Atletismo
Página 208 de 226 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4513

Diario de Sirius

Buen rodaje para empezar la semana y sumar kilometrillos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tocado, afonico, dolor de pecho, me tomo Bisolvon antes de salir....
    La fiesta terminara conmigo....
    Hasta los viejos rockeros les llega la decadencia o que?!?!?!?! Eso sabes como se quita...con otra fiesta el proximo finde y asi hasta acostumbrarse, te lo dice uno que yo me se
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buen entreno para que el cuerpo sepa que todo no es fiesta. Cuidado con DG que te lleva al lado oscuro

Pues para estar tocado, el entreno ha estado bien, sumando km. Las ppm a nada que el cuerpo esté luchando contra algún bichito, se resienten.

Espero que no sea nada, cuídate.

A cuidarse Sirius . . . Si es que ya no estamos para fiestas jijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bien sirius, los rockeros sólo caen en acto de servicio, pero que antiguo suena lo de bisolvon!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen empiezo de semana!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Empezando ya la semana, yo soy más de descanso el lunes xD

Pues para mí no problema en tiempos de distancias, ritmos, etc... solo eso sí , un poco, poquito, temprano... sobre las 06:00... que estando de hotel quiero comer un poco bien (ojo no ponerme morado, ahora que ya estoy en 75kg clavados) a buscar los 73kg...aunque si llego a 70kg...MMM...

Saludos Sirius y a ver si podemos vernos y hacer una cuantas pasadas pro esas llanuras
    Yo lo que me marque es plan, me da igual, me adapto....!!

Me tocan 105'
    Si coincide nos vemos, Le enviare un wassabi a Carlos....
    Pero tranquilos que con estos dos cracks me matais...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Perdón, pero llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que no se si estás preparando algo, aunque sí que leo que las rodillas te están respetando ...
    No tengo muy claro que voy a hacer, la MM de Tarragona, de tranquis...
    Y puede ser la M de Valencia, pero no lo tengo claro... No tengo dorsal todavia...
    Por ahora probarme a ver si la rodilla no se queja!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buen rodaje para empezar la semana y sumar kilometrillos!

Hasta los viejos rockeros les llega la decadencia o que?!?!?!?! Eso sabes como se quita...con otra fiesta el proximo finde y asi hasta acostumbrarse, te lo dice uno que yo me se
    Es que antes bebia Jack Danniels y esto de beber cañas es para moñas....
    Y claro es lo que me pasa.... Los virus con el Jack Danniels se morian todos....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno para que el cuerpo sepa que todo no es fiesta. Cuidado con DG que te lleva al lado oscuro
    DG La proxima quedada forera la hace en un prao con sidra!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues para estar tocado, el entreno ha estado bien, sumando km. Las ppm a nada que el cuerpo esté luchando contra algún bichito, se resienten.

Espero que no sea nada, cuídate.
    Siiii!!!
    A ver si no suben mucho las temps este fin de semana, y se van consolidando y veo donde estoy...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A cuidarse Sirius . . . Si es que ya no estamos para fiestas jijijijijiji.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Bien sirius, los rockeros sólo caen en acto de servicio, pero que antiguo suena lo de bisolvon!

Eso!!!

Estube dudando entre la sanguijuela y el bisolvon, al final este ultimo porque la otra dejaba marca!!!
    Que puretilla estoy hecho!!

- - - Updated - - -

W05E02 25' + 2x(5 cuestas 1' ) rec 3' + 15' + 1km (165ppm's)

Lo pongo asi para que parezca un entreno interesante...
    Solo son cuestas....

La primera tanda rondando 4:00 4:05 La segunda peor...

Con bisolvon, casi sin poder respirar cuando llegaba arriba, y dolor en el pecho.

La vuelta arrastrandome aunque el ultimo km lo hago a 4:35.

Seguimos mañana regenerativo de 50'.

Distancia 13.21 km
    Hora 1:20:39
    Ritmo 6:06 min/km
    + 224 m
    ppm's 148

Preocupado porque todas las media me salen a 6:00 y eso me preocupa....
    Tendre que dar un poco mas de ritmo en el calentamiento cuando sea dia de calidad....

Seguimos..!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya medias en las cuestas macho!!!
    En los calentamientos quieres darle más caña, pero yo me pregunto (desde la ignorancia) por qué?
    Es xq crees q podrías dar más en esos km?? Si das más caña ahí, podrías palmar en la parte de calidad??

Es curiosidad.

Saludos a todos!

¿A qué ritmo calientas esos 25'?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Pues tampoco está mal los ritmetes, Sirius, a 4' pocos y 4:35 pues está bien, y encima en subida!!

Lo de los ritmos son muy relativos, ya que hay gente que puede o hace calentamientos más rápidos y otros más lentos.
    Saludos y dime qué hora te va bien el domingo y ya cuadramos.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vaya medias en las cuestas macho!!!
    En los calentamientos quieres darle más caña, pero yo me pregunto (desde la ignorancia) por qué?
    Es xq crees q podrías dar más en esos km?? Si das más caña ahí, podrías palmar en la parte de calidad??

Es curiosidad.

Saludos a todos!
    Segun mi cabeza, hago lo que tengo que hacer, ritmo bajo en ppm's en el calentamiento.
    Pero tambien estoy harto de leer, cuando uno acaba un marranon....
    Que el tiempo final que sale, ronda la media de los entrenos....

Y eso me preocupa, si es que acabo yendo al maraton (Que todavia no lo tengo claro)..

No es por palmar en la calidad, es por acumular km's a bajas ppm's...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A qué ritmo calientas esos 25'?
    5:59 Intento no subir de mas de 131 - 135 ppm's y se resiente mucho el ritmo....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues tampoco está mal los ritmetes, Sirius, a 4' pocos y 4:35 pues está bien, y encima en subida!!

Lo de los ritmos son muy relativos, ya que hay gente que puede o hace calentamientos más rápidos y otros más lentos.
    Saludos y dime qué hora te va bien el domingo y ya cuadramos.
    Siiii, pero el ritmo medio al final queda bajo y eso me ha enviado un mensaje de alerta.
    Los dias de regenerativo los metere igual, por ejemplo mañana.(<131.....135)
    Pero pasado que tocan series, el calentamiento lo metere no <131 sino <147 que es cuando paso de Z2 a Z3.

Yo a las 07:va bien..... Tengo que hablar con Carlos todavia y con la jefa que no tenga pensado algo....

Como tu saldras si o si por Salou, el viernes te digo algo por privado...

Ok?
    Objetivos:

Strava

Ok perfecto, yo saldré un poco antes, pero perfecto.

Antes que nada, muy buena esa sesión de cuestas, Sirius!! Ritmos de 4:00, yendo para arriba, son palabras muy serias

Sobre el tema de los calentamientos, supongo que cada maestrillo tendrá su librillo. Y además, todos me dais mil vueltas en como preparar una maratón, pero sinceramente creo que no deberías preocuparte demasiado por el ritmo medio de los días de calidad.

Yo personalmente entiendo que el calentamiento sirve precisamente para eso, para calentar. Considero un error sacrificar algo de rendimiento en las series por tener una media global algo mejor.

En mi caso, por ejemplo, en muchos días de series rápidas y cortas, donde meto incluso ritmos por debajo de 3min/km, entre recs y calentamiento/enfriamiento, se me acaba yendo la media por encima de 5:00/5:20, cuando generalmente mis rodajes están entre 4:50-5:00.

En fin, que seguro que tendrás tus razones, y probablemente estarás en lo cierto, pero bueno, yo lo veo así. Igual alguno de los "expertos" puede aconsejarte mejor.

Por lo demás, a seguir así de bien
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 26-09-2018 a las 22:19

Y me pregunto yo...que mas dara la media del entrenamiento no? Mira las mias en series cortas...se van por encima de 6'/km, aqui lo importante es hacer el trabajo como en esta sesión que eran las cuestas, los ritmos medios ya iran bajando a medida que vayas cogiendo forma y aun mas primordial es la ausencia de molestias...eso es lo realmente clave en estas semanas donde vas aumentando volumen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy con los demás, igual que te dice David, el trabajo de este entrenamiento eran las cuestas y salieron mejor de lo que esperabas, entonces trabajo hecho, creo que no tiene sentido hacer un global de l media con calentamiento y enfriamiento y si sigue el cuerpo respondiendo sin molestias, es que va la cosa bien, además que estás avanzando.
    Diario de SiriusDiario de Sirius

Pues nada que añadir a lo que te han dicho +10000

Cuídate ese resfriado.

Yo también pienso que lo importante ahora es correr sin dolor y eso lo estás consiguiendo. Ya vendrán los ritmos, porque sabes que los tienes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, muy buena esa sesión de cuestas, Sirius!! Ritmos de 4:00, yendo para arriba, son palabras muy serias

Sobre el tema de los calentamientos, supongo que cada maestrillo tendrá su librillo. Y además, todos me dais mil vueltas en como preparar una maratón, pero sinceramente creo que no deberías preocuparte demasiado por el ritmo medio de los días de calidad.

Yo personalmente entiendo que el calentamiento sirve precisamente para eso, para calentar. Considero un error sacrificar algo de rendimiento en las series por tener una media global algo mejor.

En mi caso, por ejemplo, en muchos días de series rápidas y cortas, donde meto incluso ritmos por debajo de 3min/km, entre recs y calentamiento/enfriamiento, se me acaba yendo la media por encima de 5:00/5:20, cuando generalmente mis rodajes están entre 4:50-5:00.

En fin, que seguro que tendrás tus razones, y probablemente estarás en lo cierto, pero bueno, yo lo veo así. Igual alguno de los "expertos" puede aconsejarte mejor.

Por lo demás, a seguir así de bien
    Si tu no sabes, ya no sabe nadie Diego!!!!

Me parece que tienes razon, leyendo lo que esta por debajo, gracias Diego!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y me pregunto yo...que mas dara la media del entrenamiento no? Mira las mias en series cortas...se van por encima de 6'/km, aqui lo importante es hacer el trabajo como en esta sesión que eran las cuestas, los ritmos medios ya iran bajando a medida que vayas cogiendo forma y aun mas primordial es la ausencia de molestias...eso es lo realmente clave en estas semanas donde vas aumentando volumen
    Entendido!!!
    Es que Sirius se revela a veces y quiere correr y correr como si no hubiera un mañana, ya lo conoces...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estoy con los demás, igual que te dice David, el trabajo de este entrenamiento eran las cuestas y salieron mejor de lo que esperabas, entonces trabajo hecho, creo que no tiene sentido hacer un global de l media con calentamiento y enfriamiento y si sigue el cuerpo respondiendo sin molestias, es que va la cosa bien, además que estás avanzando.
    Diario de SiriusDiario de Sirius

Si creo que me habia olvidado tanto de la molestia que no contaba con ella...
    Tienes razon, pa que ir mas rapido,

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues nada que añadir a lo que te han dicho +10000

Cuídate ese resfriado.
    Gracias pepe!!
    Esta es fase de bajada, hoy ya tos pero menos....
    Corriendo elimino mocos por todos lados...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también pienso que lo importante ahora es correr sin dolor y eso lo estás consiguiendo. Ya vendrán los ritmos, porque sabes que los tienes.
    Si.....!!! Me habia olvidado de la rodilla y ella es la responsable que corra lento y no voy a arriesgar porque si...

Gracias Donna!!!

- - - Updated - - -

W05E03 - 50'

Dejar la Autocaravana a revision y volver corriendo.

Mucha subida y bajada, A pesar que intento regular las ppm's me es dificil...

Disfrutadisimo, lo cierto es que estos ritmos mas lentos me hacen disfrutar mas correr....
    No voy jadeando como antes.... No me ha costado nada salir y siempre quedo con ganas de mas...

Distancia 8.39 km
    Hora 50:27
    Ritmo 6:01 min/km
    +117 m
    ppm's 138
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Atlas
    Abundando en el tema de calentar y enfriar: según quien tu ya sabes no cuenta, tienes que hacerlos haga frío o calor, siempre tendrán los mismos ritmos (o deberían).

Sin ser experto, opino igual que muchos compañeros. Lo importante es el entrenamiento que toca ese día. Eran cuestas y las hiciste genial. Pues estupendo, gran entrenamiento. El resto calentamiento/enfriamiento es para lo que es, y una buena suma de kms. No le veo importancia a esos ritmos.

Sólo les daría importancia en tiradas largas que tengas que ir a ritmos algo por encima de los que tienes que llevar en la Maratón. Que esos si salgan bien y que vayas cómodo.

[QUOTE=Sirius Black;1129960]
    - - - Updated - - -
    Si.....!!! Me habia olvidado de la rodilla y ella es la responsable que corra lento y no voy a arriesgar porque si...
    Disfrutadisimo, lo cierto es que estos ritmos mas lentos me hacen disfrutar mas correr....
    No voy jadeando como antes.... No me ha costado nada salir y siempre quedo con ganas de mas...
    - - - Updated - - -

Yo creo que esta parte resume mucho. Hace no mucho no podías correr, y ahora estas disfrutando. Disfruta todo lo que puedas, lo demás llegará o no, pero el disfrute que nada te lo quiere.