Atletismo
Página 202 de 226 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4513

Diario de Sirius

Claro que sí!!
    Cómo amateurs que somos con meta si, pero si no se llega cambio de planes y ya está.

Total ser entrenador y encima de tu mujer no tiene precio, luego viene el premio xDDD
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 21-08-2018 a las 20:27

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    De lleno Fon!!!
    A parte de mi rodilla, ese va a ser mi segundo problema....
    Mi trabajo de "entrenador".....
    No se como realizar los dos entrenos y en caso de que lo pille con muchas ganas a ver como lo organize, por ahora sigue....

- - - Updated - - -

Gracias!!!
    Siiii!!! Lo tengo muy claro, un plan suavecito y si veo que no lo resiste mi rodilla e incluso la infraestructura familiar, no tendre ningun problema en dejarlo...
    Por ahora lo hago mas para imponerme un plan de entrenamiento que en si para competir...

- - - Updated - - -

Te he visto!!!
    Que crack!!!
    Esa foto guardala para cuando dentro de mucho puedas enseñarla a vete a saber quien....

Mucha cabeza, lo tengo claro... No tengo ninguna obsesion en hacer una carrera, es mas una prueba...

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Jajajaja!!!
    Muchos conciertos!!!! Pues si!!!

Esa es la idea... Motivarme con algo y si no puede ser, reorientar objetivos...

Gracias crack!!

- - - Updated - - -

Primera semana de adaptacion...
    Sali con la Neus 8km a 8:00 de ritmo,
    Acabado este entreno, me hice 4km a 5:35, aunque la norma va a ser que cuando sean regenerativos seran a 6:00 o mas
    y cuando sean tiradas a 5:40 5:30... Si puedo aguantarlo claro..!!
    Hoy ya empieza el gym,
    Muy bien Sirius, poco a poco viendo sensaciones y el gym seguro que te va a venir de escándalo para ganar fuerza y confianza a partes iguales

No le falta razón a Maura,... más vale correr medias maratones o 10k en condiciones,... que nada.

En cualquier caso,... me alegro por el retorno.

De lo de míster,... no digo ná.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No le falta razón a Maura,... más vale correr medias maratones o 10k en condiciones,... que nada.

Te iba a escribir casi lo mismo que p@m@t@ti. Intentar superarte en estás distancias ya es un reto que te lleva varias temporadas y no te enteras que van pasando, vas a disfrutar igual o quién sabe si incluso más.
    Vamos Sirius.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Claro que sí!!
    Cómo amateurs que somos con meta si, pero si no se llega cambio de planes y ya está.

Total ser entrenador y encima de tu mujer no tiene precio, luego viene el premio xDDD
    Sobre todo que no me engañe a mi mismo...
    Es lo que tengo que evitar!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien Sirius, poco a poco viendo sensaciones y el gym seguro que te va a venir de escándalo para ganar fuerza y confianza a partes iguales
    El gym aunque aburrido, me refuerza la rodilla, y hace que los dolores desaparezcan...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Por ahora todo va bien....
    Solo por conocer a Gandalf, merece la pensa intentarlo...
    Lo de mister.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te iba a escribir casi lo mismo que p@m@t@ti. Intentar superarte en estás distancias ya es un reto que te lleva varias temporadas y no te enteras que van pasando, vas a disfrutar igual o quién sabe si incluso más.
    Vamos Sirius.

Gracias Pedro!!
    Disfrutare intentandolo y si no pues a otra cosa!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos!!!
    No tengo mucho que contar...
    Mas bien piedrecitas en el camino, pero no pasa nada....

Dos entrenos con la Neus. (a 8:00 y el ultimo a 7:39) esta pillada por correr, y muy contenta.
    Al dia siguiente salgo a hacer la cursa del pont de Diable (Entreno, el recorrido) y al principio (al km) me meto una torcida de tobillo fuerte (oigo hasta 3 crujidos).
    me voy pa casa(cagan***me en todo), pero a los 50 metros veo que no me duele y me hago la cursa entera. Al llegar hielo.
    Al dia siguiente ibuprofenos, y ayer y hoy sin ibuprofenos y creo que bastante recuperado...
    El domingo con la neus probare salir con ella, lento a ver si no ha pasado nada...

La rodilla bien y ahora que he empezado el gym supongo que musculando cada vez me sentire mejor!!

Por ahora seguimos ya vermos mañana!!!
    Objetivos:

Strava

Ánimo Sirius, seguro que no ha sido nada. Si oyeras como me crujen a mi todas las articulaciones desde chaval y todavía estoy entero

- - - Updated - - -

Ánimo Sirius, seguro que no ha sido nada. Si oyeras como me crujen a mi todas las articulaciones desde chaval y todavía estoy de una pieza

Lo importante es que parece que no ha pasado nada, aun todo vigila los siguientes días y si notas algo para y descansa.

Me alegro que encadenes varias salidas, ya que eso significa que estás motivado y es una piedras esenciales para mejorar; constancia.

Carrera cerquita de mi casa xDD ¿Cómo quedaste?

PD: No soy muy partidario de muscular la musculatura en el GYM, mejor en subidas cortas que en el gym, pienso que para el gym la musculatura sufre de ya por si, y más cuando uno vuelve a las andadas xDD.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 25-08-2018 a las 11:19
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Parece que fue una torcedura sin importancia pero cuidado con esas cosas...la Neus es una crack!!! Al final va a ser ella quien te entrene y no al reves

Por cierto...hay una viñeta de 72kilos que me encanta y viene a ser lo que dices tu de poniendo piedrecitas en el camino

Tengo esta imagen en el movil y la miro bastante a menudo cuando pienso en los objetivos a largo plazo que alguno que otro hay y no en el ambito deportivo solo

Ánimo Sirius, seguro que no ha sido nada. Si oyeras como me crujen a mi todas las articulaciones desde chaval y todavía estoy de una pieza
    +1000!!! Podeis flipar como me crujen a mi rodillas, tobillos y demas...hasta me asusto a mi mismo en algunos momentos

- - - Updated - - -

PD: No soy muy partidario de muscular la musculatura en el GYM, mejor en subidas cortas que en el gym, pienso que para el gym la musculatura sufre de ya por si, y más cuando uno vuelve a las andadas xDD.
    Depende...a mi las cuestas me provocan bastantes molestias en gemelos y soleos y se me cargan en exceso y creo que, haciendo bien el ejercicio en el gym, tiene mucho menos riesgo ya que controlas el peso y puedes trabajar la fuerza resistencia, la fuerza velocidad, etc.

Para mi sinceramente el gym es un complemento basico en todos los deportes para no descompensar el cuerpo y no lo es mio en esto del correr...otra cosa es que nos aburra pero un servidor, siempre que busca una carrera objetivo para mejorar mmp, tiene que meterse al gym y eso que empece a ir en mi primera preparación para un M...yo note muchisima mejoria en forma de no lesiones porque con los kilometros semanales que se mete entrenando distancias largas necesitas tener fuertes tendones, articulaciones y musculos o corres el riesgo de "explotar"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues eso paso a paso y con buena letra. Los tobillos se doblan en un pis pas, sobretodo si has tenido lesiones previas en la zona... aunque tb puedes tener ya el ligamento a lo Morientes que me acuerdo de una imagen pie doblado y no tuvo lesión.
    Por otro lado, yo no soy muy de gym, me aburren las máquinas. Pero todo en su justa medida viene bien. Sirius es un trabajador de cuestas incansable, ese trabajo lo cubre bien y la aportación del gim lo complementa.
    P.D. las cuestas son buenas, pero conozco a un Aragorn que se disfrazó de Sam en la maratón de Madrid, y toda esa función empezó por una lesión por repetición, que no es que el motivo fueran las cuestas pero pudieron ayudar. En la preparación de esa cita, que teníamos mucho miedo a las subidas, se incrementaron las salidas con desnivel, en el caso del gijonés que no las visitaba mucho antes y le vino la lesión.... no es que fueran las cuestas, pero ayudaron.
    P.D.2: aunque en ese caso paso de hacer intentado ser un sub3 en Madrid a convertirse en una leyenda ....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

+1000!!! Podeis flipar como me crujen a mi rodillas, tobillos y demas...hasta me asusto a mi mismo en algunos momentos
    Pues a mi no me cruje nada, eso es que los dos le metiste mucha "mala vida" de jóvenes , bueno tu todavía le pegas David... A mi solo me cruje la cartera...

Aunque por otra parte y bien pensado, los dos sois más rápidos que un servidor, ¿ será ese el secreto de la velocidad?
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    P.D. las cuestas son buenas, pero conozco a un Aragorn que se disfrazó de Sam en la maratón de Madrid, y toda esa función empezó por una lesión por repetición, que no es que el motivo fueran las cuestas pero pudieron ayudar. En la preparación de esa cita, que teníamos mucho miedo a las subidas, se incrementaron las salidas con desnivel, en el caso del gijonés que no las visitaba mucho antes y le vino la lesión.... no es que fueran las cuestas, pero ayudaron.
    Yo estoy convencido de que fueron las cuestas semana si y semana tambien...lo has clavao salvo lo de convertirse en leyenda, aqui la leyenda fue nuestro Frodo y lo sabes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Espero que esté bien ése tobillo, pero aunque lo notes bien ten cuidado durante unos días, que te seguirá un poco más inestable y sin que te des cuenta te puedes volver hacer daño.
    Ánimo

Ánimo Sirius, seguro que no ha sido nada. Si oyeras como me crujen a mi todas las articulaciones desde chaval y todavía estoy entero

- - - Updated - - -

jajajaj!!!
    Es que somos una orquesta viviente!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Lo importante es que parece que no ha pasado nada, aun todo vigila los siguientes días y si notas algo para y descansa.

Me alegro que encadenes varias salidas, ya que eso significa que estás motivado y es una piedras esenciales para mejorar; constancia.

Carrera cerquita de mi casa xDD ¿Cómo quedaste?

Motivado??
    Mis niños ((no tan niños, 1y 19), me llaman el motivao!!!!
    Si eso no me falta.

Carrera en St llorenç d'hortons, la semana que viene, seguramente hare la de 10k con la mujer... Me planteaba hacer la de 21 por mi cuenta pero el tobillo y la forma fisica marcan bastante la decision, aunque (en el caso de los rockeros )no hay nada seguro....

A mi el gym la temporada pasada creo que me hizo evolucionan positivamenteque en la maraton. Es un aburrimiento pero a veces no hay otra manera.... Hoy por ejemplo como no podia correr he ido al Gym...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que fue una torcedura sin importancia pero cuidado con esas cosas...la Neus es una crack!!! Al final va a ser ella quien te entrene y no al reves

:
    Jajajaj

En nada me esta marcando la temporada.... Es una crack, solo falta que empiece a volar sola, porque solo sale conmigo y por ejemplo la semana que viene yo trabajo de tardes, por lo que si no sale sola, no podra salir a correr...
    A ver que decision toma....

que chula la foto y que instructiva, gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues eso paso a paso y con buena letra. Los tobillos se doblan en un pis pas, sobretodo si has tenido lesiones previas en la zona... aunque tb puedes tener ya el ligamento a lo Morientes que me acuerdo de una imagen pie doblado y no tuvo lesión.
    Por otro lado, yo no soy muy de gym, me aburren las máquinas. Pero todo en su justa medida viene bien. Sirius es un trabajador de cuestas incansable, ese trabajo lo cubre bien y la aportación del gim lo complementa.
    P.D.2: aunque en ese caso paso de hacer intentado ser un sub3 en Madrid a convertirse en una leyenda ....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    A mi me ha venido muy bien... Con mucho cuidado y sin pasarse claro...
    Uno que va 2 o 3 dias a la semana... Correoret y mirarlo, esta hecho una bestia!!

Gracias compi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Espero que esté bien ése tobillo, pero aunque lo notes bien ten cuidado durante unos días, que te seguirá un poco más inestable y sin que te des cuenta te puedes volver hacer daño.
    Ánimo

Si estoy todo el dia descalzo y de puntillas a ver si lo refuerzo....
    Gracias pedro!!
    Objetivos:

Strava

Hay que tener cuidado con esas "piedrecitas" que hay por el camino,... pero que no te hagan desistir.

Hay que tener cuidado con esas "piedrecitas" que hay por el camino,... pero que no te hagan desistir.
    Gracias Pama!! Por ahora insistiendo y bien!!!

El tobillo aunque lo noto y tendre que tener cuidado en los dias posteriores creo que queda atras...
    Tengo un ligero morado pero despues de dos dias de procipepcion y andar de puntillas por casa descalzo creo que bien...

Sabado!! me meti una hora de cardio en una de esas maquinas infernales que emulan el efecto de correr.
    Que aburrimiento 10 Km segun la maquina...
    Domingo 7,39 km en la playa a 5:40, ppm's subidas pero bien...
    Un ultimo km a 5:06 al que las piernas llegaron facil, pero el corazon y la respiracion se quejo...

Lunes Esta mañana ya he ido al Gym y esta tarde a salir con la Neus si llego a tiempo del curro a meterme 8 km a ritmo bajo!!!

Por ahora seguimos!!!
    Objetivos:

Strava

Pues si que te ha cundido el finde jajaja. A ver si esta tarde hay tiempo para salir a acompañarla, pero se tiene que ir acostumbrando poco a poco a salir sola.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya, un mes fuera del foro, entro y por aquí ya se va corriendo a 5-6 min/km . . . . Y con la motivación por las nubes . . . .

ME ALEGRO UN MONTÓN SIRIUS!
    Los viejos rockeros nunca mueren.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gracias Pama!! Por ahora insistiendo y bien!!!

El tobillo aunque lo noto y tendre que tener cuidado en los dias posteriores creo que queda atras...
    Tengo un ligero morado pero despues de dos dias de procipepcion y andar de puntillas por casa descalzo creo que bien...

Sabado!! me meti una hora de cardio en una de esas maquinas infernales que emulan el efecto de correr.
    Que aburrimiento 10 Km segun la maquina...
    Domingo 7,39 km en la playa a 5:40, ppm's subidas pero bien...
    Un ultimo km a 5:06 al que las piernas llegaron facil, pero el corazon y la respiracion se quejo...

Lunes Esta mañana ya he ido al Gym y esta tarde a salir con la Neus si llego a tiempo del curro a meterme 8 km a ritmo bajo!!!

Por ahora seguimos!!!
    Muy bien Sirius, sin prisa pero sin pausa. :aplauso:

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si que te ha cundido el finde jajaja. A ver si esta tarde hay tiempo para salir a acompañarla, pero se tiene que ir acostumbrando poco a poco a salir sola.
    Siii!!
    Eso mismo le estoy diciendo, que no tiene que acostumbrarse, no porque yo no quiera, si no porque muchas veces por trabajo no coincidimos y no puede permitirse no salir.
    Entender lo entiende, a ver si sale sola....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya, un mes fuera del foro, entro y por aquí ya se va corriendo a 5-6 min/km . . . . Y con la motivación por las nubes . . . .

ME ALEGRO UN MONTÓN SIRIUS!
    Los viejos rockeros nunca mueren.
    Al pie del cañon y muy contento de verte otra vez por aqui Manu!!!!

- - - Updated - - -

Muy bien Sirius, sin prisa pero sin pausa. :aplauso:
    Sasto!!! Gracias!!!

- - - Updated - - -

Al final ayer despues de ir en bici a trabajar (5km ida (bajada) 5km vuelta (subida))

Con la Neus y con una humedad del 90% a correr a eso de las 21:00.

Distancia 4.77 km
    Tiempo 36:59
    Ritmo medio 7:45 min/km
    + 76 m

Llego reventadisima!!!!

El finde competicion acompañando seguramente a la Neus de 10 Km entre vinyas!!!
    Objetivos:

Strava