Atletismo
Página 250 de 258 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 5158

Diario de Sirius

Que grande eres!! ENHORABUENA!! Que tío he conocido,siempre con una sonrisa.

La carrera soñada de principio a fin, el globo se escapó porque se quería ir contigo, que fiera terminando a más una maratón es porque has hecho las cosas muy bien gladiador de Tarraconense. 👏👏👏

Hombre y el que venga a Sevilla y no esté todo el día en la calle con sus correspondientes cervezas y tapas, no tiene sangre, jajaja,

A qué la Cruzcampo sabe mejor en Sevilla que en cualquier otro sitio!! O solo me pasa a mi?

A sus pies. Mil y una felicidades, Sirius!! Tanto por el pedazo carretón que te cascaste, culmen perfecto a un especifico de lujo, como por tu crónica, que da buena muestra de lo mucho que disfrutaste de la experiencia!

Como dicen los compis, se ve que acabaste fuerte, o bueno, todo lo fuerte que se puede ir tras 42km. Señal de lo mucho y muy bien que has trabajado, y de la impecable gestión de carrera que realizaste.

Tu evolución como corredor en este último año es espectacular. Y lo mejor, es que todo lo haces con una alegría y un buen humor envidiables. Que gusto da tenerte por aquí!!

Enhorabuena, Albert!!

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Me has dado envidia y he añadido como último objetivo de 2019 la M. de Valencia (ya inscrito desde diciembre). Te seguiré de cerca, por lo menos en el diario, que en carrera tu progresión es meteórica.
    Alli nos veremos si no pasa nada iglero!!!

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bravo Albert, buen regenerativo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias hiro!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que grande eres!! ENHORABUENA!! Que tío he conocido,siempre con una sonrisa.

La carrera soñada de principio a fin, el globo se escapó porque se quería ir contigo, que fiera terminando a más una maratón es porque has hecho las cosas muy bien gladiador de Tarraconense. 👏👏👏
    Jajaja!! Gracias!!! Tu si que eres simpatico!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Hombre y el que venga a Sevilla y no esté todo el día en la calle con sus correspondientes cervezas y tapas, no tiene sangre, jajaja,

A qué la Cruzcampo sabe mejor en Sevilla que en cualquier otro sitio!! O solo me pasa a mi?
    Siiii!!!
    En catalunya no he encontrado cruzcampo, no suele haber en los bares ... Pero te tengo que reconocer, que la cruzcampo en Sevilla, me supo como bebida de los dioses...
    Disfrute de las tapas y de las cañas muchisimo....!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A sus pies. Mil y una felicidades, Sirius!! Tanto por el pedazo carretón que te cascaste, culmen perfecto a un especifico de lujo, como por tu crónica, que da buena muestra de lo mucho que disfrutaste de la experiencia!

Como dicen los compis, se ve que acabaste fuerte, o bueno, todo lo fuerte que se puede ir tras 42km. Señal de lo mucho y muy bien que has trabajado, y de la impecable gestión de carrera que realizaste.

Tu evolución como corredor en este último año es espectacular. Y lo mejor, es que todo lo haces con una alegría y un buen humor envidiables. Que gusto da tenerte por aquí!!

Enhorabuena, Albert!!

Viniendo estas palabras de un campeon como tu!! Son muy apreciadas...!!!!
    Pero lo de las cañas no te lo copies en las competiciones....

Eso cuando seas puretilla...!!! Que falta mucho...
    Muchisimas gracias Diego!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ole ole Ole por Albert, salió a Sevilla a hacer lo que quería hacer y cuando vio que lo iba a hacer soltó a Sirius para que tb disfrutara Sevilla. Carreron y un placer volver a verte la próxima vez en diciembre en Valencia.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Ayer como me marcan los Pro's sali a correr muy suave, no parece que hayan daños colaterales...
    La rodilla cargada, hoy ya mejor... y a partir de ahora a 131 ppm's (Paso de Z1 a Z2) a ver si los ritmos en esa zona aumentan poco a poco...
    Y me parece que el 27 de mayo empieza la preparacion para Valencia...
    Escribire mucho menos en mi diario, pero a vosotros os seguire dando animos,
    sobre todo a los que estais mas cerca..
    Y a ver si salen esas cronicas que me faltan....

Muchas gracias por todo!!

Distancia 4.40 km
    Hora 29:09
    Ritmo 6:38 min/km
    +12 m
    ppm's 121
    El 27 de mayo!!!! madre mia,ya vereis cuando empiezo yo a preparar Valencia,voy a ser el ultimo con diferencia.........jejejje.

Sirius,tu ya eres un Pro...........y lo sabes!!!!!

Jajajja,un saludo.

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero merece la pena solo para felicitarte por tan extraordinaria carrera , enhorabuena, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole por Albert, salió a Sevilla a hacer lo que quería hacer y cuando vio que lo iba a hacer soltó a Sirius para que tb disfrutara Sevilla. Carreron y un placer volver a verte la próxima vez en diciembre en Valencia.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Es mutuo Fon... Encantadisimo de volverte a ver, que crack de persona!!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    El 27 de mayo!!!! madre mia,ya vereis cuando empiezo yo a preparar Valencia,voy a ser el ultimo con diferencia.........jejejje.

Sirius,tu ya eres un Pro...........y lo sabes!!!!!

Jajajja,un saludo.
    Jajajaj!!

Necesito estar preparando algo... No porque deje de correr, creo, pero asi soy ordenado sino mis entrenos son muy caoticos.....

Gracias compi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hace tiempo que no me paso por aquí, pero merece la pena solo para felicitarte por tan extraordinaria carrera , enhorabuena, un abrazo.
    Muchisimas gracias maddi!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Veo que todos ponen conclusiones, yo no soy tan analítico, pero pondré las cosas que se me pasan por la cabeza....

1) Contentísimo como salio todo, me planteo hacer lo mismo en Valencia... Aunque soy consciente que las cosas no salen siempre bien.... El RM ya se vera, pero intentare entrenar como si fuera mi RM 10'' mas, y plantearme salir un poco frenado para realizar el ultimo 10K o 5K como en Sevilla.....a ver si las sensaciones en Valencia son las mismas....

2) Esto lo dice Fon y DR en sus diarios... Lo realmente importante es de donde vienes, de hacer base, de ritmos lentos... etc... Esto intentare a partir de ahora hasta que el 27 de mayo comience el plan de entrenamiento.

3) Para los que sabéis de JD... Es factible para mi?, creéis que me conviene? Es asumible el plan de ciclo de 4 semanas.....Que leyendo el libro establece en 26 semanas (con 2 dias de calidad) el plan??.

Esta pregunta es importante, porque es lo que estoy mirando ahora... Mis ritmos S, M, U, I, R etc...

Sigo entrenando, sin secuelas, pero no los pondre aqui hasta que empiece el plan, seguire pendiente de vosotros... Eso si....
    Gracias a todos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Veo que todos ponen conclusiones, yo no soy tan analítico, pero pondré las cosas que se me pasan por la cabeza....

1) Contentísimo como salio todo, me planteo hacer lo mismo en Valencia... Aunque soy consciente que las cosas no salen siempre bien.... El RM ya se vera, pero intentare entrenar como si fuera mi RM 10'' mas, y plantearme salir un poco frenado para realizar el ultimo 10K o 5K como en Sevilla.....a ver si las sensaciones en Valencia son las mismas....

2) Esto lo dice Fon y DR en sus diarios... Lo realmente importante es de donde vienes, de hacer base, de ritmos lentos... etc... Esto intentare a partir de ahora hasta que el 27 de mayo comience el plan de entrenamiento.

3) Para los que sabéis de JD... Es factible para mi?, creéis que me conviene? Es asumible el plan de ciclo de 4 semanas.....Que leyendo el libro establece en 26 semanas (con 2 dias de calidad) el plan??.

Esta pregunta es importante, porque es lo que estoy mirando ahora... Mis ritmos S, M, U, I, R etc...

Sigo entrenando, sin secuelas, pero no los pondre aqui hasta que empiece el plan, seguire pendiente de vosotros... Eso si....
    Gracias a todos...
    Grande Sirius.
    Dices que no eres analítico pero te gusta tenerlo todo controlado . Eres una esponja que absorbe todo lo que lee, ve o pregunta y sabe adaptar a sus necesidades.

Creo que tienes muy claro de dónde vienes y lo que te ha costado llegar hasta aquí así que solo toca seguir con la misma dinámica disfrutando todo lo que se pueda. Seguro que este año, caen muchos éxitos y grandes carreras.

A por VALENCIA!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Sirius,ya sabes quien es el experto en JD.......

Yo me compre el libro el otro dia,me lo he leido un poco por encima,y sinceramente.......no creo que me lo lea entero........es que soy muy vago jejejjee

Un saludo!!!
    Úlima edición por juanjoruner fecha: 24-02-2019 a las 08:06

...

...
    Diario de Sirius-wn_smoky-ilend-jpg

Cualquier persona puede acoplar sus entrenamientos a cualquiera de los planes de JD.

Si el de ciclos de cuatro semanas es el que más te gusta, intenta adaptarlo a tu gusto.

En tu caso empezaría con un VPOD 41 e iría aumentando tal y como establece el plan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para que le des más vueltas al tema (si es que no lo tienes ya).
    Un excel dónde meter tus valores y obtener la estimación.

Ir a la pestaña de VPOD y coloca alguno de tus tiempos de 5K, 10K, MM o M en la casilla correspondiente.
    Habilita macros al abrir el excel (no hay viruses )

Saludosss
    Archivos Adjuntos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Grande Sirius.
    Dices que no eres analítico pero te gusta tenerlo todo controlado . Eres una esponja que absorbe todo lo que lee, ve o pregunta y sabe adaptar a sus necesidades.

Creo que tienes muy claro de dónde vienes y lo que te ha costado llegar hasta aquí así que solo toca seguir con la misma dinámica disfrutando todo lo que se pueda. Seguro que este año, caen muchos éxitos y grandes carreras.

A por VALENCIA!!!!
    Muchas gracias Carlos... Si.... A mi manera me gusta tenerlo todo controlado...
    Es verdad... Y aprender, eso si que me apasiona, preguntar y aprender...

Y de ti se aprende mucho..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sirius,ya sabes quien es el experto en JD.......

Yo me compre el libro el otro dia,me lo he leido un poco por encima,y sinceramente.......no creo que me lo lea entero........es que soy muy vago jejejjee

Un saludo!!!
    No, todo no me lo he leido, he leido los capitulos que me interesan... Es interesante, la experiencia extrapolable a una funcion matematica, evidentemente tiene valores que se salen por los dos lados, por defecto y por exceso, pero a la gran mayoria de populares me parece que mas o menos nos clava...

Gracias Juanjo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Diario de Sirius-wn_smoky-ilend-jpg

Cualquier persona puede acoplar sus entrenamientos a cualquiera de los planes de JD.

Si el de ciclos de cuatro semanas es el que más te gusta, intenta adaptarlo a tu gusto.

En tu caso empezaría con un VPOD 41 e iría aumentando tal y como establece el plan.
    Ok....
    No es el que mas me gusta, no tengo criterio para saber si me gusta o no, lo hago porque es largo, dura 26 semanas, y creo que se adecua mas a mi por eso, algo largo y que te haga evolucionar lentamente... Creo....
    Vpod de 41.
    Ahora hasta que llegue el momento, establecere estos valores, VPOD 41, y ire entrenando ritmos S con esos valores...

Gracias Maestro!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Para que le des más vueltas al tema (si es que no lo tienes ya).
    Un excel dónde meter tus valores y obtener la estimación.

Ir a la pestaña de VPOD y coloca alguno de tus tiempos de 5K, 10K, MM o M en la casilla correspondiente.
    Habilita macros al abrir el excel (no hay viruses )

Saludosss
    Ok!! Bajado, perfecto, Asi tengo los valores adecuados... Gracias Carlos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Tú eres el simple mortal que la semana pasada hizo una Maratón y esta semana se ha metido más de 20km con montaña.... puedes ser tú o es otro "simple mortal"...

Si el maestro ha dado el visto bueno a probar con JD, ya sabes....A por ello!

Yo también creo que un plan largo se puede adaptar muy bien a tus características, permitiéndote evolucionar poco a poco.

Ahora, mientras llega el específico de Valencia, a disfrutar del placer de correr sin tener que estar pendiente de ritmos, ni ppms, ni nada. Te lo has ganado!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tú eres el simple mortal que la semana pasada hizo una Maratón y esta semana se ha metido más de 20km con montaña.... puedes ser tú o es otro "simple mortal"...
    Jajajaj!!! Que listo eres....!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Si el maestro ha dado el visto bueno a probar con JD, ya sabes....A por ello!

Yo también creo que un plan largo se puede adaptar muy bien a tus características, permitiéndote evolucionar poco a poco.

Ahora, mientras llega el específico de Valencia, a disfrutar del placer de correr sin tener que estar pendiente de ritmos, ni ppms, ni nada. Te lo has ganado!
    Exacto!!! Muchas gracias Diego!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Madre mía, Albert!! Acabas de terminar un plan y ya estás pensando en como afrontar el siguiente
    Se te ve motivado, eh
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Madre mía, Albert!! Acabas de terminar un plan y ya estás pensando en como afrontar el siguiente
    Se te ve motivado, eh
    Jajajaj!!! Es una manera de salir ordenado. No tengo capacidad para estructurar los entrenos como haceis vosotros.. Aunque no esteis en plan...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues como lo cuentas... parece muy fácil!!!!

Página 250 de 258 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima