Atletismo
Página 19 de 208 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4145

Diario de Sirius

Qué buen entrenamiento! La progresión es perfecta, buen trabajo máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cada día estás entrenando mejor tanto en rendimiento como a la hora de clavar ritmos y manejar el reloj. Ya verás como las dos horas quedan lejos en la próxima mm por lo que se va viendo por aquí

Desde luego coincido con todos en que estás haciendo un trabajo espectacular. Los progresos se están notando a marchas forzadas. Gran entreno!!

Saludos Diario de Sirius

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo crack estas hecho Sirius!

Cada vez te salen mejor estos entrenos que podria llamarse progresivos o incluso fartleks

Por cierto, si mal no recuerdo...¿tu estas buscando sub2h en MM no? Si es asi lo tienes al alcance completamente porque date cuenta que estas rodando por debajo del ritmo medio para esa marca(5'40''/km creo que es) asi que vas volaaaaaando a reventar cronos en esa MM

Muchisimo ánimo porque estas haciendo las cosas muy pero que muy bien y eso se nota en el progreso que estas llevando

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué buen entrenamiento! La progresión es perfecta, buen trabajo máquina!
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Cada día estás entrenando mejor tanto en rendimiento como a la hora de clavar ritmos y manejar el reloj. Ya verás como las dos horas quedan lejos en la próxima mm por lo que se va viendo por aquí
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego coincido con todos en que estás haciendo un trabajo espectacular. Los progresos se están notando a marchas forzadas. Gran entreno!!

Saludos Diario de Sirius

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compis!!!!!

Estoy contento.... (Sigo con 5:40 en mi cerebro, pero el domingo vere)
    Esta semana debe ser semana mas tranquila porque en lugar de hacerme salir 5 dias el plan me hace salir 4, Bueno pues descansare.
    Y como estare mas descansado el domingo probare la TL en plano, a ver que me sale.

Saludos a todos
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

A mi me parece que ese 5:40 lo tienes más que superado y que podrías ser un poco más ambicioso. Pero me parece bien que seas cauto y vayas poco a poco.
    Es que viendo las series que te pegaste el otro día....muy, muy bien
    Creo que vas a mejorar mucho Sirius!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A mi me parece que ese 5:40 lo tienes más que superado y que podrías ser un poco más ambicioso. Pero me parece bien que seas cauto y vayas poco a poco.
    Es que viendo las series que te pegaste el otro día....muy, muy bien
    Creo que vas a mejorar mucho Sirius!.

Graciassss!!!!

Estoy en un mar de dudas, en las dos o tres tiradas largas que me quedan tengo que decidirme, lo que no quiero es salir a correr sin mas, sin saber que RC me conviene para acabar, mi intencion es planear la MM progresiva. Y dejar los 3 o 4 Km finales por si estoy mejor o peor, y dar mas caña o no.

Me has hecho dudar mas todavia JAJAJAJAJA!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues yo estoy con Pili...creo que ese sub2h lo tienes ya mismo, viendo rodajes y progresivos que te metes pero vale mas que lo compruebes por ti mismo en una tirada larga, tampoco hay que volverse loco ahora y querer bajar 20segundos por kilometro de un plumazo Pero yo creo que 5-10segundos si que se pueden arañar con este mes que te queda todavia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias david!!!!!

Yo ahora dudo mucho.
    Esta semana que supongo que es de descarga, creo....
    Solo voy 4 dias y el sabado me pone series pero lights

Hare pruebas el domingo con la TL a ver como me encuentro.
    Por cierto la semana es, lo que queda de semana:

Juev. Des
    Viernes. Des
    Sabado. Interva
    Domingo. 105'

El sabado trabajo y viernes fiesta. No pasa nada que pase del sabado al viernes aunque luego la TL no sea despues de los intervalos???

O hacer la TL manyana y el finde algo cortito????

No se....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hola Sirius,

Yo pasaría los intervalos del sábado al viernes y así el domingo puedes hacer pruebas mas descansado. Estaría bien que en llano comprobaras que 5'40'' es un ritmo en el que puedes mantenerte cómodo unos cuantos kilómetros. Pero no intentes hacer toda la tirada en 5'40'' a no ser que vayas muy sobrado...

Si, tal y como parece, estás cómodo en ese ritmo, el día de la carrera sales a 5'40'' y los últimos kilómetros a lo que te de el cuerpo, eso si, cuando hayas asegurado objetivo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo creo que no pasa nada que pases los intervalos al Viernes, llegaras mas fresco a la tirada y no con la fatiga si los haces el dia anterior pero como bien dices estas en semana de descarga asi que se te perdona

Y haz lo que dice May, no hagas toda la tirada a 5'40'' pero si unos cuantos kilometros para que veas que estas comodo a ese ritmo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Que buenos entrenamientos y evolución estás teniendo Sirius, ese ritmo de 5,40 lo tienes re establecido, en que fecha de noviembre y donde es la MM?
    Felicitaciones
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Sinceramente que alguien corra series a 4'19" y luego diga que quiere hacer un medio en 2h, me deja descolocado. Yo diría que estás para muchísimos menos minutos que 120, la verdad.

Antes de todo gracias!!!!!
    Estos dias son complicados, a mucho mas trabajo se suma un niño sueco de intercambio en casa, y todo se multiplica por dos...... Me conecto cuando puedo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Sirius,

Yo pasaría los intervalos del sábado al viernes y así el domingo puedes hacer pruebas mas descansado. Estaría bien que en llano comprobaras que 5'40'' es un ritmo en el que puedes mantenerte cómodo unos cuantos kilómetros. Pero no intentes hacer toda la tirada en 5'40'' a no ser que vayas muy sobrado...

Si, tal y como parece, estás cómodo en ese ritmo, el día de la carrera sales a 5'40'' y los últimos kilómetros a lo que te de el cuerpo, eso si, cuando hayas asegurado objetivo

Saludos
    Si ahora dentro de un rato me ire a hacer los intervalos. A ver la Tirada larga como evoluciona..... Quiero ser conservador, pero tambien quiero saber....Supongo que no sere el unico al que le pasa esto, ese punto intermedio que es tan dificil de conseguir.

Yo creo que no pasa nada que pases los intervalos al Viernes, llegaras mas fresco a la tirada y no con la fatiga si los haces el dia anterior pero como bien dices estas en semana de descarga asi que se te perdona

Y haz lo que dice May, no hagas toda la tirada a 5'40'' pero si unos cuantos kilometros para que veas que estas comodo a ese ritmo
    Ok David, ahora dentro nada me voy a hacerlos, ya me he comido el platano de los entrenamientos (enseñanza tuya) y en nada saldre. El ritmo lo mismo que May, a ver como sale... En principio el domingo me ire a una recta, plana y a ver que hago....

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que buenos entrenamientos y evolución estás teniendo Sirius, ese ritmo de 5,40 lo tienes re establecido, en que fecha de noviembre y donde es la MM?
    Felicitaciones
    Estoy muy contento, el domingo tendre una referencia de a ver como va ese 5:40 y si me arriesgo a mas....
    El 27-N como medio foro aqui, aunque la mia es en Tarragona.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sinceramente que alguien corra series a 4'19" y luego diga que quiere hacer un medio en 2h, me deja descolocado. Yo diría que estás para muchísimos menos minutos que 120, la verdad.
    Si hay dias que tengo claro que aguanto 5:40 y es posible que hasta mejor ritmo, pero luego me viene la calma, puede que el miedo, el sentido comun y me digo que ya vendran mas MM, que esta la quiero disfrutar hacerla en el punto intermedio, (me he cansado pero no he ido a tope) y ya vendran mas MM el año que viene en la que (con mas experiencia) probarme mas. Esta recien sera mi 4 carrera con dorsal y mi primera MM. A ver el domingo si me saca de dudas o me mete mas....

Muchas Gracias otra vez !!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 14-10-2016 a las 12:24
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

+Semana 10/16 Dia 4

Garmin Pone

• 10 minutos de entrenamiento de series (variando la intensidad). 2 minutos de carrera en Z2 a ritmo de recuperación. Repetir 3 veces.

Vamos lo entiendo como 3 fartleks de 10 minutos.

Luego cuando estoy entrenando, ya no entiendo que quiere.

Al final sale esto, en montaña, con subidas y bajadas (+96 desnivel)

Dia 14-10-16 Hora 11:00 Temp:16º Dist:10:53 Km Montaña +96
    Tiempo 57:00 Ritmo 5:23 min/km Avg HR 153(Max 171)

12'15-------5:35-------137-------151 Calentamiento (Subida)

10'00-------5:03-------162-------170 Mas subida que bajada

10:00-------4:57-------162-------170 Medio medio

10:00-------4:25-------165-------171 Mas bajada que subida

9:51--------6:24--------145------150 Enfriamiento (Bajada)

Bueno a ver el domingo si con el sueco puedo salir, espero que si.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

El tema del RC es complicado, pero si hoy has hecho media hora sub 5, te veo sobrado para menos de dos horas. Lo único saber controlar el principio del efecto dorsal.... yo siempre sin querer salgo más rápido de lo aconsejable.

Nuevamente buenos entrenamientos y tenés bastante tiempo aun para la MM, si no te enloqueces el día de la MM vas por mucho menos de sub120
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

¿qué hacer o qué no hacer??? this is the question
    Yo no te puedo ayudar mucho a resolver tus dudas; esas cosas, lo dejo a los expertos y aquí hay un buen puñado pero sí puedo hablarte desde mi humilde experiencia...
    Los entrenos que llevas, son de lujo y lo más importante es que no te leo molestias o lesiones... fundamental para llegar al día "D" sano y salvo!!
    Será tu primera MM!!! Mi consejo: disfrútalaaaaaaaaaaaaaaaa a topeeeeeeeeeee!! empápate del ambiente, de la gente, de cada km...
    Estudia el recorrido y si ves que te ves bien, aprieta y sino... sigue disfrutando del camino...
    Ese día, lo importante de verdad es llegar a meta con la sensación de que has disfrutado como un niño pequeño!!
    Y... ya vendrán MM donde ir a cuchillo será por MM´s

- - - Updated - - -

! ah! me olvidaba!!
    En mi primera MM, mi tiempo fué de 2h04'... con ello quiero decirte que tu bajas de las 2h fijo! Me apuesto lo que quieras
    es quan corro que hi veig clar!!

Mira tu si es complicado saber el RC que te entiendes mejor con el sueco que con el ritmo...

Estas para bajar de dos horas, no se cuantos minutos pero estas para bajar y disfrutando la MM sin llegar desfallecido, y mas viendo este entreno sumando a los anteriores

Maquinote!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El tema del RC es complicado, pero si hoy has hecho media hora sub 5, te veo sobrado para menos de dos horas. Lo único saber controlar el principio del efecto dorsal.... yo siempre sin querer salgo más rápido de lo aconsejable.
    Gracias Fon, por los animos, en la Media llevare los tiempos prestablecidos en el Garmin, no quiero sorpresas.
    Este domingo me pongo de largo y hare una prueba a ver que aguanto y que no.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Nuevamente buenos entrenamientos y tenés bastante tiempo aun para la MM, si no te enloqueces el día de la MM vas por mucho menos de sub120
    Abrazo
    Si Freddy gracias!! Pero me entra el cangelo que si no aguantare, que si se me ira la olla y acabare reventado y a veces al reves, que si acabare y dire que tonto eres, podias haber ido mas rapido.....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿qué hacer o qué no hacer??? this is the question
    Yo no te puedo ayudar mucho a resolver tus dudas; esas cosas, lo dejo a los expertos y aquí hay un buen puñado pero sí puedo hablarte desde mi humilde experiencia...
    Los entrenos que llevas, son de lujo y lo más importante es que no te leo molestias o lesiones... fundamental para llegar al día "D" sano y salvo!!
    Será tu primera MM!!! Mi consejo: disfrútalaaaaaaaaaaaaaaaa a topeeeeeeeeeee!! empápate del ambiente, de la gente, de cada km...
    Estudia el recorrido y si ves que te ves bien, aprieta y sino... sigue disfrutando del camino...
    Ese día, lo importante de verdad es llegar a meta con la sensación de que has disfrutado como un niño pequeño!!
    Y... ya vendrán MM donde ir a cuchillo será por MM´s

- - - Updated - - -

! ah! me olvidaba!!
    En mi primera MM, mi tiempo fué de 2h04'... con ello quiero decirte que tu bajas de las 2h fijo! Me apuesto lo que quieras
    Esta es la sensacion que quiero que me quede. Feliz acabar cansado pero no reventado. Disfrutar y sin haberlo dado todo, pero haber dado lo suficiente....
    El domingo este me pruebo con trozos a RC con el garmin y espero encontrar el punto...

Mira tu si es complicado saber el RC que te entiendes mejor con el sueco que con el ritmo...

Estas para bajar de dos horas, no se cuantos minutos pero estas para bajar y disfrutando la MM sin llegar desfallecido, y mas viendo este entreno sumando a los anteriores

Maquinote!
    Crack!!! Muchas gracias!!!! Espero saber encontrar este punto intermedio.
    Tu a por tu media (de preparacion para la M) que la vas a disfrutar mucho y que vaya todo muy bien.

Suerte domingo David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1. Tus últimos entrenamientos son bastante por debajo del previsto 5'40'', no te costará en carrera mantener un 5'15'' o 5'20'' sin mucho agobio