Atletismo
Página 196 de 226 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4513

Diario de Sirius

Paciencia. No queda otra. Por lo que comentas de trabajo entiendo que perderás forma más lentamente que los que estamos sendentarios en una silla muchas horas.

Lo uno por lo otro, no ayuda a mejorar del todo molestia, pero te estás moviendo y manteniéndote activo. Quien no te consuela, jajaja. Yo siempre vaso medio lleno, o eso intento.

A curarse bien y sin prisa Sirius. Mejórate crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que todo lo que tenga que pasar en esa rodilla, sea ahora. No hay prisa ni presión¡¡
    Si ahora a esperar, la rodilla ha ido a mas, estoy tranquilo, se lo que es, a ver como evoluciona....
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Espero que la rodilla vaya a mejor.... si ves difícil vender Valencia..... en febrero tienes Sevilla con muy buen precio hasta 15 de abril.... pudiendo pasar la inscripción al año siguiente si se hace con seguro....
    Jajajaj!!
    Que cracks, enviando inputs.....
    Lo apunto por si acaso, pero al estar tan lejos....
    Pero bueno ya se vera...

No mucho mejor la rodilla pero todo se andara...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A mí la rodilla me da mucho respeto, más que cualquier dolor en otra parte. Y si encima haces la cabra por las piedras...Diario de SiriusDiario de Sirius.

Espero que en nada estés de nuevo como una cabra de verdad jeje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Siiii!!!
    Es la parte estructuralmente mas elaborada de nuestro cuerpo, pero tambien mas debil, o como minimo en el mio, mi punto debil.
    A ver como evoluciona....

Gracias Pedro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Paciencia. No queda otra. Por lo que comentas de trabajo entiendo que perderás forma más lentamente que los que estamos sendentarios en una silla muchas horas.

Lo uno por lo otro, no ayuda a mejorar del todo molestia, pero te estás moviendo y manteniéndote activo. Quien no te consuela, jajaja. Yo siempre vaso medio lleno, o eso intento.
    Perfecto!!!
    Una parte buena de mi trabajo!!1
    Eso es buena manera de ver la vida, optimismo a tope siempre, di que si Papi!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A curarse bien y sin prisa Sirius. Mejórate crack .
    Gracias Rookie!!!
    A ver si va todo rapido!!!
    Que ya salto de la butaca!!!

- - - Updated - - -

Una pregunta para personas que sepan.

Mis antecedentes...
    Creo que me conoceis bastante bien, soy auto en todo, una cosa mala, pero soy asi...
    Esquiando hace muchisimo tiempo me parti (aunque no entero) el ligamento interno, uno de ellos.
    Baje la pista que quedaba, con mucha dificultat y me di de baja una semana, al principio me fallaba la rodilla pero poco a poco, empece a hacer bici y reforzando el cuadriceps consegui hacer vida normal.
    No fui al medico, evidentemente......
    He tenido problemas a veces, Paddel, futbol, esquiar esquio con rodillera de hierro, y asi aguanta,.
    No se si lo tengo partido del todo, es posible, aunque es operativa y puedo hacer lo que quiero, montaña bici, corro etc.

Seguro que tiene un grado pequeño de inestabilidad que sumado a mi trabajo, (me refuerza los musculos pero tambien casca) y ahi esta.
    Esta peuqeña inestabilidad es la que a veces me hace perder liquido, me lo extraen con una jeringa y yasta....
    A ver esta vez que pasa, si la maraton es demasiado tute para mi maltrecha rodilla, evidentemente lo dejare en carreras de 30 y medias, pero sinceramente, espero que no...
    A ver que pasa...

La perdida de liquido de la rodilla se puede deber a la maraton de Bcn?
    Dos semanas despues?
    O despues de bcn la rodilla estaba "tocada" y algun gesto, que se producen muchos en mi trabajo acabo de hacer el resto?
    Es para sacar conclusiones....

Gracias!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Llevo dias leyendo esto y ya me estas preocupando.
    1.- Sabes que tienes un menisco roto o medio roto
    2.- Te acabas de meter un maraton
    3.- Trabajas en un entorno que una torcedura puede llegar a una mala situación.

No me gustan los medicos
    Un traumatologo que no corre no es un buen medico para un corredor
    Asi que busca un traumatología que corra y te vas a verle. Las molestias anteriores a la maratón, las del tibial pueden haber incrementado el problema. Al fin y al cabo tienes todos los músculos muy tirantes.

Echale animos, que quiero verte en la salida de Valencia. Necesito acompañante para Francis

Jode...lo cuentas como algo normal pero sacarse liquido de la rodilla muy usual no es que digamos Si tu lo tienes controlado no digo nada pero yo que tu iria a ver un medio o lo que fuera, al menos para saber si tienes el menisco roto o no. Esta claro que el maratón pasa factura...tarde o temprano aparecen las consecuencias y hace solo 2 semanas...puedes tener la percepción de haber pasado un mundo pero exprimir al cuerpo como se exprime al maratón lleva unas cuantas semanas de "asimilación" en el sentido eliminar todas las toxinas, que las articulaciones y musculos vuelvan a su sitio, etc.

Solo puedo decirte que no lo dejes de lado porque esta claro que no es una simple molestia...muchisimo animo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya, tengo un amigo que le pasó algo parecido, también esquiando y después de 3 años está empezando a poder hacer algo. Bueno, pues paciencia e ir haciendo lo que se pueda. Como ya te han dicho, recupera bien todo los engranajes después de la Maraton y ya irás haciendo planes según te veas.
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

He leído menisco roto y meseanpuesto los pelos como escarpias. Hay que ir a un buen traumatólogo, nada de dejarlo pasar, si está roto, tiene cura, pero cuanto más lo forcemos sin arreglar el desaguisado, peor será el final. Cuidado que yo me rompí el externo y, por culpa de un traumatólogo gilipollas que me decía que no tenía nada, casi me quedo cojo.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Llevo dias leyendo esto y ya me estas preocupando.
    1.- Sabes que tienes un menisco roto o medio roto
    2.- Te acabas de meter un maraton
    3.- Trabajas en un entorno que una torcedura puede llegar a una mala situación.

No me gustan los medicos
    Un traumatologo que no corre no es un buen medico para un corredor
    Asi que busca un traumatología que corra y te vas a verle. Las molestias anteriores a la maratón, las del tibial pueden haber incrementado el problema. Al fin y al cabo tienes todos los músculos muy tirantes.

Echale animos, que quiero verte en la salida de Valencia. Necesito acompañante para Francis
    A ver.....
    Si esa es la idea a no ser que pase algo,que no pueda remediar.... a Valencia!!!!
    A ver si encuentro a ese trauma que corra que entendera mas cosas....

Gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jode...lo cuentas como algo normal pero sacarse liquido de la rodilla muy usual no es que digamos Si tu lo tienes controlado no digo nada pero yo que tu iria a ver un medio o lo que fuera, al menos para saber si tienes el menisco roto o no. Esta claro que el maratón pasa factura...tarde o temprano aparecen las consecuencias y hace solo 2 semanas...puedes tener la percepción de haber pasado un mundo pero exprimir al cuerpo como se exprime al maratón lleva unas cuantas semanas de "asimilación" en el sentido eliminar todas las toxinas, que las articulaciones y musculos vuelvan a su sitio, etc.

Solo puedo decirte que no lo dejes de lado porque esta claro que no es una simple molestia...muchisimo animo!
    Ya.....
    A mi me ha pasado ya 2 veces, esta seria la tercera, pero eo que no me lo quitaran esta vez....

El menisco, pues no se si lo tengo roto, el martes me hacen una resonancia a ver que dicen.
    No me gustan los medicos....
    Pero como e he dado de baja del trabajo tendre que ir..!!!
    Gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, tengo un amigo que le pasó algo parecido, también esquiando y después de 3 años está empezando a poder hacer algo. Bueno, pues paciencia e ir haciendo lo que se pueda. Como ya te han dicho, recupera bien todo los engranajes después de la Maraton y ya irás haciendo planes según te veas.
    Si a ver como evoluciona esto....
    Yo me rompi el tendon con 25-30 años (no me aucerdo) y desde entonces soy operativo y va todo bien,
    Supongo que el problema es que a pesar de que intento muscular, la inestabilidad existe....
    Todo se ira a su sitio....
    Seguro!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    He leído menisco roto y meseanpuesto los pelos como escarpias. Hay que ir a un buen traumatólogo, nada de dejarlo pasar, si está roto, tiene cura, pero cuanto más lo forcemos sin arreglar el desaguisado, peor será el final. Cuidado que yo me rompí el externo y, por culpa de un traumatólogo gilipollas que me decía que no tenía nada, casi me quedo cojo.
    A ver, en principio no se lo del menisco, es ligamento cruzado me parece de la rodilla, pero a ver la R MAgnetica del martes...
    Ufff operarme, a mi si que se me ponen los pelos como escarpias....
    Pero valoro lo que me dices, a ver que dicen...

Gracias DAvid!!!

- - - Updated - - -

Ayer fui a la S.S. Me direis que soy un mal paciente, y a lo mejor un inconsciente, lo se.....

Fui a ver si tenia suerte y me quitaban el liquido, pero no me hicieron caso... (normal, no me quejo, ellos son los que mandan).

Dos enfeermeras muy jovencitas me vendaron el pie de arriba abajo con vendaje compresivo de ese que no te deja mover la pierna y me dijeron que me pinche heparina....

No se lo digais a nadie, cuando llegue a casa me lo quite, no pienso estar inmovilizado, y pinchandome a la barriga (evidentemente que me muevo muy poquito y tengo mucho cuidado).
    pero inmovilizado por ahora no.....

A ver como evoluciona....

gracias compis!!!
    Objetivos:

Strava

Joe, parece peor de lo que creías en un principio, ojalá no sea el cruzado, si fuera, creo que no podrías apoyar la pierna ni andar lógicamente, mi hermano se partió el menisco jugando a baloncesto y si tenía mucho líquido.

Vamos que vaya bien y vengan buenas noticias.

Puf...no se, yo no digo nada ya porque vale que hay algunos que no tienen ni puta idea pero quitarse el vendaje nada mas llegar a casa es de rebelde sin causa total

Solo puedo decirte que muchisimo ánimo y a ver que te dice la RM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe, parece peor de lo que creías en un principio, ojalá no sea el cruzado, si fuera, creo que no podrías apoyar la pierna ni andar lógicamente, mi hermano se partió el menisco jugando a baloncesto y si tenía mucho líquido.

Vamos que vaya bien y vengan buenas noticias.
    El cruzado lo tengo roto seguramente de siempre.... Desde hace mucho tiempo....
    la maraton ya la hice con el cruzado roto.....
    No pasa nada, esta asi y hay que convivir con el....
    Soy operativo, me deja correr, pues que siga asi....
    No habia pensado en el menisco.... Esperemos que no sea eso....
    Glups....!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puf...no se, yo no digo nada ya porque vale que hay algunos que no tienen ni puta idea pero quitarse el vendaje nada mas llegar a casa es de rebelde sin causa total

Solo puedo decirte que muchisimo ánimo y a ver que te dice la RM
    Yo creo que es el procedimiento estandar.
    Inmovilizacion y esperar a que baje la inflamacion, y se reabsorva el liquido....
    Pero lo que yo no quiero es perder musculo, Ahora mismo ya voy mucho mejor, ha bajado un poco la inflamacion...
    Creo que voy a mejor....
    La semana que viene a trabajar, y dentro de nada a correr....
    Espero que no me haya cascado el menisco, no lo habia pensado....
    Ya veremos...
    Gracias compi!!!
    Objetivos:

Strava

Vaya Albert, no sabía que andabas lesionado. A ver qué dice la resonancia y ya sabiendo lo que es pues a ponerle remedio. Y haz caso a lo que te dicen los médicos hombre!, que están para ayudarte y no van en tu contra. Y si te dicen que te estés quieto, a quedarse quieto!.
    Mucho ánimo y cuídate mucho que a esas rodillas les quedan muchos kms!!.

Ánimo Albert
    No pensaba que la lesión tuviese esta "mala pinta". A ver la resonancia del martes que dice y sales de dudas.
    Ahora lo más importante es ver que es lo que tienes ahí y ponerle remedio.
    Si es el menisco no te preocupes, se arregla y listos. Igual es solo una pequeña fisura fruto del estress del maratón.

Lo dicho, ánimo y a ver los resultados de la RM.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya Albert, no sabía que andabas lesionado. A ver qué dice la resonancia y ya sabiendo lo que es pues a ponerle remedio. Y haz caso a lo que te dicen los médicos hombre!, que están para ayudarte y no van en tu contra. Y si te dicen que te estés quieto, a quedarse quieto!.
    Mucho ánimo y cuídate mucho que a esas rodillas les quedan muchos kms!!.
    jajajaj!!!
    Gracias Pilar!!!
    Si lo se, no tengo nada en contra de os medicos, al reves!!!
    Como dicec el guaje soy un revelde sin causa!!!
    No queria estar inmovilizado para tener que hacer recuperacion...
    Estoy en casa, ando muy poquito, con una rodillera fuerte y hielo etc...
    Pero pasaba de meterme heparina y perder algo de movilidad al no mover nada....
    Eso espero que le queden todavia unos cuantos km's.....
    Si no a parar la revision, pero espero que no!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo Albert
    No pensaba que la lesión tuviese esta "mala pinta". A ver la resonancia del martes que dice y sales de dudas.
    Ahora lo más importante es ver que es lo que tienes ahí y ponerle remedio.
    Si es el menisco no te preocupes, se arregla y listos. Igual es solo una pequeña fisura fruto del estress del maratón.

Lo dicho, ánimo y a ver los resultados de la RM.

Saludos
    No pasa nada!!! no tiene mala pinta!!!

Esto me ha pasado mas veces....
    Lo que tengo roto, lo tengo roto desde hace mucho tiempo y no creo que haya nada roto nuevo que no tuviera ya roto antes de la maraton.... O eso espero claro.!!!

Supongo que es producto del estres de la maraton y que los dias posteriores en el trabajo, vigilaba la tibia, pero, me sentia fuerte y di rienda suelta a saltar, subir sin cuidado, locuras que hacia cuando era jovencito y que ahora no puedo hacer porque pasa esto....

Uno se cree joven y luego pasa lo que pasa!!!

Ahora a esperar aunque espero que no se alargue!!!

gracias Carlos!!!
    Objetivos:

Strava

No sé Albert, pero yo iría a un traumatólogo de fiar...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    No sé Albert, pero yo iría a un traumatólogo de fiar...
    Gracias Rookie, a ver cuando acabe que hago, yo creo que estare como el dia de antes de la maraton....
    Mi rodilla es una vieja conocida, si veo que algo he perdido, entonces tendre que ir...
    Hoy casi no la tengo inflamada, me duele el cuadriceps por la tension que ha tenido estos dias....
    Evidentemente la tibia ha desaparecido, nada mejor para olvidar una lesion que hacerse otra...
    Ahora si todo va bien toca bicicleta unos dias para fortalecer a ver que pasa, nada de musculacion, evidentemente....
    Muchas gracias...!!!
    Objetivos:

Strava

Joe Sirius....

Poco más que decir a lo que han dicho los compis...Esta claro que esto es más que una simple molestia. Y por supuesto, creo que deberías ponerte en manos de un profesional de tu confianza y hacerle caso al pie de la letra.

Tienes mucha fuerza de voluntad y una pasión admirable por este deporte, pero si las patas no funcionan, poco se puede hacer.

Así que mucho animo, paciencia y prudencia. Pero sobre todo, mucho ánimo. Seguro que conseguirás solucionarlo

Vaya!!! he estado toda la semana sin pasar por aquí y mira lo que me encuentro Cuídate esa rodilla y a ver que sale en la resonancia. Por lo menos el tibial ya es historia
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No te voy a engañar...lo de la rodilla es una locura jeje. Eso de quitarte la venda y pasar del tratamiento...
    Pero bueno, dices que lo conoces y sabes que hacer. Pero ten cuidado, lo importante no es correr solo un maratón. Lo importante es seguir después...
    Cuídate rockero, o "rebelde sin causa".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

En principio,... tacharía "Valencia 2018" de la lista de "maratones futuribles".

Después me tranquilizaría en lo de correr por una buena temporada.

Correr dos maratones seguidos y quedarse cojo no es bueno.

Vete al traumatólogo y que te miren bien esa rodilla.

Cúrate bien la rodilla,... desde ahora al verano.

Después,... mira una MM, como mucho.

Mientras,... escucha a Barón Rojo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)