Atletismo
Página 251 de 258 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 5158

Diario de Sirius

  1. #5001
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Oviedo
    Edad
    43
    Mensajes
    2.978
    Eres un fiera Sirius. Sales de una y te metes en otra. Ya te gusta el tema, ya.... jajaja.

    Tras este éxito rotundo me lo tomaría igual que lo que has hecho, y pensando en sumar otra muesca, y disfrutar la carrera.

    Ya nos vas contando.

  2. #5002
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    48
    Mensajes
    6.287
    Así me gusta, a por la siguiente! Por aquí se dice "salir dun souto para meterse noutro", jajaja. Si alguien necesita traducción se la paso por privado
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  3. #5003
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.720
    Te has quedado con ganas que ya estás pensando en la preparación del siguiente y con bastante tiempo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #5004
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.513
    Enhorabuena Sirius!!
    Bien gestionada la carrera . . . No sé si te ví en la entrada o no, es posible.

    Me encantaría poder grabar esas conversaciones que tienes contigo mismo . . . deben de ser divertidísimas


    A seguir en esta línea Sirius!
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

  5. #5005
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.961
    Veo que por aquí la resaca ha sido dulce, cuánto me alegro!!
    Al final correr un maratón no debe ser solo eso, cuando acabas con ganas de más es señal de lo bien que se han hecho las cosas.
    26 semanas, madre mía!!! Yo con 14 ya me agobio jeje.
    Caerá alguna carrera antes de Valencia no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  6. #5006
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    31
    Mensajes
    15.502
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te has quedado con ganas que ya estás pensando en la preparación del siguiente y con bastante tiempo jajaja.
    De ahí a buscar maratones raros que nadie tenga mirando vuelos baratos y tal hay un paso xD!

    5.000 mensajes por aquí Albert! Esto merece una entrada especial

  7. #5007
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    36
    Mensajes
    1.425
    Te veo bien colega!!, si hay ganas pues habrá que aprovecharlas

  8. #5008
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.786
    Vaya titan Albert!! Recién sacado una maratón y ya con otro en la cabeza, bravo

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  9. #5009
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    12.139
    Oye...y si te pillo de pacer pa Valencia??? 26semanas pueden ser muuuuy largas asi que adopta la tactica que te llevo a triunfar en Sevilla y dia a dia sin comerse el coco
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2019

    - Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  10. #5010
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Colón (Buenos Aires)
    Edad
    35
    Mensajes
    2.053
    Bueena Sirius... aún no recuperas las patas y ya te estas metiendo de nuevo en el barro

    Grande!!
    Próximos objetivos:

    * 2019 *

    09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

    Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

  11. #5011
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.269
    Sirius que sepas que yo te voy a copiar el entrenamiento que hagas para valencia.....yo quiero correrlo y acabar como tu,jejeje.

    O sea que te pedire que me vayas dando el planning....

    Un saludo maquina!!!

  12. #5012
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.746
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues como lo cuentas... parece muy fácil!!!!
    Nooooo... No quisiera dar esa impresion... Lo peor son los entrenos, semana a semana, pero a mi me va bien, tenerlo organizado.. Asi no pienso.. Gracias Iñaki!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Eres un fiera Sirius. Sales de una y te metes en otra. Ya te gusta el tema, ya.... jajaja.

    Tras este éxito rotundo me lo tomaría igual que lo que has hecho, y pensando en sumar otra muesca, y disfrutar la carrera.

    Ya nos vas contando.
    Supongo que al final esta incorporado en tu dia a dia y mejor no dejarlo...
    Mientras tenga ganas claro...

    Gracias...
    Por cierto menuda salida el otro dia!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Así me gusta, a por la siguiente! Por aquí se dice "salir dun souto para meterse noutro", jajaja. Si alguien necesita traducción se la paso por privado
    Uno que me entiende... Pues si, a por la siguiente, mientras hayan ganas..

    Gracias !!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te has quedado con ganas que ya estás pensando en la preparación del siguiente y con bastante tiempo jajaja.
    Jajajaj!! Siiii!!! A por Valencia!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius!!
    Bien gestionada la carrera . . . No sé si te ví en la entrada o no, es posible.

    Me encantaría poder grabar esas conversaciones que tienes contigo mismo . . . deben de ser divertidísimas


    A seguir en esta línea Sirius!
    Es posible!! Yo vi a muchos sevillanos, por ahi!!! Jeje!!
    Seguimos!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que por aquí la resaca ha sido dulce, cuánto me alegro!!
    Al final correr un maratón no debe ser solo eso, cuando acabas con ganas de más es señal de lo bien que se han hecho las cosas.
    26 semanas, madre mía!!! Yo con 14 ya me agobio jeje.
    Caerá alguna carrera antes de Valencia no?
    Ya me conoces... Organizado, dentro de mi caos... Si no me descontrolo..

    Gracias DR!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De ahí a buscar maratones raros que nadie tenga mirando vuelos baratos y tal hay un paso xD!

    5.000 mensajes por aquí Albert! Esto merece una entrada especial
    Porque la Neus no se lo merece, si no...!!! Ya me gustaria!!
    Gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te veo bien colega!!, si hay ganas pues habrá que aprovecharlas
    Exacto!!! A seguir y en Valencia nos vemos!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Vaya titan Albert!! Recién sacado una maratón y ya con otro en la cabeza, bravo

    Un saludo
    Pues si... Esto es no parar, mientras hayan proyectos todo va bien..!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oye...y si te pillo de pacer pa Valencia??? 26semanas pueden ser muuuuy largas asi que adopta la tactica que te llevo a triunfar en Sevilla y dia a dia sin comerse el coco
    Gracias David..!!

    Ok !!! Si la idea es ir tranquis, y esperemos que el nuevo plan vaya bien y no vengan las dudas, porque Castellon fue muy bien..!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bueena Sirius... aún no recuperas las patas y ya te estas metiendo de nuevo en el barro

    Grande!!
    Jajajaj!! embarrado hasta las rodillas..!!

    Gracias!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sirius que sepas que yo te voy a copiar el entrenamiento que hagas para valencia.....yo quiero correrlo y acabar como tu,jejeje.

    O sea que te pedire que me vayas dando el planning....

    Un saludo maquina!!!
    Jajajaj!!!
    Que crack!!! Que bien vienes a Valencia???

    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  13. #5013
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.269
    Sii,si me dejais si,ya tengo el dorsal cogido,y excepto causa de fuerza mayor(pero muy gorda) alli estare con vosotros.......

  14. #5014
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    54
    Mensajes
    1.717
    ¡¡Ánimo con JD Sirius!! Seguro a e te va genial..

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  15. #5015
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.746
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sii,si me dejais si,ya tengo el dorsal cogido,y excepto causa de fuerza mayor(pero muy gorda) alli estare con vosotros.......
    Que guai!!! Otro pa valencia!!!
    Muchos forovagos nos vamos a juntar..!!! Me alegro!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Ánimo con JD Sirius!! Seguro a e te va genial..

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Del plan de Castellon quede muy contento... y como lo repeti dos veces, creo que eso me dio ese gran margen de maniobra... Por eso la idea de hacer JD pero largo.
    Tengo paron en Julio por vacas, pero sera seguramente en la montaña, por lo que espero no perder mucho y si me dejan correr muy suave..

    Por ahora haciendo ritmos S (5:30 - 5:45) como dijo el maestro (Vpod 41), aunque algun dia me acelerare...

    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  16. #5016
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.961
    Haciendo las cosas bien, como siempre.
    Tengo ganas de ver como asimilas JD, a mi me fundió jeje.
    Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  17. #5017
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.269
    Pero estas rodando ya???

  18. #5018
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    Oviedo
    Edad
    50
    Mensajes
    3.700
    Hala, a liarse otra vez la manta a la cabeza ... estás desatao Albert ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  19. #5019
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.746
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Haciendo las cosas bien, como siempre.
    Tengo ganas de ver como asimilas JD, a mi me fundió jeje.
    Grande¡
    ver... Ufff espero que no... Yo lo he cogido porque me parecio mas facil...
    Glups!!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pero estas rodando ya???
    Si si.... No he parado realmente....
    La semana post maraton hice 4 salidas incluida el domingo una de 20 km
    Y esta 4 me parece tambien y ayer 16 km....

    Ahora estoy trabajando ritmos S en la sombra....!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hala, a liarse otra vez la manta a la cabeza ... estás desatao Albert ...
    Jajajajaj!!! Totalmente desatao.... Aprovecho ahora no sea que me llegue la desgana de salir y me arrepienta de no salir cuando tenia ganas...


    Eres un campeon!!!

    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  20. #5020
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.513
    Sirius en pleno esplendor!!!
    A por otro maratón!!!
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

Página 251 de 258 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22