Atletismo
Página 179 de 213 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4245

Diario de Sirius

Gran carrera Albert! Yendo a más y dejando claro que estás en buena forma. Todo marcha cuando falta tan sólo un mes para el maratón, que estoy seguro bordarás

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No sé si felicitarte a tí o a Neus De veras que tendremos que hacer por juntarnos en BCN para socializar pero no la noche de antes ... que te veo venir! ...
    Si,... mejor comida post-carrera,... que Sirius apunta "peligro" en la víspera .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que grande éste Sirius, que además te vas con la sensación de no haber forzado del todo y que le podías haber quitado mas tiempo.
    Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Grandísimo crono, ese sub 1h40' lo haces cuando te dé la gana
    Próximos dorsales:

27-10-2018 Trail Ruta del Gofio 27km
    11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius, seguro que ya estás pensando en rebajar esos segundillos para el 1:3x
    Jajajaj!!!
    Gracias!!!
    Uffff!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... enhorabuena Campeón .

Carrerón de los buenos,... con fe.

Toca recuperarse cuanto antes.

Y menos mal que no hay "afotos".
    Gracias Pama!!!
    Siiii, yo tambien me alegro!!!
    Sobre todo por vosotros!!!
    Hoy la tibia molesta, espero que sea minimo...
    Glups!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con lo que cuentas resultado más espectacular aún, y las circunstancias han hecho que fueras a un ritmo que sabemos que puedes llevar perfectamente. Y encima tras 4 horas de sueño y cervezas de más...
    Si, pero por los comentarios ahora me queda la duda si eso me ayudo, mas que no me lastro....!!!
    Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Jajajaj!!
    Pero ahora me haceis dudar...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CRACK!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con P@m@...esas cervezas y ese agua de valencia(si es como el que tome yo en mi epoca juvenil de agua no tiene nada) es un dopaje en toda regla

Enhorabuena!!! Y totalmente de acuerdo contigo...al final no hay mejor cosa que correr tras un dia de risas, cachondeo y alegria

PD: Si se hace larga esta crónica a mi que me baneen directamente
    Gracias david!!!
    Pero .....ahora me queda esa duda!!!
    Me vi muy suelto durante casi toda la carrera, incluso en los km's finales 18km iba hablando con un chaval que decia que iba detras mio desde el km 8, que habia sido su liebre y me daba las gracias..
    Pero en serio... El alcohol, nocturno, existio, te ayuda? o te lastra.... (o ni una cosa ni la otra) Porque a ver si las sensaciones buenas que tuve y esta haciendo que en mi cabeza ronde la idea de que en otras condiciones puedo todavia rebajar unos segundos mas, son resultado del dopping.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!! Sirius , lo que dopa es el dorsal y lo sabemos todos👍😄😄😄
    Si es lo que yo pensaba, me vi entre todos estos corredores, con dorsal azul de 4:4x para abajo y me note muy freso...

Gracias Maddi!!!
    Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    ¿Lo de las cervezas no decían que era bueno después? Habrá que probar a ver si nos funciona a otros jajaja
    Enhorabuena por ese carrerón!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Luego con la mujer a comer unos boquerones fritos y un par de cañas y pa casa, que estabamos agotados....

Gracias zambra!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No sé si felicitarte a tí o a Neus De veras que tendremos que hacer por juntarnos en BCN para socializar pero no la noche de antes ... que te veo venir!

Enhorabuena, la mejora es evidente y las ganas de hacerlo bien también.

PD: Gracias por apoyarme estos días tan horribles.
    Jejejeej!!!
    No la noche antes no...... A comer arroz y dormir....
    Nosotros todavia no sabemos que vamos a hacer, depende de si mis compis bajan a apoyarme,(dicen que si) pero luego todo cambia en un momento, a parte de quedar antes de la carrera, hare por esperarte en la meta, quiero verte llegar....

Venga crack!!! Eres tu quien lo saca adelante!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran carrera Albert! Yendo a más y dejando claro que estás en buena forma. Todo marcha cuando falta tan sólo un mes para el maratón, que estoy seguro bordarás
    Gracias Jeri!!!
    A partir de un momento, te haces presente en mi cabeza, indicandome que me puedo llevar una sorpresa!!!

- - - Updated - - -

Si,... mejor comida post-carrera,... que Sirius apunta "peligro" en la víspera .
    Jajajaj!!!!
    Siiii!!! Que por la noche todo se confunde.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que grande éste Sirius, que además te vas con la sensación de no haber forzado del todo y que le podías haber quitado mas tiempo.
    Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Si!!!!! ... tengo esa sensacion, que un punto mas tal vez tenia en las piernas....
    No se si por el dorsal, o el dopping, pero fui muy suelto mucho rato.... Aguantando y esperando el cansancio por haber trasnochado...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Grandísimo crono, ese sub 1h40' lo haces cuando te dé la gana
    Gracias David!!!
    100' que dificil!!!
    A ver el resultado oficial, pero la sensacion es de felicidad!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Solo pasar para comentar que VAYA PEDAZO DE CARRERA.
    Al final te has quedado a las puertas del sub 1:40 pero dalo por hecho. No tardará mucho en caer.

Te vas a comer la Maratón de BCN con "patatoes"

A seguir así de bien crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Vaya maratón de BCN te vas a marcar. BRAVO !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Carrerón Sirius!
    Lo vi en Strava y flipé.

Espero que no haya secuelas, si no que siga esa sonrisa de oreja a oreja con la que debiste cruzar la meta.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Solo pasar para comentar que VAYA PEDAZO DE CARRERA.
    Al final te has quedado a las puertas del sub 1:40 pero dalo por hecho. No tardará mucho en caer.

Te vas a comer la Maratón de BCN con "patatoes"

A seguir así de bien crack!!!
    Muchas gracias compi!!!

Grrrr!!!
    21''.

No pasa nada!!!!A ver si algún dia llego y si no pues a disfrutar con lo conseguido!!!!
    Disfrute mucho!!! Me vi muy bien hasta los dos últimos km's que iba apretando!

Solo me queda la duda del doping, que si me ayudo, pues no me hace nada de gracia!!

Al final ya veis el resultado oficial, me deja a las puertas.... Grrrr!!!
    1:40:21 Strava y Endomondo me ponen 1:39:06, pero me quedo con la oficial....
    A seguir!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Carrerón Sirius!
    Lo vi en Strava y flipé.

Espero que no haya secuelas, si no que siga esa sonrisa de oreja a oreja con la que debiste cruzar la meta.
    Como lo sabes!!!!
    Siiiii !!!! Entre en meta sonriendo todo lo que podía, aunque venia del sprint y si sale alguna foto debo tener cara de cansado!!!

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya maratón de BCN te vas a marcar. BRAVO !!!
    Gracias Rookie!!!
    Que no pase nada este mes..... Toco madera!!!!
    Muy contento!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena!!!! vaya carrerón que te marcaste y encima la noche anterior de fiesta habrá que probar esa estrategia a ver si funciona en mi caso jaja.

Ahora a recuperar y pensar en el maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Sirius!!! A tus pies!!

Como el que no quiere la cosa, el tío se presenta en la linea de salida, habiendo dormido cuatro horas, con idea de correr entorno a 5:00-5:20, y se casca la MM entera en por debajo de 4:45.....Alucinante

Muchas felicidades Sirius!! Es una pasada las ganas que le estas poniendo a estos y los progresos que estas teniendo....Los 100´y los 95´, caerán cuando quieras

Eso si, me se de uno, que teniendo 1:40 en MM habiendo salido al día anterior, igual tiene que replantearse ese 5:20 de RC....Lo dejo caer

Sirius el alcohol RESTA! O en mi caso por lo menos... Lo del doping era mas cachondeo porque si saliendo de fiesta y durmiendo 4h haces ese tiempazo, si la noche anterior no hubiera sido carnaval estoy seguro que un minutillo lo hubieras bajado

Desde mi experiencia que fueron pocas veces, y depende de la cantidad de alcohol por supuesto Las contadas ocasiones que sali tras dia de fiesta a correr era inhumano la sensancion de sudar alcoholucio malo, boca seca y pastosa y cansancio general de la noche entera de farra y de pie asi que has sobrevivido a una MM tras un dia de fiesta...eso se merece un
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena crack.
    Cómo lo estás disfrutando, y cómo lo estás haciendo.
    Estás para disfrutar mucho del maratón, aunque hay que sufrirlo. Yo tengo claro que si el coco no se te va, lo vas a reventar. Pero cuidado que 42K en esas rectas tan largas. Cuentas con la ventaja que son "tus" rectas, es tu ciudad y todo será bonito para tí. Ahora ya si que si, no toques nada raro y mantente como estás. Aquí huele a taper...
    Estate muy orgulloso de lo que has hecho. Y la previa con risas suma muchos segundos, pero muchos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gran carrera Sirius buena carrera y mejor sensaciones sabiendo que podias haber apretado más

Espectacular, Sirius. Como el que no quiere tienes el sub 1hr40' en el bolsillo y eso que no estás preparando especísicamente la Media. Otro subidón de moral de cara a la Maratón, supongo
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cómo va el post?? ya te quedará poca caña no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! vaya carrerón que te marcaste y encima la noche anterior de fiesta habrá que probar esa estrategia a ver si funciona en mi caso jaja.

Ahora a recuperar y pensar en el maratón.
    Jajajaj!!!
    Yo trabajo a turnos dormir poco lo tengo como muy asumido, ademas me tire 12 años de noches, para cuidar de mis hijos, (los disfrute a saco) y eso me ha enseñado a dormir en cualquier sitio y recuperar rapido, pero todo se paga, y tengo mas arrugas en la cara que pa que!!!
    Gracias Donna!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius!!! A tus pies!!

Como el que no quiere la cosa, el tío se presenta en la linea de salida, habiendo dormido cuatro horas, con idea de correr entorno a 5:00-5:20, y se casca la MM entera en por debajo de 4:45.....Alucinante

Muchas felicidades Sirius!! Es una pasada las ganas que le estas poniendo a estos y los progresos que estas teniendo....Los 100´y los 95´, caerán cuando quieras

Eso si, me se de uno, que teniendo 1:40 en MM habiendo salido al día anterior, igual tiene que replantearse ese 5:20 de RC....Lo dejo caer
    Hoy me explicaba un amigo que la MM de Bcn la habian preparado para que el primero intentara batir el record, (que lo consiguio), y por eso era un recorrido faborable!!!
    De ahi supongo que vienen mis buenas sensaciones....!!!

5:20 a fuego!!! Lo tengo muy claro Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sirius el alcohol RESTA! O en mi caso por lo menos... Lo del doping era mas cachondeo porque si saliendo de fiesta y durmiendo 4h haces ese tiempazo, si la noche anterior no hubiera sido carnaval estoy seguro que un minutillo lo hubieras bajado

Desde mi experiencia que fueron pocas veces, y depende de la cantidad de alcohol por supuesto Las contadas ocasiones que sali tras dia de fiesta a correr era inhumano la sensancion de sudar alcoholucio malo, boca seca y pastosa y cansancio general de la noche entera de farra y de pie asi que has sobrevivido a una MM tras un dia de fiesta...eso se merece un
    Ok!!!
    Estaba mosqueado, no me hubiese gustado al reves, ok,
    No se porque me encontre bien, si es cierto que en el tren dormi la hora de tren, que tarda en llegar a Barcelona!!!
    pero me encontre muy fresco, no se porque, tambien cene muchisimo!!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena crack.
    Cómo lo estás disfrutando, y cómo lo estás haciendo.
    Estás para disfrutar mucho del maratón, aunque hay que sufrirlo. Yo tengo claro que si el coco no se te va, lo vas a reventar. Pero cuidado que 42K en esas rectas tan largas. Cuentas con la ventaja que son "tus" rectas, es tu ciudad y todo será bonito para tí. Ahora ya si que si, no toques nada raro y mantente como estás. Aquí huele a taper...
    Estate muy orgulloso de lo que has hecho. Y la previa con risas suma muchos segundos, pero muchos...
    Es cierto lo estoy disfrutando mucho!!!
    Me agobia el tiempo, porque a veces tengo que sacar el tiempo de donde no hay, pero me gusta, psicologicamente estoy muy bien, fuera de que son dos especificos seguidos y tengo ganas de correr por correr y hacer fondo y suave un tiempo....
    Correr en Barcelona me encanto, todas las calles por las que he caminado, limpias con gente corriendo fue una pasada!!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Gran carrera Sirius buena carrera y mejor sensaciones sabiendo que podias haber apretado más
    Gracias Astur!!!
    Las sensaciones muy buenas!!!
    me encontre genial!!!!
    Ligero!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Espectacular, Sirius. Como el que no quiere tienes el sub 1hr40' en el bolsillo y eso que no estás preparando especísicamente la Media. Otro subidón de moral de cara a la Maratón, supongo
    Siiiii!!!
    me da moral, eso de correr en barcelona me encanto lo reconozco!!!!
    Gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va el post?? ya te quedará poca caña no?
    Bien ayer me costo el entreno 40' muy suaves, las piernas cansadas y el tibial lo noto, pero creo que bien.
    Me quedan dos semanas chungas,
    * esta semana series de 500 (1'52 - 1'49'') que me parece que son entre 3:45 3:38 (muy rapido es eso) no se.... y TL de 2:20
    * Y la que viene gavela 2x6000, dos bloques de 5 cuestasde 1' y TL de 2:30.
    * Entonces si que entro en tapper (Aunque hay un 3x4000 (4:45) ) .
    A ver......
    Gracias David!!!

W11D1 Suave 40'

Sin ninguna historia, cansado, las piernas cansadas, como pueden cambiar las sensaciones tanto de un dia a otro!!!
    El domingo volaba, ayer pesaba 10 kilos mas....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Naaaaahhh, por aquí todo controlado.

Ni tibial ni nada.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sin ninguna historia, cansado, las piernas cansadas, como pueden cambiar las sensaciones tanto de un dia a otro!!!
    El domingo volaba, ayer pesaba 10 kilos mas....
    Pues porque el esfuerzo esta ahi jodio...pero creo que TODOS los que corremos la sesión siguiente es durilla en el sentido de que todo tiene que volver a reestructurarse, es normal vaya...40min para cumplir y a recuperar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR