Atletismo
Página 207 de 213 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 4245

Diario de Sirius

Siriusss, sos consciente de que esto empieza a tomar buena forma, estas metiendo buenos rodajes a pulsaciones bajas y parece que las rodillas vienen respondiendo bien.
    Sigue de esta forma y no apures las cosas.
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Una entrada del foro se ha perdido, o no le pique a enviar mensaje...

W04E3 Cuestas
    Miercoles Cuestas.

25' + 2x(5xcuestas) rec 3' + 10'

Me lio con la segunda serie, le pico cuando no toca, no se cuando es, pero al final, salen 5 + 5
    Piernas y cardio tocadas pero bien, subiendo fuerza...

W04E4 50'
    Jueves (piernas tocadas) intento hacer bloques de 15' pero bajo a la playa y en la subida me es imposible controlar las ppm's a pesar de que bajo mucho el ritmo... y mucho calor, salgo al mediodia.

Este fin de semana es St Tecla (Fiestas TGN).
    No se como me lo montare todavia... El domingo que tengo 100' es imposible a las 8 estoy levantado y no paro hasta la noche.

Ya veremos...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si es que Sirius no somos máquinas, tantos botones que llevan los cacharros estos que habrá que buscarse algo de "integrado" como pama 😂xD
    Entreno que suma y mucho y que pasa factura, las cuestas son para mi el mejor entrenamiento, pero el más duro si no graduas o te pasas con el volumen. Lo importante es que ya está en la saca.

Sobre las fiestas... mmmm... ya sabes que toca, o madrugar y a correr zombie o dejarlo para otro día o la tarde-noche...
    Saludos Sirius.

Buenos entrenos Sirius!
    Pensar de donde vienes, y donde estas . . . ufff!

Eso se merece al menos unas cuantas de cervezas en las fiestas
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Voy a venir a poner algo de cordura y decir que...las fiestas son entrenamiento cruzado, tambien suman!

Buenas sesiones esas dos y hay dias en que con el calor y pillas subida es muy muy dificil controlar el pulso, con lo que no machaques pierna demasiado no pasa nada tampoco, a disfrutar de Sta Tecla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Un consejo Sirius: reduce un poco los km's antes de empezar las cuestas.

Por ejemplo en vez de rodar 25 min como he visto, rueda 15, de esta forma llegas mas fresco a las cuestas.

Para sumar kms tienes todos los otros dias xD
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Una entrada del foro se ha perdido, o no le pique a enviar mensaje...

W04E3 Cuestas
    Miercoles Cuestas.

25' + 2x(5xcuestas) rec 3' + 10'

Me lio con la segunda serie, le pico cuando no toca, no se cuando es, pero al final, salen 5 + 5
    Piernas y cardio tocadas pero bien, subiendo fuerza...

W04E4 50'
    Jueves (piernas tocadas) intento hacer bloques de 15' pero bajo a la playa y en la subida me es imposible controlar las ppm's a pesar de que bajo mucho el ritmo... y mucho calor, salgo al mediodia.

Este fin de semana es St Tecla (Fiestas TGN).
    No se como me lo montare todavia... El domingo que tengo 100' es imposible a las 8 estoy levantado y no paro hasta la noche.

Ya veremos...
    Coincido con Omnia, quizás demasiado calentamiento previo a las cuestas. Aún así buen entreno para ir sumando y el entreno del Domingo, si hay que pasarlo al Lunes, se pasa. Lo importante continuar y disfrutar de lo que haces.

Un abrazo.

Sirius, si estás en fiestas aprovecha y dale descanso al cuerpo 😀

Buenas sesiones, Sirius!

Las cuestas vienen siempre muy bien, pero ayyyyyy, que sufridas son

Dale algo de descanso al cuerpo este finde, que seguro que le vendrá bien, y a disfrutar del cruzado como se merece

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Coincido con Omnia, quizás demasiado calentamiento previo a las cuestas. Aún así buen entreno para ir sumando y el entreno del Domingo, si hay que pasarlo al Lunes, se pasa. Lo importante continuar y disfrutar de lo que haces.

Un abrazo.
    Sirius es un alumno aplicado. Castellon (El plan) habla de 20/25 min de calentamiento y el lo cumple a rajatabla. Yo me quedo en los 20'. Además con preparación de maratón es más o menos lo que tarda el cuerpo en estar a tono con todo el tute que se lleva. Como dice Kipchoge "El dolor es constante cuando corres un maratón, pero tienes que tratar de no pensar en ello y concentrarte únicamente en la carrera." Todo se entrena y todo suma, las series Y las cuestas no son el fin son un medio.
    De la misma forma que el enfriamiento suele ser 10min, pero algunos días de cuestas es de 20' por volumen, resistencia al cansancio, transferencia, ....
    Por lo menos ese es mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Amigo, mañana disfruta .... estas en la parte de variis domingos de 100'.... uno menos no te va a suponer mucho. Pero un buen disfrute con la mente relajada puede sumar mucho más.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sirius es un alumno aplicado. Castellon (El plan) habla de 20/25 min de calentamiento y el lo cumple a rajatabla. Yo me quedo en los 20'. Además con preparación de maratón es más o menos lo que tarda el cuerpo en estar a tono con todo el tute que se lleva. Como dice Kipchoge "El dolor es constante cuando corres un maratón, pero tienes que tratar de no pensar en ello y concentrarte únicamente en la carrera." Todo se entrena y todo suma, las series Y las cuestas no son el fin son un medio.
    De la misma forma que el enfriamiento suele ser 10min, pero algunos días de cuestas es de 20' por volumen, resistencia al cansancio, transferencia, ....

+1000!

No es lo mismo preparar un 10k que un maratón...en un maratón se necesita acumular unos kilometros que aunque parezca una bobada son muy importantes como los enfriamientos y los calentamientos, al final el volumen semanal sube gracias a estos kilometros no a meter mas kilometros de calidad a las sesiones...los entrenamientos en maratón suelen ser "largos" para que el cuerpo se acostumbre a que 1h no es "nada" mientras que preparando 10k por ejemplo con 15min de calentamiento y 5' de enfriamiento vas mas que sobrado, yo mismamente en función de lo que entrene especifico suelo meter 25min para MM y maraton y sobre 15-20min para distancias mas cortas.

No digo que este ni bien ni mal pero si te pones a mirar planes en casi todos el calentamiento se va a 25min en maratón pero ojo que tambien los puedes hacer mas cortos si uno quiere que conste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cómo fue Santa Tecla y los castellers el Domingo? Un amigo fue a verlos.

Tú descansa bien que tocará rodar con un servidor y con el Ninja, si se apunta, por las llanuras de Salou.
    Saludos Sirius.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Siriusss, sos consciente de que esto empieza a tomar buena forma, estas metiendo buenos rodajes a pulsaciones bajas y parece que las rodillas vienen respondiendo bien.
    Sigue de esta forma y no apures las cosas.
    Gracias Richard!!!!

Finde seco (Pero solo de correr)
    jeje!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Si es que Sirius no somos máquinas, tantos botones que llevan los cacharros estos que habrá que buscarse algo de "integrado" como pama 😂xD
    Entreno que suma y mucho y que pasa factura, las cuestas son para mi el mejor entrenamiento, pero el más duro si no graduas o te pasas con el volumen. Lo importante es que ya está en la saca.

Sobre las fiestas... mmmm... ya sabes que toca, o madrugar y a correr zombie o dejarlo para otro día o la tarde-noche...
    Saludos Sirius.
    Al final lo deje!!!
    Con les matinades, me levantaba a las 7:00 y no paraba hasta las 24:00 , no ha habido ni tiempo, ni (tengo que ser sincero) ni ganas.....

Hoy desintoxicacion y mañana mas....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenos entrenos Sirius!
    Pensar de donde vienes, y donde estas . . . ufff!

Eso se merece al menos unas cuantas de cervezas en las fiestas
    Jajajaja!!!!
    Pense lo mismo que tu!!
    Y es lo que hice!!!

Gracias Manu!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Voy a venir a poner algo de cordura y decir que...las fiestas son entrenamiento cruzado, tambien suman!

Buenas sesiones esas dos y hay dias en que con el calor y pillas subida es muy muy dificil controlar el pulso, con lo que no machaques pierna demasiado no pasa nada tampoco, a disfrutar de Sta Tecla
    He sumado muchos km's con caña en la mano...
    Y entre los pinchos, un cachopo, que ya se ha convertido en tradicion, esto debe ser bueno seguro!!!

Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Sirius, si estás en fiestas aprovecha y dale descanso al cuerpo 😀
    Fue levantarme el sabado a las 6:00 (como uno se levanta a esas horas despues de irse a dormir a las 4:00, abrir el diario, leer vuestras frases, que no pasa nada, etc........
    Y pensar....

"Porque me lo merezco", (Me queda un par de horas hasta las 8, vete a la cama....
    Y es lo que hice...

Gracias Pedro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas sesiones, Sirius!

Las cuestas vienen siempre muy bien, pero ayyyyyy, que sufridas son

Dale algo de descanso al cuerpo este finde, que seguro que le vendrá bien, y a disfrutar del cruzado como se merece
    Soy como diablitos pequeñitos que me habeis dado el impulso que me faltaba para no salir...

Y hoy lo agradezco!!!

Gracias Diego, CAMPEON!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Un consejo Sirius: reduce un poco los km's antes de empezar las cuestas.

Por ejemplo en vez de rodar 25 min como he visto, rueda 15, de esta forma llegas mas fresco a las cuestas.

Para sumar kms tienes todos los otros dias xD
    Un saludo
    Yaaaaa!!!
    Gracias Omnia!!!
    Pero es lo que me pone el Plan de Castellon...
    25' + cuestas....

Puede que tengas razon!!

- - - Updated - - -

Jajajaj!!!
    Que crack!!!!
    Si eso es lo que hago.... Si pone de 20 a 25, programo 25'

Que bueno Fon!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Amigo, mañana disfruta .... estas en la parte de variis domingos de 100'.... uno menos no te va a suponer mucho. Pero un buen disfrute con la mente relajada puede sumar mucho más.

mw jode decirlo, pero es lo que he hecho....
    A beber como si no hubiera un mañana, he acabado afonico y con dolor de garganta...

Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!

No es lo mismo preparar un 10k que un maratón...en un maratón se necesita acumular unos kilometros que aunque parezca una bobada son muy importantes como los enfriamientos y los calentamientos, al final el volumen semanal sube gracias a estos kilometros no a meter mas kilometros de calidad a las sesiones...los entrenamientos en maratón suelen ser "largos" para que el cuerpo se acostumbre a que 1h no es "nada" mientras que preparando 10k por ejemplo con 15min de calentamiento y 5' de enfriamiento vas mas que sobrado, yo mismamente en función de lo que entrene especifico suelo meter 25min para MM y maraton y sobre 15-20min para distancias mas cortas.

No digo que este ni bien ni mal pero si te pones a mirar planes en casi todos el calentamiento se va a 25min en maratón pero ojo que tambien los puedes hacer mas cortos si uno quiere que conste
    Es que soy muy disciplinado como dice Fon!!!
    Si pone 25', pues 25',

Menos en St tecla!!!

- - - Updated - - -

Cómo fue Santa Tecla y los castellers el Domingo? Un amigo fue a verlos.

Tú descansa bien que tocará rodar con un servidor y con el Ninja, si se apunta, por las llanuras de Salou.
    Saludos Sirius.
    Muy bien!!!
    Todo el dia en la calle!!!
    Es lo que tiene fiestas!!!
    Gracias!!!

Es el finde que viene que bajas a Salou??

- - - Updated - - -

Bueno si habeis leido lo de arriba, ya sabreis que me salte el entreno (Como dice Fon de los 100').

En parte me jode un poco, porque los planes los hago a rajatabla, pero es que ha coincidido mal y tuve el fallo de no haberlo planificado.
    Si antes de fiestas ya hubiese planificado que no salgo el finde, lo podia haber reconducido, pero como pensaba salir el domingo a correr, si o si....
    Pues no he podido cambiar nada....

Otra leccion aprendida, para las proximas St Tecla, reestructuro la semana....

Hoy 5 km con la mujer para eliminar olor a cerveza!!!!

Seguimos...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ya lo he visto, aunque se daba por echo xD

Si este finde, te digo lo mismo que al Ninja, sábado bien temprano o domingo o los dos días, si os animáis a salir hacer unos buenos kilómetrines xD a esquivar zombies nocturnos como DG😘

Se nos están pegando las cosas del guaje por aquí eh!!??
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ya lo he visto, aunque se daba por echo xD

Si este finde, te digo lo mismo que al Ninja, sábado bien temprano o domingo o los dos días, si os animáis a salir hacer unos buenos kilómetrines xD a esquivar zombies nocturnos como DG😘
    Ok, SI coincide yo tenmgo que hacer 105' el domingo.
    Te busco por pm si puedo ir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Se nos están pegando las cosas del guaje por aquí eh!!??
    Jajajaj!
    Lo malo es que, a mi un fin de semana me deja reventao!!!
    Guaje, repite!!!

- - - Updated - - -

W05E1 - 70'

Lo divido en 14' (5x14') e intento que no suban mucho las ppm's.
    Tocado, afonico, dolor de pecho, me tomo Bisolvon antes de salir....
    La fiesta terminara conmigo....

El entreno bien y facil.... pppm's puede que un poco subidas, pero de media bien. El ultimo bloque a 5:20.

Luego Gym!!!

Distancia 11.85 km
    Hora 1:10:00
    Ritmo 5:54 min/km
    ppm's 140
    +132 m
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buen empiezo de semana!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ok, SI coincide yo tenmgo que hacer 105' el domingo.
    Te busco por pm si puedo ir.

- - - Updated - - -

Jajajaj!
    Lo malo es que, a mi un fin de semana me deja reventao!!!
    Guaje, repite!!!

- - - Updated - - -

W05E1 - 70'

Lo divido en 14' (5x14') e intento que no suban mucho las ppm's.
    Tocado, afonico, dolor de pecho, me tomo Bisolvon antes de salir....
    La fiesta terminara conmigo....

El entreno bien y facil.... pppm's puede que un poco subidas, pero de media bien. El ultimo bloque a 5:20.

Luego Gym!!!

Distancia 11.85 km
    Hora 1:10:00
    Ritmo 5:54 min/km
    ppm's 140
    +132 m
    Empezando ya la semana, yo soy más de descanso el lunes xD

Pues para mí no problema en tiempos de distancias, ritmos, etc... solo eso sí , un poco, poquito, temprano... sobre las 06:00... que estando de hotel quiero comer un poco bien (ojo no ponerme morado, ahora que ya estoy en 75kg clavados) a buscar los 73kg...aunque si llego a 70kg...MMM...

Saludos Sirius y a ver si podemos vernos y hacer una cuantas pasadas pro esas llanuras
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 25-09-2018 a las 10:43

Perdón, pero llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que no se si estás preparando algo, aunque sí que leo que las rodillas te están respetando ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html