Atletismo
Página 249 de 258 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 5158

Diario de Sirius

Enhorabona Albert!!!

Pedazo de carrera, gracias por la crónica, se nota que has disfrutado, así da gusto correr!!!

Salutacions!!!
    "penso mentre corro"

Eres un JODIDO Y PUTO CRACK!!!! Todas las palabras se quedan cortas y mas cuando miras hacia atras y ves de donde vienes...de unos meses donde estabas jodido y de tener la templanza de ir preparando poco a poco, sin obsesiones, sin mirar mas alla que cada entrenamiento y disfrutar cada uno porque cuando uno esta lesionado y jodido y vuelve...sabe que realmente lo que le gusta es entrenar y competir y hay que darle valor cuando se puede hacer sin molestias como es tu caso...ya por eso te daria la enhorabuena pero es que ademas pones la guinda con este carrerón!!!!

ENHORABUENA VIEJO ROCKERO!!!!

Ojala pueda verte en Valencia porque la vamos a volver a liar Un abrazo muy fuerte(gracias por esos mensajes de animo) y a disfrutar de lo conseguido que no es poco!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Magnífica crónica, como magnífica fue ayer la carrera. Imagino que, además de algún dolorcillo, tendrás una sonrisa de oreja a oreja. Es para estar realmente satisfecho.
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Como que peñazo de cronica!!!!!....si ha estado super bien!!!!

Mil felicitaciones por esa carrera,cuando veias un monton de gente parada y tu tirando para adelante a tenido que ser un subidon increible.......adrenalina a tope!!!!

Eres un crack y lo has hecho super bien!!!!

A disfrutarlo y ha recuperarse.........Valencia is coming!!!

Un saludo!!!

Buenísima crónica Albert y mi mas sincera enhorabuena!!!

La verdad que me emociona leer estas crónicas de maratones, me pone la piel de gallina, leer eso de que empiezas a ver cada vez mas lesionados y tal... Por un lado pienso que me gustaría probar algún día la distancia de 42km, pero leo eso ultimo de muchos parados, lesionados,etc... y me entra un miedo terrible, no veo que fuese capaz de terminar semejantes distancias.

Eres grande y repito, enhorabuena por haber terminado, pero sobre todo, por haberla terminado como dices, disfrutándola a tope
    Ez etsi, eutsi!!

Qué decir que no sepas ya.
    Un crack!!! Una carrera super bien gestionada, desde el principio a pesar del vuelo del globo de 03:45
    Que podía salir mal... el pacer no lleva el ritmo, demasiado rápido, a tirones... lo único que nadie pensó sucedió.. le salió el globo volando
    La crónica fantástica. Un placer como siempre compartir contigo momentos previos a la carrera, ayuda a quitar hierro al asunto

Ahora toca ya pensar en nuevos retos y seguro que Valencia llegará y lo petarás!!!
    A por ella!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

THE NEW PACER

Te lo dije, el globo eras tú¡¡¡ Y así fue.

Darte mi enhorabuena y decirte que te has convertido en mi ejemplo para mi próximo maratón. Tengo que intentar enlazar, sin petar, dos específicios como te ha pasado a ti y luego entrenar un ritmo algo más alto para correr con suficiencia y disfrutar de la carrera. Justo lo que has hecho tú, se dice fácil pero solo se dice.

Ahora te puedo decir que para mi tu maratón era muy difícil. Entrenabas con la mente en Valencia, con un final en diciembre y te viste obligado a cambiar de objetivo y alargar tus entrenamientos. A su vez, te lo dije muchas veces, me parecía muy peligroso entrenar las TL a 5.05 y luego correr a 5.20 porque normalmente en carrera nos lanzamos. Pero has sido capaz de hacerlo, y solo puedo mostrar admiración.
    A sus pies, Rockero.

Sobre tus reflexiones, decirte que el maratón es justo lo que has dicho. Vivirlo como te de la gana.
    Nos curramos 14 semanas para llegar a ese día y que ese día sea nuestro. Y tienes todo el derecho a disfrutarlo de esa manera con tu mujer y tu estilo de vida. Cada uno lo vive como quiere.
    Igual que el que lo vive "enclaustrado" o el que es más desastre o el que no le da ninguna importancia. Cada uno vive y corre como quiere. Así que felicidades por disfrutar doblemente.

Ahora a descansar que en unos meses volveremos a vernos en Valencia(medio foro). Decirte que como persona eres un crack, ese grito en medio de Sevilla para encontrarnos, ese abrazo...eres único.
    Un lujo compartir momentos contigo.
    Muchas felicidades, que aunque no se dice mucho....

ESTE SEÑOR HA METIDO UN MORDISCO DE MÁS DE 15´A SU MMP....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien gestionada la carrera Sirius, no lo podías haber hecho mejor, aguantando hasta el 30 para luego disfrutar los últimos km

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Una gran carrera, y una crónica a la altura. No tengas prisa por volver a correr, tómate unos días de descanso, te lo has ganado!

Gozada de crónica, y de carrera!!!. Se nota que la has disfrutado y como la llevabas bien preparada....tiempazo Menudo bocado le has pegado al crono No te pudo aguantar ni el del goblito
    Enhorabuena Albert
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que grande Siriusss!!

Se pueden notar dos cosas facilmente, una carrera muy bien gestionada y muy disfrutada. Y para colmo con muy buenas compañias.

Felicitaciones campeón, excelente carrera!!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gran crónica, hilarante como es costumbre en tí, que refleja el jolgorio de esta gran quedada. ¡Cómo me alegra oirte que harás otro maratón para diciembre!

Enhorabuena por la carrera,... siento no haberte visto en meta,... aunque allí estaba esperando a todos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No tengo palabras ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buena crónica y Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena otra vez máquina!!!! pensaba que Sirius saldría durante la carrera, pero parece que ganó Albert!! Poder hacer los últimos kms más o menos bien y ver que cada vez adelantas a más gente y ver que a tí te quedan todavía algo más de fuerzas para acabar es lo mejor del maratón, por lo menos a mí me encanta terminar así. Es normal que si viajas a otra ciudad hagas un poco de turismo, porque no vas a estar encerrado en el hotel no? no somos profesionales y disfrutamos haciéndolo así. Yo soy de los tuyos jajaja,

No te he visto en Sevilla, pero en Valencia lo volveré a intentar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Genial!, que alegría desprendes en esos últimos km, signo que has acabado como un champiñón, mejorando ritmos y adelantando a rezagados. Perfecto en todo, mi más sincera enhorabuena, has crecido un montón como corredor
    Muchas gracias Maese David!!! Tu en parte eres responsable, gracias por la ayuda este tiempo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Berin Ver Mensaje
    Enhorabona Albert!!!

Pedazo de carrera, gracias por la crónica, se nota que has disfrutado, así da gusto correr!!!

Salutacions!!!
    Si los ultimos Km's (cansado) pero disfrutando....

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres un JODIDO Y PUTO CRACK!!!! Todas las palabras se quedan cortas y mas cuando miras hacia atras y ves de donde vienes...de unos meses donde estabas jodido y de tener la templanza de ir preparando poco a poco, sin obsesiones, sin mirar mas alla que cada entrenamiento y disfrutar cada uno porque cuando uno esta lesionado y jodido y vuelve...sabe que realmente lo que le gusta es entrenar y competir y hay que darle valor cuando se puede hacer sin molestias como es tu caso...ya por eso te daria la enhorabuena pero es que ademas pones la guinda con este carrerón!!!!

ENHORABUENA VIEJO ROCKERO!!!!

Ojala pueda verte en Valencia porque la vamos a volver a liar Un abrazo muy fuerte(gracias por esos mensajes de animo) y a disfrutar de lo conseguido que no es poco!
    Muchas gracias David!!! Eres el alma de muchas cosas...
    y me alegro de lo que veo en la foto de perfil de whassaap ...

Nos veremos en Valencia,. si no pasa nada raro, te dare un abrazo y tambien te vere volar....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Magnífica crónica, como magnífica fue ayer la carrera. Imagino que, además de algún dolorcillo, tendrás una sonrisa de oreja a oreja. Es para estar realmente satisfecho.
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    jajajaj!!!

Si una sonrisa de oreja a oreja, es lo que tengo... Muy contento!!!

Venga javi!! Que no te queda naaaa!!!

Gracias!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como que peñazo de cronica!!!!!....si ha estado super bien!!!!

Mil felicitaciones por esa carrera,cuando veias un monton de gente parada y tu tirando para adelante a tenido que ser un subidon increible.......adrenalina a tope!!!!

Eres un crack y lo has hecho super bien!!!!

A disfrutarlo y ha recuperarse.........Valencia is coming!!!

Un saludo!!!
    Siiii, me sabia mal por los que adelantaba, porque veias sus caras y como corrian y te sabe mal... pero bueno.. lo disfrute mucho, me cansaba, pero sabia que estaba hecho....

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buenísima crónica Albert y mi mas sincera enhorabuena!!!

La verdad que me emociona leer estas crónicas de maratones, me pone la piel de gallina, leer eso de que empiezas a ver cada vez mas lesionados y tal... Por un lado pienso que me gustaría probar algún día la distancia de 42km, pero leo eso ultimo de muchos parados, lesionados,etc... y me entra un miedo terrible, no veo que fuese capaz de terminar semejantes distancias.

Eres grande y repito, enhorabuena por haber terminado, pero sobre todo, por haberla terminado como dices, disfrutándola a tope
    El ver lesionados, fue lo que me hizo retenerme mas... Me notaba que podia tirar, que lo acabaria, pero al ver atletas estirando, con mala cara, pensaba que era lo que me podia joder el dia, y me retenia...

Porque no??? Con tiempo todo es posible, precipitarse nunca....

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué decir que no sepas ya.
    Un crack!!! Una carrera super bien gestionada, desde el principio a pesar del vuelo del globo de 03:45
    Que podía salir mal... el pacer no lleva el ritmo, demasiado rápido, a tirones... lo único que nadie pensó sucedió.. le salió el globo volando
    La crónica fantástica. Un placer como siempre compartir contigo momentos previos a la carrera, ayuda a quitar hierro al asunto

Ahora toca ya pensar en nuevos retos y seguro que Valencia llegará y lo petarás!!!
    A por ella!!!

Saludos
    Gracias compañero de fatigas... Tengo claro que sin muchas de tus palabras esto no seria posible!!
    A tus pies por la carrera que te has metido!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    THE NEW PACER

Te lo dije, el globo eras tú¡¡¡ Y así fue.

Darte mi enhorabuena y decirte que te has convertido en mi ejemplo para mi próximo maratón. Tengo que intentar enlazar, sin petar, dos específicios como te ha pasado a ti y luego entrenar un ritmo algo más alto para correr con suficiencia y disfrutar de la carrera. Justo lo que has hecho tú, se dice fácil pero solo se dice.

Ahora te puedo decir que para mi tu maratón era muy difícil. Entrenabas con la mente en Valencia, con un final en diciembre y te viste obligado a cambiar de objetivo y alargar tus entrenamientos. A su vez, te lo dije muchas veces, me parecía muy peligroso entrenar las TL a 5.05 y luego correr a 5.20 porque normalmente en carrera nos lanzamos. Pero has sido capaz de hacerlo, y solo puedo mostrar admiración.
    A sus pies, Rockero.

Sobre tus reflexiones, decirte que el maratón es justo lo que has dicho. Vivirlo como te de la gana.
    Nos curramos 14 semanas para llegar a ese día y que ese día sea nuestro. Y tienes todo el derecho a disfrutarlo de esa manera con tu mujer y tu estilo de vida. Cada uno lo vive como quiere.
    Igual que el que lo vive "enclaustrado" o el que es más desastre o el que no le da ninguna importancia. Cada uno vive y corre como quiere. Así que felicidades por disfrutar doblemente.

Ahora a descansar que en unos meses volveremos a vernos en Valencia(medio foro). Decirte que como persona eres un crack, ese grito en medio de Sevilla para encontrarnos, ese abrazo...eres único.
    Un lujo compartir momentos contigo.
    Muchas felicidades, que aunque no se dice mucho....

ESTE SEÑOR HA METIDO UN MORDISCO DE MÁS DE 15´A SU MMP....

Despues de BCN, me quedo una cosa clara, que intentaria (No siempre es posible) no sufrir de esta manera, yo vengo al "running" a disfrutar, a correr... En mente tenia esa idea... Me daba miedo lo que me explicabais, que se me ira la olla, que me iria de ritmo, por eso la obsesion con el pacer... pero como dijiste... Y me hizo mucha ilusion...
    El pacer eres tu! Jajajajaj!!!

Y eso hice compi!!! Y tuve suerte, porque siempre este factor es importante, los astros se alinearon...

Ayer me puse la pulsera, el cortavientos rosa y regenere como haceis los "Pro".

Muchas gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien gestionada la carrera Sirius, no lo podías haber hecho mejor, aguantando hasta el 30 para luego disfrutar los últimos km

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Estoy muy contento, a veces las cosas salen bien y el domingo fue una de ellas..

Muchas gracias Pepe!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Una gran carrera, y una crónica a la altura. No tengas prisa por volver a correr, tómate unos días de descanso, te lo has ganado!

Muchas gracias Crack!!!

AHora me dedicare a salir a menos de 131 ppm's durante un tiempo mientras pienso que hago...
    Muy lentito....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gozada de crónica, y de carrera!!!. Se nota que la has disfrutado y como la llevabas bien preparada....tiempazo Menudo bocado le has pegado al crono No te pudo aguantar ni el del goblito
    Enhorabuena Albert

Tuve un momento de panico cuando vi el globo volar por los aires... Me fije en los colores de los pacers (rojo) y los fui siguiendo, pero vi que luego cada uno se fue a su bola....
    Muchas gracias Jose Luis!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Siriusss!!

Se pueden notar dos cosas facilmente, una carrera muy bien gestionada y muy disfrutada. Y para colmo con muy buenas compañias.

Felicitaciones campeón, excelente carrera!!!
    Lo mejor de lo mejor, a parte de Sevilla, las compañias, son unas maquinas y muy buenas personas... Richard!!!
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica, hilarante como es costumbre en tí, que refleja el jolgorio de esta gran quedada. ¡Cómo me alegra oirte que harás otro maratón para diciembre!
    Weeeee!!!
    Si no pasa nada Jeri!!! Espero estar en Valencia.... Me parece que hay muchos foreros que iran y me haria gracia!!!

Muchas gracias jeri!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera,... siento no haberte visto en meta,... aunque allí estaba esperando a todos .
    Me fui volando a las 14:50 salia el tren y me quedaban 5 km andando hasta llegar...

Muchar gracias Maestro!!! Encantado de conocer a las leyendas(En activo, que leyendas suena mal)!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

No tengo palabras ...
    Muchisimas gracias Felix!!!

Estoy deseando verte, leerte, y competir para que el sabor de boca que tienes ahora se te vaya...

Eres un campeon y estas fuertisimo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy buena crónica y Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Gracias Hiro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez máquina!!!! pensaba que Sirius saldría durante la carrera, pero parece que ganó Albert!! Poder hacer los últimos kms más o menos bien y ver que cada vez adelantas a más gente y ver que a tí te quedan todavía algo más de fuerzas para acabar es lo mejor del maratón, por lo menos a mí me encanta terminar así. Es normal que si viajas a otra ciudad hagas un poco de turismo, porque no vas a estar encerrado en el hotel no? no somos profesionales y disfrutamos haciéndolo así. Yo soy de los tuyos jajaja,

No te he visto en Sevilla, pero en Valencia lo volveré a intentar.

Muchas gracias Donna!!! Siiii, ademas me sabe muy mal por la Neus, ya que se pega este currazo, tambien tienen que ser unas vacaciones para ella...

En Valencia lo volveremos a intentar...!!!

- - - Updated - - -

Ayer como me marcan los Pro's sali a correr muy suave, no parece que hayan daños colaterales...
    La rodilla cargada, hoy ya mejor... y a partir de ahora a 131 ppm's (Paso de Z1 a Z2) a ver si los ritmos en esa zona aumentan poco a poco...
    Y me parece que el 27 de mayo empieza la preparacion para Valencia...
    Escribire mucho menos en mi diario, pero a vosotros os seguire dando animos,
    sobre todo a los que estais mas cerca..
    Y a ver si salen esas cronicas que me faltan....

Muchas gracias por todo!!

Distancia 4.40 km
    Hora 29:09
    Ritmo 6:38 min/km
    +12 m
    ppm's 121

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me has dado envidia y he añadido como último objetivo de 2019 la M. de Valencia (ya inscrito desde diciembre). Te seguiré de cerca, por lo menos en el diario, que en carrera tu progresión es meteórica.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Bravo Albert, buen regenerativo

Úlima edición por hirotek fecha: 20-02-2019 a las 06:55

Página 249 de 258 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima