Atletismo
Página 263 de 305 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6091

Diario de Sirius

Hola Sirius, como te ha dicho el maestro para VPOD 42 el ritmo M sería 5:16 o sea que el último rodaje lo has hecho a ritmo M no a ritmo S que para ese VPOD lo "receta" entre 5:42/6:23...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

¿Y es fiable ese método de vpod? Sé que está extendido, pero, ¿alguno lo ha llegado a probar durante un plan marranoniano?
    Próximos dorsales:

06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

A la tabla de Vpod41 despues del "recovering" a 6:** solo le faltaba poner otro ritmo mas........."andandering" se realiza con bastones de marcha por el parque a 8:54

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Ánimo Sirius, me alegro de ver que ya has empezado con la preparación de VLC, 26 semanas por delante seguro que con lo estudiado que tienes el plan lo vas cumpliendo sin ningún problema.

Cuidado con los ritmos no te aceleres ahora que aún queda mucho!
    Es lo mas dificil... Levar los ritmos controlados... Con la radio se me va la olla...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Crack!!!
    Veo que ya estamos con todo en marcha, bien atado y planificado.
    A ver si poco a poco se va fortaleciendo esa rodilla. Cuidala y vigila la montaña... ya he visto que hoy se ha quejado un poco.

Venga que esto lo tienes ya chupao para estar en la pomada en pocos días!!!

Saludos crack

Con lo que me gusta la montaña, pero resulta que no noto ninguna molestia en asfalto pero con el traqueteo de la montaña se me carga mas... sobre todo en bajada...
    Espero que se acostumbre, porque me joderia tener que prescindir...
    Mañana le metere otro tute y a ver que dice...

Gracias Carlos!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Hola Sirius, como te ha dicho el maestro para VPOD 42 el ritmo M sería 5:16 o sea que el último rodaje lo has hecho a ritmo M no a ritmo S que para ese VPOD lo "receta" entre 5:42/6:23...
    Tengo que ajustar ritmos... Que me esta costando mucho...

Mañana he programado el reloj para que me avise si subo de 136 ppm's a ver si lo consigo...

Gracias....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y es fiable ese método de vpod? Sé que está extendido, pero, ¿alguno lo ha llegado a probar durante un plan marranoniano?
    Yo no tengo ni idea....
    Espero que sea fiable o como minimo note que voy mejorando y sintiendome mejor...

Sino 14 semanas antes paso al plan de castellon del año pasado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A la tabla de Vpod41 despues del "recovering" a 6:** solo le faltaba poner otro ritmo mas........."andandering" se realiza con bastones de marcha por el parque a 8:54
    jejejej!!!

Si tambien lo veo un poco exagerado....
    Pero sus razones tendra... Un tio que en principio es capaz de correrse una maraton a 5:20, recupere a casi 7' el km.... Pero donde hay patron.....

A ver si lo consigo por eso.....

Voy a intentar ser disciplinado a partir del dia 3.. Sobre todo en lo referente a las ppm's.

En principio los ritmos Recovery como maximo 120 ppm's
    Los S como maximo 135 y el ritmo M sin pasar de 145... A ver si por aqui funciona....

Mañana me pondre a correr por correr sin exceder, (a no ser que venga una subida) de 135 Salga el ritmo que salga....

A ver...

Gracias!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A ver cómo sale ese entreno...

Yo al principio más que fijarme unas pulsaciones objetivos, me fijaría unos ritmos objetivps (en el rango de VPOD por ejemplo) con un tope de pulsaciones no tan "exigente".

Ten en cuenta que al principio las ppm es normal que salgan algo altas y con el tiempo y los kilómetros irán bajando. Si te fijas un objetivo de ppm tan bajo desde el principio, tendrás que ir a ritmos excesivamente lentos...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Pama lo entrena David.

Pama lo entrena David.
    Ya, por eso está lesionado
    Próximos dorsales:

06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Yo esas pulsaciones no las he visto en mi vida en mi pulsometro, creo que lo más bajo que he visto es en el calentamiento a 135ppm pero un rodaje contenido a menos de 145-150 en la vida...

A ver si cuando empieces en serio me entran ganas de correr, porque por ahora nada de nada jajaja, ya por lo menos estoy inscrita a Valencia y tendré que ponerme las pilas a partir de agosto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    A ver cómo sale ese entreno...

Yo al principio más que fijarme unas pulsaciones objetivos, me fijaría unos ritmos objetivps (en el rango de VPOD por ejemplo) con un tope de pulsaciones no tan "exigente".

Ten en cuenta que al principio las ppm es normal que salgan algo altas y con el tiempo y los kilómetros irán bajando. Si te fijas un objetivo de ppm tan bajo desde el principio, tendrás que ir a ritmos excesivamente lentos...

Si te entiendo perfectamente... Intento una mezcla de los dos, sin obsesionarme por las ppm's pero teniendolas presentes....

Por ahora aguantando, este finde ..
    10km 6:17 +180 desnivel 132 ppm's
    La semana acaba con 48 k

A ver esta que empieza ya tengo que subir de 50

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Pama lo entrena David.
    Jajajaj!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Yo esas pulsaciones no las he visto en mi vida en mi pulsometro, creo que lo más bajo que he visto es en el calentamiento a 135ppm pero un rodaje contenido a menos de 145-150 en la vida...
    Los puretillas nuestro corazon esta mas cansado y a veces es mas facil dominarlo...

A veces.... En verano me sera dificil....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si cuando empieces en serio me entran ganas de correr, porque por ahora nada de nada jajaja, ya por lo menos estoy inscrita a Valencia y tendré que ponerme las pilas a partir de agosto.
    Bajara el calor y te empezara a entrar el gusanillo cuando empieces a leer los entrenos de la cantidad de gente que en un principio va a Valencia....

Ahora a disfrutar que has hecho una temporada muy buena..!!!

- - - Updated - - -

Ultima semana antes del plan...

Rondare los 55 Km esta semana y tal vez un test de 10k a 5:00 para ver como estan las ppm's y ademas exigirle un poco mas al cuerpo....

Seguimos, la montaña molesta en la rodilla, pero en asfalto va bien... A ver como sigue esta semana.

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pobre montaña Sirius......

A ver que tal esta semana,esperemos que no te de guerra la rodilla......

Un saludo!!!!

Los entremos de JD hay que seguirlos por ritmos,... no por ppm.

Evidentemente tus ppm van a ir muy asociadas a esos ritmos.

Lo que si hay que tratar es que los rodajes a ritmo S no se vayan de madre para intentar no llegar a las sesiones C con mucha fatiga. Si para ello precisas controlar menor por ppm,... pues hágase así.

- - - Updated - - -

Yo entrené por VPOD hasta Valencia 2018 (primeros de diciembre),... me lesioné después 🙁 .

Yo entiendo que si es fiable (VPOD = PLAN JD).

Yo lo he seguido para varios maratones y todos con resultados más o menos aceptables.

Se trata de adaptar alguno de los planes JD a tus capacidades y posibilidades.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Los entremos de JD hay que seguirlos por ritmos,... no por ppm.

Evidentemente tus ppm van a ir muy asociadas a esos ritmos.

Lo que si hay que tratar es que los rodajes a ritmo S no se vayan de madre para intentar no llegar a las sesiones C con mucha fatiga. Si para ello precisas controlar menor por ppm,... pues hágase así.

- - - Updated - - -

Yo entrené por VPOD hasta Valencia 2018 (primeros de diciembre),... me lesioné después 🙁 .
    Ok Gracias!!! Hagase asi pues....!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bien Sirius!! Poco a poco.... Si con la montaña molesta la rodilla mejor dejarla, en principio las bajadas es lo peor para las rodillas.

Mi diario

Estaremos atentos a esta semana, y a ese test. Habrá que dejar el monte, que esa rodilla te pide tregua.

A disfrutar la última semana antes del plan. Vaya fuerza de voluntad, plan tras plan.

Suscribo lo de la fuerza de voluntad . Con lo que a mí me estresan los planes ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues ya estás metido en harina. Yo lo único que te diría que una vez que te has decidido a hacer ese plan, lo sigas.
    El plan está pensando de una manera para llegar bien donde tienes que llegar. Aunque haya sesiones o ritmos que nos resulten extrañas.
    Cuidado con no irte de madre en la salidas tranquilas...
    Esto ya ha empezado¡¡ Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos Sirius!!! El camino te espera...
    Aquí te dejo un rollo que me gustó mucho...

De una línea de salida a una línea de meta hay 42195 metros... Pero de una línea de meta a una de salida hay miles y miles de kms...
    🔹
    Recorrer ambas distancias puede ser parecido pero en realidad es bien distinto...
    🔹
    La distancia larga es la de los entrenos, la de los kms, la de los sueños y las ilusiones... Es nuestro dia a dia, nuestra lucha personal contra lo que se interpone en nuestro camino... En resumen es nuestra forma de vivir la vida y gestionar aquello que acontece con la mayor de las sabidurías, fortalezas, tenacidades y coherencias posibles...
    🔹
    La corta es la distancia de las competiciones, la de los fríos registros y crueles resultados, la que no entiende de esperas, pausas o segundas oportunidades... Es la de aquí y ahora, la impaciente, la que no espera, la que te arrodilla, doblega y dicta sentencia...
    🔹
    Una te prepara mientras la otra te juzga, una te acerca mientras la otra se aleja, una te hace soñar y la otra cuenta los sueños...
    🔹
    Son parecidas... Pero igual de diferentes... Y aunque unas dan unas cosas y las otras parecen en ocasiones robarlas... Necesitamos a ambas... Unas complementan a otras...
    🔹
    No podemos cumplir sueños sin prepararnos, ni podemos prepararnos sin tener un sueño que perseguir...
    🔹
    Y no porque un sueño no se pueda cumplir significa que tengamos que desistir... Todo lo contrario, pues su dificultad es lo que les mantiene vivos... Pues se enfrentan a diario, a ti, a mi, a vosotros, a nosotros, a todos los que estamos acostumbrados a matar sueños haciéndolos realidad..

(Nacho Caceres).

Vamos Sirius!

A puntito de empezar con el plan. Qué rápido pasa el tiempo! Estoy convencido de que vas a aprender muchísimo estas semanas, y nosotros contigo. Además, no dudo de que disfrutarás como un niño de esta plan y de que te va a poner fuerte fuerte.

Ya contarás que tal va ese test de 10km. Seguro que sacas conclusiones interesantes.

Un saludo!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 263 de 305 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima