Atletismo
Página 25 de 202 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4025

Diario de Sirius

Como te dice Carlosys, si te pilla bien ve a la carrera. El efecto dorsal es muy diferente te viene bien como experiencia previa a la MM. Cuando la gente sale en estampida, querer coger ritmo y sortear gente etc.
    Por otro lado los 20' es un habitual de los planes día antes de carrera, unos pone tiempo otros km, nunca más de 6. Aquí va al gusto, hay gente que no lo hace y otros que sí.
    Lo que si te recomiendo si vas a la carrera, trota muy despacito uno o dos km. Te activa de cara a la carrera.

Equipo
    Atlas
    A ver, aquí voy a mezclar opinión con experiencia personal.

Si el plan dice carrera de 10km y encuentro carrera, voy. Y no voy porque el plan lo diga, sino porque no entreno igual que corro, porque las sensaciones son distintas. Por dos veces el plan ha dicho carrera y yo he corrido, con dos resultados bien distintos: en la primera la carrera fue un éxito, en la segunda ha sido un fracaso, pero en ambos casos me ha servido de motivación y me ha dado un puntito más en los entrenos.

Yo no soy de entrenos de pago, no se hacerlos.

Tienes que pensar que en las carreras vamos al límite y eso también hay que entrenarlo.

Pero aquí hay gente con mucha más experiencia y que corre más deprisa que yo.

Ellos opinaran

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy con todos Sirius, si puedes apúntate y no solo aprendes a correr carreras sino que te exigirás más y podrás comprobar en que punto te encuentras en un 10K. Eso te puede ayudar a ser más realista de cara al objetivo de la media.

Buenos entrenos el fin de semana
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Sirius

Si estás descansado de ayer, Puedes hacer el cambio, realmente es subir todo un día.
    Si te apuntas a ese 10K, descansa miércoles,jueves. Yo todas las semanas que tenido carrera es así, con ese pequeño rodaje el sábado, aunque hay gente que no lo hace. A mí me viene bien al venir de dos días parado, eso sí muy suave(nada de florituras).
    Yo a la carrera me apuntaría, no es igual entrenar que llevar el dorsal.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo tengo la opinión de todos y te lo ha explicado muy bien Ely...por mucho que te quieras exigir en un entreno, las sensaciones en carrera son diferentes y hay que experimentarlas y entrenarlas como otro factor mas.

Y respecto al plan, a mi me gusta la segunda opción pero yo los 20' los haria el Viernes y descansaria Jueves y Sabado aunque YO nunca corro el dia antes de una carrera porque no me gusta ojo! Prefiero ir con "hambre" de kilometros del dia anterior y descansar...algo psicologico seguramente pero la inmensa mayoria si que sale a hacer un trote MUY SUAVE el dia antes para soltar un poco de piernas y les va bien asi que tu decides!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esa carrera de 10km te va a resultar "divertida" y sufrida a la vez. Y te va a dar un puntito más de velocidad.
    Cómo organices la semana dependerá más de las sensaciones que tengas y de lo que quieras hacer.
    Si quieres hacer a tope los 10k. vete bien descansado.
    A veces ir con un puntito de cansancio no viene mal tampoco para asemejar a la sensación que tendrás en los últimos kms de la media.
    A gusto del consumidor!. Diario de Sirius
    Qué bien vas Sirius!.

Jolines, clarisimo.
    Muchas gracias!!!!!!
    Me apunto en cuanto acabe de escribir esto.
    Y cambiare el plan entonces, lo que no se es que es lo que mas me gusta, si correr el sabado 20' o correrlos el viernes, bueno ya me decidire.

Gracias!!!!!!!!!!!
    Si la compi me viene a ver y me hace alguna foto, os la cuelgo.
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Apuntate!!!!! Es una experiencia y como comentan los compis no tiene nada que ver con los entrenos. Las sensaciones son completamente diferentes, el ambiente, la propia motivación personal...
    Esto también ayuda y mucho y también sirve para mejorar e incluso contrastar tu nivel de entrenemientos.
    Saludos y ready....GO!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Apuntate!!!!! Es una experiencia y como comentan los compis no tiene nada que ver con los entrenos. Las sensaciones son completamente diferentes, el ambiente, la propia motivación personal...
    Esto también ayuda y mucho y también sirve para mejorar e incluso contrastar tu nivel de entrenemientos.
    Saludos y ready....GO!!!!
    Siiiiiii!!!!!!! Os he hecho caso. Apuntado, a ver como sale glups!!!!!

..........................
    Tengo una flor en el culo y al final despues de daros la barrila, no hace falta que cambie nada.
    Bueno mejor asi hago lo que dice el entreno y gracias de todas maneras.

Hoy
    Semana 13/16
    Dia 1
    Os hago caso en todo.
    Como platano.
    Hago estiramientos
    Caliento y hago TC un ratito.
    Hago los minutos a ritmo alto progresivos 5+5+5+5+5
    cuando acaba el ritmo alto, paro un minuto sin sentarme y reanudo a bajas ppm.

resultado estoy muy contento.....

Garmin dice entrenamiento a ritmo alto
    15+15+15
    Yo lo convierto en 15+25+15, siendo los 25 progresivos (5+5+5+5+5).

11' ........6:00........131........141
    15'.........5:41........148........154

5'............4:58........156........163
    5'............4:45.........164.......167
    5'............4::35........164.......168
    5'............4:28..........169......171
    5'............4:24..........172.......174

14'55.......6:00..........147.......171
    10'33.......5:45...........146......156

el camino no es plano hay subidas y bajadas, total,
    14,22 km en 1:16:36 con un ritmo de 5:23 (calentamiento y enfriamiento incluido)
    Contentisimo!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy buen entreno, te veo muy bien para la carrera. Sigue así, ahora métele menos caña de cara a la carrera.

Bueno, bueno, un 5K muy sobrado por debajo de 5' de largo y encima en progresivo. Olé.
    Estupenda decisión el apuntarte a los 10K de Salou. No dudes que esperaremos la crónica de la carrera, eso te servirá también para motivarte y ver durante la misma que nos vas a explicar, jeje

Ahora a seguir con el plan y a petarlo en esos 10K.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Puffff el sub2h te queda muy pero que muy pequeño viendo este tipo de entrenamientos

Ademas, parece que te estas encontrando con unas buenisimas sensaciones de todo...tanto de pierna como de cardio y eso da una confianza bestial. A por ese 10k sin miedo

PD: como dice Carlos, a este sitio no vuelves sin una cronica eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vas a por el sub 50 en la 10K? Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Que fuerte estás artista!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buen entrenamiento, claramente vas afinando y eso es muy bueno. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno, te veo muy bien para la carrera. Sigue así, ahora métele menos caña de cara a la carrera.
    Me quedan las series de 3' el jueves y luego ya todo es tranquilo 40' y 20' el sabado..... Estoy ilusionado.... a ver que sale!!!!
    Gracias Fon!!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, bueno, un 5K muy sobrado por debajo de 5' de largo y encima en progresivo. Olé.
    Estupenda decisión el apuntarte a los 10K de Salou. No dudes que esperaremos la crónica de la carrera, eso te servirá también para motivarte y ver durante la misma que nos vas a explicar, jeje

Ahora a seguir con el plan y a petarlo en esos 10K.

Saludos
    No se si sabre hacer una cronica como las vuestras, pero mientras corra, seguro que me sirve de estimulo, pensar en la cronica, lo malo es que luego se me olvidara.

Jajajaj!!!
    Gracias Carlos!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff el sub2h te queda muy pero que muy pequeño viendo este tipo de entrenamientos

Ademas, parece que te estas encontrando con unas buenisimas sensaciones de todo...tanto de pierna como de cardio y eso da una confianza bestial. A por ese 10k sin miedo

PD: como dice Carlos, a este sitio no vuelves sin una cronica eh
    Siiii!!!
    Parece que me conozcas, siempre aciertas. Estoy con mucha confianza y seguro ahora mismo, desde que empece a comer Hidratos todos los dias, noto que las piernas no se quejan de nada...
    A ver la cronica, yo no se hacerlas.....
    Gracias !!!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vas a por el sub 50 en la 10K? Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Que fuerte estás artista!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaj!!!! Lo he pensado!!!! Lo sabeis todo, sois brujos!!!!
    No se si es un objetivo inalcanzable, ir por debajo de 5' ya veremos, pero me encantaria!!!!!

Gracias Miguel!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, claramente vas afinando y eso es muy bueno. Ánimo!
    Si, como le he dicho a David, ahora mismo me encuentro como May, como en mi pico de forma.....
    Tranquilo y lleno de confianza, a ver si dura...

Gracias Alleres!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Menudo progresivo! Esta vez si que fuiste perfectamente ajustado! Estás muy fuerte Sirius, en el 10k vas a volar muy alto!

Y no sólo valen para ver tiempos y esas cosas las carreras, son experiencias que te ayudan a afrontar mejor las siguientes en muchos aspectos... Seguro que te irá genial!

Estoy muy contento. Ha salido super bien!!!!
    Ahora a ver que sensaciones tengo en carrera. Que no me deje ir demasiado, que me llene de alegria por ver tanta gente y luego lo pague.

Muchas gracias didac!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vaya progresiones....lo tienes a mano, tranquilo.
    Yo la carrera me la tomaría como me tome la MM, no te puedo aconsejar más allá de mi experiencia.
    Yo fui fuerte, y te aseguro que ese día cambio mi visión y gané mucho confianza, así que si te ves bien...dale fuerte y si notas cosas raras, pues calma y a rodar...pero veras como el dorsal te ayuda mucho.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya progresiones....lo tienes a mano, tranquilo.
    Yo la carrera me la tomaría como me tome la MM, no te puedo aconsejar más allá de mi experiencia.
    Yo fui fuerte, y te aseguro que ese día cambio mi visión y gané mucho confianza, así que si te ves bien...dale fuerte y si notas cosas raras, pues calma y a rodar...pero veras como el dorsal te ayuda mucho.
    Uffff!!!!
    Empezar fuerte desde el principio....
    Que miedo me da!!!!

Una idea seria poner el garmin a 5:05, 5:00, e intentar bajar de esos 50' en los ultimos Km.
    No lo se.... Me falta experiencia hasta en 10 K, pero bueno ya la ire cogiendo.....
    Tengo que mirar el perfil......

Gracias David!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff!!!!
    Empezar fuerte desde el principio....
    Que miedo me da!!!!

Una idea seria poner el garmin a 5:05, 5:00, e intentar bajar de esos 50' en los ultimos Km.
    No lo se.... Me falta experiencia hasta en 10 K, pero bueno ya la ire cogiendo.....
    Tengo que mirar el perfil......

Gracias David!!!!!!!
    No tengas miedo, que el "efecto dorsal" existe...no me preguntes bien porqué, pero existe y te hace ir mejor...no es que vayas a hacer algo que no puedas, pero siempre ayuda.
    Es buena estrategia, o incluso vete a 5´pelaos´ y apreta al final. Dependerá de como sea el perfil...pero verás como puedes con ello. 10K es una distancia donde se puede "sufrir" casi en la totalidad y tu estás preparado...