Atletismo
Página 192 de 202 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4025

Diario de Sirius

Joder.....

He acabado la cronica!!!

Me ha salido un poco larga, por editarla en el Word!!!
    Os pido perdon, no se que quitar, espero que no se os haga larga.
    Pero me salio asi, muy sentida, puede que un poco epica, disfrutada a posteriori, pero no durante, otras habran que podre disfrutar, espero....
    Espero que os guste:

- - - Updated - - -

Maraton de Barcelona

Los nervios me atenazan……
    No he dormido bien, pero no he estado agobiado, he descansado, me noto fresco, la tibia está como siempre.
    Me visto.... como algo de arroz, escribo en el foro y noto escalofríos cuando lo hago, os tengo ahí y hoy os necesito, y no sé cuánto todavía…

Una vez vestido y revisado todo, me pongo a calentar. Taloneo corriendo y la tibia no se queja, todo va bien, nos vemos con Elisa y Tomas, Alex y Montse, le darán la sorpresa a Elisa más adelante por lo que no vienen a la foto. Mientras caminamos hacia el cajón noto a Elisa acojonada, lo leo en sus ojos y me hago el fuerte y le intento transmitir seguridad, no sé si lo consigo, pero me voy hacia delante en mi cajón, todo convencido de haberlo hecho bien. El tiempo pasa muy rápido y no me entero de nada, saludo a la Neus porque sé dónde está, GRACIAS y no me cansaré nunca de decírtelo, te esperan 4 horas de rollo, aunque con Francis se hizo más llevadero, Gracias Francis!!

Pasado el instante del subidón con música y confeti, empiezo a correr, a talonear e intentar olvidarme de la tibia, me encuentro unas amigas, unas palabras, sonrisas, miedos y hablamos de planteamientos, ellas quieren ir a 4:15 h, yo les digo a 3:50-55, nos despedimos pero me adelantan y se van. Esa es la sensación durante estos primeros km's la gente corre mucho, yo respirando, mirando ppm's, y concentrado en la tibia, algo que será una constante todo el rato, ahora, tal vez, pienso que fue una obsesión,

- Estoy en Z2.
    - Tibia bien.
    - Voy bien....... respira pausado.... relaja..... (Respiro profundamente e intento que los hombros se relajen).

Ambiente espectacular, grupos de rock tocando, batucadas, campo del Barça, subidas y bajadas, y sigo….
    - Respira... relaja hombros.
    - La tibia?, esta ahi, pero se deja correr, taloneo mucho, pero bien.

La Sagrada Familia, me había colado muchas veces cuando era joven en la obra)….... Mucha gente fuera.
    Km 15 gel (Geles previstos 15–25-30–35).

Sobre el 17 noto una sensación rara, estoy gastando poco a poco las reservas y me da mal rollo, la sensación es de ir consumiendo energías aunque voy en Z2, y tengo una sensación que no me gusta, en Z2 debería ir “sobrado”.

En las curvas de la meridiana llego a mi barrio, mi familia, como se necesitan y que bien sienta verlos y que te den fuerzas Neus, mama, hermana ... Y a mis amigos del barrio, que me gritan y saludan.... Menudas juergas...

- La tibia aguanta, Z2-Z3 km 20…
    - Albert respira pausado, Albert tranquilo.......

Pasada la MM creo que el plan va más o menos bien voy en Z2-Z3 a 5:3x, no me noto suelto pero ya llego a la diagonal, ida y vuelta. Km 27 y Davidrun, me mueve, se lo tengo que dedicar que al final de la diagonal estará mi familia otra vez, hay viento, sudo, suena el Km 27 en el garmin, y luego veo el cartel. Algún día volverás... Y disfrutaras Barcelona y te gustara!!! Gracias DR!!

Giro al final de la Diagonal y me noto más cansado la vuelta, Km 29…

- Respira Albert, respira…
    - Por la mitad de Z3…
    - Lo noto…

Si en la MM de Barcelona fui todo el rato con la cabeza levantada, proactivo y sonriendo, esta vez, desde el km 1 voy protegiéndome, encogido, cabeza baja, no sé contra quien me enfrento, porque no sé de donde vendrán las hostias… Creo que esta actitud me ha desgastado….

Se me caen dos geles, que no paro a recoger, me queda 1, y me tocaba en el 30, me quedo con él en la mano y decido no tomarlo, he comido plátanos y naranjas durante la carrera, debo tener reservas…..
    Acaba la diagonal sobre el km 31….

Noto aire, miro a mi alrededor un montón de gente parándose, calor, percibo el sufrimiento de la gente y el mío propio, frio.

Todo se vuelve gris, confuso... Esto es otra carrera………
    La tibia ya no existe en mi cabeza, ni me acuerdo de ella.

Hace un momento estaba en Z3 y el garmin pita, es la alarma cuando pasa de 163 ppm’s, he llegado a Z4…!!

- Respira tío, baja el ritmo, estás cansado y en Z4 no duras ni 2 km

Intento controlar y bajar el ritmo para resistir lo que se me viene encima…Me quedo ahí, alternando, Z3-Z4, sufriendo, respirando, bajando los hombros para relajar y queriendo llegar al siguiente arco, al 35,
    A partir de aquí siento en mi interior que estáis mirando los tiempos en la app y si actualiza bien, os habréis dado cuenta de la situación, ha bajado el ritmo, no puede, está luchando y me llegan los gritos de aguanta Albert, aguanta Sirius, es la maratón!!!....Tienes que sufrir, pero aguanta…. (Eso mismo me repetía yo en mi cabeza, imaginando que me lo decíais vosotros) Es el maratón, sigue corriendo…

Veo el km 35 y lo piso con rabia, en medio, en el plástico, y pienso, aquí estoy compis, aguanto todavía, voy mal pero aguanto…….

- Sigue Albert, sigue, Z3-Z4, aguanta!!!!
    - Respira relajado y sigue….

Las piernas van solas, como cuando te bajas de una bici y no sabes andar, Arco del triunfo, ufffff!!! Pero que cansado voy, muchos están andando y se acumulan en los avituallamientos y se paran.

Veo a una chica echarse el agua por encima, yo hago lo mismo, por encima de las piernas, y por la cabeza, me recupera y llego a Pza. Catalunya…. Y empieza una gran bajada…último gel, todavía está en la mano voy apretándolo desde entonces, no recupero la respiración, voy sufriendo… Un corredor en el suelo, con la cabeza sangrando, rodeado de la cruz roja y guardia urbana, seguramente se ha desmayado en plena carrera y se ha caído…

- Respira……165 ppm’s…...

Y llego al Paralel y veo la Plaza al final…. Arriba muy arriba….
    Veo a Fon!!!!! Coño como se parece, pero este va andando, no es el….
    Le pido Gatorade a un tío que había delante de mí, no puedo más, quiero llegar al siguiente arco, sé que estáis actualizando, y no llego.

- Estoy aquí!!!!! pienso.
    - Llegare, tranquilos que sigo…. que puedo y ahora no me pararé.

Fue penosa la subida, no miro a nadie, solo oigo Albert!!! Go Go Go!! Gritos, miro al suelo y de reojo el marcador del Km que avisa el 40!!!!

- Aquí estoy compis!!!!!!!
    - Aquí estoy……!!! actualizad la app, estoy aquí!!!!!

Y todo cambia……...
    Sé que puedo, que ya está, aunque sufro mucho, llega el 41 (DG me dijo en broma que le dedicara un Km de la carrera y no sé porque enseguida pensé en este) y me acuerdo de el en ese momento, gracias Speedy !!!

Ahora sí que me levanto, y levanto la cabeza, veo a la gente gritando, sus caras, sus voces, siento alegría, vas a llegar y entonces me acuerdo del tiempo…
    Miro el crono, ufffff!!! No he mirado el tiempo durante 4 horas, porque me daba igual.

- ¡¡¡¡¡A punto de llegar a las 4 horas….!!!!!!
    - Espabila!!!!!!!… intento apretar……!!!!!!

Recta de meta, leo al final 4:10:XX (hemos salido más o menos con 10 de retraso) Tío que no llegas, esprinto, abro los brazos como si volara y disfruto que voy a entrar dentro de las 4h por un pelo y he acabado mi primera Maratón…. Ahora sí que lo veo todo bien y estoy feliz……. Siento que estoy solo como si estuviera solo pasando yo por debajo del arco…. Una pasada!!!!!!
    Los siguientes minutos no recuerdo…. Quiero estirar, pero no puedo, ando con los corredores que han llegado, sonriente, busco el móvil, no puedo llamar, esta mojado…….
    Pero me siento bien…
    Me abrazo con la Neus, mucho rato, tengo frio, esta aquí conmigo, estoy en casa, estoy contento!!! Gracias otra vez!!!!

Me acuerdo durante toda la carrera de todos vosotros, palabras de uno, frases de otro, aquel consejo, aquella broma Jajajaj!!!… Os lo aseguro, estuvisteis en mi pensamiento todos y todo el rato.

Y Gracias compis, muchas gracias…..!!!!

SOY MARATONIANO!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Grande Sirius! Llevo un tiempo leyendo tu diario pero no me he atrevido a comentar, pero despues de esta crónica bien merece un aplauso.

Enhorabuena por ese primer maraton, sufrido pero conseguido!

Ahora a por muchos más.

Puffffff si es que no hay cronica maratoniana que no me remueva el estomago...iba leyendo y ese sentimiento que te arranca de dentro de sufrimiento, de seguir, de superarte, de de de...LUCHADOR!

Ahora sabes realmente lo que es esta carrera y lo mitica que es la distancia...no me digas porque pero es especial y por supuesto tu te la comiste con patatas! Carrerón brutal y sub4h en un debut que no es nada facil...me hiciste transportarme a tu carrera y recordar esos momentos donde a partir de X kilometros no sabes que te espera...mi mas sincera enhorabuena y felicitacion GRAN SIRIUS, quitandome el sombre me hallo ahora mismo

Tras esta cronica ya se te puede decir alto y claro con todos los honores ENHORABUENA MARATONIANO!!!!!!

PD: Que lo mio no era broma...tenias que dedicarme un kilometro en honor a mi pata chula por supuesto el 41k es un kilometro que me encanta gracias a tu dedicatoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ole Ole Ole, has vivido la maratón en estado puro te pueden contar muchas cosas, pero sólo cuando se vive puedes expresar todo lo que sientes. Aguantaste como un campeón corriendo todo el rato más rápido o más lento pero corriendo, venciendo a la cabeza. Yo sólo llevo 1 más que tú.... Y la batalla que vives en tu interior durante la carrera da igual que sea una que otra, se sufre.... pero acabas y la sensación es indescriptible.... la medalla colgada al cuello, no es de oro ni nada pero te aferras a ella como si fuera tu valor más preciado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que grande crack! Hermosa crónica, me ha gustado mucho.

Felicitaciones por la carrera, por tu fortaleza y por recibirte de Maratoniano!

Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

ENHORABUENA Sirius!!!
    Tu primera maraton siempre es recordada y mas despues de lo que he leido, ya que ha sido sufrida.
    Es muy dificil de plasmar los 42 km y pico en una lineas...Me ha parecido hasta corta la cronica...jajajajaj

Estuvimos pendiente toda la carrera, y actulizando, como dices, y viendo que lo conseguisa....FELICIDADES FINISHER!!!

PD: Cuando es la siguiente?
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Mi mas sincera enhorabuena Sirius

Fue un placer conocerte, estuve esperando en el 20 a ver si te veía móvil en mano para grabarte y para recordarte que ese era tu día, el de Elisa y el de todos aquellos que con valentía os enfrentasteis a un mastodonte, el maraton no hace prisioneros, así de simple, así de duro, si te ve frágil se ceba contigo, te da donde mas duele, por eso no deje de gritarle como un loco a Elisa que fuerza, coraje, fuerza, coraje...así hasta perder la voz y no es exageración. Ahora ya sabes que se siente cuando sin saber nadar te enfrentas a la ola mas grande de todos los tiempos. Mi mas sincera enhorabuena repito, disfrútalo y cuando bajes de la nube recuerda que has iniciado una bendita loca aventura que nos tiene a todos enganchados, lesionados o no, a todos el maraton nos pone burros.

Felicidades

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Me ha parecido hasta corta la cronica...jajajajaj
    Ni que lo digas....cuando me ha dicho que era larga...esperaba una trilogia de esas que alguna vez se ha visto por aqui
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Crónica sentida,... como merece esa última primera vez.

En el siguiente maratón te sorprenderán otras cosas.

Eso si,... empezaría su preparación "reseteado".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    ... a todos el maraton nos pone burros. ...
    Jajaja,... mejor "burr@s".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy sentida la crónica, creo que a otro más que le ha entrado el gusanillo del maratón, qué tendrán esos 42.195 metros que nos gustan tanto??
    A ver cuál es la siguiente, que no te asusten las escaleras que comentan David y Fon de Valencia, creo que sé a las que se refieren y si son esas esta última edición ya no se subía por allí, apenas había unos escalones como dice Pama.
    Enhorabuena buena, has conseguido algo muy grande, disfruta de ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena sirius!!!!!.

Te ha tocado sufrir en tu primera maratón y tiene mucho pero que mucho mérito que yendo con malas sensaciones hayas sabido regularte bien para llegar a ese sub-4 horas. Tu progresión desde que empezaste por aquí ha sido espectacular y estoy segura de que en el próximo maratón que hagas le vas a meter un mordisco de cuidado a esa marca.

A recuperar esa periostitis y a disfrutar de ser un maratoniano!!.

Menudo carrerón sufrido y muy buena crónica. A mi entender ya saliste con la mosca tras la oreja y te obsesionaste un poco con lo que 'podía pasar' y con las pulsaciones. Yo creo que el pulsómetro está bien para los entrenamientos, pero en carrera puede ser contraproducente (es mi opinión
    Aún así luchaste hasta el final y conseguiste tu recompensa. Enhorabuena !!!
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Una crónica muy Sirius. Perfecta genio.
    Siento esa sensación que dices de no haber disfrutado durante, con el paso de los días lo veras de otra manera. Tal vez llevabas el chip de la MM o incluso donde el 30K en los cuales ibas muy sobrado y claro, ahí se disfruta si o si.
    Esto era otra cosa, ademas otra cosa desconocida. Esa sensación de ir comiendo kilómetros y pensar que vas hacia un "túnel" por el que nunca has pasado es lo que provoca ese "miedo". Te diría que lo perderás en las próximas maratones, pero no del todo. Al final el maratón es aquello que por mucho que preparemos nunca podremos preparar al 100% en cuanto a las cosas que pueden ocurrir...
    Tiene mucho mérito lo que has hecho, ahora que ha pasado te lo puedo decir; yo estaba convencido que petabas...me daba miedo como ibas a gestionar las 12 semanas de la MM de SS y engancharlo con esto. Porque al final de aquello acabaste con un punto de velocidad que iba a provocar que hasta la semana 8-9 te ibas a "aburrir" y eso podía provocar que te pasases. Aquellas sesiones donde nos decías "me cuesta ir lento, no puedo ir así..." y has sido capaz de hacer esa transición de manera perfecta.
    Has aprendido un monto de cosas y te has visto capaz de hacerlo. Ademas bajar de 4 horas, en un nivel como el tuyo o el mio, no es cualquier cosa...esa fortaleza final yo nunca he sido capaz de tenerla. Lo más normal en el 35 es que hubieses dicho " ya voy a acabar así que me dejo ir" y sacaste al rockero que llevas dentro y te agarraste como un león. Todo eso visto desde fuera, es digno de elogio...
    Ahora tienes que recuperarte que te has metido una temporada brutal y disfrutar de esto y sobre todo fíjate toda la gente del foro que tenías detrás...eso es por algo, te lo has ganado.
    Enhorabuena, y mil gracias por ese kilómetro 27, has cumplido con ese encargo pero ahora tengo que hacerte otro; la próxima que yo pase por ese punto, quiero hacerlo a tú lado...a sus pies¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hi
    Gran crónica que describe a la perfección los miedos y dudas que se tienen cuando corremos por primera vez 42Km... y más en tu caso que estabas un poco tocado de la tibia.

Todos tenemos claro que la maratón empieza a partir del 30 y tu has sabido pelear, aguantar y sufrir esos últimos 12km para llegar a la meta.

Las sensaciones que has tenido al completar este reto y cruzar la meta quedarán grabadas para siempre en tu mente. En pocos días olvidarás lo que has sufrido, los dolores y ya estarás pensando en que nueva maratón te metes....Eres maratoniano, has mirado de tú a tú a Filípides y has ganado.

Desde que cruzaste la meta, tu percepción de LO IMPOSIBLE ha cambiado.
    ENHORABUENA!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi

ENHORABUENA!!!!
    +100000000000000000

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Grande Sirius! Llevo un tiempo leyendo tu diario pero no me he atrevido a comentar, pero despues de esta crónica bien merece un aplauso.

Enhorabuena por ese primer maraton, sufrido pero conseguido!

Ahora a por muchos más.
    Muchas gracias Pablo!!!
    Conseguido y contentisimo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffffff si es que no hay cronica maratoniana que no me remueva el estomago...iba leyendo y ese sentimiento que te arranca de dentro de sufrimiento, de seguir, de superarte, de de de...LUCHADOR!

Ahora sabes realmente lo que es esta carrera y lo mitica que es la distancia...no me digas porque pero es especial y por supuesto tu te la comiste con patatas! Carrerón brutal y sub4h en un debut que no es nada facil...me hiciste transportarme a tu carrera y recordar esos momentos donde a partir de X kilometros no sabes que te espera...mi mas sincera enhorabuena y felicitacion GRAN SIRIUS, quitandome el sombre me hallo ahora mismo

Tras esta cronica ya se te puede decir alto y claro con todos los honores ENHORABUENA MARATONIANO!!!!!!

PD: Que lo mio no era broma...tenias que dedicarme un kilometro en honor a mi pata chula por supuesto el 41k es un kilometro que me encanta gracias a tu dedicatoria
    Gracias por todo!!! Muchas gracias, en serio David!!!

.......tu te la comiste con patatas!
    Bueno, diriamos que mas bien, me escape de que me comiera....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole Ole Ole, has vivido la maratón en estado puro te pueden contar muchas cosas, pero sólo cuando se vive puedes expresar todo lo que sientes. Aguantaste como un campeón corriendo todo el rato más rápido o más lento pero corriendo, venciendo a la cabeza. Yo sólo llevo 1 más que tú.... Y la batalla que vives en tu interior durante la carrera da igual que sea una que otra, se sufre.... pero acabas y la sensación es indescriptible.... la medalla colgada al cuello, no es de oro ni nada pero te aferras a ella como si fuera tu valor más preciado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Es cierto, ahora puedo entender muchos comentarios, aguante que es lo importante y muy feliz!!!
    Se sufre...
    Muchas gracias Fon!!!.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande crack! Hermosa crónica, me ha gustado mucho.

Felicitaciones por la carrera, por tu fortaleza y por recibirte de Maratoniano!

Muchas gracias Richard!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    ENHORABUENA Sirius!!!
    Tu primera maraton siempre es recordada y mas despues de lo que he leido, ya que ha sido sufrida.
    Es muy dificil de plasmar los 42 km y pico en una lineas...Me ha parecido hasta corta la cronica...jajajajaj

Estuvimos pendiente toda la carrera, y actulizando, como dices, y viendo que lo conseguisa....FELICIDADES FINISHER!!!

PD: Cuando es la siguiente?
    Muchas gracias, no la olvidare nunca, tienes toda la razon!!! Ha sido una pasada!!!

Por ahora no lo se, pero que habra otra y si puedo otra y si.......
    Tomas, en la cena me advirtio que si sabia donde me metia, Ahora se a que se referia!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena Sirius

Fue un placer conocerte, estuve esperando en el 20 a ver si te veía móvil en mano para grabarte y para recordarte que ese era tu día, el de Elisa y el de todos aquellos que con valentía os enfrentasteis a un mastodonte, el maraton no hace prisioneros, así de simple, así de duro, si te ve frágil se ceba contigo, te da donde mas duele, por eso no deje de gritarle como un loco a Elisa que fuerza, coraje, fuerza, coraje...así hasta perder la voz y no es exageración. Ahora ya sabes que se siente cuando sin saber nadar te enfrentas a la ola mas grande de todos los tiempos. Mi mas sincera enhorabuena repito, disfrútalo y cuando bajes de la nube recuerda que has iniciado una bendita loca aventura que nos tiene a todos enganchados, lesionados o no, a todos el maraton nos pone burros.

Felicidades

- - - Updated - - -

Ni que lo digas....cuando me ha dicho que era larga...esperaba una trilogia de esas que alguna vez se ha visto por aqui

Eres un grande y fie una cena chulisima, aprendi muchisimo solo escuchandoos, que buena gente que sois y que eres tu en particular...

una bendita loca aventura que nos tiene a todos enganchados
    Pues si empiezo a darme cuenta que se convierte en una obsesion...

Moltes gracies Alex!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Crónica sentida,... como merece esa última primera vez.

En el siguiente maratón te sorprenderán otras cosas.

Eso si,... empezaría su preparación "reseteado".

- - - Updated - - -

Jajaja,... mejor "burr@s".
    Estoy deseando que llegue ese momento, para empaparme de estas cosas nuevas.
    Y reseteado, he llegado al final un poco rallado ya...

Ahora os toca a vosotros!!! Al gran P@m@, davides y Fon!!!!

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy sentida la crónica, creo que a otro más que le ha entrado el gusanillo del maratón, qué tendrán esos 42.195 metros que nos gustan tanto??
    A ver cuál es la siguiente, que no te asusten las escaleras que comentan David y Fon de Valencia, creo que sé a las que se refieren y si son esas esta última edición ya no se subía por allí, apenas había unos escalones como dice Pama.
    Enhorabuena buena, has conseguido algo muy grande, disfruta de ello.

Siiii!!
    Solo me falto que me dieran alas y me dijeran que escribiera lo que me saliera del corazon....
    Con lo blandito que estaba!!!
    Muchas gracias, pues si, ya tengo mono de otra!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena sirius!!!!!.

Te ha tocado sufrir en tu primera maratón y tiene mucho pero que mucho mérito que yendo con malas sensaciones hayas sabido regularte bien para llegar a ese sub-4 horas. Tu progresión desde que empezaste por aquí ha sido espectacular y estoy segura de que en el próximo maratón que hagas le vas a meter un mordisco de cuidado a esa marca.

A recuperar esa periostitis y a disfrutar de ser un maratoniano!!.
    Pilarrrrr!!!
    Que lastima que no estuvieras aqui!!!!
    He sufrido mucho, pero bueno, muy contento, ha valido la pena, pero mucho.
    Realmente da igual si le meto mordisquito o no, (que luchare para ello claro), ha sido una pasada todo lo que ha pasado!!!

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Menudo carrerón sufrido y muy buena crónica. A mi entender ya saliste con la mosca tras la oreja y te obsesionaste un poco con lo que 'podía pasar' y con las pulsaciones. Yo creo que el pulsómetro está bien para los entrenamientos, pero en carrera puede ser contraproducente (es mi opinión
    Aún así luchaste hasta el final y conseguiste tu recompensa. Enhorabuena !!!
    Siiii!!
    Yo tambien lo veo asi... La desconfianza y no saber que venia, me parece que me desgasto muchisimo.
    No lo se, en i caso me parece que gracias a que vi que las ppm's subian, me ayudo a controlar el ritmo, para que el desgaste fuera el minimo posible y tener oportunidad de acabar...

No se, pero fuera lo que fuera, Muchas gracias...
    Ahora a copiarte, porque me encantan tus entrenos....

Tengo que saber gestionar mejor, estar en Z4 y que no entre el panico!!!

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una crónica muy Sirius. Perfecta genio.
    Siento esa sensación que dices de no haber disfrutado durante, con el paso de los días lo veras de otra manera. Tal vez llevabas el chip de la MM o incluso donde el 30K en los cuales ibas muy sobrado y claro, ahí se disfruta si o si.
    Esto era otra cosa, ademas otra cosa desconocida. Esa sensación de ir comiendo kilómetros y pensar que vas hacia un "túnel" por el que nunca has pasado es lo que provoca ese "miedo". Te diría que lo perderás en las próximas maratones, pero no del todo. Al final el maratón es aquello que por mucho que preparemos nunca podremos preparar al 100% en cuanto a las cosas que pueden ocurrir...
    Tiene mucho mérito lo que has hecho, ahora que ha pasado te lo puedo decir; yo estaba convencido que petabas...me daba miedo como ibas a gestionar las 12 semanas de la MM de SS y engancharlo con esto. Porque al final de aquello acabaste con un punto de velocidad que iba a provocar que hasta la semana 8-9 te ibas a "aburrir" y eso podía provocar que te pasases. Aquellas sesiones donde nos decías "me cuesta ir lento, no puedo ir así..." y has sido capaz de hacer esa transición de manera perfecta.
    Has aprendido un monto de cosas y te has visto capaz de hacerlo. Ademas bajar de 4 horas, en un nivel como el tuyo o el mio, no es cualquier cosa...esa fortaleza final yo nunca he sido capaz de tenerla. Lo más normal en el 35 es que hubieses dicho " ya voy a acabar así que me dejo ir" y sacaste al rockero que llevas dentro y te agarraste como un león. Todo eso visto desde fuera, es digno de elogio...
    Ahora tienes que recuperarte que te has metido una temporada brutal y disfrutar de esto y sobre todo fíjate toda la gente del foro que tenías detrás...eso es por algo, te lo has ganado.
    Enhorabuena, y mil gracias por ese kilómetro 27, has cumplido con ese encargo pero ahora tengo que hacerte otro; la próxima que yo pase por ese punto, quiero hacerlo a tú lado...a sus pies¡
    Muchisimas gracias, por todos los consejos que me diste, que los leia con atencion, durante esos dias previos a la carrera, todo era Maraton y los imputs que me enviabas los absorbia como si fuera agua en un desierto, y me servian y me motivaban y mucho!!!

Soy consciente del foro, de vosotros y de vuestra valia e importancia... Soy muy consciente que parte de este maraton es y sera siempre vuestro y muy contento que sea asi...!!!

Muchas gracias campeon!! Y en madrid ahi estare, actualizando, tenlo por seguro... pase lo que pase...
    y si te faltan fuerzas, estare gritando!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Gran crónica que describe a la perfección los miedos y dudas que se tienen cuando corremos por primera vez 42Km... y más en tu caso que estabas un poco tocado de la tibia.

Todos tenemos claro que la maratón empieza a partir del 30 y tu has sabido pelear, aguantar y sufrir esos últimos 12km para llegar a la meta.

Las sensaciones que has tenido al completar este reto y cruzar la meta quedarán grabadas para siempre en tu mente. En pocos días olvidarás lo que has sufrido, los dolores y ya estarás pensando en que nueva maratón te metes....Eres maratoniano, has mirado de tú a tú a Filípides y has ganado.

ENHORABUENA!!!!
    Jajaja!!!
    Que crack que estas hecho!!!

Ahora te quiero ver a ti!!! De sufrir contigo y verte luchar, se que no depende de ti, que las ganas las tienes, pero ya veras como llegara!!!
    Seguro!!!

Muchisimas gracias campeon!!!

- - - Updated - - -

Ahora a dejar de cojear, y mañana al gimnasio a hacer bici, que al final aqui no se entrena!!!

Muchas gracias a todos, en serio!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena Sirius, buen comienzo.
    Hacer tu primera maratón con periostitis tiene mucho mérito . Saber regular cuando las fuerzas flojeaban, inteligente, y que carajo!!! Tampoco pasa nada por conocer al tio del mazo. Ya sabes quien es y como arrea, me alegro mucho de haberte conocido en persona (Soy Tomás), el que acompañó a Elisa Tortuga.
    Ya estas condenado, perteneces al club de los maratonianos, no tienes escapatoria... Un abrazo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius, buen comienzo.
    Hacer tu primera maratón con periostitis tiene mucho mérito . Saber regular cuando las fuerzas flojeaban, inteligente, y que carajo!!! Tampoco pasa nada por conocer al tio del mazo. Ya sabes quien es y como arrea, me alegro mucho de haberte conocido en persona (Soy Tomás), el que acompañó a Elisa Tortuga.
    Ya estas condenado, perteneces al club de los maratonianos, no tienes escapatoria... Un abrazo

Jajajaj!!!
    Encantadisimo de conocerte!!!
    Un crack, meterse esa maraton, sin haber entrenado es un meritazo!!!

Me dijiste en la cena, "Sabes donde te metes, luego no podras salir".

Tenias Razon!!!

Muchas gracias por todos los consejos de ultima hora!!!
    Que raro sin barba!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No puedo decir más...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

ENHORABUENA SIRIUS

Perdona no escribirte antes, pero andaba desconectado. Si uno no corre no entra aquí, es ley no escrita, jaja.

Leo que has ido por el libro y siempre fijándote en pulsaciones. Era tu método y cumpliéndolo has llegado al éxito. Me alegro un montonazo, porque por crónica no fue carrera fácil para nadie.

Descansa, mira esa medalla, descansa, vuelve a mirar esa medalla, y sal de ese bucle cuando tú quieras, porque ya eres maratoniano. No todos podemos decirlo. ENHORABUENA de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Encantadisimo de conocerte!!!
    Un crack, meterse esa maraton, sin haber entrenado es un meritazo!!!

Me dijiste en la cena, "Sabes donde te metes, luego no podras salir".

Tenias Razon!!!

Muchas gracias por todos los consejos de ultima hora!!!
    Que raro sin barba!!!
    Pues aunque no lo creas lo raro es con barba. Normalmente no la llevo...

Using Tapatalk