Atletismo
Página 191 de 218 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4352

Diario de Sirius

jajajajaj!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ole ole Ole Sirius con ganas de leer esa crónica. Refleja todo lo que puedas, es el momento de reflexión para ti, lo que ha supuesto para ti y mientras lo escribes la recordarás. No tengas prisa por presentarla cuanto antes, piensa que vas a aprender mucho sobre ti como corredor haciendola.
    MARATONIANO!!!!

Escribe lo que te salga de ahi! Que sepas que cuando pase el tiempo volveras a leer tu cronica y te emocionaras...y cada dia que pase te daras cuenta de la burrada que acabas de hacer asi que no escatimes y si sale una cronica por fasciculos pues sale pero que todo salga del corazón

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bonita crónica,... no como a las que nos tiene acostumbrados el Guaje.
    Esta claro que salio aplaudiendo al publico, se enamoro de una bella doncella y llegado a meta le metio un buen morreo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena maratoniano!!!!

Disfruta de la dulce miel de tu victoria personal, creo que vamos a leer una crónica muuuuy emotiva, en la que las lagrimillas te van a salir escribiéndola, así que sin prisas que tienes mucho que contar.

Te digo un secreto! Sin éste foro creo que tampoco estaría yo corriendo cómo lo hago, de todos aprendo, de los que le escribo en sus diarios cómo de los que leo sin atreverme a escribir, porque me siento muy inútil Diario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cómo nos hemos levantado?? mañana será peor jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo nos hemos levantado?? mañana será peor jeje.
    Jajajaj eso me recuerda a la teoría de mi amigo Pepe, que dice que acaba los maratones fastidiado, pero al día siguiente está peor, al posterior peor aún, y el tercer día aún peor. Luego ya el cuarto día la cosa mejora.

Venga Albert, que queremos leer tu crónica!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj eso me recuerda a la teoría de mi amigo Pepe, que dice que acaba los maratones fastidiado, pero al día siguiente está peor, al posterior peor aún, y el tercer día aún peor. Luego ya el cuarto día la cosa mejora.
    Es que eso es una verdad absoluta

Esperemos que no haya tenia que bajar escaleras porque puede ser mortal entonces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Una activación hoy cortita para que el cuerpo no lo note mucho....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que eso es una verdad absoluta

Esperemos que no haya tenia que bajar escaleras porque puede ser mortal entonces
    Ya irás algún año a Valencia y sabrás lo que son escaleras.... ese si es el muro de las lamentaciones ..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una activación hoy cortita para que el cuerpo no lo note mucho....

- - - Updated - - -

Ya irás algún año a Valencia y sabrás lo que son escaleras.... ese si es el muro de las lamentaciones ..
    Lo de trotar hoy se le dije pero creo que solo lo hacemos tú y yo jejeje.

Lo de Valencia lo único malo que tiene esa carrera es eso, el tener que subir escaleras al final...
    Ahora es cuando aparece P@m@ y nos dice ; ¿Qué escaleras?, que el conoce un sitio para salir normal...jejeje

Muchas gracias a todos!!!
    En serio muchas gracias....

Valencia esta prevista, pero no se si sera este año o otro, a mi me apeteceria este, pero tambien tengo que contar con la Neus y todavia no lo sabe!!!
    Ahora tengo unos meses de ganar crediruns, correr con ella, porque se empapo de barcelona y quiero correr, a ver lo que le dura, porque tampoco es que tenga mucho tiempo...
    Pero saldre con ella y a esperar, que se me recupere la tibia que por cierto duele, duele, pero no pasa nada!!!!

Gracias otra vez!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 12-03-2018 a las 22:12
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

... Ahora es cuando aparece P@m@ y nos dice ; ¿Qué escaleras?, que el conoce un sitio para salir normal...jejeje
    Si se termina en la Ciudad de las Ciencias... claro que se sale sin escaleras.

Salvo que te refieras a los dos escalones que hay para salir de la zona vallada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si se termina en la Ciudad de las Ciencias... claro que se sale sin escaleras.

Salvo que te refieras a los dos escalones que hay para salir de la zona vallada.
    Lo dicho...que te explique Fon la torre de escaleras que subimos nosotros...que a mi me da la risa jeje.

Conclusiones

Da miedo enfrentarse con la tarea de escribir una crònica que tengo en el corazon.....
    No tengo el nivel, como escritor, suficiente para poder reflejar los sentimientos que pasaron por mi mente cuando estaba corriendo en la maraton.
    Pero antes empecemos por las conclusiones.... Despues del 30K de tarragona, estaba convencido que si no pasaba nada haria la maraton y tal vez rondando 5:20-5:30 de ritmo y fue entonces, creo cuando cometi mi gran error. Dos semanas despues tenia la media de BCN, una media en la que ha pesar de vuestras recomendaciones, y despues de salir en carnaval, corri, todavia no se porque mucho mas rapido de lo que tenia previsto cuando estaba esperando para el disparo de salida.....
    Este error, aunque entonces se tradujo en una gran felicidad, creo que hizo que me pasara de frenada, de entreno, de forma....
    A partir de este entreno se produce un punto de inflexion, cada vez mas cansado y sobre todo mas dolor en la tíbia. A lo hecho pecho, pero sacando conclusiones....
    Y el otro factor, no es un error, son las circunstancias..
    El gimnasio me fue y me va muy bien, però con los entrenos de la maraton y no queriendo tocar ni una coma del plan de Castellon, tuve que dejar de ir al gimnasio por tiempo, entre el calentamiento y tirades que siempre sumaban mas de una hora, ducharte, estirar, etc, al final se me iban 2:30 si le sumaba ir al gimnasio era matar la infraestructura familiar, y en un dia de descanso no me parecio adecuado.

Estas son a mi entender las causas (si es que hay alguna) del porque no me acabe de encontrar bien,
    por suerte mi mente fue sincera y me lo dio a entender, menos mal que sali a 5:30, hoy creo que tenia que haber salido tal vez a 5:45, para luego ir de menos a mas, pero de todo se aprende en esta vida!!!

Saludos a todos cracks!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No te pongas ni una pega eh? Que esos últimos párrafos suenan raros...
    Lo primero no son errores, es aprendizaje. El maratón es así...yo voy camino del 6 y me siguen pasando “cosas”. Esa es la gracia de esa distancia , que es incontrolable.
    Seguramente si hubieses salido a 5.45...no creo que hubieses ido de menos a más...era el primero y todo lo que hay desde el kilómetro es desconocido.
    Hiciste lo que debías, supiste leer que el RC tenía que ser 5.30 y lo sujetaste, creo que solo hiciste un kilómetro por encima de 6’...
    Nada malo, todo bueno..aunque siempre se aprende! Grande!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dicho...que te explique Fon la torre de escaleras que subimos nosotros...que a mi me da la risa jeje.
    habláis de Valencia como si se subiera el Alcázar de Segovia en cuanto a escaleras se refiere.

Sirius, muestra todos los sentimientos que se experimentan en la distancia mágica, como aquí hace cada forero, es lo que nos gusta leer. Respecto al planteamiento de carrera y que te ha tocado ir más lento, es casi lo normal, es una prueba larga y dura en la que es difícil que todo salga según el papel, la carrera indica cómo sale

Seguramente si hubieses salido a 5.45...no creo que hubieses ido de menos a más...era el primero y todo lo que hay desde el kilómetro es desconocido.
    +1000!!! Correr de menos a mas un maratón es francamente DIFICIL...aunque salgas suave para tu ritmo, los kilometros van pesando y a la larga te conformas con mantener o no perder mas de la cuenta asi que no veo que haya sido un error...estoy seguro que disfrutaste hasta llegar al 30k a ese ritmo y listo

PD: Que pasa que vosotros no os acordais de las escaleras de Donosti para grabar la medalla???? Porque jode con las escaleritas en cuestión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Sirius como te dicen la estrategia estaba bien pensada. Es muy complicado saber como vas a reaccionar. Tranquilo con lo de ser mejor o peor escritor. Sin presión, mientras la escribes la estudiaras mucho mejor. Lo que dices de la Media no creo que sea un problema. Conforme se acerca la fecha el factor mental aumenta y empieza a mandarnos señales.
    P.D . El 24 le haremos una foto a las escaleras.... sino se suben es como sino se corre allí.
    P.D.2: lo de SS es una mariconada en comparación con Valencia

No te pongas ni una pega eh? Que esos últimos párrafos suenan raros...
    Lo primero no son errores, es aprendizaje. El maratón es así...yo voy camino del 6 y me siguen pasando “cosas”. Esa es la gracia de esa distancia , que es incontrolable.
    Hiciste lo que debías, supiste leer que el RC tenía que ser 5.30 y lo sujetaste, creo que solo hiciste un kilómetro por encima de 6’...
    Nada malo, todo bueno..aunque siempre se aprende! Grande!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no me reprocho nada en absoluto, he quedado contento, contento de las decisiones en carrera, y feliz de acabar, era solamente por especular que a lo mejor habiendolo hecho de menos a mas hubiese salido mejor....

Pero claro, a lo mejor no....!!!
    Tienes razon!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    habláis de Valencia como si se subiera el Alcázar de Segovia en cuanto a escaleras se refiere.

Sirius, muestra todos los sentimientos que se experimentan en la distancia mágica, como aquí hace cada forero, es lo que nos gusta leer. Respecto al planteamiento de carrera y que te ha tocado ir más lento, es casi lo normal, es una prueba larga y dura en la que es difícil que todo salga según el papel, la carrera indica cómo sale
    Lo intentare, dentro de mis limitaciones prosaicas....
    Si que es larga y dura, muy dura!!!

gracias jeri!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!! Correr de menos a mas un maratón es francamente DIFICIL...aunque salgas suave para tu ritmo, los kilometros van pesando y a la larga te conformas con mantener o no perder mas de la cuenta asi que no veo que haya sido un error...estoy seguro que disfrutaste hasta llegar al 30k a ese ritmo y listo

PD: Que pasa que vosotros no os acordais de las escaleras de Donosti para grabar la medalla???? Porque jode con las escaleritas en cuestión
    Ok!!

Si lo disfrute, pero no como la MM de BCN, que fui y corri "sobrado", la disfrute bastante, pero me estuve peleando con las sensaciones todo el rato, mucha concentracion, tal vez demasiada!!!

gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sirius como te dicen la estrategia estaba bien pensada. Es muy complicado saber como vas a reaccionar. Tranquilo con lo de ser mejor o peor escritor. Sin presión, mientras la escribes la estudiaras mucho mejor. Lo que dices de la Media no creo que sea un problema. Conforme se acerca la fecha el factor mental aumenta y empieza a mandarnos señales.
    P.D . El 24 le haremos una foto a las escaleras.... sino se suben es como sino se corre allí.
    P.D.2: lo de SS es una mariconada en comparación con Valencia
    Si, es cierto, A mi me queda esa sensación que a lo mejor una MM a 5:20 me hubiese sumado mas, En lo referente a las carreras tienes razón nunca se sabe como van a salir las cosas y a tiro echado es mas facil sacar conclusiones.
    Muchas gracias!!!

A ver esa foto el 24, me gustara ver esas escaleras y esta vez si que entendere el dolor!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que grandeee Sirius Albert Rociero Maratoniano Crack!!!!

Mi más sincera felicitación me llena de alegría saber que has disfrutado mucho.
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano!!!!

Disfruta de la dulce miel de tu victoria personal, creo que vamos a leer una crónica muuuuy emotiva, en la que las lagrimillas te van a salir escribiéndola, así que sin prisas que tienes mucho que contar.

Te digo un secreto! Sin éste foro creo que tampoco estaría yo corriendo cómo lo hago, de todos aprendo, de los que le escribo en sus diarios cómo de los que leo sin atreverme a escribir, porque me siento muy inútil Diario de Sirius

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Voy respondiendoos, individualmente, porque ha sido un fin de semana intenso y no podia!!!

Mientras escribes te sube la emocion, me doy cuenta, espero que no salga muy epica, o demasiado epica.

No creo que seas inutil en nada Pedro!!!
    Gracias Pedro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grandeee Sirius Albert Rociero Maratoniano Crack!!!!

Mi más sincera felicitación me llena de alegría saber que has disfrutado mucho.
    Muchisimas gracias Richard!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava