Atletismo
Página 23 de 220 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4400

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gran tirada Sirius, no me había podido pasar porque he ido de cabeza estos días pero estoy convencido de que puedes bajar fácilmente del 1:55. Si estas semanas que quedan cumples, que estoy seguro de que lo harás y mantienes el estado lo petas, seguro.

Sobre el amoniaco te cuento... yo soy muy sudador y nunca he tenido ese problema, hasta este verano que cuando estaba en el crossfit empecé a notar que la toalla al secarme apestaba a amoniaco. Me estuve documentando y encontré dos explicaciones. La primera lo achacaba al ejercicio intenso. Claro, yo corro normalmente en un rango de pulsaciones bajo para mi máximo y eso no me pasaba, sobre todo quemaba grasas, pero al entrenar en el gimnasio me ponía a tope, por eso agotaba las reservas de carbohidratos y entraba en cetosis produciendo ese olor.

La segunda fué que el olor se acentuaba usando una toalla concreta. Al parecer, esa toalla estaba con el olor impregnado y por mucho que la lavara el olor volvía a aparecer nada mas usarla.

Así que te aconsejo, primero, prueba a usar otra ropa a ver si con ella no notas tanto el olor y segundo, comprueba si los días con menos caña el olor no se nota tanto o incluso no aparece.

Además, come mas hidratos

Un saludo crack!!
    Gracias May, a ver si hay suerte, pero tampoco me preocupa mucho, bajar de 2h esta muy bien.
    A veces pienso que puedo hacerlo mejor y otras veces mi cerebro se pregunta que para que, me tengo que agotar, por la gloria de un dia..... Ya veremos......
    A ver como me levanto el dia de la carrera si filosofico o competitivo. jajajajaj!!!

Si, a mi me pasa en los dias de tirada larga o de series muy intensas....
    Estoy comiendo mas hidratos, yo hasta ahora comia lo mismo que siempre, no hago dieta, pero como equilibrado mas o menos, Pasta comia de 1 a 3 veces a la semana, y creo que tengo que comer todos los dias.
    Es lo que hare estos dias a ver que pasa.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A ver como me levanto el dia de la carrera si filosofico o competitivo. jajajaja!!!
    Yo una vez que he pagado la inscripción anulo el modo filosófico; ése lo dejo para la estática ("para qué me estoy machacando el culo si no avanzo un metro!").
    Úlima edición por alleres fecha: 25-10-2016 a las 13:30
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo una vez que ha pagado la inscripción anulo el modo filosófico; ése lo dejo para la estática ("para qué me estoy machacando el culo si no avanzo un metro!").

Clarisimo lo has puesto!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hay 2 cosas que tienes que tener claro con esta tiradica, que tu sobaco huele a amoniaco, y que estás para bajar de larrrrrrrrrgo de 2h.

A partir de 2 horas corriendo, creo que olemos a todo menos a rosas .
    Lo que si tengo claro es que las camisetas que por algún motivo se quedan "pilladas" de olor, ya las puedes lavar con lo que sea que a la primera gota de sudor que les caen, apestan.
    A mi me ha pasado con 1 en concreto. Quizás era mala, no se, pero está ya en la basura.

Respecto al modo filosófico o competitivo, está claro que COMPETITIVO, si no, no tiene sentido apuntarse a una carrera.

No ase falta desir más

Vamos que en breve habrá mini quedada en Tarragona y foto del Dream Team de Tarraco en la MM!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Como suelen decir lo importante es participar Pero si te propusiste bajar de 2 horas tendrás que ser un poco competitivo o te dormirás en los laureles con la filosofía y el paisaje. Aún así, viendo tus entrenos creo que te harás ese sub2 en z2 (en modo rodaje) estás muy fuerte!

No había tenido tiempo para pasarme por aquí pero vamos has hecho una tirada de lujo, ese sub2h lo logras seguro seguro

Que curioso lo del sudor con olor a amoniaco, no lo había leído nunca, a mi no me pasa, también he de decir que como bastantes carbohidratos (soy una enamorada de las patatas, y ya cuando voy a Galicia y me las dan de la huerta como patatas todos los días, y porque no me dejan comeras y cenarlas ) ya he aprendido algo! nunca te acostarás sin saber una cosa más como dice el refrán

Y en las carreras yo siempre voy en modo competitivo disfrutón, es decir, compito hasta que veo que logro el objetivo y me relajo un poco, aunque en mi primera MM fui modo difrutón total y es la carrera que más he disfrutado junto con el maraton
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Perdonar si no actualizo ni miro diarios.
    Estoy liadisimo y ademas mi hijo me ha dejado sin datos en el mobilDiario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Perdonar si no actualizo ni miro diarios.
    Estoy liadisimo y ademas mi hijo me ha dejado sin datos en el mobilDiario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    No pidas perdón...esto es complicado a veces...y con niños 100 veces más...y sin datos...utopía jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Lo importante es que entrenes Sirius!.
    Ya nos contarás cómo vas.
    Esa salida del otro día, muy buena. Olvídate de las dos horas, tienes que buscar un objetivo de tiempo más realista que si no vas a ir de paseo. Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hay 2 cosas que tienes que tener claro con esta tiradica, que tu sobaco huele a amoniaco, y que estás para bajar de larrrrrrrrrgo de 2h.
    Jajajaja!!!! Si y la camiseta que pesa como la de Son goku, llena de sudor.

Gracias!!!! a ver como me lo monto con los RC, me parece que programare la carrera.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    A partir de 2 horas corriendo, creo que olemos a todo menos a rosas .
    Lo que si tengo claro es que las camisetas que por algún motivo se quedan "pilladas" de olor, ya las puedes lavar con lo que sea que a la primera gota de sudor que les caen, apestan.
    A mi me ha pasado con 1 en concreto. Quizás era mala, no se, pero está ya en la basura.

Respecto al modo filosófico o competitivo, está claro que COMPETITIVO, si no, no tiene sentido apuntarse a una carrera.

No ase falta desir más

Vamos que en breve habrá mini quedada en Tarragona y foto del Dream Team de Tarraco en la MM!!!
    Tendre que pillar un par de camisetas nuevas, a ver..., es que algunas ya las laves como las laves ya quedan con olor.....

Competitivo, a ver..... Lo que si es seguro de la mini quedada para vernos las caras, y saludarnos aunque a ti te conozco por el perfil, pero como siempre vas de ninja!!!

Ya quedaremos por el garmin!!!!

Gracias Carlos!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como suelen decir lo importante es participar Pero si te propusiste bajar de 2 horas tendrás que ser un poco competitivo o te dormirás en los laureles con la filosofía y el paisaje. Aún así, viendo tus entrenos creo que te harás ese sub2 en z2 (en modo rodaje) estás muy fuerte!
    Es lo que no tengo claro Didac y ademas me da un poco de respeto... Si seguramente lo programare en el garmin para hacer un entreno competitivo.

Gracias Didac!!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No había tenido tiempo para pasarme por aquí pero vamos has hecho una tirada de lujo, ese sub2h lo logras seguro seguro

Que curioso lo del sudor con olor a amoniaco, no lo había leído nunca, a mi no me pasa, también he de decir que como bastantes carbohidratos (soy una enamorada de las patatas, y ya cuando voy a Galicia y me las dan de la huerta como patatas todos los días, y porque no me dejan comeras y cenarlas ) ya he aprendido algo! nunca te acostarás sin saber una cosa más como dice el refrán

Y en las carreras yo siempre voy en modo competitivo disfrutón, es decir, compito hasta que veo que logro el objetivo y me relajo un poco, aunque en mi primera MM fui modo difrutón total y es la carrera que más he disfrutado junto con el maraton
    Siiiii Didac tambien me ha hablado de patatas, incorporare mas patatas a la dieta a ver que pasa.

Jajajaja Modo competitivo disfruton!! es una buena combinacion, y mas siendo la primera, me gusta!!!

Gracias Pixi!!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No pidas perdón...esto es complicado a veces...y con niños 100 veces más...y sin datos...utopía jeje
    Es una m...... Estar a 12 h. porque hay pico de trabajo, mas los niños, mas la casa, Correr.... A veces llego a casa reventao, hago cenas y a dormir.....

Es un agobio, se me puso con el instagram y me fundio 1Gb de los datos, ahora va tan lento que me sirve para watsapp, pero Tapatalk o navegar es imposible.

Gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Lo importante es que entrenes Sirius!.
    Ya nos contarás cómo vas.
    Esa salida del otro día, muy buena. Olvídate de las dos horas, tienes que buscar un objetivo de tiempo más realista que si no vas a ir de paseo. Diario de Sirius
    Si es lo unico que intento que sea sagrado, por ahora, entrenar......

Gracias Beltz!!! Me parece que empezare reservando y a medida que vaya la carrera, ire subiendo.
    O Tal vez preparar un progresivo en el garmin, como si fuera un entrenamiento.....

Es que es mi primera carrera "en serio" y reconozco que ya estoy nervioso.....

Pregunta para todos a ver si me aclaro porque me da un poco de respeto todo esto.

En principio no tengo ningun problema conocido, despues de hacer la prueba de esfuerzo pero, no se cuanto tiempo puedo estar en cada Zeta (Z2, Z3, Z4, Z5) y me da miedo pasarme.

Correr la carrera en al principio en Z2 (5:40 - 5:30), luego en la parte central pasar a Z3 (Parte de abajo de Z3 (150-155 ppm mas o menos 5:10 a 5:30) y acelerar a Z4 en los ultimos Km es exagerado, cardiologicamente hablando???

Ya se que es dificil contestar a esta pregunta pero es la duda que se me pone en la cabeza......

.................................................. ...................

Martes

Hice 30' minutos de regenerativo Como manda l garmin ni mas ni menos

Miercoles

Y ayer series 4 x 5' (rec 1')

Salieron a 4:45, 4:40, 4:35, 4:24

Lo guai es que en 40'' en las recuperaciones pase las 4 veces de Z4 a Z2 en la recuperacion....

Ya se que estan muy progresivas, las programe en el garmin, todo estaba preparado menos la ultima,
    Cansado, las series, psicologicamente, a mi me cansan mucho,(No como DG)
    Una vez acabadas estoy contento, pero antes se me hace cuesta arriba, ir calentando y pensar que vienen las series.........

Gracias a todos!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena series, y muy importante el dato de la recuperación, lo cual indica que hay margen de mejora. A seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pregunta para todos a ver si me aclaro porque me da un poco de respeto todo esto.

En principio no tengo ningun problema conocido, despues de hacer la prueba de esfuerzo pero, no se cuanto tiempo puedo estar en cada Zeta (Z2, Z3, Z4, Z5) y me da miedo pasarme.

Correr la carrera en al principio en Z2 (5:40 - 5:30), luego en la parte central pasar a Z3 (Parte de abajo de Z3 (150-155 ppm mas o menos 5:10 a 5:30) y acelerar a Z4 en los ultimos Km es exagerado, cardiologicamente hablando???

Ya se que es dificil contestar a esta pregunta pero es la duda que se me pone en la cabeza......

.................................................. ...................

Martes

Hice 30' minutos de regenerativo Como manda l garmin ni mas ni menos

Miercoles

Y ayer series 4 x 5' (rec 1')

Salieron a 4:45, 4:40, 4:35, 4:24

Lo guai es que en 40'' en las recuperaciones pase las 4 veces de Z4 a Z2 en la recuperacion....

Ya se que estan muy progresivas, las programe en el garmin, todo estaba preparado menos la ultima,
    Cansado, las series, psicologicamente, a mi me cansan mucho,(No como DG)
    Una vez acabadas estoy contento, pero antes se me hace cuesta arriba, ir calentando y pensar que vienen las series.........

Gracias a todos!!!!!
    Yo en la de las pulsaciones me estoy "adentrando" e intentando comprender ese "maravilloso" mundo, pero creo que lo que comentas de ir en z3 y un rato en z4..no creo que sea peligroso. Pero a ver los expertos que te cuentan....

Muy buenas series, acabando a toda leche¡ Al final son divertidas hombre¡¡ Lo peor,como dices, es el previo que vas calentando y tienes sensación de ir al "matadero" pero luego te dejan como Dios jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enorme esas series

Dentro de unos meses, cuando le cojas el gusto que veas que te salen como ahora de manual, ya veras como no vas con miedo en el calentamiento salvo algunos dias que si que sabes que toca sufrir mas de la cuenta Mi tactica para que no se me hagan pesadas psicologicamente es dividirlas y no pensar mas alla de la que estoy haciendo y en las que son mas largas de 3k, las divido tambien dentro de cada serie, no se si me he explicado pero es mas tema de decir venga este 4k vamos a dividirlo en 2k y asi al empezar piensas en hacer el 2k, aun asi no te voy a mentir que hay algunas que se hacen eternas pero tambien entrenamos el coco esos dias asi que no hay mal que por bien no venga

Respecto a la estrategia de carrera no es nada descabellada, los ultimos 3k de carrera puedes meterlos en z4 sin problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En carrera es cuando se pueden hacer las burradas, y si no mira mi track de la media del domingo pasado y verás, en entrenamientos mis medias están entre 164 y 169 ppm y en la carrera hice 185 ppm de media... no te digo na

Otra cosa es que hagas carreras todas las semanas, pero una de vez en cuando puedes sufrir sin miedo. Luego está la estrategia que quieras montarte para poder aguantar ese sufrimiento. Supongo que en entrenos habrás visto cuanto rato aguantas en Z4 y que ritmos puedes llevar en Z2, pues en base a eso diséñate la estrategia por pulsaciones, tantos km en Z2 que te darán tal ritmo, tantos en Z3 y los últimos x en Z4...

O la opción B, es decir, sales en Z2 a empaparte del ambiente, a disfrutar de la carrera y cuando veas que te faltan unos pocos kilómetros empiezas a apretar, renuncias a tu mejor marca por disfrutar de la carrera.

Esa decisión la has de tomar tu.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

O la opción B, es decir, sales en Z2 a empaparte del ambiente, a disfrutar de la carrera y cuando veas que te faltan unos pocos kilómetros empiezas a apretar, renuncias a tu mejor marca por disfrutar de la carrera.
    Pero tiene un As en la manga que otros no tenemos en esa distancia(porque yo tengo el mismo As para la maratón) y es que...mejor marca va a hacer seguro porque es su debut!!!

Pero vamos como te dice May, si ves las pulsaciones medias de todas las carreras en las que fui a tope veras, como a la mayoria de nosotros, que la media es mucho mas alta que en cualquier entreno porque al final ese dia es donde hay que poner la carne en el asador y quieras o no el ambiente, la adrenalina, el disfrute y que vas endorfinado te hacen venirte arriba y bendita sensación esa siempre que sepas controlarla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si vas a correr por zetas... En mi caso la media maratón la haría en z4 desde principio a fin. Empezando por debajo de umbral pero ya en z4, manteniendome en umbral y finalizando si hay suerte por encima.

Como no estás hecho a ese sufrimiento empezaría en z3 bajo y terminaría en z4 alto, de hecho pasaría a z4 entorno del km 12 o así.. quizás el 15 si no te ves tan confiado y terminaría en el 20 o así ya por encima y dándolo todo olvidandote del pulso.

Z2 es rodaje.. olvídate de ese zeta en las carreras.

Muy buenas series... es importante planificar pero tb tienes que dejarte llevar por sensaciones... como te han dicho influye mucho como te levantes, como haga el día. Mira la media de Valencia toda la semana chunga y el día de más calor el domingo y una humedad acojonan te.

Hola
    En la carrera hay que olvidarse de las pulsaciones... pero con cabeza.
    Obviamente no puedes salir a Z5 en una media, pero si lo podrías hacer en un 5K por ejemplo.
    Si en la prueba de esfuerzo todo salió bien, no tienes porqué preocuparte.
    Solo hay que tener en cuenta que cuanto más anaeróbico vayas más pronto vendrá la fatiga.

Como comenta Didac, ponte en Z3 por lo menos hasta los 10-12K, a partir de ahí, en base a tus sensaciones, sube el ritmo y a por todas.

Eso si, no te quemes en los primeros kilómetros porque en una media, si vas pasado de vueltas, sobre el 18K te la pegas de lleno contra el muro.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Respecto a la estrategia de carrera no es nada descabellada, los ultimos 3k de carrera puedes meterlos en z4 sin problemas
    Muchas gracias David!!!!!

No me entrarian estas dudas si no estuviera ilusionado. Veo que si no pasa nada bajo de las 2h. y recordando como empece, para mi es una pasada!!!!!

En carrera es cuando se pueden hacer las burradas, y si no mira mi track de la media del domingo pasado y verás, en entrenamientos mis medias están entre 164 y 169 ppm y en la carrera hice 185 ppm de media... no te digo na

Otra cosa es que hagas carreras todas las semanas, pero una de vez en cuando puedes sufrir sin miedo. Luego está la estrategia que quieras montarte para poder aguantar ese sufrimiento. Supongo que en entrenos habrás visto cuanto rato aguantas en Z4 y que ritmos puedes llevar en Z2, pues en base a eso diséñate la estrategia por pulsaciones, tantos km en Z2 que te darán tal ritmo, tantos en Z3 y los últimos x en Z4...

Esa decisión la has de tomar tu.

Saludos

Si esa es la duda, si empezar en Z2 regular y luego ir a Z3 y z4,
    o empezar ya en Z3 y ya veremos si luego me quedan fuerzas para Z4.
    Gracias May!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero tiene un As en la manga que otros no tenemos en esa distancia(porque yo tengo el mismo As para la maratón) y es que...mejor marca va a hacer seguro porque es su debut!!!

Pero vamos como te dice May, si ves las pulsaciones medias de todas las carreras en las que fui a tope veras, como a la mayoria de nosotros, que la media es mucho mas alta que en cualquier entreno porque al final ese dia es donde hay que poner la carne en el asador y quieras o no el ambiente, la adrenalina, el disfrute y que vas endorfinado te hacen venirte arriba y bendita sensación esa siempre que sepas controlarla

Jajajajaja!!!
    Seguro seguro, es lo guai, sea lo que sea lo celebrare.
    Me da miedo dejarme ir y acabar pidiendo la hora......

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Si vas a correr por zetas... En mi caso la media maratón la haría en z4 desde principio a fin. Empezando por debajo de umbral pero ya en z4, manteniendome en umbral y finalizando si hay suerte por encima.

Como no estás hecho a ese sufrimiento empezaría en z3 bajo y terminaría en z4 alto, de hecho pasaría a z4 entorno del km 12 o así.. quizás el 15 si no te ves tan confiado y terminaría en el 20 o así ya por encima y dándolo todo olvidandote del pulso.

Z2 es rodaje.. olvídate de ese zeta en las carreras.
    Jajajaja!!! En Z4, maquina !!!!!!
    Si esta es la segunda opcion, o paseo como un entreno o empezar en Z3 bajo y controlado e ir subiendo pero con control.... (Si cambio sera en el 15 o mas para delante que me da miedo pagarlo...)
    Graciasssss!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series... es importante planificar pero tb tienes que dejarte llevar por sensaciones... como te han dicho influye mucho como te levantes, como haga el día. Mira la media de Valencia toda la semana chunga y el día de más calor el domingo y una humedad acojonan te.
    Claro!!! demasiadas variables para un informatico como yo.
    Gracias!!! la decision tengo que tomarla si voy de disfruton o mas competitivo, pero sea lo que sea lo llevare en el garmin planificado.
    Carrera planificada soy asi.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    En la carrera hay que olvidarse de las pulsaciones... pero con cabeza.
    Obviamente no puedes salir a Z5 en una media, pero si lo podrías hacer en un 5K por ejemplo.
    Si en la prueba de esfuerzo todo salió bien, no tienes porqué preocuparte.
    Solo hay que tener en cuenta que cuanto más anaeróbico vayas más pronto vendrá la fatiga.

Como comenta Didac, ponte en Z3 por lo menos hasta los 10-12K, a partir de ahí, en base a tus sensaciones, sube el ritmo y a por todas.

Eso si, no te quemes en los primeros kilómetros porque en una media, si vas pasado de vueltas, sobre el 18K te la pegas de lleno contra el muro.

Saludos
    Gracias Carlos!!!,
    Es la pocion que por ahora tiene mas puntos, empezar en Z2, mas o menos rapidamente a Z3 y asi toda la carrera, pero no sera en el 10-12, sera mas adelante, sobre el 15 - 17 que cambie a Z4.
    Creo.....

........................
    Ayer
    me marco un Fon!!!
    Salgo sin tiempo, sin calentamiento y encima me caliento, con tantas Zetas y Zetas.

5'90 Km a 4'56'' (149 media, 159 maxima)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava