Atletismo
Página 187 de 199 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 3961

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tic tac tic tac......Ya sólo quedan 3 días para el mágico día de tu debut maratoniano Albert. ¿Cómo van los nervios?
    Mal jeri, mal!!
    Pero los aguanto, estoy cagao, creo que no podre....
    pero bueno contento y a por todas eso si!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé me estas poniendo a mi nervioso y eso que yo no corro

Intenta en la medida de lo posible no pensar mucho en ello(ya se que es facil decirlo pero dificil hacerlo porque yo en la primera estaba igual que tu asi que animo jajajjajaa)
    Es imposible que no piense....
    Todas, absolutamente todas, de las pocas neuronas de mi cerebro, tienen el bus de datos dedicado a la maraton de barcelona...
    HAgo lo que puedo espero y deseo que esto solo sea esta vez!!!
    La proxima si la hay, espero que no me haga dedicar todos los recursos...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eso es Sirius, positivismo a tope :

72h para tu gran debut!!

Todas las "dudas" que tienes ahora, desaparecerán en cuanto suene el disparo

Vamos!
    Espero que desaparezcan... O que no me acuerde de ellas....
    Gracias Diego!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Piensa que te quedan 72 horas de "acojone", 3 horas y 48 minutos de felicidad-sufrimiento y una experiencia inolvidable..
    Bueno!!
    Creo que mas de 3:48 pero si es asi muy feliz de haber acabado!!
    Es lo unico que espero hoy por hoy!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya estás tardando en poner que en este "penúltimo" rodaje te ha dolido todo,... hasta las uñas de las manos.
    Tienes razon compi!!!
    Toda la razon!!!

W14D2 - Rodaje
    8km + 2 (RC) + 5'

Solo corro para comprobar que todo sigue igual, me duele, pero que esta haciendo efecto la cura de almendras, coco, platano, espino blanco...
    Hoy bajo un poco las ppm's a mucho mejor ritmo que ayer....
    A ver si de aqui al domino bajan mas...

Distancia 10.84 km
    Hora 59:59
    Ritmo medio 5:32 min/km 5:46 ayer
    +105 m
    Calorías 675 C
    ppm's 146 147 ayer

Esto se acaba!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hombre,... el ritmo es bastante más alegre que ayer,... si el terreno era similar,... se nota bien la ganancia.

A ver si se gana algo más en este par de días que quedan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Los nervios son normales... el trabajo está hecho y muy bien hecho. Ahora si que si.... un rodajito de activación, conocerás a Ely que no se si será la tortuga más rápida del mundo, Tortu depende del día ...., pero seguro que es la más constante, Tortu no compite en esa categoría. Y el gran dia, todo lo que te cuenten y has leído quitalo de tu cabeza. Concentrate coge el ritmo que has estudiado..... Y prepárate que en algún momento empezará el partido de Ping Pong Sirius-Albert, Tú lo ganarás pero tendrás que disputarlo y disfrutarlo.

Creo que es el momento...el momento de decirte que te marcaste un especifico de ESCANDALO! Cualquier debutante en la distancia pediria lo que tu hiciste...con dolores, molestias, miedos y demas como no podia ser de otra manera. Con las primeras semanas en que pareces que vas lanzado hasta que los kilometros se van acumulando en las piernas y salen los primeros contratiempos pero no dejas que te tiren a un lado y sigues peleando...sigues y sigues y llegas hasta el dia de hoy con la satisfacción y el orgullo de que lo que hiciste no lo hace cualquiera, de momento quedate con eso y por mi parte ya tienes toda mi admiración y enhorabuena

Aunque creas que no, me siento muy identificado contigo porque pase tambine por estos dias finales en que eres un monotema y todo va hacia ello y eso no se si es bueno o malo pero es porque vas bien preparado como en los examenes que el que sabe mucho esta mas nervioso que el que no sabe nada

Disfruta, disfruta y DISFRUTA! Vive y goza cada instante porque eso te va a quedar PARA SIEMPRE en tu memoria...señor Sirius el Domingo desde la distancia estare vibrando contigo, de momento me rindo a sus pieSeS a esperas de quitarme el sombrero que estoy seguro que lo hare
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    espero y deseo que esto solo sea esta vez!!!
    A ver, como en el chiste... tengo 2 noticias: una buena y una mala.
    La mala: que pasa SIEMPRE. La semana del maratón sólo piensas en maratón, todos los días y a todas horas. Ocho llevo yo encima, y los nervios de esa semana no te los quitas ni con una bañera de tila. Y está bien que pase eso, qué cojones, el día que no pase... correr un maratón se habrá convertido en algo rutinario, que no nos ilusiona... y eso no puede ser.
    Ahora bien, la noticia buena... es que cuando te metas en el cajón de salida, veas el ambiente, escuches al speaker, oigas la cuenta atrás, el "Barcelona" de Mercury - Caballé, el pistoletazo de salida y veas volar el confetti... SE TE PASA TODO, y ya sólo te quedan 3 horas y pico de gozada total (bueno, aproximadamente 3 horas de gozada... y un pico de agonía y destrucción, pero eso ya lo descubrirás... )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Me paso por aquí ya vaya que más tarde no pueda jajaja.

Disfruta todo lo que puedas, porque el primero nunca se olvida. Has hecho todo el trabajo muy bien y eso te tiene que dar seguridad para saber que lo vas a terminar. No te obsesiones tanto con el reloj, que es el primero y ya habrá otros para mejorar, piensa que si haces un marcón en el próximo te va a costar más bajar ese tiempo

Espero que descanses bien y llegues al domingo a tope y no cenes nada raro el sábado!!!

Mucha suerte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sirius, de menos a más, disfrutando, sonriendo y sobre todo concentrado. Opino como Donna el primero no se olvida, así que a disfrutarlo a saco!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) -
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Sirius me paso para desearte .... bueno para que lo disfrutes como te mereces por que has hecho un especifico de 10 ...

A disfrutarlo y saborearlo y que todo vaya bien.

Un abrazo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Mucha suerte siriaco, espero que te salga un dorsal de vicio
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Marranón asfaltero de SC

Vamos Albert!! Todo el trabajo ya está hecho, ahora a guardar fuerzas y a ganar en calma. Mucha suerte y a disfrutar de esta gran experiencia!

Venga Sirius, que vais a entrar tu y Albert juntos de la mano en la meta El día de la carrera olvídate de todo, déjate llevar por la manada y a disfrutar del ambiente . Suerte !!!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mucha suerte para mañana. Sobretodo lleva en tu cabeza la idea de disfrutar, el primero es muy especial y quedará grabado en tu cabeza para siempre. Quédate con el ambiente, con el ánimo del público y con esa llegada que te sabra a gloria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te vimos llegar.
    Te vimos animarnos a todos en nuestros diarios.
    Te vimos comentarnos siempre antes de que muchos nos levantamos.
    Te vimos ponerte aquel primer dorsal cuando no sabías ni lo que era.
    Te vimos prepárate a conciencia y sabiendo cuando dar el salto.
    Te vimos ponerte como un toro.
    Te vimos como demostraste cabeza fría y guardaste en SS para este momento.
    Te vimos como has enganchado SS y Barcelona sin problemas.
    Te vimos fundirte el plan.
    Te vimos sufrir.
    Te vimos creer que te morías esta dos semanas.
    Y todo esto lo vimos con la mejor de tus "sonrisas", siempre desprendiendo buen rollo y demostrando que eres una grande dentro y fuera de las carreras.

Disfruta mucho de esa carrera (me debo una a mi mismo, espero que me acompañes (y a Fon) en un par de años por allí) , y tengo que pedirte un favor:
    Hasta el kilómetro 27 estaba haciendo la mejor carrera de mi vida, rondando ese 3.30, y ese kilómetro me "mato". Lo recuerdo perfectamente, una recta larga que al otro lado ves como vuelven los del 30 y pico...ese kilómetro me hizo andar...Por favor, aplástalo en mi honor. Cuando llegues a él vuela un poco más y ya estarás cerca del 30.
    Cabeza y Rock and Roll¡¡

Solo nos queda por verte de una manera,
    Te veremos MARATONIANO.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te vimos llegar.
    Te vimos sufrir.
    Y todo esto lo vimos con la mejor de tus "sonrisas", siempre desprendiendo buen rollo y demostrando que eres una grande dentro y fuera de las carreras.

Disfruta mucho de esa carrera (me debo una a mi mismo, espero que me acompañes (y a Fon) en un par de años por allí) , y tengo que pedirte un favor:
    Hasta el kilómetro 27 estaba haciendo la mejor carrera de mi vida, rondando ese 3.30, y ese kilómetro me "mato". Lo recuerdo perfectamente, una recta larga que al otro lado ves como vuelven los del 30 y pico...ese kilómetro me hizo andar...Por favor, aplástalo en mi honor. Cuando llegues a él vuela un poco más y ya estarás cerca del 30.
    Cabeza y Rock and Roll¡¡

Te veremos MARATONIANO.
    +100000 Secundo todo y espero poder estar en dos años como dice DR ese Maratón contigo.... empapate del ambiente, disfrutalo que el primero solo pasa una vez. Estaremos contigo mentalmente en medio del duelo Sirius Albert estamos todos los foroatleta dando apoyo mental. Vamos Sirius!!!!

SUERTE!!!!!
    Mañana Barcelona espera. Toca correr, disfrutar y sufrir lo justo.

AAAALLLL AATTAAAQUEEEEEEEEE!!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Vamos Sirius!!

Te lo has currado como nadie. Ha sido un lujo seguirte en estos meses de especifico. Te mereces recoger los frutos de tu trabajo y disfrutar. Estoy seguro de que lo vas a hacer

Muchísima suerte!!!

Hombre,... el ritmo es bastante más alegre que ayer,... si el terreno era similar,... se nota bien la ganancia.

A ver si se gana algo más en este par de días que quedan.
    Espero que siga bajando, sigo con el mismo plan y me he quitado alguna cerveza, que rollo....!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los nervios son normales... el trabajo está hecho y muy bien hecho. Ahora si que si.... un rodajito de activación, conocerás a Ely que no se si será la tortuga más rápida del mundo, Tortu depende del día ...., pero seguro que es la más constante, Tortu no compite en esa categoría. Y el gran dia, todo lo que te cuenten y has leído quitalo de tu cabeza. Concentrate coge el ritmo que has estudiado..... Y prepárate que en algún momento empezará el partido de Ping Pong Sirius-Albert, Tú lo ganarás pero tendrás que disputarlo y disfrutarlo.
    Ese partido es el que me da miedo Fon!!!!
    Sirius me romperia con tal de llegar y si dejo a Albert el sale andando para llegar....
    Eso si tengo ilusion, a ver que pasa!!!
    Gracias !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Creo que es el momento...el momento de decirte que te marcaste un especifico de ESCANDALO! Cualquier debutante en la distancia pediria lo que tu hiciste...con dolores, molestias, miedos y demas como no podia ser de otra manera. Con las primeras semanas en que pareces que vas lanzado hasta que los kilometros se van acumulando en las piernas y salen los primeros contratiempos pero no dejas que te tiren a un lado y sigues peleando...sigues y sigues y llegas hasta el dia de hoy con la satisfacción y el orgullo de que lo que hiciste no lo hace cualquiera, de momento quedate con eso y por mi parte ya tienes toda mi admiración y enhorabuena

Aunque creas que no, me siento muy identificado contigo porque pase tambine por estos dias finales en que eres un monotema y todo va hacia ello y eso no se si es bueno o malo pero es porque vas bien preparado como en los examenes que el que sabe mucho esta mas nervioso que el que no sabe nada

Disfruta, disfruta y DISFRUTA! Vive y goza cada instante porque eso te va a quedar PARA SIEMPRE en tu memoria...señor Sirius el Domingo desde la distancia estare vibrando contigo, de momento me rindo a sus pieSeS a esperas de quitarme el sombrero que estoy seguro que lo hare

Me rindo yo a tus pies David!!!
    Gracias por tus palabras, a ver como salen....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A ver, como en el chiste... tengo 2 noticias: una buena y una mala.
    La mala: que pasa SIEMPRE. La semana del maratón sólo piensas en maratón, todos los días y a todas horas. Ocho llevo yo encima, y los nervios de esa semana no te los quitas ni con una bañera de tila. Y está bien que pase eso, qué cojones, el día que no pase... correr un maratón se habrá convertido en algo rutinario, que no nos ilusiona... y eso no puede ser.
    Ahora bien, la noticia buena... es que cuando te metas en el cajón de salida, veas el ambiente, escuches al speaker, oigas la cuenta atrás, el "Barcelona" de Mercury - Caballé, el pistoletazo de salida y veas volar el confetti... SE TE PASA TODO, y ya sólo te quedan 3 horas y pico de gozada total (bueno, aproximadamente 3 horas de gozada... y un pico de agonía y destrucción, pero eso ya lo descubrirás... )
    Gracias Juanlu!!!
    recordare estas palabras cuando no vaya nada y tambien tu sufrimiento en las maratones que he vivido tuyas por aqui....
    Eres un ejemplo de constancia!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me paso por aquí ya vaya que más tarde no pueda jajaja.

Disfruta todo lo que puedas, porque el primero nunca se olvida. Has hecho todo el trabajo muy bien y eso te tiene que dar seguridad para saber que lo vas a terminar. No te obsesiones tanto con el reloj, que es el primero y ya habrá otros para mejorar, piensa que si haces un marcón en el próximo te va a costar más bajar ese tiempo

Espero que descanses bien y llegues al domingo a tope y no cenes nada raro el sábado!!!

Mucha suerte!!!
    Jajajaj!!!
    Esta vez vengo preparado para beber solo una cerveza....
    Y comer con moderacion....

Es lo que intentare, disfrutar, espero que sea asi!!!
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Sirius, de menos a más, disfrutando, sonriendo y sobre todo concentrado. Opino como Donna el primero no se olvida, así que a disfrutarlo a saco!
    Muchas gracias pseudo!!!
    A ver como sale, pero estas palabras que me deciis, me estan haciendo tomar decisiones....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Sirius me paso para desearte .... bueno para que lo disfrutes como te mereces por que has hecho un especifico de 10 ...

A disfrutarlo y saborearlo y que todo vaya bien.

Un abrazo.
    Que lo disfrute!!!!
    Gracias!!!
    Espero que a no mucho tardar, te toque a ti...
    Puedes!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mucha suerte siriaco, espero que te salga un dorsal de vicio
    Gracias Guanche!!!
    Apelare a mi parte guanche cuando no pueda mas..!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Albert!! Todo el trabajo ya está hecho, ahora a guardar fuerzas y a ganar en calma. Mucha suerte y a disfrutar de esta gran experiencia!
    Gracias Jeri!!!
    Seras ell proximo maraton-man, sibre todo porque te lo mereces!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga Sirius, que vais a entrar tu y Albert juntos de la mano en la meta El día de la carrera olvídate de todo, déjate llevar por la manada y a disfrutar del ambiente . Suerte !!!
    Jajajaj!!!
    Eso espero que no se me vaya de la mano, porque sirius quiere tirar y tirar!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana. Sobretodo lleva en tu cabeza la idea de disfrutar, el primero es muy especial y quedará grabado en tu cabeza para siempre. Quédate con el ambiente, con el ánimo del público y con esa llegada que te sabra a gloria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intentare absorberlo todo, tiene que ser mi maxima, disfrutar. Y ser capaz de olvidarme de marcas....

Gracias ramarca!!!

- - - Updated - - -

Te vimos llegar.
    Te vimos sufrir.

Cabeza y Rock and Roll¡¡

Te veremos MARATONIANO.
    Joder me ha dado hasta un escalofrio!!!
    en tu honor el Km 27..
    He puesto si llego, pero lo he borrado
    Gracias David!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +100000 Secundo todo y espero poder estar en dos años como dice DR ese Maratón contigo.... empapate del ambiente, disfrutalo que el primero solo pasa una vez. Estaremos contigo mentalmente en medio del duelo Sirius Albert estamos todos los foroatleta dando apoyo mental. Vamos Sirius!!!!
    Se que estareis alli, conmigo!!!
    Lo se y confio en vosotros si tengo debilidades.!!!!
    Muchas gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    SUERTE!!!!!
    Mañana Barcelona espera. Toca correr, disfrutar y sufrir lo justo.

AAAALLLL AATTAAAQUEEEEEEEEE!!!!!
    Al ataque compi!!!!!
    Bufffff!!!
    Que mal lo estoy pasando, leyendo los posts.... Si no fuera porque soy rockero y voy con cuero....
    Me dais coraje!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vamos Sirius!!

Te lo has currado como nadie. Ha sido un lujo seguirte en estos meses de especifico. Te mereces recoger los frutos de tu trabajo y disfrutar. Estoy seguro de que lo vas a hacer

Muchísima suerte!!!
    Es un lujo conocer al sub 2h. Muchas gracias por estar ahi!!!!

- - - Updated - - -

Bueno compis!!!
    Estoy muy liado con todo, y a pesar de que intento entrar en vuestros diarios no me da tiempo....
    No puedo.
    Lo tengo todo preparado, estoy esperando a la Neus, para salir....

Os agradezco de todo corazon, la fuerza que me habeis dado...
    No las tengo todas conmigo, pero tengo la determinacion e ilusion de ir y correr y disfrutar...

En principio iba a ser a 5:20, despues de los 30 km de tarragona lo tenia clarisimo, pero, por la lesion no lo tengo tan claro....
    No se como saldre, porque no quiero tampoco perder el pacer, pero con mucha ilusion...
    Muchas gracias por estar ahi, por seguirme, por ayudarme, por motivarme, por darme caña cuando la merecia, por enseñarme, por todo!!!!!

Sois unos cracks!!! Independientemente de los ritmos que lleveis...!!!
    Conociendoos, ya me considero muy bien pagado!!!!

GRACIAS!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Duerme la siesta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mañana no vas a ser Sirius vas a ser Harry, porque vas a ser el protagonista.

Ya te doy la enhorabuena!! porque la maratón la tienes más que ganada salga lo que salga, con la preparación que has hecho, tu capacidad de superación, de sufrimiento, tu fuerza de voluntad y sobretodo la humildad que demuestras son valores que ya quisiera yo para mí.

Así que a disfrutar y sufrir viejo rockero Diario de SiriusDiario de Sirius

P.d. En los momentos más chungos acuérdate de algo de Rosendo o AC/DC ,por ejemplo 🤣

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Duerme la siesta .
    Jajajaj!!!
    Fue imposible y no he dormido, pero he descansado tirado en la cama!!
    Esto esta hecho. Gracias!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava