Atletismo
Página 231 de 259 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5169

Diario de Sirius

Pues no veas cómo vas Albert, esos 13 km a 148 están pero que muy muy bien, ni las comilonas te frenan.

Piensa que bajar ppms en si no se baja, se mejora ritmo; si antes ibas a 5' a 150ppms, en mejor forma/entrenamiento serán 145ppms.

Pero vamos que vas muy bien, que cambio has pegado se la última vez, pa quitárse el sombrero.
    Ahora me toca a mí no quedarme atrás.
    Saludos Albert.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El pomo es el rey de los entrenamientos madikitas, pero yo siempre he sido partidario de exprimirme en las partes rápidas y descansar en las lentas, de hecho, si me marcaba el reloj 5'20", por ejemplo, y mi idea era hacer 500mt de rec a 5'30", llegaba a casi pararme para ceñirme a lo planeado. Para decidir qué ritmos establecer, iba sopesando según las pulsaciones medias, revisaba los entrenamientos y cuando llevaba unos cuantos en los que veía que recuperaba sobrado a 6'/km, por decir algo, entonces empezaba a recuperar a 5'45". Si veía que las recuperaciones no eran tales, que no bajaban las pulsaciones lo que debían, a la siguiente semana aflojaba un poco. Vamos, que no me llevaba por fórmulas matemáticas, sino en función de como me iba encontrando.
    Ok David.... Entendido, entonces intentare hacer las recus, bajando a Z2, salga el ritmo que salga...

Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues no veas cómo vas Albert, esos 13 km a 148 están pero que muy muy bien, ni las comilonas te frenan.

Piensa que bajar ppms en si no se baja, se mejora ritmo; si antes ibas a 5' a 150ppms, en mejor forma/entrenamiento serán 145ppms.

Pero vamos que vas muy bien, que cambio has pegado se la última vez, pa quitárse el sombrero.
    Ahora me toca a mí no quedarme atrás.
    Saludos Albert.
    Despùes del resfirado, las cosas van mejorando por fin. La proporcion de ritmo ppm's es mejor...

Muchas gracias Didac....

Dia 28; rodaje

Mañana no se si podre salir.... Aunque la Neus esta malita y veo que al final a lo mejor si salgo, ya veremos mañana.... Ella quiere ir a Barcelona.

Por si acaso, antes de entrar a trabajar esta noche, intento hacer el entreno de mañana.

No funciona nada, se rompe el bluetoth, los auriculares con cable se me caen, hace mucho frio, se me descorda una zapa, se desconecta el mobil, luego se me cae el mobil, mucho frio y aire en contra.....
    Las sensaciones corriendo muy buenas, pero un descontrol total que hace que no disfrute corriendo y paro....
    Mañana veremos y si no pues hasta el domingo con TL.

Distancia 6.43 km
    Hora 35:08
    Ritmo 5:28 min/km
    +38 m
    ppm's 135

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Dos pedazo de entrenos Sirius, buenas series y luego 14 k con ritmo muy bueno y 148 ppm.

Cada.ñ dia estás más fino y con la maquinaria mejor engrasada.

¡¡Vass a llegar a Sevilla a tope!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues sí que te autometistes ganas por no salir el día 25, muy bien Sirius, a seguir sumando cuadrando como se pueda

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ok David.... Entendido, entonces intentare hacer las recus, bajando a Z2, salga el ritmo que salga...

Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Despùes del resfirado, las cosas van mejorando por fin. La proporcion de ritmo ppm's es mejor...

Muchas gracias Didac....

Dia 28; rodaje

Mañana no se si podre salir.... Aunque la Neus esta malita y veo que al final a lo mejor si salgo, ya veremos mañana.... Ella quiere ir a Barcelona.

Por si acaso, antes de entrar a trabajar esta noche, intento hacer el entreno de mañana.

No funciona nada, se rompe el bluetoth, los auriculares con cable se me caen, hace mucho frio, se me descorda una zapa, se desconecta el mobil, luego se me cae el mobil, mucho frio y aire en contra.....
    Las sensaciones corriendo muy buenas, pero un descontrol total que hace que no disfrute corriendo y paro....
    Mañana veremos y si no pues hasta el domingo con TL.

Distancia 6.43 km
    Hora 35:08
    Ritmo 5:28 min/km
    +38 m
    ppm's 135
    Otro más para la buchaca. Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El pomo es el rey de los entrenamientos madikitas, pero yo siempre he sido partidario de exprimirme en las partes rápidas y descansar en las lentas, de hecho, si me marcaba el reloj 5'20", por ejemplo, y mi idea era hacer 500mt de rec a 5'30", llegaba a casi pararme para ceñirme a lo planeado. Para decidir qué ritmos establecer, iba sopesando según las pulsaciones medias, revisaba los entrenamientos y cuando llevaba unos cuantos en los que veía que recuperaba sobrado a 6'/km, por decir algo, entonces empezaba a recuperar a 5'45". Si veía que las recuperaciones no eran tales, que no bajaban las pulsaciones lo que debían, a la siguiente semana aflojaba un poco. Vamos, que no me llevaba por fórmulas matemáticas, sino en función de como me iba encontrando.
    +1,... sin que sirva de prededente voy a dar la razón al Tito.

- - - Updated - - -

...

Las sensaciones corriendo muy buenas, pero un descontrol total que hace que no disfrute corriendo y paro.... ...
    Jajaja,... eso es que ni siquiera tenías que haber salido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Se notaba que era el dia de los Inocentes
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buenos esos rodajes anteriores a las series,mete crediruns a tope para Valencia......jejejje.

Por que dices que no se pueden sacar conclusiones de las series,a mi me parece que las hicistes perfectas.......que inconformistas!!! que mas quereis hacer,jjejejeje.

Vaya tela lo de el 28.........mañana sera otro dia.

Un saludo Sirius!!

Muy buenas salidas, y muy buenos ritmos. Como te dice el canarion, la cosa es ir aprendiendo a mi me pasa igual en las recus. Si tienes un recorrido que no es igual tienes que tener cuidado con querer conseguir un ritmo x. Como ejemplo esa recu que va más alto el pulso que el intervalo. O tuviste que ir a muerte para conseguir meter el tiempo al final o apretarse en la recu para mantener el ritmo buscado.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como ejemplo esa recu que va más alto el pulso que el intervalo. O tuviste que ir a muerte para conseguir meter el tiempo al final o apretarse en la recu para mantener el ritmo buscado.
    Eso es normal Fon,cuando decrecemos el ritmo,el pulso puede seguir subiendo un poco,por poco tiempo.
    Lo que es correcto es darle ese pulso a la serie y no a la recuperacion,por que va acorde con la intensidad de la serie......pero eso es muy normal.

[BNo funciona nada, se rompe el bluetoth, los auriculares con cable se me caen, hace mucho frio, se me descorda una zapa, se desconecta el mobil, luego se me cae el mobil, mucho frio y aire en contra.....
    Las sensaciones corriendo muy buenas, pero un descontrol total que hace que no disfrute corriendo y paro....[/B]
    Mucho que llegaste a casa sano y salvo el dia de los inocentes en estado puro

Estas fino fino sirius
    Ez etsi, eutsi!!

Muy buenas salidas, y muy buenos ritmos. Como te dice el canarion, la cosa es ir aprendiendo a mi me pasa igual en las recus. Si tienes un recorrido que no es igual tienes que tener cuidado con querer conseguir un ritmo x. Como ejemplo esa recu que va más alto el pulso que el intervalo. O tuviste que ir a muerte para conseguir meter el tiempo al final o apretarse en la recu para mantener el ritmo buscado.
    Hazle caso, que este es el rey de las recuperaciones...pero tampoco te vuelvas loco. Si puedes hacerlas a un ritmo alegre, perfecto pero si ves que no llegas...mejor que frenes y no te ahogues de cara a la siguiente serie.
    A ver esa TL del domingo para cerrar tu gran año¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Entiendo que las recuperaciones de la sesión del otro día son todo un "sinsentido" ni más ni menos por lo que él mismo explicó,... simplemente el perfil.

Es normal que el pico de ppm de una serie se alcance al final de la misma o en el principio de la recuperación,... pero las ppm medias de la recuperación deben ser menores a las de la serie,... si no se da esa premisa, obviamente no será una "recuperación",... será otra cosa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena semana Sirius!!

Estas fechas siempre son complicadas. Hay que hacer encaje de bolillos! Aun así, has gestionado muy bien tus compromisos y has podido sacar tiempo para meter unos buenos rodajes, y una magnífica sesión de calidad, a ritmos muy exigentes.

Unicamente, como dices los compis, para que te pongamos el 10 en la próxima, tendrás que tomarte con calma la rec, que para algo es rec, jejeje!!

Gran semana y feliz año, crack!!

Buenas,en cuanto a lo de el pulso en las series,yo es que doy por hecho que se pone el pulso maximo,que es como me han enseñado a mi y como lo he hecho toda la vida.......os pido diculpas al respecto,tengo mucha costumbre y lo doy por hecho.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Dos pedazo de entrenos Sirius, buenas series y luego 14 k con ritmo muy bueno y 148 ppm.

Cada.ñ dia estás más fino y con la maquinaria mejor engrasada.

¡¡Vass a llegar a Sevilla a tope!!
    A ver si todo sigue bien y no me paso de frenada.... me da miedo eso...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues sí que te autometistes ganas por no salir el día 25, muy bien Sirius, a seguir sumando cuadrando como se pueda
    En lo que se refiere a correr, prefiero la rutina, todo cuadra bien...

gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1,... sin que sirva de prededente voy a dar la razón al Tito.

- - - Updated - - -

Jajaja,... eso es que ni siquiera tenías que haber salido.
    Perfecto pues, recus en Z2 buscados especialmente...

Gracias a los dos!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Se notaba que era el dia de los Inocentes
    Jajajaj!! Si lo pense... Dia 28 y no funciona nada....

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenos esos rodajes anteriores a las series,mete crediruns a tope para Valencia......jejejje.

Por que dices que no se pueden sacar conclusiones de las series,a mi me parece que las hicistes perfectas.......que inconformistas!!! que mas quereis hacer,jjejejeje.

Vaya tela lo de el 28.........mañana sera otro dia.

Un saludo Sirius!!
    Por no haberlos podido hacer en recta y planas que veo la evolucion de las ppm's mas claramente....
    Solo por eso....

Gracias compi!!!
    El 28 fue fatal...!!

- - - Updated - - -

Exacto Fon!!!
    Me toco subida y queria clavar 5:20... Entonces no es recu ni na!!!

pero a veces hacerlas en plano no se puede....
    Utilizare el sistema de Z2 y si voy lento, pues lento...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Eso es normal Fon,cuando decrecemos el ritmo,el pulso puede seguir subiendo un poco,por poco tiempo.
    Lo que es correcto es darle ese pulso a la serie y no a la recuperacion,por que va acorde con la intensidad de la serie......pero eso es muy normal.

Para mi, que me dejo llevar enseguida y pierdo la concentracion, cuando dejo de ir a 4:30, se me va la olla, pienso que bajo ritmo, pero la realidad es que estoy a 5:00 - 5:10...
    Tengo que concentrarme expresamente en esos momentos y que bajen las ppm's..

Gracias Juanjo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho que llegaste a casa sano y salvo el dia de los inocentes en estado puro

Estas fino fino sirius
    Jajajaj!!!
    Cuando pique al timbre para ir a casa, y la mujer me dijo ya vuelves???
    le dije eso mismo....

Dia de los inocentes...!!

Gracias compi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hazle caso, que este es el rey de las recuperaciones...pero tampoco te vuelvas loco. Si puedes hacerlas a un ritmo alegre, perfecto pero si ves que no llegas...mejor que frenes y no te ahogues de cara a la siguiente serie.
    A ver esa TL del domingo para cerrar tu gran año¡¡¡
    No no me influyen en los 4:30 en absoluto, o creo que no, es solamente por hacer las cosas bien y con sentido....

Solo por eso!!!
    Gracias DR!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que las recuperaciones de la sesión del otro día son todo un "sinsentido" ni más ni menos por lo que él mismo explicó,... simplemente el perfil.

Es normal que el pico de ppm de una serie se alcance al final de la misma o en el principio de la recuperación,... pero las ppm medias de la recuperación deben ser menores a las de la serie,... si no se da esa premisa, obviamente no será una "recuperación",... será otra cosa.
    Si.... Si..... Me doy cuenta, no estan bien....
    Entendido, tengo que disciplinarme,!!!!
    Me parecio buena idea hacer las recus a RM.
    pensaba que estaria bien, pero claro, me pillan en subida y tengo que apretar, y entonces no son recus ni na...

Gracias pama!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena semana Sirius!!

Estas fechas siempre son complicadas. Hay que hacer encaje de bolillos! Aun así, has gestionado muy bien tus compromisos y has podido sacar tiempo para meter unos buenos rodajes, y una magnífica sesión de calidad, a ritmos muy exigentes.

Unicamente, como dices los compis, para que te pongamos el 10 en la próxima, tendrás que tomarte con calma la rec, que para algo es rec, jejeje!!

Gran semana y feliz año, crack!!
    Gracias Diego!!!

Si, tengo entendidos muchos conceptos mal, o mejor dicho cuando estoy corriendo, se me olvidan...

Pocas neuronas que me quedan ya....

- - - Updated - - -

Buenas,en cuanto a lo de el pulso en las series,yo es que doy por hecho que se pone el pulso maximo,que es como me han enseñado a mi y como lo he hecho toda la vida.......os pido diculpas al respecto,tengo mucha costumbre y lo doy por hecho.

Un saludo.
    ok!!!
    Pongo el ppm's medio....
    A ver si lo cambio para otras series...

Muchas gracias Juanjo!!!!

- - - Updated - - -

Ayer...!!
    No puedo estarme quieto, me encuentro bien, espero no pasarme...

Distancia 13.81 km
    Hora 1:15:58
    Ritmo 5:30 min/km
    +109 m
    ppm's 140

ppm's demasiado subidas, (135 es cuando esta bien, pero el resfriado lo tengo de vuelta, la Neus me lo a vuelto a pegar)

Hoy TL 120'
    No se muy bien por donde ir...

pero quiero cambiar, no estabilizarme en el puerto y yasta...

Al final 15 km por montaña (monticulo) y luego 9 por una comarcal con algun sube baja pero bien...

La vuelta, 4 ultimos km's es de perfil (con subidas y bajadas) pero favorable.

Distancia 24.01 km
    Hora 2:08:18
    Ritmo 5:21 min/km
    +386 m
    ppm's 145

Mucho mejor de ppm's

Solo queda la SS del Lunes con la Neus....

Feliz entrada en Año!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Dos buenas sesiones y las dos horacas pasadas de hoy

Un saludo compañero
    Ez etsi, eutsi!!

Uff, que dos sesiones seguidas te has metido. Eso tiene que sumar una barbaridad. Que suerte tenéis los jóvenes, que recuperáis de un día para otro como si nada
    Sana? envidia...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Acabas el año enchufado !!
    Feliz año, Albert
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

El problema Javi es que está "juventud" o es porque no tenían por**/internes o la guerra o la mili, no sé qué es Javi, pero que son duros duros como rocas... o la Juventud es muy blandenge...😁

Menudos kms te pegas, este Albert, guarda un par de días y lo sumas todo y te vienes pa ca para unos vinitos blancos del Penedés 😉
    TL de aúpa... de la que ya tengo ganas de hacer yo también...pero todavía no...

Saludos y feliz año crack!

Página 231 de 259 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima