Atletismo
Página 181 de 199 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 3979

Diario de Sirius

Amigo Sirius...yo no habia visto esa recuperación tan cortisima que tenias!!!! Espero que la hicieras estatica(en parado, nada de trote) porque sino es mortal y por cierto...que manera de clavar tiempos!!!!

Estas series son muy sufridas, yo tengo 500m el Martes que viene y les tengo pavor

Ahora a descansar y recuperar que el esfuerzo tuvo que ser importante y sobre todo abrigate que tras este tipo de entrenamientos estan las defensas un poco mas bajas hasta que te alimentas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jolín, mira que sois masoquistas con las series ... dicho lo cual .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Excelentes seriacas y clavadas, Sirius (imáginate si las hubieras tenido que hacer 15 o 20 seg/km más rápidas. Está claro que era un error del plan y encima con recuperaciones de 45").
    Solventadas con nota y ánimo que ya va quedando menos.
    Úlima edición por correoret fecha: 16-02-2018 a las 12:00
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Espectacular esos 500, y pulsaciones planas todo el rato. Cuando pase Barcelona te vamos a pedir ese sub45 sobrado que tienes en las piernas en 10k

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Amigo Sirius...yo no habia visto esa recuperación tan cortisima que tenias!!!! Espero que la hicieras estatica(en parado, nada de trote) porque sino es mortal y por cierto...que manera de clavar tiempos!!!!

Estas series son muy sufridas, yo tengo 500m el Martes que viene y les tengo pavor

Ahora a descansar y recuperar que el esfuerzo tuvo que ser importante y sobre todo abrigate que tras este tipo de entrenamientos estan las defensas un poco mas bajas hasta que te alimentas
    Ahora a recuperar....
    Me noto mas lento que antes de empezar el especifico de la maraton...
    Pero estoy contento como han salido, porque cuando he hecho la primera, que yo pensaba que seria tranquila, pensaba que abortaria y al final me he ido acostumbrandome y las he acabado....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín, mira que sois masoquistas con las series ... dicho lo cual .
    Estoy seguro que eres rapidisimo en series cortas Rookie!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelentes seriacas y clavadas, Sirius (imáginate si las hubieras tenido que hacer 15 o 20 seg/km más rápidas. Está claro que era un error del plan y encima con recuperaciones de 45").
    Solventadas con nota y ánimo que ya va quedando menos.
    Hago una o dos y aborto...
    Si es que llego!!!!
    Suerte que me habeis advertido!!!
    Ya queda poco!!!!
    Una TL y tres semanas....
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Espectacular esos 500, y pulsaciones planas todo el rato. Cuando pase Barcelona te vamos a pedir ese sub45 sobrado que tienes en las piernas en 10k
    Jajajaja!!!
    Que crack!!!
    Gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Rodaje cumplidor, sumando kms, y.......Alucinantes los 500s!!!! Brutales!!

Reconozco que aun siendo mi distancia preferida para las series, los 500s son muy sufridos, agónicos, que parece que se acaban en seguida pero, al final, son casi 2minutos de serie. Yo me lo paso pipa, pero hay que cogerles el puntillo.

Además, tu recuperación eres escasísima. Prácticamente, llegar, andar un poco, mirar el reloj, y volver, lo que acentúa aun más la sensación de sufrimiento.

Pero vamos, que te las has merendado con patatas. Homogéneas en cuanto a ppms y ritmo, sin bajar el pisto ningún momento. Una maravilla.

Apúntate ese sub45, que como dice Fon, lo tienes en las piernas

Es una sesión muy complicada y más a los ritmos que pide el plan, yo sin entender, creo que es un fallo en el plan. Esa sesión tan "tarde" es decir tan cerca del maratón no le veo mucho sentido y sí mucho riesgo.
    Las has hecho y listo. Lo de engañarte lo hacemos todos, y funciona. Yo ahora me voy a por las cuestas y salgo pensando en que son 10 para arriba pero también 10 para abajo...hay que manejar la cabeza, que a partir del 30K te va a hacer mucha falta...
    Grande crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Rodaje cumplidor, sumando kms, y.......Alucinantes los 500s!!!! Brutales!!

Reconozco que aun siendo mi distancia preferida para las series, los 500s son muy sufridos, agónicos, que parece que se acaban en seguida pero, al final, son casi 2minutos de serie. Yo me lo paso pipa, pero hay que cogerles el puntillo.

Además, tu recuperación eres escasísima. Prácticamente, llegar, andar un poco, mirar el reloj, y volver, lo que acentúa aun más la sensación de sufrimiento.

Pero vamos, que te las has merendado con patatas. Homogéneas en cuanto a ppms y ritmo, sin bajar el pisto ningún momento. Una maravilla.

Apúntate ese sub45, que como dice Fon, lo tienes en las piernas
    Jajaja!!!
    Reconozco o creo que he perdido un poco de velocidad, aunque no me importa mucho, creo que me estoy haciendo mejor corredor...
    Pero muy contento.
    Jajaja Sub 45' bueno ya veremos... me encantaria pero ya veremos....
    Gracias Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es una sesión muy complicada y más a los ritmos que pide el plan, yo sin entender, creo que es un fallo en el plan. Esa sesión tan "tarde" es decir tan cerca del maratón no le veo mucho sentido y sí mucho riesgo.
    Las has hecho y listo. Lo de engañarte lo hacemos todos, y funciona. Yo ahora me voy a por las cuestas y salgo pensando en que son 10 para arriba pero también 10 para abajo...hay que manejar la cabeza, que a partir del 30K te va a hacer mucha falta...
    Grande crack¡¡

Muchas veces pensaba, esta es la ultima y paro, pero luego pensaba, que a la siguiente....
    Al final hechas todas, pero es un ejercicio mental....
    La mente quiere que pares...
    Gracias DAvid!!!

- - - Updated - - -

W11D5 TL(2:20)

Esta mañana Albert se ha levantado cansado...
    Estaba divino debajo del edredon, calentito y ha sonado la alarma en domingo a las 7:00.
    Supongo que sabeis de quien me he acordado y he pensado improperios que no transcribire aqui....

Pero tambien se ha levantado sirius....
    Y este le ha dicho a Albert que se levante....
    Que porque se da la vuelta..
    Ha insistido, y hasta que no ha dado un golpe con el puño encima de la mesa, Albert no ha reaccionado...

Mentalmente cansado, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto....
    Supongo que dos especificos empiezan a hacer su efecto, la escusa de las 3 semanas me ha levantado...

La TL provando cosas, me he tomado una pastilla de sales que no se si me ha servido de algo...
    Pero como minimo no me ha sentado mal, tengo claro que los geles seran los del mercadona, no me sientan mal....

La subida casi al final sufrida, pero realizada y por lo tanto contento, y los 10 km a RC han salido bien y siempre en Z2, que es un consuelo....

Otra TL hecha, solo queda una y a seguir...!!!

9km + 10km(5:20) + 6km

Distancia 25.22 km
    Hora 2:21:02
    Ritmo medio 5:36 min/km
    +297 m
    Calorías 1,504 C
    ppm's 146
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Excelente TL , y esos 10k a ritmo de carrera en Z2, quien los pillara .
    Aunque me imagino que ya se está haciendo largo el plan, piensa que ya queda muy poco. Animo!!!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Toma toma tomaaaa 2h20' pa la saca

Es normal que a falta de 3 semanas la cabeza ya pida tregua y alla ganas de que toco acabe pero por otra parte es el empujón final y hay que vencer esos pensamientos...en realidad quedan 10 dias porque los otros 10 antes del maratón serán mucho mas relajados y ahi es donde te vas a dar cuenta que empiezas a tener ganas de correr y colgarte el calificativo de maratoniano que por mi parte ya lo tienes...lo mas dificil esta hecho que es la preparación, ahora solo queda disfrutar de la gloria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Perfecta esta tirada larga. Duro levantarse un domingo pronto pero es lo que toca. Hay que sufrir para luego disfrutar en la meta del trabajo realizado.

Ya queda menos y lo estás bordando!!!

Maratón Man!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Tu principio de entreno de hoy, ha sido igual al mío. Pocas ganas de salir de la cama. Cuesta levantarse sábado y domingo temprano, pero cuando terminas y ves que te queda todo el día que bien te sientes.
    Muy buen entreno y es el momento de ir haciendo las probaturas. Ya sólo te queda la última TL.....como dice el Guaje maratoniano ya eres.

Genial entreno, es normal tener días en los que la cama se antoja como la mejor opción, pero toca apretar en la recta final. Ya lo tienes casi hecho, último empujón y a saborear el trabajo de estos meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Lo que te ha pasado hoy es muy normal. Albert ya está cansando y se sabe que está preparado, ya estás entrando en una fase donde no vas a mejorar y el trabajo está hecho. Lo que el cuerpo y la mente necesita es el maratón, todo esto ya no le cuadra. Lo has sacado, con ese tramo a RC en medio y venciendo a la pereza. Ya no queda nada para que Sirius se desate...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente TL , y esos 10k a ritmo de carrera en Z2, quien los pillara .
    Aunque me imagino que ya se está haciendo largo el plan, piensa que ya queda muy poco. Animo!!!
    Gracias!!!
    Si hoy ya he comenzado a notar la pesadez mental, el Otra vez????
    Ya queda poco!!!
    Eso lo pilla tu rapido que me quedo flipado con tus ritmos iniciales....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Toma toma tomaaaa 2h20' pa la saca

Es normal que a falta de 3 semanas la cabeza ya pida tregua y alla ganas de que toco acabe pero por otra parte es el empujón final y hay que vencer esos pensamientos...en realidad quedan 10 dias porque los otros 10 antes del maratón serán mucho mas relajados y ahi es donde te vas a dar cuenta que empiezas a tener ganas de correr y colgarte el calificativo de maratoniano que por mi parte ya lo tienes...lo mas dificil esta hecho que es la preparación, ahora solo queda disfrutar de la gloria
    Uffff!!!
    Eso espero compi!!!
    Esa lectura de los 10 dias, no lo habia visto asi... Es un chute de moral!!!
    Venga!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Perfecta esta tirada larga. Duro levantarse un domingo pronto pero es lo que toca. Hay que sufrir para luego disfrutar en la meta del trabajo realizado.

Ya queda menos y lo estás bordando!!!

Maratón Man!!!

Saludos
    Ya queda menos....!!!!
    Ojala sea directamente proporcional eso de sufrir para disfrutar....
    Porque lo que ha sido hoy en la vuelta por el cementerio he sufrido....

Gracias Carlos!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tu principio de entreno de hoy, ha sido igual al mío. Pocas ganas de salir de la cama. Cuesta levantarse sábado y domingo temprano, pero cuando terminas y ves que te queda todo el día que bien te sientes.
    Muy buen entreno y es el momento de ir haciendo las probaturas. Ya sólo te queda la última TL.....como dice el Guaje maratoniano ya eres.

Si pruebas y pruebas, no he decidido ni las zapas, suerte que solo tengo dos, si tuviera 3 o 4 como vosotros.....
    Eso espero, serlo, sino habra que volver a intentarlo....
    Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Genial entreno, es normal tener días en los que la cama se antoja como la mejor opción, pero toca apretar en la recta final. Ya lo tienes casi hecho, último empujón y a saborear el trabajo de estos meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si no falta nada campeon.... A ver si pasa rapido...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo que te ha pasado hoy es muy normal. Albert ya está cansando y se sabe que está preparado, ya estás entrando en una fase donde no vas a mejorar y el trabajo está hecho. Lo que el cuerpo y la mente necesita es el maratón, todo esto ya no le cuadra. Lo has sacado, con ese tramo a RC en medio y venciendo a la pereza. Ya no queda nada para que Sirius se desate...
    Siiiii!!!
    Suerte que sirius ha sido amable conmigo y solo ha metido un puñetazo en la mesa al principio,
    luego ha sido amable.....

Lo ves que bien vas...??
    Venga ahora 10 k a Rc!!!
    Si no fuera por el!!!
    Gracias David!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Parece que has entrado en la fase más delicada mentalmente, piensa que ya mismo los entrenamientos van a ser más suaves, está todo hecho.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Muy buena la tirada larga y las series de 500 de 10!!! pero lo mejor es la fuerza de voluntad que tienes y lo bien que estás llevando el plan.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cabeza Sirius.... Cabeza.
    Dile a Albert que no queda nada ya para el día M.

Que luego le dejas dormir un domingo hasta la hora del almuerzo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si a mí me da pereza levantarme para hacer seis tristes series de mil, como no te va a dar a ti para meterte 140min de entreno al cuerpo...Lo importante es vencer a esa pereza, y esta claro que tú pudiste con ella

Buena Tl, sumando kms, probando cosas y acostumbrado al cuerpo y a la cabeza a recorrer km tras km. Impresionante ese tramo de 10km a Z2

Solo 3 semanas!! A por ellas

Vamossss Sirius ... que de resaca y te marcas un tiempazo en la media ... de verdad como eres.
    El que es rockero lo es hasta en esto de correr jajajjaa

Animo que ya queda poco para el dia señalado y aunque cueste algun dia hacer el entreno a por ello que luego viene la recompensa ... mucho animo y fuerza sirius.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''