Atletismo
Página 183 de 219 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4362

Diario de Sirius

W12D3 - Rodaje

Distancia 11.48 km
    Hora 1:04:56
    Ritmo medio 5:40 min/km
    + 89 m
    Calorías 728 C
    ppm's 143

Dolor del tobillo al acabar y al dia siguiente, por lo que decido abortar la salida de cuestas del dia siguiente...

W12D5 TL (Ultima)

2:30 el tobillo no me duele apenas, aunque esta ahi, a ver si se acaba la maraton y puedo dejarlo descansar....
    Esta vez Albert sabe que es la ultima y Sirius no tiene que intervenir...
    La disfruto bastante, porque es la ultima, me encuentro con un amigo que sigo durante un rato y luego me encuentro al gran Carlosys, que alegria siempre que me lo encuentro...
    Ahi esta luchando con la poca continuidad que tiene y siempre a ritmos espectaculares y sin inmutarse...
    Un ratito con el y sigo que me queda la subida.
    La hago bien, sufrida en su trozo final pero conseguida!!
    Contento porque solo me queda gavela y empieza el tapper!!!

8k + 14 (RC) + 5k (En subida)
    Contento!!!
    Y acabadas las TL!!!

Distancia 27.15 km
    Hora 2:30:03
    Ritmo medio 5:32 min/km
    +246 m
    Calorías 1,657 C
    ppm's 149
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Por aqui ya huele a maratón...ya huele a nervios...ya huele a ganador y maratoniano

Grandisima tirada para finiquitar lo mas duro del plan con una sola sesión dura por delante, se que en el fondo hay ganas de acabar ya y finiquitarlo pero te aseguro que la ultima semana, cuando los entrenamientos sean mas livianos y suaves, te entrara esa nostalgia de echar la vista atras y ver la de cientos y cientos de kilometros que aguantaron tus piernas con vistas a un objetivo...siempre recordaré ese ultimo Miercoles, 4 dias antes de debutar y justo al finalizar el ultimo mil...indescriptible, hasta ganas de llorar me entraron Y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja levante el puño como si hubiera ganado la carrera y en parte...gané, me gané a mi mismo por conseguir completar una preparación de maratón y eso es lo que sentiras tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

David te lo ha descrito perfectamente, yo no he hecho nunca un especifico, pero como dicen, lo malo es la caña de la preparación y no la maratón en sí.

Ya mismo estás doctorado filipides y te lo mereces cómo nadie Diario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Todo el pecado vendido ya.... A reventar el crono el día M y listo.

Pedazo específico te ha quedado.

Vamos Sirius Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Que te duela el tobillo es señal de que estás en modo maratón.
    Prepárate para descubrir durante los próximos días varios dolores que no conoces, cogerás varias infecciones que creerás mortales, te constiparas 6-7 veces, todo estará en tu contra...pero llegará el día y todo será mentira. Estarás como nunca y lo harás.
    Gran TL para cerrar, ahora más que nunca a cuidarse, a guardar fuerzas e intentar disfrutar de los entrenos. Olvídate ya de ritmos y demás. El trabajo esta hecho.
    Suerte con Gavela, en el segundo dale a muerte. Lo que salga...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Al que no le duele todo el día antes del maratón, no tiene derecho a ser llamado corredor de larga distancia.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Al que no le duele todo el día antes del maratón, no tiene derecho a ser llamado corredor de larga distancia.
    Que gran verdad JAJAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Las molestias están sobrevaloradas, no endurecen, sino que condicionan, y para mal encima. Para una larga distancia hay que estar como una rosa. Se valora demasiado bien a los llorones y a los del Síndrome de Prosinecky

Bien por esa última TL !! Ahora si que estás en la recta final
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo ideal estos días sería tener una burbuja de la que sólo se saliera para los entreno que te quedan y volver a meterte. .... pero como no es posible, intenta estar tranquilo. Llevas un plan de matrícula, disfruta lo que queda

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui ya huele a maratón...ya huele a nervios...ya huele a ganador y maratoniano

Grandisima tirada para finiquitar lo mas duro del plan con una sola sesión dura por delante, se que en el fondo hay ganas de acabar ya y finiquitarlo pero te aseguro que la ultima semana, cuando los entrenamientos sean mas livianos y suaves, te entrara esa nostalgia de echar la vista atras y ver la de cientos y cientos de kilometros que aguantaron tus piernas con vistas a un objetivo...siempre recordaré ese ultimo Miercoles, 4 dias antes de debutar y justo al finalizar el ultimo mil...indescriptible, hasta ganas de llorar me entraron Y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja levante el puño como si hubiera ganado la carrera y en parte...gané, me gané a mi mismo por conseguir completar una preparación de maratón y eso es lo que sentiras tu
    JAjajaj!!!
    Gracias David!!!
    pero yo no lo veo tan claro como tu!!!
    Sufriendo dolores de tibia y me empieza a llegar el panico....

Ahora os cuento!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    David te lo ha descrito perfectamente, yo no he hecho nunca un especifico, pero como dicen, lo malo es la caña de la preparación y no la maratón en sí.

Ya mismo estás doctorado filipides y te lo mereces cómo nadie Diario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Eso espero Pedro, estos ultimos dias tengo dudas, que supongo que es normal...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Todo el pecado vendido ya.... A reventar el crono el día M y listo.

Pedazo específico te ha quedado.

Vamos Sirius Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    A acabarla compi!!
    Acabarla e irme con buen sabor de boca, quiero volver a repetir mas maratones.
    Pero mirando el paisaje!!!
    Pero a lo mejor cuando acabe este, pienso que nunca mais!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que te duela el tobillo es señal de que estás en modo maratón.
    Prepárate para descubrir durante los próximos días varios dolores que no conoces, cogerás varias infecciones que creerás mortales, te constiparas 6-7 veces, todo estará en tu contra...pero llegará el día y todo será mentira. Estarás como nunca y lo harás.
    Gran TL para cerrar, ahora más que nunca a cuidarse, a guardar fuerzas e intentar disfrutar de los entrenos. Olvídate ya de ritmos y demás. El trabajo esta hecho.
    Suerte con Gavela, en el segundo dale a muerte. Lo que salga...
    Jajajaj!!!
    Es justamente lo que me esta pasando, la tibia me ha empezado a doler mas fuerte, esta mañana me duele la cadera, infeccion en la garganta....
    Gracias DR!!!

- - - Updated - - -

A ver entonces David!!!
    Esperemos llegar al dia 10 con dolores de todo tipo!!!
    Gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Las molestias están sobrevaloradas, no endurecen, sino que condicionan, y para mal encima. Para una larga distancia hay que estar como una rosa. Se valora demasiado bien a los llorones y a los del Síndrome de Prosinecky

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien por esa última TL !! Ahora si que estás en la recta final
    Recta final!!!
    A ver como siguen estos dias!!!
    Gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo ideal estos días sería tener una burbuja de la que sólo se saliera para los entreno que te quedan y volver a meterte. .... pero como no es posible, intenta estar tranquilo. Llevas un plan de matrícula, disfruta lo que queda
    Jajajaj!!!
    Seria perfecto!!!
    que alguien lo hiciera todo y que me dedicara a comer, dormir y...... y salir de ahi para correr...
    quien pillara eso!!!
    Gracias!

- - - Updated - - -

Os cuento como estas las cosas....
    Ayer me dolia la tibia horrores... De hecho me meti por primera vez en este especifico un ibuprofeno(400)..
    Hoy tengo fiesta, y mañana doblo turno por el dia de hoy.
    Lo organize asi para poder hacer gavela tranquilo, pero lo voy a posponer hasta el jueves...
    Hoy rodaje tranquilo, luego al medio dia y el jueves si me veo bien, gavela.

El fin de semana, seguramente vaya a hacer raquetas, la Neus ha cogido una oferta para ir a caminar por la nieve, ya veremos que con la que esta cayendo lo veo dificil, pero.....

Me intento coger a la maxima que me comentais....
    Ahora mismo no tengo nada que ganar y mucho que perder, por lo que rodajes tranquilos y sin arriesgar...

la semana quedara asi:
    L Descanso M Rodaje(75' por ppm's), X descanso J Gavela V (105'(ppm's)) S Des y D des
    Ahora mismo no tengo nervios, estoy mas rebotado que nervioso por la posibilidad de que el dolor me joda.
    A ver que pasa estos dias....
    Saludos compis!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Tranquilo, relajate y si tienes que pasar de Gavela pues pasa...es una sesión dura y que te exprime, yo en Donosti venia de la semana previa molestias, fui al fisio y me dijo que estaba tocado consecuencia...hice 2x6k a pulsación, pasé de Gavela. Lo importante es no entar en ese pensamiento negativo de que todos los viruSeS te van a ti...se que es facil decirlo pero dificil hacerlo, todos pasamos por ello

Intenta recuperar la garganta, la tibia como venias haciendo hasta ahora cuando te molesto algo y piensa que es un ultimo esfuerzo...el dia de la carrera estoy seguro que no tendras molestias, al menos al principio, puede que con el paso de kilometros sobre el 30ypico te venga alguna pero ahi las endorfinas haran el resto asi que calma y confianza...como te dicen todos, estas en momento de quitar un delantero para sacar un defensa...tienes la victoria en tu mano, solo hay que defenderse como gato panza arriba estos ultimos 5min de partido y la gloria de ganar al mas grande es tuya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No te queda nada. Los dolores de esta semana serán poca cosa con los de la que viene. Pero se irán todos, ya lo verás.
    Te dirá mejor Pama, pero Gavela el jueves yo creo que vas un poco tarde.
    No te obsesiones porque ese 6000 lo haces seguro, lo sabemos todos.
    puedes hacer lo que dice el Guaje, hacerlo por pulsaciones y no exigirte tanto muscularmente.
    Ahora ya sí que lo importante es que no pase nada.
    Y sobre todo, grábate a fuego que de aquí a ese día "Menos es más".

Tranquilo, relajate y si tienes que pasar de Gavela pues pasa...es una sesión dura y que te exprime, yo en Donosti venia de la semana previa molestias, fui al fisio y me dijo que estaba tocado consecuencia...hice 2x6k a pulsación, pasé de Gavela. Lo importante es no entar en ese pensamiento negativo de que todos los viruSeS te van a ti...se que es facil decirlo pero dificil hacerlo, todos pasamos por ello

Intenta recuperar la garganta, la tibia como venias haciendo hasta ahora cuando te molesto algo y piensa que es un ultimo esfuerzo...el dia de la carrera estoy seguro que no tendras molestias, al menos al principio, puede que con el paso de kilometros sobre el 30ypico te venga alguna pero ahi las endorfinas haran el resto asi que calma y confianza...como te dicen todos, estas en momento de quitar un delantero para sacar un defensa...tienes la victoria en tu mano, solo hay que defenderse como gato panza arriba estos ultimos 5min de partido y la gloria de ganar al mas grande es tuya
    Gracias DAvid!!!
    Es lo que he hecho!!!
    He vuelto ha hacer todo lo que hacia antes cuando empezo a dolerme la tibia!!1
    Hielo, reflex, estiramientos, hielo y calor alternativo (segun un canario), masajes, alcohol , a ver como va...

He visto que nevaba en Tarragona, Nieva muy poco y no cuajara, pero no lo he podido evitar, enseguida me he vestido de corto y a correr bajo la nieve....
    Disfrutado aunque sea con ppm's mas altas y con algun dolorcillo, pero mas feliz que una perdiz...
    Corriendo y nevando, pesaba que no lo haria nunca!!!

W(12+1)D1- Rodaje

Distancia 12.34 km
    Hora 1:08:05
    Ritmo medio 5:31 min/km
    +137 m
    Calorías 801 C
    ppm's 152

Cuando ya llegaba a casa, me he resbalado y me he caido delante de una empresa con todas las secres mirando, me he levantado con cara de....
    Me he tirado!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 27-02-2018 a las 20:22
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cuando ya llegaba a casa, me he resvalado y me he caido delante de una empresa con todas las secres mirando, me he levantado con cara de....
    Me he tirado!!!
    Puto crack!!! Ese es nuestro viejo rockero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cuidado con las caídas!!! JaJaJa que crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay está haciendo snowboard sin tabla...
    Tranquilo Sirius, lo único nunca ibuprofeno antes de correr. Se puede correr de muchas maneras, pero solo hay una vía, una buena preparación. Con esa base pase lo que pase tendrás ganas de más. Ahora es el momento de disfrutar el gran día, y sufrir estas 2 semanas esperando la llegada del día. Haz como dijo el Guaje, saborea cada entreno, hoy lo has hecho de cine con la nieve.

Vamos crack que ya queda menos. Es lógico que ya duela todo a estas alturas. Mucho tute lleva preparar una maratón y es normal que cuanto menos queda, más cansandos y "tocados" estemos.
    Todo el trabajo está hecho, recupera unos días y si te has de saltar algún entreno del amigo Gavela, no pasa nada. Las patas y el coco están listos para el 11M.
    Lo de salir a correr nevando y hacer una estirada delante de las secres, no tiene precio jaja.
    A ver si nos volvemos a encontrar este fin de semana por la "pista".

Vamos que ya lo tienes!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Puto crack!!! Ese es nuestro viejo rockero
    Es cerca de casa y siempre paso sonriendo en esa curva!!!
    Se deben haber descojonado de mi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuidado con las caídas!!! JaJaJa que crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso me pasa por salir mientras esta nevando y acelerar en una curva para hacerme el chulillo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hay está haciendo snowboard sin tabla...
    Tranquilo Sirius, lo único nunca ibuprofeno antes de correr. Se puede correr de muchas maneras, pero solo hay una vía, una buena preparación. Con esa base pase lo que pase tendrás ganas de más. Ahora es el momento de disfrutar el gran día, y sufrir estas 2 semanas esperando la llegada del día. Haz como dijo el Guaje, saborea cada entreno, hoy lo has hecho de cine con la nieve.
    Gracias FOn!!!
    Ok entendido lo de los ibuprofenos. Cambiare de chip y me dedicare a hacer los ultimos mas epicos, para disfrutar los que quedan, es buena idea!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos crack que ya queda menos. Es lógico que ya duela todo a estas alturas. Mucho tute lleva preparar una maratón y es normal que cuanto menos queda, más cansandos y "tocados" estemos.
    Todo el trabajo está hecho, recupera unos días y si te has de saltar algún entreno del amigo Gavela, no pasa nada. Las patas y el coco están listos para el 11M.
    Lo de salir a correr nevando y hacer una estirada delante de las secres, no tiene precio jaja.
    A ver si nos volvemos a encontrar este fin de semana por la "pista".

Vamos que ya lo tienes!!!!
    Jajajaj!!!
    Cuando he visto que en San Pedro nevaba, me he vestido enseguida, como emocionado, la gente por la calle en los coches hacian que no con la cabeza!!
    Si es necesario me lo saltare, ahora mismo estoy muy bien, pero a ver pasado mañana...
    No el finde me voy por a Ordesa (si no dan marron, claro), a hacer raquetas y a desconectar un poco.
    Si no voy, nos vemos en la pista!!!

Para el que no lo sepa, Carlos se esta metiendo una TL's de aupa!!! Eres un crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava