Atletismo
Página 26 de 199 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 3961

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No tengas miedo, que el "efecto dorsal" existe...no me preguntes bien porqué, pero existe y te hace ir mejor...no es que vayas a hacer algo que no puedas, pero siempre ayuda.
    Es buena estrategia, o incluso vete a 5´pelaos´ y apreta al final. Dependerá de como sea el perfil...pero verás como puedes con ello. 10K es una distancia donde se puede "sufrir" casi en la totalidad y tu estás preparado...
    Gracias DAvid!!!!!
    pero.....Ufffff!!!!

Tengo miedo de venirme demasiado arriba, estoy instalado en la superconfianza y no se si es bueno...
    Supongo que de todo se aprende....

Este es el perfil....

y esta es la primera aproximacion que he hecho para el garmin....
    Pero cuando me la miro me asusto....

Ya veremos el sabado....

Hoy 30' a 5:22 y ppm 144 (Que guai ppm muy bajas)
    El frio y la salida de ayer supongo....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sal fuerte que la subida parece llevadera...luego "tírate" hasta el 6 y ahí aprieta dientes, afloja y sin quemarte hasta llegar arriba..y el final a lo que puedas...

Los ritmos que tienes puestos parecen buenos, a ver que te dicen...sobre todo intenta coger moral sin reventar...no es que sea un perfil muy fácil pero quitando esa subida...yo creo que puedes hacerlo, sobre todo agárrate subiendo y no te preocupes de perder segundos...te esperan en la bajada.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Sal fuerte que la subida parece llevadera...luego "tírate" hasta el 6 y ahí aprieta dientes, afloja y sin quemarte hasta llegar arriba..y el final a lo que puedas...

Los ritmos que tienes puestos parecen buenos, a ver que te dicen...sobre todo intenta coger moral sin reventar...no es que sea un perfil muy fácil pero quitando esa subida...yo creo que puedes hacerlo, sobre todo agárrate subiendo y no te preocupes de perder segundos...te esperan en la bajada.
    Gracias compi!!!!!
    Ahora a esperar....
    Toy acojonao!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Nada que deba asustarte el perfil de la carrera, asequible incluso podrás ir rápido. En este foro no queremos gente con miedo, así que ya sabes!

No le tengas miedo a los perfiles, como ponen la altura máxima, si esta es baja sorprende más. Deberías comparar algunos trail que parecen con el mismo perfil, pero uno el máximo de altura es 500m y otro 2000, y el perfil se puede parecer... de todas formas lo peor creo que tiene que ser una rampa de aproximadamente 100 o 200 metrosi por el 7.5..

Como dice fon la escala del perfil es muy pequeña y parece muy exagerado. Nada que temer! Dale caña y en las pocas rampas que te encuentres con cabeza pero sin perder mucho ritmo, luego en la bajada lo recuperas sin problema...

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Pues yo voy a decir lo contrario a todos Vale que soy anti-cuestas pero...el perfil del km6 al 7,5 los cohone! Por muy poco desnivel que gane, 40m son 40m y aunque sea subida tendida eso se nota y mas cuando vienes de 6k encima y llega el momento culmen(crisis) de un 10k, que todos sabemos que es del km6 al km8

Dicho esto, creo que puedes llevar a cabo el plan propuesto en el Garmin y si te ves con fuerza no hay problema por tirar para arriba que despues hay bajada y puedes dosificar para que bajen un poco las pulsaciones y recuperes pero vamos que la carrera, en lo que a perfil se refiere, no es facil
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo voy a decir lo contrario a todos Vale que soy anti-cuestas pero...el perfil del km6 al 7,5 los cohone! Por muy poco desnivel que gane, 40m son 40m y aunque sea subida tendida eso se nota y mas cuando vienes de 6k encima y llega el momento culmen(crisis) de un 10k, que todos sabemos que es del km6 al km8

Dicho esto, creo que puedes llevar a cabo el plan propuesto en el Garmin y si te ves con fuerza no hay problema por tirar para arriba que despues hay bajada y puedes dosificar para que bajen un poco las pulsaciones y recuperes pero vamos que la carrera, en lo que a perfil se refiere, no es facil
    Apología del "tapadismo" y el "cagadismo" que tanto nos gusta y tanto nos ha dado...jajaja.
    Subiendo calma, luego ya veremos...jejeje.

Lo del Garmin está perfecto...ahora "solo" hay que hacerlo...

Apología del "tapadismo" y el "cagadismo" que tanto nos gusta y tanto nos ha dado...jajaja.
    JAJAJAJAJA De apologia nada! Lo digo totalmente en serio Es cierto que mi opinión aqui pierde mucho valor porque no soy de cuestas y el misero desnivel me cuesta un "güevo" y parte del otro pero que se lo estamos pintando como que es llanita y tampoco es asi

Dicho lo cual...si yo hice una MM(dos ediciones y es probable que caiga la tercera el año que viene ) de Cangas de Onis a Covadonga con 10k de subida y otros 10 de bajada pues...tu puedes con eso y mas
    Diario del menda

Strava

Yo creo que el plan que te has montado con el Garmin es perfectamente válido para el perfil que tiene la carrera y para tus entrenos, así que no le pegues más vueltas y vete a por todo el sábado con esa idea en mente. Luego, como dice David, llegado el momento de la subida fuerte controla y chequea constantemente tu estado, pero piensa que si no sufres en un 10K no eres merecedor de este diario.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchisimas gracias a todos.

Gracias Jeri, cuando hablo de acojonao, es miedo por ilusion, porque estoy muy contento.....
    Gracias Didac, tomo nota, eres como DR y Fon a saco paco y ya veremos (controlando ya lo se....), no se si tengo experiencia para eso yo......
    Gracias David, tu eres mas reservon, aunque luego tengas unas patas que pa que contar.....
    May la experiencia personificada, tambien que reserve y intente cumplir lo der garmin.....

Uffff!!!!

Os doy las gracias!!!!! a todos a ver que hago, en principio yo espero seguir el plan que he puesto en el garmin, pero ir a 5:45 en la subida, ya veremos si puedo, (1'5 Km).

Eso si estoy muy ilusionado....
    y muy contento.

Ya he hecho las 4x3' hoy (he hecho una menos), ahora a descansar hasta el sabado que hare 20' y el domingo a ver si hay suerte....
    4:21, 44:20, 4:10, 4:01 (queria bajar de 4:00, pero me he quedado a nada......)

Saludos compis y repito, muchas gracias!!!!!!!
    Me voy a currar...

H
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Venga que ya estás empezando a sentir la adrenalina de la carrera y aun quedan 3 días, jeje
    .
    El perfil puede asustar pero hay que mirar realmente la variación de metros que son muy pocos. hasta el Km 5 y pico, hay algunos toboganes que no te harán sufrir en la subida pero si ir ligero en la bajada, aprovéchalos.
    Luego, la subida "fuerte" es la Av. de la Pedrera, la que te lleva directa a la Autovía. Esa es la parte más dura, pero nada matador. Tienes en la rampa una pequeña zona de relax que es llano tirando a bajada. Ahí puedes recuperar fuelle. Después, 1km largo en "bajada" para llegar otra vez al Paseo.

Tienes tramos de sobra para recuperar los pocos segundos que pierdas en esa subida.

Así que ya sabes, a sufrir y a venir aquí a contarlo. Sub 50' si o si

He marcado el circuito en Wikiloc y no es tan dramático.

Wikiloc - ruta 10K Salou 2016 - - GPS track

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Muchas gracias carlos....
    En casa lo mirare..
    Que en wiki se ve mejor....

A ver si hay suerte!
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Icono nervios
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Uffff que presion....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

De presion nada! Nervios si, siempre que los controles son positivos, pero presión para nada...tienes el sub50' cerca, yo creo que a tu alcance de manera factible, eso si...sufriendo porque si en un 10k no sufres es que has ido de paseo cabronaSo
    Diario del menda

Strava

Equipo
    Atlas
    No te metas presión, que la presión es muy mala. Tu sal a disfrutar de la carrera, recuerda que es un paso previo, que será un gran día y que después vendrá otro aun mejor.

Estaré deseando saber que ha pasado el domingo, así que manda mensaje prontito y la crónica cuando puedas.

Porque ... sin cronica no hay carrera

Pues buenos entrenamientos que te has marcado Sirius! esos rodajes y ese progresivo están de 10!

Y has hecho genial en apuntarte a la carrera, siempre te va a dar ese puntito más que no se obtiene en los entrenamientos. Eso si, que lujo oye, se te dice una cosa y haces caso, si eras igual en tu época estudiantil tus profes debían estar encantados

No te asustes por ese perfil hombre que es poquito, si quieres te enseño algunos perfiles de las carreras de Madrid para que luego mires el tuyo y digas: bah, pues no es nada

Y la crónica ya verás como te sale sola, eso si, al astur y a mi nos gustan larguitas, yo lo dejo caer
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De presion nada! Nervios si, siempre que los controles son positivos, pero presión para nada...tienes el sub50' cerca, yo creo que a tu alcance de manera factible, eso si...sufriendo porque si en un 10k no sufres es que has ido de paseo cabronaSo

Gracias!!!!! Ok entendido el concepto, ire a intentarlo!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te metas presión, que la presión es muy mala. Tu sal a disfrutar de la carrera, recuerda que es un paso previo, que será un gran día y que después vendrá otro aun mejor.

Estaré deseando saber que ha pasado el domingo, así que manda mensaje prontito y la crónica cuando puedas.

Porque ... sin cronica no hay carrera
    Si no me tengo que olvidadar de la MM, ahora mismo en mi cabeza esta olvidada,
    A ver la cronica, no soy muy buen escritor, vosotros lo bordais....
    Gracias Eli!!!!!!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues buenos entrenamientos que te has marcado Sirius! esos rodajes y ese progresivo están de 10!

Y has hecho genial en apuntarte a la carrera, siempre te va a dar ese puntito más que no se obtiene en los entrenamientos. Eso si, que lujo oye, se te dice una cosa y haces caso, si eras igual en tu época estudiantil tus profes debían estar encantados

No te asustes por ese perfil hombre que es poquito, si quieres te enseño algunos perfiles de las carreras de Madrid para que luego mires el tuyo y digas: bah, pues no es nada

Y la crónica ya verás como te sale sola, eso si, al astur y a mi nos gustan larguitas, yo lo dejo caer
    JAJAJAAJ! Soy un motivao, es como me llama mi hijo el adolescente!!!!!
    Hay cosas que no entiendo y os pregunto y luego descubro que tienen un porque, que las cosas no son al azar.

Luego vosotros todas estas teorias os las pasais por......
    Pero yo todavia no tengo ese nivel...
    A ver la cronica...... Larga no se si sera... motivado si!!!!

Gracias Pixi!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Mi experiencia Sirius es que en un 10km no sufres los tres primeros kms, y a partir de entonces ya es estar pensando haber cuando acaba la tortura!.
    Jajajaja!.
    Así que si te ves sufriendo es normal, eh?.
    Estoy segura de que vas a bajar de sobra de esos 50'.
    No te preocupes de esa subida. Intenta mantener un ritmo de sufrimiento aceptable que ya recuperarás un poco en la bajada.
    Venga que ya no queda nada y va a ser una experiencia que te va a encantar.
    Ya verás que subidón a la llegada!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mi experiencia Sirius es que en un 10km no sufres los tres primeros kms, y a partir de entonces ya es estar pensando haber cuando acaba la tortura!.
    Jajajaja!.
    Así que si te ves sufriendo es normal, eh?.
    Estoy segura de que vas a bajar de sobra de esos 50'.
    No te preocupes de esa subida. Intenta mantener un ritmo de sufrimiento aceptable que ya recuperarás un poco en la bajada.
    Venga que ya no queda nada y va a ser una experiencia que te va a encantar.
    Ya verás que subidón a la llegada!.
    ufffff!!!!

El subidon ya lo tengo ahora, leyendote....!!

Gracias Beltz!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Tú tranquilo, te aseguro que no eres más "cagón" que lo que era, bueno y soy yo. Es lógico que sufras, es una carrera y en parte es para eso (hablo siempre de un sufrimiento controlado, si la "patata" se te sale por la boca eso ya no). Cuando te pase eso, repitete frases como "es normal, como no voy a ir jodido si estoy volando" "no pasa nada, todo es normal".... si no es que vas de paseo ( otra opcion, que no es tu caso esta vez). Así que sal a por ello, contente en la subida y ahi no tengas miedo por perder segundos, ademas te pillará en ese tramo que dice DG, tierra de nadie proque ni es el principio ni ves el final cerca...ahi cabeza fria y después en la bajada y en el final ataca con todo...que van a ser menos de 10 minutos y con los entrenos que llevas lo haces de sobra. Y el subidon de moral de cara a lo "importante" será enorme.
    De verdad, yo no me atrevía...y se puede.