Atletismo
Página 234 de 259 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 5169

Diario de Sirius

Yo creo que la TL es muy buena, al menos en numeros.

Es verdad que a veces las sensaciones no concuerdan con los números pero en este caso las respuestas al motivos de esas malas sensaciones ya las has enumerado tu.

Cuatro días seguidos, depósitos de glucógeno vacíos por acumulación de entrenos y "falta" de alimento previo son sus principales causas.

Yo diría que en esas circunstancias (de depósitos de glucógeno no rellenos) y salvando las distancias has experimentado a medida a e pasaban los km, las sensaciones que tendrías a partir del km 30 en la maratón.... O sea correr sin glucógeno muscular en las piernas..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    No te fustigues. Has hecho un buen entrenamiento. ¿Cansado? Vale, pues eso quiere decir que tienes que descansar un poco más
    Seguro que en tus piernas tienes para dar el 100% el día señalado.
    ¡Sin reblar!

__Saludos__
    Muchas gracias javi!!!!
    Si seguramente toca eso... mimerme un poquito mas....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenas Sirius, tu solo ya te has dicho casi todo. Yo por mi experiencia, la tirada de hoy tuya, si fuera con mi cuerpo, es indicativo que estas yendo al ritmo en el que estás bordeando el ritmo que podrías ir. Con eso no digo que vayas a ese ritmo, sino que el ritmo ese que más o menos puedes llevar a mi me lleva a ir molesto, no te sientes cómodo, empiezas a hacer mil conjeturas mentales, si fueras Pasad o con ese ritmo, en mi caso, vas flipando y te crees un dios...... y aparece tarde o temprano Nosferatu sin compasión.
    Lo importante es que si quieres salir a 5'15-20, tienes que tener entrenado ese ritmo.
    A mi me ha gustado tú TL de hoy, 2h muy homogéneas de ritmo.
    No es que me fuera dificil aguantar el ritmo, salia solo, y facil, pero a aparte de las sensaciones raras, las ppm's veia que irremisiblemente han ido subiendo y eso es lo que me ha mosqueado mas....

Gracias Fon!!!
    Si a partir de ahora todo va a ser a 5:15-5:20

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno Sirius, estas a tope

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias Hiro!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A mi me parece una TL muy buena,y como dice Fon ya los has dicho tu todo.

Despues de las fiestas es normal andar con el pulso un poco raro,yo no le daria mucha importancia,tienes tiempo de sobra para que se estabilice de nuevo.

Yo personalmente,si digo de hacer 25K y no voy con buenas sensaciones,el ultimo 5K lo habria ajustado mas lento para acabar los 25K,se que un dia raro tenemos todos,pero hay que intentar hacer el entreno programado aunque tengamos que re-ajustar el ritmo,pero esa es solo mi manera de verlo.

Un saludo,que vas como un cohete!!!
    Ok!!!!
    Si mentalmente creo que hubiese sido mejor...... Pero el Sirius que llevo dentro no me ha dejado pensar con claridad!!!
    La proxima vez lo tendre presente....

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder, pues digas lo que digas, te has marcado un entrenaco bueno, bueno eso si, para un poco hombre

Gracias compi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Todos los días no estamos igual ni con la moral por las nubes, las tiradas largas siempre son cansadas y se hacen pesadas, yo estaba hoy hasta los coj...s, se lo achaco a que el recorrido ha sido con muchas cuestas.
    Pero no te preocupes si estás llevando una buena preparación y tienes algunos días malos
    Asi es como me he sentido hoy en algun momento, ademas era pronto y no habia nadie.....

Gracias pedro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo creo que la TL es muy buena, al menos en numeros.

Es verdad que a veces las sensaciones no concuerdan con los números pero en este caso las respuestas al motivos de esas malas sensaciones ya las has enumerado tu.

Cuatro días seguidos, depósitos de glucógeno vacíos por acumulación de entrenos y "falta" de alimento previo son sus principales causas.

Yo diría que en esas circunstancias (de depósitos de glucógeno no rellenos) y salvando las distancias has experimentado a medida a e pasaban los km, las sensaciones que tendrías a partir del km 30 en la maratón.... O sea correr sin glucógeno muscular en las piernas..

Cuando corria me he echado la culpa bastantes veces.... Tengo que llevar comida en el cinturon para estas cosas y salir siempre con agua.....
    Pero he ido tan de sobrado que no he cogido nada....

Tengo que vigilar mas....

Gracias Pepe!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola campeón.
    Para mi no ha estado mal la cosa.

Hay que tener presentes varios factores.
    1- Salir el día de reyes a esas horas a correr con el "buen tiempo"
    2- El poco fuel que tenias en el cuerpo después de esas cervezas y los pinchos y salir sin desayunar
    3- No llevar agua para ir hidratando el motor

Con solo eso, es normal que los primeros kilómetros en vez de disfrute se conviertan en tortura. Cuesta arrancar por la mañana para salir a correr y tu no estabas en las mejores condiciones.

Dicho eso, te has metido 120' de rodaje, a casi 5' corriendo dos veces el espigón hasta el final (que ya sabemos que tiene un factor psicológico tremendo) así que, no te machaques no que no ha estado tan mal . Hemos perdido el miedo a los kilómetros pero no olvides que has estado dos horas corriendo y has metido casi 25K.

Eso si, quizás es señal de que has de meter algún día de descanso total por enmedio para sanear mental y físicamente la maquinaria.
    Por si sirve de ejemplo, yo esta semana he hecho una sesión de bici para no "quemar" tanta zapatilla.

A seguir así de bien!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Sirius, la TL en número es perfecta eh? Y más pensando el RC que tu quieres.
    Entiendo lo que te pasó. Fue el coco, no le des vueltas. Hace 2 TL yo hice una de 25 y me pasó algo igual.
    El ritmo bien, el pulso bien pero acabé diciendo..."algo va mal". Es normal. Primero lo de cenar mal, se nota. Lo de llevar 4 días seguidos se nota más.
    El ambiente de estos días, estés o no de vacaciones, no invita a estar más de dos horas por ahi solo corriendo. Todo eso hacen que haya días que la cabeza lo vea de manera negativa. Pero eso es el maratón. Fases de esas en 42K también las vas a tener. Por eso hay que entrenarlas. Si todas las TL nos saliesen bien y acabásemos con ganas de más...no sería lo mismo.
    Verás como la siguiente te deja mejores sensaciones. Pero ya te digo que en números...no lo firmas para Sevilla? a qué sí?
    Ánimo crack y por cierto, también es normal en un plan tener alguna semana así...lo preocupante es que estuvieses en el pico bueno ahora mismo, estamos trabajando para dentro de un mes.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suma otro día parecido todos los factores que has relacionado,... y te dará similar resultado.

La tirada es buena y se pueden sacar conclusiones de ellas,... alimentación, hidratación,...

Una de ellas, pero con vistas a Sevilla,... que tu RC es algo más bajo de ese ritmo.

Intenta no ir más rápido de 5'10/km en la siguiente TL,... a ver que pasa,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No des muchas vueltas al tema colega, hay días más grises que otros, son muchos factores los que Influyen y no todos son controlables. Ánimo y palante!

Intenta sacar cosas positifas, has hecho una tirada larga a buen ritmo, has aguantado el bajón, y ya tienes mejor medido el rc, por mi parte veo muy buena la salida.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola campeón.
    Para mi no ha estado mal la cosa.

Hay que tener presentes varios factores.
    1- Salir el día de reyes a esas horas a correr con el "buen tiempo"
    2- El poco fuel que tenias en el cuerpo después de esas cervezas y los pinchos y salir sin desayunar
    3- No llevar agua para ir hidratando el motor

Con solo eso, es normal que los primeros kilómetros en vez de disfrute se conviertan en tortura. Cuesta arrancar por la mañana para salir a correr y tu no estabas en las mejores condiciones.

Dicho eso, te has metido 120' de rodaje, a casi 5' corriendo dos veces el espigón hasta el final (que ya sabemos que tiene un factor psicológico tremendo) así que, no te machaques no que no ha estado tan mal . Hemos perdido el miedo a los kilómetros pero no olvides que has estado dos horas corriendo y has metido casi 25K.

Eso si, quizás es señal de que has de meter algún día de descanso total por enmedio para sanear mental y físicamente la maquinaria.
    Por si sirve de ejemplo, yo esta semana he hecho una sesión de bici para no "quemar" tanta zapatilla.

A seguir así de bien!!!

Saludos
    Muchas gracias Carlos!!!

Si tal vez deberia ir al gimnasio algun dia y no ir a correr y meterme una sesion de bici suave o alguna maquina infernal de esas....

Muchas gracias....

A ver la TL de este finde...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sirius, la TL en número es perfecta eh? Y más pensando el RC que tu quieres.
    Entiendo lo que te pasó. Fue el coco, no le des vueltas. Hace 2 TL yo hice una de 25 y me pasó algo igual.
    El ritmo bien, el pulso bien pero acabé diciendo..."algo va mal". Es normal. Primero lo de cenar mal, se nota. Lo de llevar 4 días seguidos se nota más.
    El ambiente de estos días, estés o no de vacaciones, no invita a estar más de dos horas por ahi solo corriendo. Todo eso hacen que haya días que la cabeza lo vea de manera negativa. Pero eso es el maratón. Fases de esas en 42K también las vas a tener. Por eso hay que entrenarlas. Si todas las TL nos saliesen bien y acabásemos con ganas de más...no sería lo mismo.
    Verás como la siguiente te deja mejores sensaciones. Pero ya te digo que en números...no lo firmas para Sevilla? a qué sí?
    Ánimo crack y por cierto, también es normal en un plan tener alguna semana así...lo preocupante es que estuvieses en el pico bueno ahora mismo, estamos trabajando para dentro de un mes.
    ..... Aprendiendo de las tiradas y entrenando situaciones....
    A partir de ahora me parece que ya toca 5:15 - 5:20....

Muchas gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Suma otro día parecido todos los factores que has relacionado,... y te dará similar resultado.

La tirada es buena y se pueden sacar conclusiones de ellas,... alimentación, hidratación,...

Una de ellas, pero con vistas a Sevilla,... que tu RC es algo más bajo de ese ritmo.

Intenta no ir más rápido de 5'10/km en la siguiente TL,... a ver que pasa,...
    Muchas gracias P@m@!!

Si a partir de ahora 5:15 - 5:20 ya a fuego que queda un mes y poco...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No des muchas vueltas al tema colega, hay días más grises que otros, son muchos factores los que Influyen y no todos son controlables. Ánimo y palante!
    Gracias alleres, !!!
    Eso hare!!
    Pa'lante!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Intenta sacar cosas positifas, has hecho una tirada larga a buen ritmo, has aguantado el bajón, y ya tienes mejor medido el rc, por mi parte veo muy buena la salida.
    OK Maese!!!
    Como decia un entrenador Siempre positivo, nunca negativo...

Tienes razon...

5:15 - 5:20 mis rodajes a RC....

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Ayer Tocaban 40'

Distancia 7.17 km
    Hora 40:16
    Ritmo 5:37 min/km
    +32 m
    ppm's 129

Dia con cansancio de piernas, pero de cardio muy bueno...
    La mejor relacion ritmo /ppm's hasta ahora...

Que cosas...!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Ayer Tocaban 40'

Distancia 7.17 km

Hora 40:16

Ritmo 5:37 min/km

+32 m

ppm's 129

Dia con cansancio de piernas, pero de cardio muy bueno...

La mejor relacion ritmo /ppm's hasta ahora...

Que cosas...!!

Pues enhorabuena y seguir sumando. Diario de SiriusDiario de Sirius Con cansancio y todo salen las cosa bien.

Poco queda para Sevilla y está claro que estás haciendo las cosas muy bien Sirius, así que unos aplausos bien merecidos .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Venga Sirius que vas a tope y muy bien aconsejado!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vas bien, Sirius. Algún día siempre nos sale algo más torcido de lo que esperamos, por distintos motivos. No es mala día que metas algún día de bici y/o de gimnasio. Ánimo campeón
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues si que va bien la cosa, una semana que me ausento y al viejo rockero me lo han cambiado por un zombie!!
    Ni que lo digas, ppms buenísimas a no mal ritmo

A seguir igual y cuando quedemos llévate una cuerda y tirais de mí jajaja 😀

Biennn...como se nota otro tono en tus palabras.

A por ello!!!

Lo dicho por todos los compis, Sirius, la TL no fue nada más que un cumulo de factores negativos, y aun así, no salió nada mal. Es muy difícil ponerse a correr 2h un día 6.

Lo importante es la trayectoria tan brillante que llevas durante este especifico, todo el trabajo realizado, y no solo eso, sino que, bien realizado.

Seguro que todo ello tiene su recompensa en el día D. Además, ya ves que por pros aconsejándote no será. Tienes un equipo técnico que ni Kipchoge

Mucho ánimo!!

Qué tal va la semana? Y el coco?
    Listo para seguir peleando?
    No nos queda nada¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya ppm Sirius!! Algún día te quedas dormido corriendo!!

Saludos crack!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje

Pues enhorabuena y seguir sumando. Diario de SiriusDiario de Sirius Con cansancio y todo salen las cosa bien.

Muchas gracias hiro!!!

Seguimos, todo bien y que frio mete estos dias.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Poco queda para Sevilla y está claro que estás haciendo las cosas muy bien Sirius, así que unos aplausos bien merecidos .
    Gracias Rookie!!!
    Que largo se hace el plan, despues del plan fallido de valencia.....
    Pero seguimos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Sirius que vas a tope y muy bien aconsejado!!!!
    Estoy muy agradecido por vuestros consejos....
    Sin vuestra sabiduria no evolucionaria y estaria estancado...

Gracias Donna y a todos los que me comentais.. !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vas bien, Sirius. Algún día siempre nos sale algo más torcido de lo que esperamos, por distintos motivos. No es mala día que metas algún día de bici y/o de gimnasio. Ánimo campeón
    Os hice caso...

Gracias Jose luis!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues si que va bien la cosa, una semana que me ausento y al viejo rockero me lo han cambiado por un zombie!!
    Ni que lo digas, ppms buenísimas a no mal ritmo

A seguir igual y cuando quedemos llévate una cuerda y tirais de mí jajaja 😀
    Esta semana!!! Toco madera esta siendo la mas eficiente de todo el plan... que cosas...

Gracias Didac!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Biennn...como se nota otro tono en tus palabras.

A por ello!!!
    Jajajaja!!! Siiii!!! Esta semana por ahora mucho mejor....

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo dicho por todos los compis, Sirius, la TL no fue nada más que un cumulo de factores negativos, y aun así, no salió nada mal. Es muy difícil ponerse a correr 2h un día 6.

Lo importante es la trayectoria tan brillante que llevas durante este especifico, todo el trabajo realizado, y no solo eso, sino que, bien realizado.

Seguro que todo ello tiene su recompensa en el día D. Además, ya ves que por pros aconsejándote no será. Tienes un equipo técnico que ni Kipchoge

Mucho ánimo!!
    Jajajaj!!!! Lo he dicho por arriba y lo repido...

Os estoy muy agradecido... Por los consejos, por los animos.... Estais ahi y siempre da gusto saber que estais...

Muchas gracias Txapeldun (Es asi??))

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué tal va la semana? Y el coco?
    Listo para seguir peleando?
    No nos queda nada¡¡
    Es coco bien, ilusionado, pero llevo los dos especificos de maraton seguidos, valencia que lo abrote y segui para la MM y ahora este...
    Y a veces tengo ganas de correr sin pretensiones....

pero Entonces Sirius me dice que de que voy!!!

Gracias david!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vaya ppm Sirius!! Algún día te quedas dormido corriendo!!

Saludos crack!
    Jajajaja!!! Esta semana han bajado un poquito,,, El frio supongo...
    Luego subiran otra semana...

Gracias compi!!!

- - - Updated - - -

Rodaje de 50'

Empiezan los entrenos a RC... Y a partir de ahora el 5:20 - 5:15 saldra mucho por aqui...

Distancia 9.47 km
    Hora 50:06
    Ritmo 5:17 min/km
    +50 m
    ppm's 136

Muy contento, aunque mucho aire...

Ayer os hice caso y como metia aire decidi meterme una hora de trabajo en maquina infernal de esas de correr.. Y luego sesion de pesas....

mañana series de 500m y el domingo 2:20

Se acabo la semana de mañanas, que es la que tengo menos tiempo...

Gracias !!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Que bien sirius que los ánimos estén de nuevo positivos, estás entrenando muy bien y si algo no sale no te preocupes.

Animo para el fin de semana.

Página 234 de 259 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima