Atletismo
Página 175 de 199 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 3979

Diario de Sirius

Granddeee Sirius!! que carrerón te has mandado!

Estas fuerte nivel Roca! Excelente carrera, excelente ritmo, seguro tienes varias conclusiones para sacar de cara a la M.

Nos das margen para meter presión!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

menudo carreron muy bien

Bueno, como están las piernas tras ese buen apretón? A ver si no te lastra el resto de la semana y puedes mantener ritmo/nivel.
    Como te dicen, una vez llegado hasta aquí...ahora a no perder lo que tienes. Que cuando te quieras dar cuenta estas en tupper. Alguna de las 2.30 medio en serio y la MM pero después poco más...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena. La prueba es muy positiva,.... debe darte confianza.

Estoy con Maura que ahora hay que jugar con cabeza,... y con cierta prudencia.

Queda poco y más vale mantener estas dos o tres semanas el nivel,... que pasarse de rosca.
    Gracias Pama!!!
    A jugar con cabeza!!!
    Ningun Sirius en un mes!!!
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Granddeee Sirius!! que carrerón te has mandado!

Estas fuerte nivel Roca! Excelente carrera, excelente ritmo, seguro tienes varias conclusiones para sacar de cara a la M.

Nos das margen para meter presión!
    Siiii!!
    Muchas y una de ellas que sufrire, pero que si todo va bien, tal vez puedo....
    Estoy contento, pero..... Ya veremos.....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    menudo carreron muy bien
    Gracias Astur!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, como están las piernas tras ese buen apretón? A ver si no te lastra el resto de la semana y puedes mantener ritmo/nivel.
    Como te dicen, una vez llegado hasta aquí...ahora a no perder lo que tienes. Que cuando te quieras dar cuenta estas en tupper. Alguna de las 2.30 medio en serio y la MM pero después poco más...
    Estoy bien David!!!
    Ayer una kk, se me ha girado trabajo, llegue a las 21:30 a casa y me tuve que saltar el entreno.
    Hoy toca 75'suaves
    Mañana metere las series 3 x 2000 (5´00”- 4´55” / km) rec: 1´
    Pasado 65' Suave

Estoy tocando madera
    Gracias David!!!

Luego por la tarde entro a los diarios que estoy liado, Escribo esto desde el trabajo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

A ver ese 3x2000 del hombre de moda jejeje. Seguro que bien, tienes que tener la moral por las nubes¡¡

Siii!!!
    Es verdad!!! Tengo la moral por las nubes!!!
    Ahora a saber regular esta sensacion que no se si es mala o buena!!!

W09D1 -Rodaje

Realmente esto tocaba el martes pero se me sio el dia.
    Rodaje con el cerebro mirando el interior de las piernas, y veo que bien. cansadas pero estan ahi!!!
    Mas subido de ppm's que otras veces....
    Masajes, agua fria, alcohol de romero, y hielo....

Distancia 13.34 km
    Hora 1:15:03
    Ritmo (min/km) 5:38
    Calorías 868
    +150 m
    ppm's 148

W09D2 Series

Los cambios de turno mandan...
    Ayer estaba de tardes corriendo y hoy de mañanas haciendo series....
    Una kk, pero bueno aunque un poco subido de ppm's creo, no se porque, Cumplido entreno...

Hoy tocaban 25' + 3x2km (5:00 - 4:55) rec 1' + 10'

Subida calentando hasta la comarcal donde hago las series...

25' 5:49 145

4:56 161
    4:55 162
    4:55 163

10' 5:32 152
    5' (No habia llegado a casa todavia) 5:18 153

Distancia 13.37 km
    Hora 1:12:30
    Ritmo medio 5:25 min/km
    +140 m
    Caloríasc 864 C
    ppm's 154

Estoy un poco subido de ppm's pero bueno ya bajaran...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que bien se te ve!!
    Muy buenas esas series, el estar subido puede ser por el tiempo de descanso entre los 2 entrenamientos o por el cambio de horario, el cuerpo se acostumbra a todo muy rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Si tienes que aflojar en los rodajes afloja...no fuerces la maquina mas de la cuenta, la pulsación alta puede ser sinonimo del esfuerzo del Domingo que todavia anda pululando por el cuerpo. No le pidas mas de lo normal en esta semana al body que tiene que asimilar todos esos kilometros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Que bien se te ve!!
    Muy buenas esas series, el estar subido puede ser por el tiempo de descanso entre los 2 entrenamientos o por el cambio de horario, el cuerpo se acostumbra a todo muy rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguramente tenga mucho que ver el cambio de turno y las pocas horas, o por lo que apunta David debajo!!!

Gracias compi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si tienes que aflojar en los rodajes afloja...no fuerces la maquina mas de la cuenta, la pulsación alta puede ser sinonimo del esfuerzo del Domingo que todavia anda pululando por el cuerpo. No le pidas mas de lo normal en esta semana al body que tiene que asimilar todos esos kilometros
    Ok...
    Mañana me tocan 65' rodaje, a lo mejor lo dejo y me voy a gym a hacer bici a ppm's lentas....
    y luego pesas, que hace mucho que no hago... El tiempo que dedico ahora a las salidas, siempre por encima de la hora y a veces hora y cuarto, no me deja tiempo de mas...

Y segun como lo vea las 2:30 del domingo las paso a 2:00, Gracias....!!!
    No quiero quemarme!!!
    No noto las piernas cansadas, pero las ppm's, no lo habia pensado, puede ser sintoma de sobreentrenamiento no?
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No noto las piernas cansadas, pero las ppm's, no lo habia pensado, puede ser sintoma de sobreentrenamiento no?
    Si esta dinamica sigo durante unas semanas mas puedes puede ser sintoma de sobreentrenamiento pero tampoco es preocupante a dia de hoy sabiendo que el Domingo hiciste la tirada mas larga de tu vida, esta semana tomatela con calma en ritmos...al final el rodaje de 1h12' de hoy sale casi al ritmo de los 30k y vale que sabemos que vas relativamente sobrado a esos ritmos pero no es cuestión de revolucionar la maquina demasiado tras la paliza que ya llevas en las piernas y en el cuerpo

No obstante a ver que dicen los demas compis sobre el tema...lo dicho, yo no le daria mucha importancia a dia de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Las pulsaciones nos indica si hemos recuperado de forma correcta, siempre y cuando no existan otras variables que nos hagan estar un poco por encima. Estás hecho un fiera, muscularmente no te resientes en absoluto.

Un saludo compañero,

DG entiende más del tema que yo, pero yo hoy pensaba tb en el tema pulsaciones y sobreentrenamiento y a Juanlu, le bajaron y fue cuando le detectaron sobreentrenamiento o eso creo. El entreno de hoy muy bueno. Pulsaciones muy contenidas entre las tres series, y eso con mediodía de descanso que el cuerpo tiene que notar el desgaste. Por cierto recorridos primo hermanos ayer y hoy??? Casi misma distancia y desnivel....
    Que tb si te haces el calentamiento en subida ya partes de unas pulsaciones más altas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DG entiende más del tema que yo
    Ojo que yo se de lo que leo por ahi Y bueno...una vez en mi vida probe el sobreentrenamiento, cuando estas en pico de forma y te exiges querer progresar mas rapido de la cuenta llega un momento en que no sabes ni como ni porque pero las pulsaciones se disparan a ritmos flojos. No es tu caso ahora mismo...cuando yo tuve sobreentrenamiento era por ejemplo unas 15-20pulsaciones por encima de lo normal

Y buscando por internet encontre que la elevada pulsación puede ser sinonimo de que el cuerpo manda señales de que estamos pasandonos tambien puede ser el inicio de una gripe o costipado Vamos que factores hay muchos aunque te repito, yo en tu lugar no me preocuparia todavia por el tema sobreentrenamiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me dijo hace un par de meses uno de mi club que es preparador fisico, que de vez en cuando hiciera media hora en el césped del campo de fútbol que hay en la pista, solo èso, sobre todo el dia después de sesiones fuertes o de alguna carrera, que la musculatura lo iba a agradecer un montón.
    Esas fueron sus palabras.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Si esta dinamica sigo durante unas semanas mas puedes puede ser sintoma de sobreentrenamiento pero tampoco es preocupante a dia de hoy sabiendo que el Domingo hiciste la tirada mas larga de tu vida, esta semana tomatela con calma en ritmos...al final el rodaje de 1h12' de hoy sale casi al ritmo de los 30k y vale que sabemos que vas relativamente sobrado a esos ritmos pero no es cuestión de revolucionar la maquina demasiado tras la paliza que ya llevas en las piernas y en el cuerpo

No obstante a ver que dicen los demas compis sobre el tema...lo dicho, yo no le daria mucha importancia a dia de hoy
    Ok gracias David!!!
    Cuando lo he comentado lo he pensado!!!
    Correre por ppm's sin pensar en el ritmo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Las pulsaciones nos indica si hemos recuperado de forma correcta, siempre y cuando no existan otras variables que nos hagan estar un poco por encima. Estás hecho un fiera, muscularmente no te resientes en absoluto.

Un saludo compañero,

Si muscularmente voy bien, pero me ha dado mal rollo, hace dos semanas en series de 800 m a 5' me salian 153-154 y hoy en series de 2k 163.
    A entrenar una semana por ppm's y decirle que bajen!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DG entiende más del tema que yo, pero yo hoy pensaba tb en el tema pulsaciones y sobreentrenamiento y a Juanlu, le bajaron y fue cuando le detectaron sobreentrenamiento o eso creo. El entreno de hoy muy bueno. Pulsaciones muy contenidas entre las tres series, y eso con mediodía de descanso que el cuerpo tiene que notar el desgaste. Por cierto recorridos primo hermanos ayer y hoy??? Casi misma distancia y desnivel....
    Que tb si te haces el calentamiento en subida ya partes de unas pulsaciones más altas.
    Si....
    En eso tienes razon, el calentamiento es en subida y una vez arriba es dificil que vuelvan a su sitio.
    Al ver diferencia de ppm's de 10 de unas series a otras me ha mosqueado...
    Hare lo que dice David, correre por ppm's hoy el 65' y pasare de ritmos...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Ojo que yo se de lo que leo por ahi Y bueno...una vez en mi vida probe el sobreentrenamiento, cuando estas en pico de forma y te exiges querer progresar mas rapido de la cuenta llega un momento en que no sabes ni como ni porque pero las pulsaciones se disparan a ritmos flojos. No es tu caso ahora mismo...cuando yo tuve sobreentrenamiento era por ejemplo unas 15-20pulsaciones por encima de lo normal

Y buscando por internet encontre que la elevada pulsación puede ser sinonimo de que el cuerpo manda señales de que estamos pasandonos tambien puede ser el inicio de una gripe o costipado Vamos que factores hay muchos aunque te repito, yo en tu lugar no me preocuparia todavia por el tema sobreentrenamiento
    Ok Gracias entonces!!
    Te hare caso como casi siempre....
    Correr por ppm's !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me dijo hace un par de meses uno de mi club que es preparador fisico, que de vez en cuando hiciera media hora en el césped del campo de fútbol que hay en la pista, solo èso, sobre todo el dia después de sesiones fuertes o de alguna carrera, que la musculatura lo iba a agradecer un montón.
    Esas fueron sus palabras.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Siiii!!!
    Muchas gracias Pedro!!!
    a ver si encuentro algun trozo con hierba por aqui!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo creo que en una semana que te has metido 30K, no debes sacar conclusiones del pulso.
    Puede indicar cosas, pero después de esa paliza...que hablamos de kilómetros y no somos conscientes a veces...
    Mira a ver por las mañana según te levantas que ahí también dicen que si son muy altas...pero esta semana está condicionada por eso. Tómatela con calma que ya ganar puedes ganar poco...

Dale un poco de tiempo al cuerpo, Sirius, que es muy sabio, y ya verás como en seguida recuperas tus ppms normales. Al final, le exigimos mucho, y necesita su tiempo para asimilar los esfuerzo

Muy buenas series!!

Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario , menudo carrerón , los 30k te van ha venir de fabula , yo cada entreno de 30 kms o mas terminaba pensando que no seria capaz de correr 12 más y luego salío todo bien , estas haciendo lo correcto y te vas ha salir en la maratón seguro y bueno lo de la mudanza madre mía , solo de pensarlo se me pone la carne de gallina
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Hello
    Aunque te tengo controlado por varios sitios y whatsapp tocaba pasar por aquí para FELICITARTE por esos 30K y por el pedazo de plan que estás haciendo de cara a BCN.

Las ppm altas pues es lo que todos te han dicho, después de la paliza de los 30K el cuerpo necesita unos días para recuperarse y así se ve en las pulsaciones.

Vas muy bien y en BCN lo vas a petar.

Si encuentras el césped para correr avisa jeje porque salvo el de la Plaza imperial Tarraco y algúnque otro jardín poco hay por aquí. El del rio está bien pero para hacer 1Km hay que dar 800 vueltas jeje

Vamos crack!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Muchas gracias DAvid!!!

Ufff tomarme las ppm's cuando me levanto!!!
    Eso va a ser dificil, a no ser que me vea con un problema gordo...
    Ya mi mujer me mata!!!
    SI me ve levantado poniendome la cinta y mirando el reloj!!!
    Me llamara obsesionado!!!

Espero que sea lo que apuntas y vayan disminuyendo....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Dale un poco de tiempo al cuerpo, Sirius, que es muy sabio, y ya verás como en seguida recuperas tus ppms normales. Al final, le exigimos mucho, y necesita su tiempo para asimilar los esfuerzo

Muy buenas series!!
    Si....
    Le pedimos y pedimos y que no se note que corres en la vida diaria, las mismas obligaciones, casa, hijos, trabajo, etc....

Supongo que poco a poco bajaran...
    Eso si los rodajes los hare si es necesario a 6:00
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello
    Aunque te tengo controlado por varios sitios y whatsapp tocaba pasar por aquí para FELICITARTE por esos 30K y por el pedazo de plan que estás haciendo de cara a BCN.

Las ppm altas pues es lo que todos te han dicho, después de la paliza de los 30K el cuerpo necesita unos días para recuperarse y así se ve en las pulsaciones.

Vas muy bien y en BCN lo vas a petar.

Si encuentras el césped para correr avisa jeje porque salvo el de la Plaza imperial Tarraco y algúnque otro jardín poco hay por aquí. El del rio está bien pero para hacer 1Km hay que dar 800 vueltas jeje

Vamos crack!!!!
    Me han dado mucha moral!!! estoy contento de haberlos hechos, creo que si no pasa nada puedo llegar al 42!!!
    Ahora solo falta hacerlo... Glups!!!
    Gracias!!

- - - Updated - - -

MUchas gracias compi!!!
    Cuando te vi por alli, mirando, me dio pena!!!
    En el deporte que mas te gusta!!
    Ya mismo estas compitiendo y el año que viene, si o si Sevilla, ya veras!!!

- - - Updated - - -

W09D4 TL (2:30)

Esta semana me salto el entreno por primera vez....
    Despues de los 30 Km de la semana pasada, me parece excesivo meterme 2;30 de TL y la semana que viene una MM en BCN...!!!

Por lo que decido hacer 2:00 por las montañas (monticulos diria alguno), cerca de mi casa, planifico dos vueltas que mas o menos son dos horas...

Me noto muy bien, chispeando, frio pero el bosque esta espectacular, humedo, con olor a montaña, nadie corriendo, el pont del diable practicamente para mi solo (en un domingo) que siempre esta lleno....
    Disfrutadisimo...
    Los ultimos 5 km subo el ritmo para acabar contento (sub 5')!!!

Distancia 21.12 km
    Hora 2:02:06
    Ritmo medio 5:47 min/km
    + 343 m
    Calorías 1,410 C
    ppm's 152
    Objetivos:

• Vivir...

Strava