partir de ahi sufriras...no te voy a engañar porque en un maraton se sufre, y en ese momento tras pasar el 30k te daras cuenta que realmente empieza el maratón
    Estoy contento, muy contento, pero cuando tiro en los ultimos 3 Km's, tiro y bien, pero se que ya estaba desgastando, no tiro antes por miedo a quedarme sin fuerza, cosas de la falta de experiencia. Si hubiese salido antes y con ritmo a (5' - 5'05) hubiese computado mas datos...

Eso espero que sea eso que me comentas de la preparacion mental de hacer una distancia... Que la mente se prepara a esa distancia.

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno de pago, bien aguantado para ir conociendo sensaciones. Información de las pulsaciones con el mayor ritmo y mucha fuerza para terminar. Mucho Fisiocrem para las rodillas.
    Sigue así!!!
    Si informacion, me doy cuenta que soy un principiante en esto de las largas distancias.... Las sensaciones eran diferentes en todo momento, constato que muchos de los que iban con los pacers iban forzadisimos.... Los fuimos perdiendo por el camino....

Hoy compro fisiocream gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    muy buena carrera Sirius, se ve que estas haciendo las cosas bien cuando llegas al 30 y sigues con buenas sensaciones. cuida la rodilla
    Si la sensacion era que iba bien, pero cansado.... No me pude aguantar, una de las ideas era llegar al 30 siempre a 5:20 a ver como llegaba!!!!
    Me gano las ganas de alargar la zancada!!!

gracias!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hoder, que golpe de moral, subida de adrenalina total, muy bien gestionado.

Un Crack.

Un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hoder, que golpe de moral, subida de adrenalina total, muy bien gestionado.

Un Crack.

Un saludo compañero
    Estoy con mas moral, puedo!!!!
    A ver este mes y pico que queda!!!! si se afianza la moral!!!

Lo que si que he aprendido es que el RM es sagrado de cara a los entrenamientos que vengan....
    Muchas gracias!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena!! Dosificando a la perfección has tenido fuelle para ir a más, cumpliendo como un campeón. Queda claro que has encontrado un buen ritmo al que podrás correr la maratón el 11 de marzo

Enhorabuena!!! una carrera bien dosificada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pedazo de carrera Sirius!
    Y apretando y todo al final . . . . menudo crack!

Espero que lo de la rodilla no sea nada y no te pare la progresión.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

30 kms. a 5'16'' y llegando relativamente bien !!?? No puedo menos que aplaudir ...

Cuida esa rodilla crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Excepcional test de 30 kms. Eso son los buenos, en competición, se hacen más entretenidos y tienes todas las condiciones y circunstancias que te encontrarás en el gran día.

Buen ritmo medio, ideal para la Maratón. Estás en buen camino y queda el mes fuerte.

Y las molestias, sin son postcarrera y desaparecen luego, no es para preocuparse. A seguir así, que vas muy muy bien.

Enhorabuena, según acabe pensé en cómo te habría ido. Muchas conclusiones y todas buenas. La primera a nivel moral, ya has hecho una gran TL y has acabado entero así que ya no te agobies demasiado. Supongo que el plan entra en la fase de las TL de 2.30, tómalas con calma que no te queda nada y ayer ya viste que puedes.
    Lo de la cabeza es lo que dice el Guaje, el coco sabe cuando acaba...ayer seguro que al pasar la MM ibas fresco, pero cuando corres una MM en el 18 ya vas tocado...hay una parte mental muy grande.
    Aunque es cierto que en el 42 te va a tocar sufrir como nunca, y pensamientos que no te puedes imaginar pero un viejo rockero como tú y en tu estado de forma...éxito seguro...
    A ver si esta semana puedes entrenar normal o te toca aflojar para el ultimo apretón.

PD: Que suerte que las liebres fuesen como un reloj, porque a veces...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Test superado con nota y que te debe dar mucha moral para el dia D : Buena elección el meterte con las 'liebres' de 3hrs45, así te has despreocupado un poco de estar pendiente del ritmo. Como dice el guaje aquí la mente está pensando en la meta a los 30k y el dia del maraton en los 42, por lo que no debes preocuparte de si ahora te parece que 12 kms más te van a parecer mucho. Cuida bien esa rodilla y adelante con el plan
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    No voy a decir nada ... no voy a decir nada ... me estoy mordiendo la lengua

NOS VEMOS EN BCN 2018! Esperame con una cerveza!

Te he visto en Strava!. Pedazo tiradón con dorsal!. Enhorabuena!.
    Cuida esa rodilla que tienes que llegar a Barcelona al 100%..
    Qué bien Sirius!. Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Muy bien Sirius. Y aunque yo nunca he corrido un maratón (ni ganas) te diré lo que siempre comentan mis colegas maratonianos: las últimas semanas ya hay muy poco que ganar y en cambio mucho que perder (pasarse de forma, lesionarse...), o sea que con cabeza.

Impresionante Sirius!!! Muchísimas felicidades!!

Test aprobado con nota, con sobresaliente diría yo.Gestionaste perfectamente la carrera, supiste controlar las ppms, clavaste los ritmos....Vamos, una TL de 10!!

Estas haciendo las cosas muy bien, y estoy seguro de que vas a bordarlo en Barcelona. Mima esa rodilla, que tienes que arrasar en el día D

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Dosificando a la perfección has tenido fuelle para ir a más, cumpliendo como un campeón. Queda claro que has encontrado un buen ritmo al que podrás correr la maratón el 11 de marzo
    Si no se si lo aguantare, pero ese sera mi ritmo de salida, seguramente tambien con los pacers en BCN, aunque supongo que alli habra mucha gente detras de ellos....

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! una carrera bien dosificada.
    Gracias Donna!!!
    A ver si los de la bandera lo hacen tan bien como en tgn!!!
    Estoy seguro que si!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    30 kms. a 5'16'' y llegando relativamente bien !!?? No puedo menos que aplaudir ...

Cuida esa rodilla crack .
    Muchas gracias Rookie!!!
    Siiii, ahora la tengo metida en el congelador y voy con la de palo....

Tire porque me quedaban solo 3 km's y ya pense que podia morir que llegaba!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Excepcional test de 30 kms. Eso son los buenos, en competición, se hacen más entretenidos y tienes todas las condiciones y circunstancias que te encontrarás en el gran día.

Buen ritmo medio, ideal para la Maratón. Estás en buen camino y queda el mes fuerte.

Y las molestias, sin son postcarrera y desaparecen luego, no es para preocuparse. A seguir así, que vas muy muy bien.
    Toda la razon, estos entrenos de pago son diferentes, son puesta de largo y es importante...
    Sin son post carrera, me paso en donosti y alguna vez me ha pasado....
    Pero es increible que es cuando paro.
    trendre que llegar en bcn y seguir corriendo para que no me duela!!!

Gracias Papi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, según acabe pensé en cómo te habría ido. Muchas conclusiones y todas buenas. La primera a nivel moral, ya has hecho una gran TL y has acabado entero así que ya no te agobies demasiado. Supongo que el plan entra en la fase de las TL de 2.30, tómalas con calma que no te queda nada y ayer ya viste que puedes.
    Lo de la cabeza es lo que dice el Guaje, el coco sabe cuando acaba...ayer seguro que al pasar la MM ibas fresco, pero cuando corres una MM en el 18 ya vas tocado...hay una parte mental muy grande.
    Aunque es cierto que en el 42 te va a tocar sufrir como nunca, y pensamientos que no te puedes imaginar pero un viejo rockero como tú y en tu estado de forma...éxito seguro...
    A ver si esta semana puedes entrenar normal o te toca aflojar para el ultimo apretón.

PD: Que suerte que las liebres fuesen como un reloj, porque a veces...
    He salido reforzado, mas tranquilo que antes de la carrera, se que tal vez puedo si se regularme a partir del km 30...
    Ahora tengo que acostumbrarme a ese ritmo como sea....

Llegan las 2:30, este finde y el que viene MM de BCN, este finde, si va bien ire tranquilo y metere una o dos tandas de 30' a 5:20 no mas.....(dividire la TL en 5 etapas)
    Gracias david!!!1

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Test superado con nota y que te debe dar mucha moral para el dia D : Buena elección el meterte con las 'liebres' de 3hrs45, así te has despreocupado un poco de estar pendiente del ritmo. Como dice el guaje aquí la mente está pensando en la meta a los 30k y el dia del maraton en los 42, por lo que no debes preocuparte de si ahora te parece que 12 kms más te van a parecer mucho. Cuida bien esa rodilla y adelante con el plan
    Gracias correoret!!
    Me fue muy bien no preocuparme de nada y hablar con la gente que habia alrededor, me hizo relajarme.....
    Ademas iba viendo como caian o se quedaban y yo me veia muy bien....

La rodilla en alcohol a ver si regenera!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No voy a decir nada ... no voy a decir nada ... me estoy mordiendo la lengua

NOS VEMOS EN BCN 2018! Esperame con una cerveza!
    Venga Crack!!!!
    Nos vemos en BCN!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Te he visto en Strava!. Pedazo tiradón con dorsal!. Enhorabuena!.
    Cuida esa rodilla que tienes que llegar a Barcelona al 100%..
    Qué bien Sirius!. Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Gracias Pilar!!!
    Si es un mal para toda la vida o me opero; pero todos los que conozco que se han operado han dejado el deporte....

Estoy contento a ver si sigue todo bien!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy bien Sirius. Y aunque yo nunca he corrido un maratón (ni ganas) te diré lo que siempre comentan mis colegas maratonianos: las últimas semanas ya hay muy poco que ganar y en cambio mucho que perder (pasarse de forma, lesionarse...), o sea que con cabeza.

Entendido el mensaje!!!
    Vamos que no haga el Sirius y que vaya tranquilo!!
    Gracias Maura!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante Sirius!!! Muchísimas felicidades!!

Test aprobado con nota, con sobresaliente diría yo.Gestionaste perfectamente la carrera, supiste controlar las ppms, clavaste los ritmos....Vamos, una TL de 10!!

Estas haciendo las cosas muy bien, y estoy seguro de que vas a bordarlo en Barcelona. Mima esa rodilla, que tienes que arrasar en el día D

Ahora estoy cruzando los dedos, que vaya todo bien y muy contento!!!

Salir con los pacers me fue muy bien!!!
    Seguramente en BCN hare lo mismo!!!
    Muchas gracias Diego!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena. La prueba es muy positiva,.... debe darte confianza.

Estoy con Maura que ahora hay que jugar con cabeza,... y con cierta prudencia.

Queda poco y más vale mantener estas dos o tres semanas el nivel,... que pasarse de rosca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)